Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 9 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:32
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Primer partido del Grupo B de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el que disputan mañana Holanda y Dinamarca.

Tal y como dicen las cuotas favorito para este partido es Holanda, y yo
estoy de acuerdo con este favoritismo de Holanda, la subcampeona del
mundo se presenta a este primer partido de la Eurocopa con la obligacion
 de ganar frente a Dinamarca, para no complicarse el posible pase a la
siguiente fase, pues en teoria Dinamarca es el equipo mas flojo de este
grupo, lo que obliga a Holanda a sacar los tres puntos, pues los otros
dos partidos que le quedan son Alemania y Portugal, en teoria mas
complicados que Dinamarca.

Hoalnda tiende a jugar normalmente un 4-2-3-1, y tiene un gran potencial
 arriba y en su linea de tres, y jugara posiblemente con Van Persie
arriba, y en la linea de tres con Robben, Sneijder y Van der Vaart,
jugadores de mucha calidad y gol, la base de esta Holanda es la
seleccion que disputo con España la final del pasado mundial, un sintoma
 de que es un bloque ya estable y que fue capaz de jugar una final de un
 mundial, da una idea del buen equipo que es Holanda.

Enfrente tendra a una seleccion danesa que posiblemente juegue con el
mismo sistema que su rival, un 4-2-3-1, que afronta una renovacion con
respecto a la que disputo el pasado Mundial y ya perdio con Holanda en
la fase de grupos, el defensa Agger, el centrocampista Eriksen y el
delantero Bendtner, son su columna vertebral, y a ultima hora se ha
quedado sin su portero titular Sorensen. El resto del equipo danes
acompaña pero sin demasiados nombres ni demasiada calidad.

Viendo la diferencia de equipo entre los dos conjuntos, el precedente
del partido de grupos del Mundial de Sudafrica, y de que Holanda debe
sacar un buen resultado para los dos siguientes y complicadisimos
partidos, creo que Holanda deberia ganar este partido asi que voy con su
 victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:44
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido entre Alemania y Portugal en el grupo B o grupo de la muerte. He decidido entrar al HA -0.5 a favor de Alemania ya que tiene un gran equipo y un muy buen entrenador, todo lo contrario que Portugal, con fracturas internas provocadas por los egos y por la falta de confianza en su entrenador Paulo Bento.
Estadisticamente Alemania ha demostrado tener un potencial goleador importante, promediando más de 3 goles a favor durante la fase clasificatoria, y habiendo jugado bien en sus amistosos.
Por otro lado, Portugal sufrió mucho para clasificarse, y aunque sus estadísticas dicen que promedia más de 2 goles por partido y tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo, Ronaldo, no creo que sea suficiente para batir a Alemania, una de las favoritas junto a España.
Entrando un poco más en detalle, no creo que jugadores como Contreao, Pereira en defensa y Moutinho y Veloso en el centro del campo, sean capaces de parar a Müller, Ozil, Podolski y Mario Gómez más las posible incorporaciones de Schwensteiger... la diferencia de potencial es muy grande, porque por el otro lado, todo se limita a Ronaldo y Nani.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:46

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Continuo el pronóstico del partido del grupo B entre Holanda y Dinamarca, con algo de sorpresa veo una cuota bastante alta para lo que creo que debería ser un over 2,5 claro e incluso se me apuran,  ...

Tienes 3 te sigo, despues de ver que Rusia le ha cascado 4 a Rep. Checa veras como no te sigue ninguno mas, ahora que si llega a anotar tan solo 1 te hubiesen seguido muuuuchos mas.

Por este motivo es importante a la hora de postear este tipo de pick con el primer evento que se dispute.

Un saludo y mucha suerte haber si Holanda le mete 5 ó 6 a Dinamarca y te lo llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:02
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final. Holanda/Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el primer partido que abre la lata del grupo B.

Nos vamos con el partido que enfrentara las selecciones de Holanda frente Dinamarca que se juega a las 18:00.

Vamos con los tulipanes holandeses,para mi series candidatos a ganar esta Eurocopa 2012,por plantilla,por calidad,por querer jugar al futbol,por sus estrellas que vienen en 1 gran nivel..etc etc etc...

Lo que es la defensa y la porteria ni nombralos porque no los conocen mucho y tampoco creo que den de que hablar en esta euro...eso si,lo que es la media no vamos a descubrir ahora al carnicero de van bommel,en la delantera pues ahi chica de la buena,con Van persie,sneijder,robben,huntelar o 1 renacido afellay entre otros...

