Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 11 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 10:29
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
buenos días, vamos a probar con la eurocopa. El over en bet365 se paga a 2.3, así que la cuota del over 2 (nula si solo hay dos goles) creo que se paga bien. Los Ucranianos han jugado 4 partidos amistosos siendo 3 de ellos victorias y overs +3.5 goles, sólo el último contra Turquía lo perdieron 2-0. Por su parte, Suecia ha jugado 3 partidos amistosos y los 3 han sido overs. Así que viendo que las bookies dan favoritas al under, que este es el primer partido y que esta eurocopa ha arrancado con más de una sorpresa (ayer el irlanda-croacia acabó 1-3 y las bookies la daban también como under, el over se pagaba a 2.75) vamos a probar. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 11:13
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra se clasifica para los cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Tras la reciente contratación del veterano Roy Hodgson, la selección inglesa será toda una incógnita. A la pérdida de Rooney por sanción durante los primeros partidos, en estos últimos días hombres como Lampard y Barry han tenido que abandonar la concentración lesionados. Las dos nuevas incorporaciones, Henderson y Jagielka hacen que el centro del campo de Inglaterra haya quedado muy debilitado al poder contar solo con el propio Henderson, Scott Parker y James Milner.
Teniendo muy presente lo comentado parece difícil que Inglaterra pueda alcanzar la primera plaza del grupo. Sin embargo, quedar fuera de los cuartos de final sería una gran catástrofe, ya que pese a los problemas siguen siendo superiores a Ucrania o Suecia. Su clasificación es una apuesta casi obligada.
La experiencia no va a faltar con un hombre que lleva toda la vida en los banquillos de toda Europa. A todos sus equipos Roy Hodgson ha llevado el “innegociable” 4-4-2, probablemente a tenor de la sanción de Wayne Rooney, variará el esquema incorporando en el once un mediapunta, posiblemente, el veterano Gerrard, para dejar como “9” a Andy Carroll.
Inglaterra siempre se ha caracterizado por construir una defensa que fuera el pilar del equipo y en esta Eurocopa no iba a ser menos. Por primera vez, quizás desde la retirada de David Seaman, la portería inglesa estará bien cubierta por Joe Hart, que llega a este campeonato como uno de los grandes porteros del momento, quizás el mejor. Así lejos quedan ya los estrambóticos casos de “Calamity” James o los fallos garrafales de Robinson y Green.
Debido a todo lo acontecido en torno a esta selección y a pesar de la interesante juventud que pudieran aportar Walcott o Oxlade-Chamberlain, los numerosos problemas de lesiones, destituciones… hacen difícil pensar que Inglaterra pudiera alzarse como la nueva campeona de Europa pero por lo menos están obligados a pasar la ronda de grupos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:12
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Francia más de 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno. me parece una cuota interesante para un equipo como Francia con Malouda y Ribery en los extremos. A ver si hay suerte. Francia va a salir a por el partido ya que es superior y tiene futbolistas para jugar arriba y al ataque. no veo a esta inglaterra capaz de parar a los blues. Dicho esto y después de lo de dinamarca a holanda (menos mal que volví a ir a los corners) ganan los pross pero bueno. confiemos en los extremos franceses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:43
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Último en suceder? Sustitución/Targeta/Gol - Sustitución
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno pues vamos con un pick que me parece bastante claro sobre todo en estos partidos de fase de grupos dónde la probabilidad de prórroga no existe y sólo nos pueden pintar de rojo el pick sihay un gol in-extremis (poco probable, pues los equipos en la primera jornada prefieren puntuar y muchos se conforman con el empate) o una targeta.

Basta con decir que este pick se ha cumplido en los 6 partidos jugados hasta la fecha en la competición, por eso las cuotas han bajado un poco.. normalmente está a 1.8.. pero ha bajado un par de décimas para mi sigue teniendo value.

Ambos equipos pueden ofrecer muchas variantes tácticas, pues tienen unas palntillas con calidad enorme y en el banquillo nos encontramos grandes jugadores. En ese sentido Oxlade-Chamberlain, algun 9 inglés (no está ni Rooney ni Defoe) por lo tanto o Carrol o WElbeck van a entrar seguro.

Por parte de francia jugadores jóvenes y sobradamente preparados como Valbuena o Ben Arfa van a tener alguna oportunidad seguro.

Són técnicos que suelen usar los tres cambios así que esperamos un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:49
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Último en suceder Gol/targeta/sustitución -Sustitución
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues siguiendo el pick anterior tambien vamos con lo último en suceder entre este partido, uno de los más abiertos en la euro a mi modo de ver, pues seguro que será algun detalle el que decida el encuentro. Para mi suecia es favorita pero Ucrania cuenta con el plus de anfitriona y seguro que va a dar guerra.

