Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 12 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:56
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Menos de 0.5 - 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Partido en el que se vera quien mantiene opciones de clasificación y quien se empieza a despedir o definitivamente no cuenta para cuartos, la derrota de Grecia aun la dejaria con opciones, pero si Republica Checa pierde, estara ya eliminada, de ahi que el partido sea muy competitivo y los 2 equipos tengan un poco de miedo que a les marquen el primer gol, iba a meter under 2.5 pero viendo que el empate a 0 de la primera parte se valora más, voy con ese pick puesto que veo pocos goles entre estos dos equipos temerosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:00
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Más de 4.5 corners - Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Rusia saldra al ataque para asegurarse la clasificación a cuartos y de paso dejar al primer anfitrión fuera de combate y destrozando las ilusiones de los polacos por esta Eurocopa, las ocasiones iran cayendo debido al potencial en ataque de los rusos y los corners paralelamente también, veo muy factible que los rusos saquen más de 4 corners y ahi suelto el pick, preferiria que ganara Polonia el partido, pero si eso pasa, el pronostico podria ser posible de todas formas, confiemos en los porteros y su arte de deshacerse del balon ante cualquier ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:24
Dado que no me atrevi a pickear en la OT para el partido de las 6, comentar un poco mis impresiones. He leido algunos picks sobre la Rep. Checa, y es algo que veo bastante lógico. Aunque no puedo mojarme, porque el partido inicial tan solo vi la segunda parte, y he de decir que Grecia me sorprendió bastante incluso estando con uno menos.

A los checos, sinceramente, los vi que se llevaron un marcador engañoso. Hasta el primer gol de Rusia, el partido lo estaban dominando, e incluso temi por mi pick, ya que los rusos solo salian a la contra, pero salian muy bien. De ahi llegaron los 4 goles de los rusos, en jugadas con mucha velocidad donde aprovechan los espacios bastante bien. Aparte de tener un orden defensivo increible. Si tuviera que meterme en el partido de los checos me meteria con ellos, o incluso con algo tipo corners a su favor, ya que no les vale el empate.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:57
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Comienza la segunda jornada en la Eurocopa para el grupo A. Pese a ser el segundo partido es prácticamente definitivo para ambos. Grecia debe ganar porque el tercer partido es frente a rusia y sus opciones de clasificación pasan por ganar hoy. Igual que la República Checa, tras la derrota contra Rusia todo lo que no sea ganar les puede mandar a casa dependiendo del resultado del otro partido.
Ambos equipos tienen que buscar la victoria y no pueden especular, por ello veo un partido donde va a haber bastantes llegadas al área por parte de ambos equipos y la cuota ofrecida para que haya 11 o más corners es bastante interesante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:58
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Handicap Asiático Tarjetas +4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido del Grupo A entre Grecia y República Checa. Realmente es como una final, el que pierda estará prácticamente eliminado y el empate puede condenar a los dos equipos. Para la República Checa más si cabe tras su estrepitosa derrota por 4-1 con Rusia tiene que cambiar el chip y salir a por todas. Grecia es un equipo muy físico y teniendo en cuenta la necesidad de los checos aquí es donde entra en juego el árbitro Stephan Lannoy y la línea de tarjetas en 4.0, las mismas tarjetas que en un partido con menos carga emocional ya pitó este inglés en esta Eurocopa, el Alemania Portugal, con 2 tarjetas por equipo. La media de tarjetas de Lannoy es más bien alta, superior a la línea que mostramos hoy de 4 (hay que recordar que con 4 tarjetas la apuesta se daría por nula). Como vemos en la siguiente estadística en los últimos 8 encuentros arbitraros por Lennoy ganaríamos 7 veces y tendríamos un nulo. Viendo lo que hay en juego me inclino a que habrá más de 4 tarjetas.

Un saludo y suerte¡


sáb   09/06/12   CDE    Alemania 1 - 0 Portugal    x4 Amarillas      
dom   20/05/12   LI1    Evian TG 0 - 1 Brest    x5 Amarillas
dom   13/05/12   LI1    Ajaccio 1 - 1 Olympique Lyonnais    x2 Rojas x5 Amarillas
vie   27/04/12   LI2    Le Havre 1 - 1 Reims    x3 x1 Expulsión Doble Amarilla    
sáb   14/04/12   CDL    Olympique Lyonnais 0 - 1 Olympique Marsella    x8    x1 Expulsión Doble Amarilla
sáb   07/04/12   LI1    Ajaccio 1 - 1 Saint-Étienne    x6 Amarillas
jue   29/03/12   CDL    Atlético Madrid 2 - 1 Hannover 96 x7 Amarillas   
vie   23/03/12   LI2    Troyes   3 - 2 Clermont    x7 Amarillas


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:04

Polonia vs Rusia
12-06-2012 20:45


Over(+) 2

1.6
Me gusta bastante esta cuota al over 2, incluso iría con alguna mas alta tipo over 2,5 o 3. Es interesante teniendo en cuenta los partidos anteriores de los dos equipos en los que al menos hubo dos g ...

