Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 13 de junio 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 00:42
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido clave en el grupo B para saber si Dinamarca se confirma como una seria candidata a pasar de grupo o si lo de hoy simplemente ha sido casualidad. Yo apuesto por esto último, he visto una Dinamarca un poco pobre de argumentos que ha podido perder o empatar tranquilamente el partido. En frente estará un Portugal que sabe que ganar es clave para tener opciones de pasar en la última jornada. A los lusos los he visto hoy muy bien en su partido contra Alemania, han merecido marcar algún gol y han demostrado que están bastante frescos.

Por todo ello voy con la victoria lusa, para darle más emoción aún al grupo B confiando en la calidad de jugadores como Nani, Meireles, Coentrao (que hoy me ha gustado mucho) y sobre todo Cristiano Ronaldo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:05
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1º Tiempo?  Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la 2º jornada del grupo B entre Dinamarca y Portugal donde creo que Portugal conseguirá más saques de esquina que Dinamarca en la 1ª Parte por los siguientes motivos:
- Dinamarca tiene 3 puntos, mientras que Portugal tiene 0, ésto hace que Portugal tenga que salir a muerte desde el primer minuto (con sus correspondientes tiros, ocasiones, internadas que darán lugar a los corners que pretendemos), ya que no ganar le dejaría prácticamente fuera de la Eurocopa.
- Portugal con Nani y Coentrao a los que les gusta llegar hasta la línea de fondo y con CRISTIANO y Meireles tirando desde todos los lados es un equipo que suele conseguir bastantes saques de esquina.
- Dinamarca el primer partido consiguió 4 saques de esquina mientras que Portugal consiguió 11 contra Alemania.

Suerteee!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:21
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Tras la sorprendente victoria de Dinamarca ante los oranges, y la derrota de Portugal frente a Alemania, preveo un partido en que los lusos se van a volcar al ataque, poniendo toda la carne en el asador ya que deben acudir al último choque frente Holanda al menos con tres puntos en el casillero. Por su lado los daneses, en caso de recibir un gol, buscarán el empate para hacer buena la victoria frente Holanda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 01:57
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
-Sera el partidazo de la jornada , las dos selecciones partían como favoritas pero Holanda dejo muchas dudas y con un escaso juego al final perdió por 0-1, Alemania por su parte acabo ganando a Portugal en un partido rocoso que se llevaron los alemanes por 1-0.Espero un partido duro con muchos goles y con una clara victoria alemana.

Mencionar por parte de Holanda a un Robben un tanto chupón pero llevando el peso en ataque de su equipo, unos mediocentros mas destructivos que creadores( y una defensa un tanto blandita.

Alemania no es que tenga a la mejor defensa del mundo pero son contundente,los mediocentros son gente con mucho talento(Khedira, Schweinsteiger, Muller, Podolski y Ozil) y un ariete digno de las mejores selecciones Mario Gomez
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:42
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Marca en cualquier momento - Van Persie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno quien más y quien menos se a enterado del mal partido que hizo Holanda contra Dinamarca. Un partido en el que Robben no fue muy generoso con el balón y eso yo creo que impidio la victoria de Holanda. Dado que por el motivo nombrado anteriormente, Robben estara más defendido, los del Bayern lo conocen mejor y después de su temporada con los penaltis creo que si hay uno lo puede tirar Van Persie...Además Holanda tiene que marcar si o si y quien mejor que...Van Persie
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:36
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Klose Under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con otra apuesta de la eurocup a largo plazo, parecida a la recién posteada de Cesc Fábregas:

En este caso, bajando la línea respecto a la que había para la primera jornada pero subiendo la cuota, que es lo que me lleva a postearla porque la creo con más value aun. Argumento una apuesta que primeramente la realizó ruseete (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/international-eurocopa-9-de-junio-2012/msg605337/#msg605337) con el Under 2.5

Al igual que pasa con el pick de Cesc Fábregas, en el mejor de los casos a Alemania le quedarán 5 partidos, y 2 goles para un jugador que partirá de suplente, salvo lesión y/o expulsión de Mario Gómez (y aun así, veríamos si no metería Low a Podolski en punta aprovechando para apostar por Kroos, que aun no comprendo porque fue suplente en el primera partido).

Como apuntó el compañero, Klose no ha hecho mala temporada, pero la edad no pasa en valde, y Mario le ha comido terreno en la alineación titular de Alemania. Además, enchufó el gol de la victoria y ha dado un paso adelante para ser considerado indiscutible aumentando su margen de error.

