Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. A: Rusia vs República Checa:
1
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:58
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Pues como siga subiendo la cuota... En principio no me iba a meter porque veia las cuotas bien ajustadas, pero ahora con ¿2,30? Ni me lo pienso. Viendo a los checos en sus ultimos partidos, esto es practicamente un lay a chequia. Y ¿los rusos? Bueno pues los rusos han ofrecido dos caras en sus partidos de preparación a la eurocopa.

Bien, veamos como llegan estos dos equipos. Los checos como digo, no me han gustado nada. Ante Hungria, una "potentisima" selección, cayeron derrotados por 1-2. Algo que dice muy poquito de estos. Ante Israel, lograron ganar in extremis en el minuto 90 con un gol de Lafata. Y es que la chequia de hoy en dia, no es la misma de aquel Milan Baros que destellaba a Europa. Esto es otro cantar, y se encuentran en un cambio generacional que quizas haya llegado demasiado pronto este eurocopa para ellos.

De Rusia, decir que tambien ha tenido altibajos en su preparación. Si bien no lograron pasar del empate ante Lituania, lograron endosarle 3 golitos a los italianos. Como dije en mi anterior pick de España, los italianos no es que sean santo de mi devoción, pero no debemos olvidar que son mucho mas equipos que los checos.

Analizando cuotas, equipos y demas, vamos a ver. Me pongo a pensar... Favoritos los rusos en el grupo, y si ante Chequia me dan cuotas superiores al par ¿Que favoritismo es ese? ¿estamos locos? Pues si señores, para mi esta cuota, tiene mucho mucho value.

Decir tambien que no he leido nada al respecto, pero Baros llegaba con problemas fisicos, y parecia que su participacion en este partido seria una incognita. Al parecer se a recuperado a tiempo, pero seamos realistas, los rusos impondran un buen ritmo de partido que tan solo puede cortar Rosicky con algun destello de calidad y poco mas... es que sinceramente que la estrella de un equipo sea su portero... pues que quereis que os diga.

En fin, hoy soy de Arshavin, Pavlyuchenko, Dzagoev, Kerzakhov y demas.... Considero que es un combinado mucho mejor que estos checos.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:10

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Gana Rusia

2.3
Pues como siga subiendo la cuota... En principio no me iba a meter porque veia las cuotas bien ajustadas, pero ahora con ¿2,30? Ni me lo pienso. Viendo a los checos en sus ultimos partidos, esto es p ...

Ummm! ¡Cuánta razón tienes! Habrá que meter algunos eurillos ;) ¡Buena apuesta!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:15
Hace tiempo dije que pondria algun video para animar esto un poco...

Hoy es propicio a ponerlo. Y que mejor manera de empezar con la cancion de Rusia en Eurovision. Mis queridisimas señoras que tienen muy buen ritmo...



Gracias Silvia por la recomendación ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:30
Yo la pillé ayer por la noche a 2.20 en williamhill pensando que bajaría y ahora sube... la madre que los parió. En fin, que tengamos suerte  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:48

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Gana Rusia

2.3
Pues como siga subiendo la cuota... En principio no me iba a meter porque veia las cuotas bien ajustadas, pero ahora con ¿2,30? Ni me lo pienso. Viendo a los checos en sus ultimos partidos, esto es p ...

Muy buena. Te sigo y haber si damos con el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:26
Estoy de acuerdo contigo!! gracias por tu analisis! te sigo!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:30
Te sigo con esta pepecharlie67.Personalmente me gusta mucho el fútbol de toque del combinado eslavo y después de la victoria contra Italia creo que es un momento propicio para empezar este torneo con buen pie de cara a coger confianza para los que vienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:32
Rusia ahora ganador en 2.50 y el dnb eb 1.73 , la cuota sigue subiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:42
Rusia ahora ganador en 2.50 y el dnb eb 1.73 , la cuota sigue subiendo.

El DNB de Rusia si que me gusta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:46
espero que la cuota no este subiendo por que hayan vuelto a hacer alguna de estas:

http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-rusia-convertir-bacanales-concentraciones/20091208dasdasftb_31/Tes

 :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:31
Joder con los rusos! Así da gusto ir a la selección  ;D
Correlimos
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:38
Con Esa cuota es muy interesante. Gracias por el análisis !
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:11
Muy buena apuesta !!! pudo ser mayor aún la ventaja en el primer tiempo si terminaba 4-0 nadie podía decir nada. Muy bajo el nivel de republica checa, esperaba mas de ellos  :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:17
Parece que los buenos verdes abundan por estos lares, me pasare este fin de semana con un ojo avisor para estos grandisimos picks...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.