Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 11 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:50
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Andriy Shevchenko Under 1.5 goles durante el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Andriy Shevchenko no es el que era. Un fanático del ucraniano desde sus tiempos en el Milán, es consciente de que a raíz de su fichaje por el Chelsea de Abramovich su carrera comenzó a decaer, comenzó a perder la chispa, no estaba tan veloz, no definía de la misma forma... no estaba al 100 %. Así continúa, y Andriy ya solo va sumando años, alargando de forma innecesaria su retirada, manchando su carrera deportiva para mí forma de entender el fútbol.

270 minutos tendrán en esta eurocopa de Polonia y Ucrania, donde ejercen de anfitriones. Pienso que Francia es la clara favorita del grupo por cómo llega, e Inglaterra o Suecia deberían competir por la segunda plaza en condiciones normales. Todo lo que sea un partido más e ir avanzando rondas para los ucranianos, para mí sería una sorpresa.

De esos 270 minutos que preveo, Shevchenko no está partiendo de titular normalmente con la selección, es obvio que tendrá minutos porque sigue levantando pasiones en su país natal pero sus opciones se reducen a jugar como mucho, la mitad de esos minutos salvo alguna lesión o contratiempo de los compañeros. 135 minutos es de lo máximo por tanto que espero que disponga. La pólvora y el estado de forma del delantero ya no es el mismo como he dicho, y no me parece un pick nada descabellado, el estado de forma es vital para poder llegar a la portería rival para definir con claridad y ausencia de cansancio.

Por último añadir, que he estado consultando el lanzador de penalties de la selección ucraniana, y Gusev es el encargado de lanzarlos generalmente. Confío en que esto no cambie, confío en el pick. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:34
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Francia e Inglaterra se clasifican sin importar el orden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno, vamos con el grupo D y cómo preveo que se desarrolle la fase de grupos, los 6 partidos que se disputarán. Recuerdo que el grupo D está compuesto por Francia, Inglaterra, Suecia y una de las anfitrionas, Ucrania.

Adjunto un enlace dónde podéis mirar las convocatorias de cada selección nacional: http://www.eurocopa.com/selecciones
Quiero alejar mi argumento de las convocatorias, aunque obviamente influyen.

Se dice que para realizar una apuesta no hay que buscar los motivos para hacerla, si no los motivos para dejar de hacerla. Al menos siempre intento buscar los "contras" de mis picks. Pues bien, no encuentro motivos de peso suficiente como para dejar de hacer este pick. Francia llega en buen estado de forma y su clasificación me parece innegociable, incluso preveo que sea como primera de grupo, no creo que sume los 9 puntos, pero tampoco la veo sufriendo excesivamente, tiene una plantilla muy sólida y sería un sorpresón para mí que se quedase fuera de los cuartos de final.

Inglaterra es la que me genera más dudas, muchas bajas de última hora, la dimisión de capello, la sanción de los dos primeros partidos de Rooney (lo que menos me disgusta por el buen estado de forma de Welbeck, Young, etc.)... el caso es que parece que todo son cosas negativas alrededor de esta selección, que personalmente lleva defraudándome en las últimas participaciones en las fases finales de este tipo de torneos. Sin embargo, ni la anfitriona Ucrania, ni la Suecia de Ibrahimovic se me antojan un rival peligrosísimo para Inglaterra. Hay mucha igualdad entre Ucrania y Suecia, intuyo ligera superioridad sueca que se compensa con la condición de locales de los ucranianos, y en su enfrentamiento particular, no me extrañaría un empate que les complicase sus opciones de pase.

Confío por lo tanto en que las cabecillas del grupo cumplan con su condición de favoritas, con este pick recuerdo que es indiferente quién va como primera y quién como segunda, puesto que deben clasificarse para cuartos, sin más. Stake relativamente bajo por las dudas que me puede generar Inglaterra que no son excesivamente definitivas puesto que considero a Suecia y Ucrania inferiores. He intentado ser breve, si surge alguna duda del pick, podéis preguntar. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:57
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Atractivo choque entre franceses e ingleses que en teoria han de disputarse el liderato del grupo en este encuentro. Después de los últimos descalabros continentales, Francia regresa con savia nueva, tanto en el banquillo como en la cancha y con el gato Benzema en estado de gracia. Por su parte Inglaterra cuenta con la baja de Lampard y de Rooney (sanción de dos partidos). Si además le añadimos que en la segunda jornada, Francia juega contra la anfitriona Ucrania, entiendo que les bleus saldrán a morir y por ello los considero favoritos para este encuentro.
hunterpick
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:24