Decir que ambos equipos suelen usar los tres cambios para revolucionar el juego. Suecia va a jugar con Isaksson - Lustig, Olof Mellberg, Granqvist, Martin Olsson - Elm, Källström - Larsson, Ibrahimovic [C], Toivonen - Rosenberg. Al final Elmander no se va a recuperar a tiempo. Por lo tanto quedan grandes jugadores y jóvenes en el banco que tendrán su oportunidad.

Bajrami, Svensson Hysen pueden entrar de refresco.

Por parte de ucrania la verdad es que me es una selección bastante desconocida, conozco la calidad de Yarmolenko y la veternaía de viejos perros como Shevchenko y Voronin. En el banco me gustat Gusev y Aliyev que seguramente sean los primeros sustituos del equipo.

Vamos a ir contra el accidente y a que no se produzca un gol entre ambos equipos en los minutos finales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:54
Por cierto, perdonar el gazapo. TarJeta no targeta.. ha salido mi faceta catalana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 13:21
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana suecia y marca Ibrahimovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Pick con un value inmenso, al menos a mi forma de ver. Está claro que es un partido muy abierto y puede ganar cualquiera pero si lo hace Suecia es bastante probable que Ibrahimovic marque así que nos llevaríamos una jugosa cuota de 9.

La relación de Ibra y la selección no siempre ha sido buena, de hecho en Suecia se llegó a cuestionar si debería jugar de titular. Eran otros tiempos, el delantero fue cazado de fiesta con varios integrandes del equipo y en otra ocasión se peleó con el gran capitan sueco Olof Mellberg. Estos tiempos ya han pasado y Ibra es la referencia clara del equipo. Su momento goleador con la selección es bastante bueno,Erik Hamrén el seleccionador Sueco, ha sabido dar con la tecla y Ibra ha marcado en los tres últimos amistosos que ha jugado con Suecia, con rivales de nivel parecido al equipo escandinavo y a Ucrania como son Serbia y Croacia.

Hamren juega con un 4-2-2-1-1 con una defensa con centrales experimentados y Ibra de media punta. El delantero de hoy sera Rosenberg, Elmander no se ha recuperado a tiempo. Decir del once sueco que espero mucho de Larsson y Kallstrom dos jugadores técnicamente muy buenos y que pueden dar la sorpresa.

Ucraina cuenta con el plus de anfitriona, además de dos perros viejos como Voronin y Shevchenko tiene a Tymoshuck con el pilar del equipo. A parte hay muchos jugadores jóvenes que quieren sorprender como Yarmolenko o Gusev. El futbol ucraniano está en uno de los mejores momentos de su historia y la selección quiere consagrar a Ucrania en la élite europea.

A pesar de eso veo a Suecia con mejor 11 y plantilla que Ucrania, sobretodo en la defensa donde ucrania no es precisamente un fortín.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 15:08
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:4
Llevamos, desde mi punto de vista, una Eurocopa bastante decepcionante, excepto el partido de Rusia, el resto han sido auténticos tostones.
Esta tarde nos encontramos con otro partido que promete ser interesante, por un lado Francia, renovada después del descalabro que supuso el mundial de Sudafrica. Es la francesa, una selección muy física, con un centro de campo contundente pero al mismo tiempo bastante creativo, Nasry y Ribery son sus centrocampistas más creativos y sobre los que debería recaer todo el juego ofensivo de Francia, que tiene como ariete a un Benzema que ha hizo un buen año en el R.Madrid y que en los amistosos ha certificado que sigue en racha. Todo esto respaldado atras con un porterazo como es Hugo Lloris y Rami, Evra, Mexes y Reveillere en defensa.
Su paso por la ronda clasificatoria no fue muy brillante, con altibajos en su juego ganó seis de sus 10 partidos, empatando tres y perdiendo uno, con un promedio goleador de 1.5 goles por partido.
Por el otro lado Inglaterra, gran ausente en la última Eurocopa, se presenta este años con las dudas que generan el cambio de entrenador y a el tener a su gran estrella sancionada. Es un equipo con mucha experiencia, y tiene en Ashley Young y Walcott las alternativas en ataque gracias a la velocidad de ambos.
Un equipo en definitiva que basa sus posibilidades en el contraataque, donde se siente más cómoda que teniendo que crear el juego.
Son estas las razones que me llevan a pensar que Francia saldrá victoriosa de este encuentro, aunque visto lo ocurrido en los partidos del fin de semana, no descarto una posible sorpresa, y por eso, creo que entrar al HA asiatico -1 es la mejor opción.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:45
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático Ball 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que tiene value esta apuesta que nos ofrece Interwetten.
Nos devuelven la apuesta en caso de empate o, si la combinas la cuota pasa a ser 0.9

