Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 9 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:00
Sinceramente, me parece un chollo absoluto la apuesta que hay en yogano de posesión de balón en el alemania-portugal.
Alemania más del 52,5% de posesión a 1.70.
No tengo duda de que alemania llevará todo el peso del partido, y portugal a la contra con CR y Nani.
Los portugueses no tienen jugadores para quitarles el balón a los Schwesteinger, Ozil, Khedira y compañia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:29
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
13 o más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:6
Segundo partido de la jornada 1 en el grupo B. Tras el tropiezo ante Dinamarca de la selección holandesa, ambos equipos pueden dar un paso importante pese a ser el primer partido si consiguen la victoria. Se trata de dos equipos bastante verticales, no especulan con el balón y son bastante directos. Por su forma de jugar son equipos que sacan bastantes corners, sin ir más lejos en el último partido Portugal sacó más de diez mientras que Alemania ha sacado más de 8 en sus últimos dos partidos.
Estos datos quizás no sirvan para nada en un partido como el de hoy, pero espero un partido entre dos selecciones que van a salir a por la victoria, va a haber bastantes llegadas al área por parte de ambos equipos y por ello voy con ese over en corners
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 21:47

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Holanda y Alemania se clasifican sin importar el orden

2.2
Vamos con una apuesta para el llamado \"grupo de la muerte\" que yo no lo veo como tal. Con menor potencial de los equipos, veo más equiparados los grupos A y D que este grupo B. Recuerdo que el grup ...

Al estar a fecha de hoy, la apuesta se da por nula o se espera a que se decida?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:31

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Holanda y Alemania se clasifican sin importar el orden

2.2
Vamos con una apuesta para el llamado \"grupo de la muerte\" que yo no lo veo como tal. Con menor potencial de los equipos, veo más equiparados los grupos A y D que este grupo B. Recuerdo que el grup ...

Al estar a fecha de hoy, la apuesta se da por nula o se espera a que se decida?

Si el  redactor del pick ve que el sistema no le deja postear más picks  hasta dar un resultado para esa, lo que puede y debe hacer es ponerla como "nula"   hasta que se decida, y entonces  mandar un privi al moderador de la sección ( yo en este caso), para que se la ponga como anulada o fallada.

Ahora, si el sistema le deja seguir posteando ,pues no hace falta. Que espere a que se decida, y entonces la salde.


Lo hemos dicho otras veces.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:33
Sinceramente, me parece un chollo absoluto la apuesta que hay en yogano de posesión de balón en el alemania-portugal.
Alemania más del 52,5% de posesión a 1.70.
No tengo duda de que alemania llevará todo el peso del partido, y portugal a la contra con CR y Nani.
Los portugueses no tienen jugadores para quitarles el balón a los Schwesteinger, Ozil, Khedira y compañia.


Para los que les gusta el mercado de posesión de balón, aviso que  paf también lo tiene en los partidos esta Eurocopa.

Con la ventaja de que paf seguirá funcionando sin problema el 15 de junio, y yogano, pues sin licencia, difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 15:17
Sinceramente, me parece un chollo absoluto la apuesta que hay en yogano de posesión de balón en el alemania-portugal.
Alemania más del 52,5% de posesión a 1.70.
No tengo duda de que alemania llevará todo el peso del partido, y portugal a la contra con CR y Nani.
Los portugueses no tienen jugadores para quitarles el balón a los Schwesteinger, Ozil, Khedira y compañia.


Para los que les gusta el mercado de posesión de balón, aviso que  paf también lo tiene en los partidos esta Eurocopa.

Con la ventaja de que paf seguirá funcionando sin problema el 15 de junio, y yogano, pues sin licencia, difícil.

Se agradece el dato.
Pues al final, 55,77 de posesión para Alemania.
Verde facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:07
Sinceramente, me parece un chollo absoluto la apuesta que hay en yogano de posesión de balón en el alemania-portugal.
Alemania más del 52,5% de posesión a 1.70.
No tengo duda de que alemania llevará todo el peso del partido, y portugal a la contra con CR y Nani.
Los portugueses no tienen jugadores para quitarles el balón a los Schwesteinger, Ozil, Khedira y compañia.


Para los que les gusta el mercado de posesión de balón, aviso que  paf también lo tiene en los partidos esta Eurocopa.

Con la ventaja de que paf seguirá funcionando sin problema el 15 de junio, y yogano, pues sin licencia, difícil.

Se agradece el dato.
Pues al final, 55,77 de posesión para Alemania.
Verde facil

Interwetten suele sacar ese mercado en los torneos de selecciones, pero sólo en las últimas rondas.
En los partidos disputados no se lo he visto todavía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 11:01

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Holanda y Alemania se clasifican sin importar el orden

2.2
Vamos con una apuesta para el llamado \"grupo de la muerte\" que yo no lo veo como tal. Con menor potencial de los equipos, veo más equiparados los grupos A y D que este grupo B. Recuerdo que el grup ...

Lo que mal empieza, mal acaba... poco que decir ante la Holanda que hemos visto, no me la esperaba... que defensa! Lo pasarían mal vs. mi equipo de regional...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.