Te sigo, creo que es muy factible que haya al menos dos goles. Por un lado los locales con extremos rápidos y Lewandoski, amén de su empanada defensiva como demostraron contra Grecia con 10, en frente los rusos, que ofensivamente tienen mucha calidad y pegada, creo que habrá goles. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:08
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
La selección helena puede presumir de llegar a esta fase final de la Eurocopa sin haber perdido ni un solo partido en toda la fase de clasificación.
El conjunto heleno espera conseguir dar la sorpresa, como ya hiciera en el 2004, y conseguir clasificarse, por lo menos como segundos en la fase de grupo. Para conseguir este objetivo se ha apostado por la veteranía y experiencia, olvidando la calidad y la juventud.
El seleccionador portugués Fernando Santos ha convocado a la selección a hombres con muchísima experiencia como Chalkias, Katsouranis o Liberopoulos, mientras que la joven promesa del fútbol heleno, Athaniasiadis no ha sido ni siquiera preseleccionado, algo realmente sorprendente. Por lo que hombres como Ninis, Salpigidis o Samaras, deberán de ser los que aporten la calidad.
A pesar de que en toda la fase de clasificación los griegos solo fueron capaces de marcar 14 goles en un grupo donde se encontraban selecciones como Georgia, Letonia o Malta, han sabido distribuirlos muy bien, habiendo marcado al menos un gol en todos sus partidos, salvo el disputado en tierras croatas. Por eso, estas estadísticas son bastante “engañosas” y todo hace pensar que no van a marcar muchos goles, ya que buscarán partidos muy trabados y con pocas ocasiones.
Ahora después de haber hecho un buen partido en la primera jornada, visto lo visto, son superiores a los checos sobre todo porque Rosicky está muy lejos ya de su mejor nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:14

Polonia vs Rusia
12-06-2012 20:45


Apuesta de gol (tiempo reglamentario): POLONIA 1 - 3 RUSIA (Cuota 18.00)

18
Teniendo en cuenta que Rusia destaca por su gran pegada arriba, no hay duda que Polonia sufrirá varios goles, si bien es cierto que los griegos, sin tener tanta llegada como Rusia, no lo tuvieron muy ...

stake 4

Este tio ha amañado el partido seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:28
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Llegó el momento para que Rusia certifique que al igual que en 2008 sigue siendo una selección para llegar lejos. Después de lo visto el pasado viernes, Polonia es un equipo aguerrido pero al que creo que le falta carácter para gestionar el resultado, y desde el banquillo tampoco se hizo lo suficiente para este propósito y se vió superada por Grecia que pudo incluso ganar el partido.
Todo lo contrario que Rusia, que pasó por encima de su rival; una pareja de centrales que se entienden a las mil maravillas, un centro del campo con toque además de un buen físico y una delantera capitaneada por un Arshavin mucho más maduro y Pavlyuchenko, que de momento es el mejor delantero que he visto en la primera semana, son mis argumentos para decantarme por ellos.
Haciendo un resumen estadístico de los partidos de la primera jornada, Polonia no es un quipo que desprecie el balón (53% pos.), pero peca de pases arriesgados lo que provoca un número muy alto de balones perdidos (79), dato que sin duda puede aprovechar Rusia a la que también le gusta el balón (45% pos), pero que no se siente incomoda saliendo a la contra por las bandas y crear peligro con Dzagoev y Arshavin (17 remates a puerta).
A pesar de la condición de local de Polonia, y el apoyo de su público que saben que están ante un momento histórico para pasar a la siguiente ronda, creo que Rusia terminará imponiendose en el partido por su mayor calidad indivual arriba, por eso creo que entrar al HA -0.5 en favor de los rusos con la cuota de 2.35 es una muy buena opción para el partido de esta noche.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:40
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Rep. Checa gana una parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno, segundo partido del grupo A de la Eurocopa en la cual los checos si quieren tener alguna opción han de ganar sí o sí a la débil Grecia si no quieren jugarse su futuro contra una de las anfitrionas. Ambos son muy flojos en defensa pero el ataque checho me inspira más confianza que el griego. Espero que Rosicky tenga su partido y Baros marque.
Tenía pensado poner el over también pero al final me he decidido por esta porque el primer partido de ambos equipo me crearon muchas dudas. A ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:45
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 18:00

Grecia 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er tiempo y en el 2º tiempo? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con la segunda ronda de partidos del grupo A,que se enfrentaran a llas selecciones de Grecia contra Republica checa a las 18:00.