Holanda desde que perdio con bulgaria por 1-2,creo que han despertado y se dejaran de probar cositas raras e iran a jugar a lo que saben,que es atacar,y marcar goles y crear ocasiones y jugar al ataque vaya y cortar posibles contras de los daneses.

De los daneses poco puedo decir porque apenas los conozco,pero creo que no tienen nada como para ponerles las cosas dificiles a estos tulipanes,excepto del mediopunta Eriksen que ha llegado a sonar para el FCB hace bien poco,pero con uno solo no se gana,esto es juego de equipo y Holanda lo tiene...^^

Mi pronostico esque Holanda gana el primer tiempo y el resultado final,por todo lo de arriba.

mucha suerte y al lio!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:08
me gusta la apuesta angelete, sera este ?or fin el año de los holandeses? ya es hora de que ganen algo. voy con esa y con el handicap 1x2  -1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:12
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Se reailizaran goles en el 1er tiempo y en el 2do tiempo¿ SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas...

Pues ya veis,continuamos con los tulipanes y los daneses

Esta vez mi pronostico esque tanto en el primer tiempo como en el segundo se realizaran goles.

Yo confio en Holanda mucho para que salga este pick de goles ya que como he dicho son ofensivos mas no poder esta seleccion,como he dicho en el anterior pick de Holanda...

Voy a poner solo sus ultimos 3 encuentros,sus goles en el primer tiempo,y en el segundo tiempo.

Holanda - Bulgaria - primer tiempo 1-0 - resultado final 1-2

Holanda - Eslovaquia - primer tiempo 1-0 - resultado final 2-0

Holanda - Irlanda del Norte - primer tiempo 4-0 -resultado final 6-0

A todos estos resultados y datos recordad,que este pick con que marque cualquiera de los dos en cada mitad nos vale,que si los daneses marcan 1 por ejemplo al 1er tiempo,y en el segundo tiempo empata holanda pues ya tenemos verde...^^
tienen que haber goles en el 1er tiempo y en el 2ndo,si hay alguna seleccion con olfato goleador y defensa flojita esos son los Holandes,lo bueno que si les maracan uno,no se echan atras sino que buscan el empate y remontar,o si van ganando iran a rematar el partido...

mucha suerte y al lio!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:25
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el segundo partido del grupo B que enfrenta a la seleccion Alemana contra la seleccion de Portugal a las 20:45.

Vamos con los alemanes con jugadores conocidos por todos como Gomez,özil,khedira,müller,schweinsteiger,o el cachondo de neuer...xD

Sus numeros en este 2012 no son muy buenos que digamos con 3 encuentros disputados que se saldaron con 1 victoria frente a la debil seleccion israeli por 2-0,y luego las derrotas con la seleccion de suiza por 5-3 y contra los franchutes por 1-2.

No voy a poner sus enfrentamientos entre ellos porque son del 2008 y ya ha habido cambio generacional en ambas selecciones desde antaño y no vale la pena ya que no aportaria mucho...xD

De los portugueses pues forman 1 buen equipo y estan bastante equilibrados tanto en defensa como ataque con jugadores agresivos como pepe o el fumeta coentrao,luego en ataque los mediaticos nani y cr7,vaya que mancos no son...

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol cada 1.

Cr7 con cualquier falta cerca del area te la lia y marca,nani con cualquier filigrana mas de lo mismo,de los alemanes falta que le dejes 5s al gomez para que marque tambien o algun centro al area y pam,espero partido de 2-3 goles minimo....


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:45
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con el primer over 1 al descanso de la Euro. Dos selecciones encuadradas junto con Holanda y Dinamarca en el grupo para mi más difícil y del que va a salir mínimo un finalista.

Pronosticar , seria ir con la lógica ,lo fácil y meter a Alemania que con una cuota de 2.1 y viendo los últimos partidos desatrosos de Portugal y viendo como se clasifico de pena para esta Eurocopa , viendo el estado de forma de las dos selecciones seria lo más "fácil" .

Pero es un partido que cuanto menos debe de darnos mal rollo ir en contra de Portugal porque vemos un equipo del tipo Coentrao, Pepe , Bruno ALves, Moutinho , Meireles , Almeida , CR ..... De acuerdo que tienen que demostrar algo para poder confiar en ellos e incluso jugarse un x2 a 1.66.