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Gana Francia

2.5
Atractivo choque entre franceses e ingleses que en teoria han de disputarse el liderato del grupo en este encuentro. Después de los últimos descalabros continentales, Francia regresa con savia nueva ...
te sigo machote. No se que se les habra pasado por la cabeza a las casas para infravalorar a Francia con lo bien que estan jugando y encima contra inglaterra q a parte de no jugar ni a las chapas les falta muchos jugadores importantes. le voy a meter dinerito antes de que baje la cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:40

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Gana Francia

2.5
Atractivo choque entre franceses e ingleses que en teoria han de disputarse el liderato del grupo en este encuentro. Después de los últimos descalabros continentales, Francia regresa con savia nueva ...

Tb te sigo, Francia está a tope con un triáungulo mágico que puede destrozar a Inglaterra (Benzemá, Ribery y Nasri si está bien). Además tiene buen banquillo con Malouda, Giroud, Valbuena, etc, asiq creo que tiene muchisimos más recursos que Inglaterra, que además tiene varias bajas y le ví en el último partido contra Bélgica y ganó sin merecerlo por 1-0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:29

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Gana Francia

2.5
Atractivo choque entre franceses e ingleses que en teoria han de disputarse el liderato del grupo en este encuentro. Después de los últimos descalabros continentales, Francia regresa con savia nueva ...
te sigo machote. No se que se les habra pasado por la cabeza a las casas para infravalorar a Francia con lo bien que estan jugando y encima contra inglaterra q a parte de no jugar ni a las chapas les falta muchos jugadores importantes. le voy a meter dinerito antes de que baje la cuota...

Igual les llamó la atención el penúltimo amistoso que jugó Francia , o antepenúltimo, no estoy seguro.


Jugaban en Francia contra Islandia, y ganaba Islandia 1-2  hasta  que marcó Ribery en el 85, con una genialidad por arriba (con todo el estadio pitando a su selección a lo bestia).
hunterpick
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:11

Francia vs Inglaterra
11-06-2012 18:00


Gana Francia

2.5
Atractivo choque entre franceses e ingleses que en teoria han de disputarse el liderato del grupo en este encuentro. Después de los últimos descalabros continentales, Francia regresa con savia nueva ...
te sigo machote. No se que se les habra pasado por la cabeza a las casas para infravalorar a Francia con lo bien que estan jugando y encima contra inglaterra q a parte de no jugar ni a las chapas les falta muchos jugadores importantes. le voy a meter dinerito antes de que baje la cuota...

Igual les llamó la atención el penúltimo amistoso que jugó Francia , o antepenúltimo, no estoy seguro.


Jugaban en Francia contra Islandia, y ganaba Islandia 1-2  hasta  que marcó Ribery en el 85, con una genialidad por arriba (con todo el estadio pitando a su selección a lo bestia).
llevo siguiendoles varios partidos a parte de los ultimos amistosos y a mi me ha dado la impresion de que ha ido de menos a mas...yo creo que harán un buen papel en esta euro.  A ver los resultados que nos dicen...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:54
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Cuánto tiempo se añadirá en la 2ª parte? 3 minutos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno, vamos a probar esta apuesta, que la vi al principio de la Eurocopa y he estado echando un vistazo a los tiempos de descuento en las 2ª partes de los partidos, y en todos menos en el Rusia - Rep. Checa hubo 3 minutos de descuento.

Se que podemos creer que es como echar una moneda al aire, pero viendo los datos, voy a probarla.

Todos los partidos en los que hubo los 3 minutos fueron partidos con resultados ajustados, y en el Rusia - Rep. Checa dieron 2 minutos, pero es que este partido estaba 4 - 1 a favor de los rusos.