Por último apuntar, que dispuso de 10 minutos tan solo en el partido frente a Portugal y así, será casi imposible que sea rojo el pick. Esperemos que los holandeses rasquen algo positivo del partido, porque lo necesitan y porque si ganasen los teutones, el partido de Dinamarca los disputarían los suplentes, uno de los pocos contras que le encuentro al pick y que viene tras un condicionante. Adelante con ella. Confío. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:07
PIENSO QUE ENTRE HOLANDA -ALEMANIA  HABRA MAS DE 8 CORNERS EN BET365 ESTA LA CUOTA A 1.44.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:15
PIENSO QUE ENTRE dinamarca - portugal.Saques de esquina del equipo CORNER DINAMARCA MAS DE 3.5 LA CUOTA EN BET 365 ESTA 1.72.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:17
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Dinamarca no clasifica en su Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Dinamarca se enfrenta a Portugal y Alemania. Portugal si juega como contra Alemania va a ganar a los daneses porque hicieron un gran partido gozando de ocasiones muy buenas frente a todo un gran equipo como Alemania. Creo que seran los dos que pasen puesto que Dinamarca a pesar de ganar a Holanda y tener un equipo aseadito no creo que sea suficiente para poder clasificar. Solo si no pierden contra Portugal tendrian su opcion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:05
PIENSO QUE ENTRE dinamarca - portugal.Saques de esquina del equipo CORNER DINAMARCA MAS DE 3.5 LA CUOTA EN BET 365 ESTA 1.72.

Amarilla que se lleva ZUMBA
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:28
Con la nueva ley del juego apostar es una locura si tienes que hacer declaración de la renta.

Si juegas mil unidades y ganas 2000€ pero al mismo tiempo tienes apuestas perdidas por valor de 1500.  Tienes que declarar como ganancias 2000€. Lasa apuestas perdidas no cuentan.

MIrar este enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/duda-ley-del-juego/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:34
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Marcan ambas selecciones? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido a vida o muerte para los Holandeses donde tienen que salir a ganar si o si les queda de otra por lo que si no quieren marcharse a casita tan prontito deberan de marcar y mimbres para ellos tienen de centro del campo hacia delante, enfrente una Alemania que quiere matar dos pajaros de un tiro ganadole a Holanda sellaria su pase a la siguiente ronda y de paso dejaria fuera a Holanda por lo que seria un rival menos de cara a la conquista de la Eurocopa por lo que veo muy muy complicado que Alemania como minimo marque un gol, asi que yo le veo valor a esta cuota asi que le entramos.
hunterpick
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:28
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento del partido - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ya se que con Portugal no es lo mismo que con el Madrid. Y sabemos que al igual que en el Madrid Cristiano Ronaldo tiene una media de 1 gol por partido en Portugal la media esta en 1 gol cada dos partidos. Pero me parece bastante valúe para un tío que ha marcado 60 goles en el Madrid durante esta temporada. El Valúe es alto si lo comparamos con esta temporada donde rondaba el 1,5...1,4 etc... y creo que es alto porque con Portugal anota menos y además lleva 3 partidos sin marcar. Creo que un tío tan competitivo como es Cristiano no puede estar 4 partidos sin marcar gol ademas que Portugal debe ganar y salir a por todas y Cristiano debe asumir el mando del equipo.

Buena suerte cazadores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:46
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Asiático: Total saques esquina: Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con stake 2.5 para una apuesta que me gusta mucho.

Se enfrentan dos selecciones a las que les gusta mucho jugar con las bandas, con hombres muy rápidos, como son Robben, Podolski, Afellay y Muller enganchados a ellas, y con un fútbol muy vertical. Lo bueno además es que el empate no sirve a Holanda, por lo que en todo momento habrá una selección que se lance a por el partido. Con el marcador inicial Holanda necesita ganar sino quiere verse casi eliminada, si va ganando Alemania irá a por los 3 puntos, y si Alemania va ganando Holanda irá a la desesperada.

Como he comentado son selecciones que juegan a un nivel muy alto, con poca pausa de balón como pueden ser España, Italia, Francia... y sin duda con unos ataques mejores que sus defensas, que quizá es el punto débil de ambas selecciones, por lo que las defensas no creo que se lo piensen a la hora de mandar la bola a saque de esquina.

En los partidos que jugaron ambas selecciones en la primera jornada, se superó ampliamente la línea, habiendo 15 en el de Holanda y 13 en el de Alemania. Y eso que era la primera jornada, donde habitualmente los equipos suelen ser más cautos por ser el comienzo del campeonato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 00:12
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal se clasifica en su grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues vamos a intentar probar a los portugueses, que en el primer partido contra Alemania no lo hicieron del todo mal, a pesar de acabar perdiendo.

El próximo partido es contra Dinamarca, que dio la gran sorpresa ganando a Holanda. Si todo va normal, deberían solventar el partido, y jugársela en la última jornada frente a los holandeses, partido en el cual puede valer un punto si Alemania cumple ganando sus dos partidos restantes.

Si Alemania gana a Holanda y Portugal hace lo propio con Dinamarca, lo tendrían muchísimo más cerca. Empatarían con los daneses, y éstos se enfrentan en el tercer partido con Alemania, que pienso deberían perder. Ahí Portugal necesitaría sólo un puntito, que no será fácil frente a Holanda, pero que si les pilla después de haber perdido éstos su segundo partido, pueden estar desmoralizados y no luchar por esa victoria.

Así pues, me parece una cuota bastante interesante, que creo que debo probar.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.