Mi pronostico esque en alguna de las 2 partes del partido no marcaran gol.

Y esque viendo esta Eurocopa 2012,y como van los partidos,pocos goles,algo aburridos desde entonces,muy conservadores en general,lo mas claro que veo esque en alguna de las 2 mitades no haya ningun gol,no importa si es en el primer tiempo o en el segundo tiempo.

Vamos primero con los griegos,futbol poco alegre para la vista,defender y pelotazos arriba para samaras y salpingidis y que corran y creen peligro,pero de futbol de posesion y toque poco vaya...

Luego estan los checos,duro palo el que se llebaron contra Rusia el otro dia,un futbol algo mas alegre con mas posesion,pero no mucho mas pueden aportar estos checos que desde que perdieron a Nevded hace ya algunos años pues se estan buscando aun su juego y no se encuentran,por jugadores no les falta y calidad tampoco ya que tienen a estrellas como rosicky o barios entre otros en ataque pero les falta estar mas engrasados y jugar mas partidos creo yo.

mucha suerte y al lio!!!!!!!




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:14
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas...

Continuamos con el grupo A y el partido que enfrentara a uno de los anfitriones que es Polonia contra la poderosa Rusia a las 20:45.

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar como minimo un gol cada uno.

Partido de vida o muerte para los polacos que despues de pinchar en el partido inaugural de esta Eurocopa 2012 contra Grecia (1-1) ahora deben ira muerte en todos los partidos sin permitirse ningun resbalon mas.

Lewandowski y cia hoy deben apretar los dientes y jugarsela desde el primer minuto e ir a por el partido,eso quiere decir que en defensa dejaran mas espacios y ahi arshavin y kherzakov son letales,en general los rusos que juegan un futbol rapido y directo y hoy sabiendo que Polonia ira si o si a por el partido pues yo creo que los rusos esperaran su turno y marcaran tambien,espero que en la primera parte haya ya 1 o mas goles si todo va como debe ir(para mi y para los polacos)...xDD

Si Polonia y Lewandowski consigue abrir la lata pronto creo que en la primera parte podriamos tener el verde ya,,eso si espero que marquen almenos en la primera parte algun golito ya sea Polonia o Rusia...^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:29
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Se marcaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buenas...

Seguimos con el partido entre los polacos y los rusos.

Esta vez mi pronostico esque en ambos tiempos habra goles.

Como he dicho en el anterior pick hoy los anfitriones polacos deben ir a por el partido desde el primer minuto,jugando en su casa y con la aficion y despues de lo del otro dia con los griegos creo que puede salir perfectamente ya que ya en ese partido se marco 1 gol en la 1era parte por parte de Polonia y en la segunda mitad Grecia,en el partido de los Rusos del otro dia ya en el primer tiempo se marcaron 2 goles,y en el segundo tiempo 3 goles mas,o sea que confiemos en la hambre y ambicion de Polonia de hacerlo bien ante su publico y del poderio ofensivo de los rusos.Creo que puede salir como dije porque los polacos deben apretar y jugar al atque y no jugar a especular con el balon y eso y la calidad de los rusos que con cualquier contraataque te la pueden liar pues imaginate...xD

Espero 1 partido abierto dado que Polonia tiene que ganar si o si,el empate ya aqui NO le VALE de NADA para ellos,si para los rusos.

Mucha suerte y al lio!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:56
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Rusia más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido caliente en el grupo A. Rusia con una victoria (y la victoria de la República Checa) estaría clasificada para cuartos de final y como primera de grupo. Espero un partido como el del viernes con los rusos esperando a los polacos que tienen que salir a por el partido para tener opciones de pasar a la siguiente ronda.

Los rusos defienden bastante ordenados, juntos y se dejan crear pocas ocasiones, a la contra salen como balas y no dudan en terminar la jugada. Creo que es buena apuesta que tendrán más saques de esquina
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:58
Internacional - EURO Grp. A 12-06-2012 20:45

Polonia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:5
Partido que cierra la segunda jornada en el grupo A. Los anfitriones se enfrentan a una selección rusa que, si gana, se clasifica matemáticamente para cuartos de final. A los polacos no les va la vida en este partido, puesto que aunque pierdan se jugaría la clasificación en la última jornada contra la República Checa, pero si les interesaría al menos sumar ante Rusia, para que así los rusos se vean obligados a ganar a Grecia. En definitiva va a ser un partido en el que ambos van a salir a ganar en mi opinión, y los dos tienen jugadores de calidad en ataque que pueden hacer que veamos un partido abierto, con alternaitvas y goles en el que voy un over adicional que veo bastante posible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.