Creo que el Francia - Inglaterra será un partido disputado, y por lo tanto, entraría dentro de los partidos a los que se les añadarían 3 minutos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:55
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Para el dia 11 voy con el primer encuentro del grupo d un auntentico partidazo entre francia e Inglaterra, Francia que tras los fiascos en las dos ultimas grandes citas llegan con nuevos talentos en busca de volver a la elite del futbol, para este partido veo muy superior a francia donde sus ultimas actuaciones no han sido nada mala. Tienen una seleccion bastante conpensada desde la defensa al ataque y con dos jugadores que llegan en un grandisimo momento como son Benzema y Ribery y dirigidos por un entrenador que la verdad no me disgusta y que le gusta jugar a la pelota y con los jugadores que tienen lo deben aprovechar. Por su parte una Inglaterra que vienen con bajas impoartantes para esta eurocopa, no estaran Lampard, tampoco estara Cahill y a eso le sumamos la baja que tendran de Rooney por sancion asi que son bajas en todas las lineas y a todo eso le sumamos quienes el seleccionador un tipo que para mi gusto le queda muy grande este cargo, Inglaterra que sus ultimos encuentros en cierto que los a ganado pero aciendo un juego racano y sin saber a que estan jugando cosa que no me da confianza para este partido ante los franceses. Asi que creyendo que francia derrotara a Inglaterra voy con el handicap a una cuota estraordinaria viendo en que momentos llegan ambas selecciones ya que si francia gana nos la darian por Void, asi que espero una victoria por mas de un gol de los de Blanc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 01:33
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
-Francia después de una fase de clasificación en una tónica ascendiente llega a la EURO en un buen estado físico, sin problemas institucionales y sobre todo con una defensa solida,y un Rivery y un Benzema en estado de gracia,este segundo con una buena racha goleadora, por el otro lado veo una Inglatera muy debilitada por las lesiones y sin Rooney que se lo pierde por sanción, y esto decantara el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 03:39
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Ucrania eliminado en fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Me gusta mucho esta apuesta, de hecho quedare helado si es que no se da. Ucrania y Suecia son fuerzas parejas y justamente se enfrentan en un par de horas. Ya no ganando a Suecia los Ucranianos estarian practicamente fuera. Esta claro que Francia e Inglaterra son favoritos para clasificar en este grupo, pero en caso de caerse alguno puede dar la sorpresa Suecia, por ello vital el partido de mañana. Si gana Ucrania mañana a Suecia lo mas probable que pierda ante Francia e Inglaterra y no le alcanze para clasificar. Analizando uno por uno los jugadores de Ucrania no me dan para una segunda fase, tienen varias dudas en defensa y su estrella Shevchenko es probable que no sea titular-

Posibles alineaciones para Ucrania- Suecia.

UCRANIA: Pyatov; Gusyev, Khacheridi, Mykhalyk, Rakitsky; Tymoshchuk, Nazarenko, Yarmolenko, Konoplyanka; Devic y Voronin.
 SUECIA: Isaksson; Lustig, Mellberg, Granqvist, Olsson; Larsson, Svensson, Kallstrom, Elmander, Toivonen; e Ibrahimovic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 04:58
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Primer jugador en ver una amarilla: Mexes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Es una apuesta para probar. Es obvio que una cuota 17 no sale así como así, pero para mí al menos debería estar por debajo de 10. Mexes es un jugador bastante tarjeteado, cuando tiene que pegar, lo hace y no suele dejar escapar a los rivales así como así.

Está claro que no puedo dar muchas razones para justificar una cuota 17 pero viendo los últimos amistosos de Francia, veo que puede darse. Estamos hablando de amistosos y aún así vio amarilla en 3 de los últimos 4 que jugaron, y en 2 fue el primero. Ante Estonia, con 4-0 no hubo tarjetas. Después, contra Serbia fue el único jugador amonestado en el partido. Contra Islandia fue el primer jugador amonestado en el minuto 24, y ante Alemana también vio la amarilla aunque fue en segundo lugar.

Si alguien quiere ser más conservador la tarjeta a Mexes está a 2.40 en Ladbrokes. Para mí, bastante value también.