Francia llega como favorita en su debut ante la histórica selección de Inglaterra, que llega con varias bajas en el centro del campo que podrían incluso dar una oportunidad en la titularidad al jovencísimo Oxlade-Chamberlaine. Parece que Dafoe puede llegar; pero el que no estará seguro es Rooney, sancionado.

Aun no está clara la alineación que presentará Blanc, pero 21 partidos seguidos sin perder (15 victoria) son un currículum más que brillante para pintar de verde esta apuesta.
Imagino que los franceses querrán llevar el control del partido y, si consiguen abrir el marcador, buscarán la oportunidad a la contra de aumentar la ventaja, algo para lo que tienen mimbres más que de sobra.
Los de Hodgson son competitivos en partidos de este tipo, por lo que puede que sea un partido igualado en el que prefiero cubrirme con el empate si Francia no responde, y aun así la cuota es aprovechable.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:46
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido que abre la participación en el grupo D. Dos equipos que, a priori, deberían pasar a la siguiente fase. Es un partido en el que Francia es superior al conjunto inglés. Llega en muy buen momento de forma y es una de las candidatas a la victoria final. en frente, Inglaterra, una selección que se está adaptando a su nuevo entrenador pero que su juego no convence en absoluto, es un equipo bastante plano que incluso entrega la posesión al rival.
Espero un partido en el que Inglaterra le va a entregar el balón a Francia y esperarán hacer daño en contras o jugadas a balón parado. Pese a ello va a ser un partido bastante animado en ataque en mi opinión y la cuota ofrecida para el over es lo bastante buena como para intentarlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:51

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Over(+) 2.5

3
Partido que abre la participación en el grupo D. Dos equipos que, a priori, deberían pasar a la siguiente fase. Es un partido en el que Francia es superior al conjunto inglés. Llega en muy buen mom ...

el over a cuota 3¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿joder,juegan con 4 porteros o que¿¿¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:53

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Over(+) 2.5

3
Partido que abre la participación en el grupo D. Dos equipos que, a priori, deberían pasar a la siguiente fase. Es un partido en el que Francia es superior al conjunto inglés. Llega en muy buen mom ...

el over a cuota 3¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿joder,juegan con 4 porteros o que¿¿¿


Pues es así.

Lo acabo de comprobar en willhill.


Para los más conservadores, el Ov.0.5 goles está a 1.1, tanto en willhill como en yogano   :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:55
si si,he ido a comprobarlo yo tambien,no me lo podia creer,me he quedado  :o
Y el over 1.5 a 1.60,alucinante!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:12
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Marca en cualquier momento:  Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Partido de las 18:00 que abre el grupo D el a EURO 2012
Partido que juegan los 2 favoritos a clasificarse en el que llegan en mejor forma anímica los franceses sobretodo un jugador Karim Benzema sobre el que los franceses tienen puesta toda la esperanza para hacer algo esta Euro.
Llega de hacer un partidazo contra Estonia (esta claro que no es Inglaterra) marcando 2 golazos, creo que hoy puede ser su dia y tirar del carro marcando, aparte que se puede aprovechar de los centros de los 2 puñales que tiene a cada lado como son Ribery y Malouda o de los pases al hueco de Nasri. Todos ya hemos podido ver esta temporada con el Real Madrid que el gato a sacado la uñas y tiene calidad y olfato para marcar de cualquier forma y posición. Esperemos que Karim nos de un verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:46
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Asiático córners: Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de última hora para el encuentro que disputan Francia e Inglaterra en unos minutos. Me he decidido a entrar tras ver las alineaciones de ambos equipos, y al ver que ambos entrenadores han apostado por un juego de bandas, y que además cuentan con unos jugadores que son auténticos puñales por las bandas, como son Nasri y Ribery en Francia y Oxlade-Chamberlain y Ashley Youn por parte de los ingleses.

Además, no son selecciones que cuiden mucho el balón, y suelen apostar por un juego directo, disparos lejanos por lo que el juego en el centro del campo no creo que sea mucho, espero un partido abierto de ida y vuelta, y creo que un saque de esquina cada 11 minutitos es algo muy factible, y más teniendo en cuenta que en alguna jugada pueden caer dos seguidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.