Suerte!
cerverus
Enviado: 11 de Junio de 2012, 09:30
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Se enfrentan en el primer partido del grupo D del Europeo, las selecciones de Francia e Inglaterra. A priori ambas selecciones son favoritas para lograr su clasificación para los cuartos de final, siendo este partido sobre el papel, el que va ha dilucidar quien ocupa la primera y segunda plaza del grupo, importante a la postre para los emparejamientos posteriores.
Los otros dos rivales de ambos, Suecia y Ucrania jugaran mas tarde, con lo que no da tiempo a la especulación y mucho menos con solo tres partidos a disputar en esta fase.

Personalmente veo favorita a Francia, no solamente para quedar primera de este grupo sino como finalista.
Inglaterra, desde el cambio de seleccionador, ha cosechado victorias pero sin convencer. Venció a España, Suecia, Noruega y Bélgica, todos por 1-0. Perdió contra Holanda por 3-2.
Francia venció a Estonia, Serbia e Islandia, marcando muchos goles (3 de media) y por 1-2 a la dificil Alemania, dando muestras de lo que puede hacer.

Confío en la victoria francesa en el dia de hoy y dudo que Inglaterra se quede sin marcar.
cerverus
Enviado: 11 de Junio de 2012, 09:46
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Segundo partido del grupo D del Europeo que enfrenta a las selecciones de Ucrania y Suecia.
Ambas selecciones encuadradas en un grupo en el que están además Francia e Inglaterra, están a la espera de presentar su candidatura al pase a cuartos de final, siempre y cuando alguna de las dos favoritas ceda puntos, tanto en su enfrentamiento entre ambos, como contra el partido de la que resulte ganadora en este enfrentamiento.

Es por ello, que la que resulte ganadora en este partido, tendrá alguna opción de clasificarse. Es por ello que si me tengo que decantar por alguna, lo hago por los suecos.
De los últimos amistosos, solo cedió ante Inglaterra en las islas y por un 1-0, venciendo a selecciones parejas a Ucrania como Serbia por 2-1 o Croacia por 1-3.
Ucrania no está bien. No es ni de lejos la de antaño y prueba de ello son sus últimas derrotas ante Austria por 3-2 y Turquía por 2-0.

Victoria vikinga y menos de 4 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 10:01
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Inglaterra, después de no haber conseguido su clasificación para la anterior Eurocopa de forma estrepitosa, tratará de conseguir un buen resultado para calmar el ambiente convulso que parece haberse “adueñado” de la Federación inglesa en estos últimos tiempos. Tras la dimisión de Fabio Capello, se ha confiado para la tarea en el técnico de 64 años. Roy Hodgson, quien ostenta el cargo hace tan solo un par de meses.
Caso muy distinto es el de Francia, pues llegan a esta Eurocopa como resultado de un proyecto dirigido por Laurent Blanc, tras el horrible Mundial de Sudáfrica. Los franceses tienen la intención de conseguir la primera plaza y evitar un posible cruce en cuartos con España.
Viendo los 23 seleccionados de Blanc, a falta de “súper-estrellas”, salvo el caso de Ribéry, se ha apostado por un bloque compacto para nada exento de calidad.
La portería con Hugo Lloris lleva ya varios años bien cubierta. En cuanto a la defensa, existe una interesante mezcla entre veteranía, con nombres como Méxes o Evra y juventud con hombres como Clichy o Koscielny. Aún así la defensa puede ser lo menos notable de este combinado.
La magia correrá a cargo de futbolistas como Nasry, Benzema y principalmente Ribéry, ya que el trabajo y el rigor estarán asegurados con la dupla M´Villa – Cabaye. Este último, tras una excelente temporada en el Newcastle puede dar un importante plus extra, ya que será clave para el medio del campo de Francia, que pueda mantener el nivel mostrado en la Premier League.
Tras solo haber perdido un partido en toda la fase de clasificación son favoritos para este partido y para conseguir la primera plaza del grupo
En cambio Inglaterra, tras la reciente contratación del veterano Roy Hodgson, lserá toda una incógnita. A la pérdida de Rooney por sanción durante los primeros partidos, en estos últimos días hombres como Lampard y Barry han tenido que abandonar la concentración lesionados. Las dos nuevas incorporaciones, Henderson y Jagielka hacen que el centro del campo de Inglaterra haya quedado muy debilitado al poder contar solo con el propio Henderson, Scott Parker y James Milner.
Sinceramente, es difícil es pensar que Francia no gane este partido, pues llega en un gran momento de forma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.