Como no me fio para nada de los Portugueses ni para bien ni para mal , opto por ir con esta apuesta viendo la cantidad de buenos jugadores que va a haber sobre el cesped y teniendo en cuenta tambien que los Alemanes suelen empezar las grandes citas (Mundiales y Eurocopas) con muchos goles.

1 gol antes del descanso debería estar practicamente garantizado y eso nos daría el nulo , asi que ...... un stake medio que me gusta mucho y creo que no se tiene que perder esta.

Alea jacta est ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:52
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Portugal: + 2,5 saques de esquina en el 2º tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con mi primer pronostico en el foro
Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo B entre los equipos de Alemania y Portugal.
Alemania es favorita para este partido y creo que llegará al descanso por delante en el marcador. Ésto hará que a Portugal no le quede otra que atacar y atacar para lograr el empate. Por ello conseguir + de 2 saques de esquina en toda una segunda parte (+ descuento) está chupado teniendo en cuenta que Portugal tiene a jugadores que les gusta llegar a la línea de fondo como Nani o Coentrao y jugadores como Cristiano y Meireles que la pegan desde todos los lados, con sus correspondietes rebotes en los defensas, despejes del portero...
Incluso si llegan empatados a la segunda parte o ganando, el contraataque mortal de Cristiano y Nani puede dar más de 2 saques de esquina que es lo que necesitamos para ganar la apuesta. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:00

Alemania vs Portugal
09-06-2012 20:45


Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5

2.05
Partido entre Alemania y Portugal en el grupo B o grupo de la muerte. He decidido entrar al HA -0.5 a favor de Alemania ya que tiene un gran equipo y un muy buen entrenador, todo lo contrario que Port ...

Aunque ya se había posteado este pick con anterioridad, aceptado por que aporta algún argumento nuevo e importante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:03

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Gana Holanda

1.61
Primer partido del Grupo B de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el que disputan mañana Holanda y Dinamarca.Tal y como dicen las cuotas favorito para este partido es Holanda, y yo estoy de acuerdo con ...

Pick repetido, pero con algunos argumentos nuevos.

Aceptado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 06:14
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Alemania ganara alguna de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Alemania tiene en la porteria a uno de los mejores porteros del mundo, Neuer (Bayern Munich), sin duda nos podria salvar las apuesta.

Portugal tiene en la porteria a Rui Patricio (Sporting de Lisboa), sin duda una castaña si lo comparamos con Neuer.

En defensa pues es bastante solida, sobretodo en los balones aereos, excepto Lahm, pero es un crack. Lo unico malo es que los centrales son lentos. (Boateng - Mertesaker - Badstuber - Lahm)

La defensa de Portugal tiene lagunas, Bruno Alves y Pepe mas o menos se salvan, aunque Bruno Alves no es demasiado rapido, Pereira lateral derecho tiene buena vocacion ofensiva pero defensivamente no me gusta este jugador, Coentrao ya lo conoceis todos.

El centro del campo de Alemania lo ocupa Schweinsteiger , encargado de recibir el balon de la defensa y distribuir al equipo, de lo mejor del mundo en esa posicion quitando a los Españoles. Kedhira que su trabajo es mas de destruir el juego del rival aunque tambien ayuda al compañero Aleman a sacar el balon, su trabajo tactico es de sobresaliente. Ozil es el genio, el mago de esta seleccion, el que lleva el ritmo del ataque de Alemania, jugador con una zurda esquisita que reparte juego como nadie. Su peor faceta la resistencia.

El centro del campo de Portugal esta compuesto por Veloso que se situa como pivote defensivo capaz de sacar el balon jugado, no es malo. Moutinho encargado de imponer el toque a la seleccion, es rapido y sabe moverse bien por la zona, pero le falta fisico a este jugador, no le veo plantandole mucha cara a Alemania. Meireles que no se si intercambiara el puesto con Moutinho o no, en todo caso yo creo que no, Moutinho tiene mas rapidez y toque que Meireles para sacar el balon junto a Veloso, Meireles en este caso sera el enlace no perfecto de esta seleccion que muy rapido no es y la clase no se donde la tiene, lo que si me gusta es su gran golpeo de balon.

El ataque de Alemania es Muller (7 goles y 8 asistencias en 34 partidos) por la derecha, Ozil (4 goles y 17 asistencias en 35 partidos) de media punta, Podolski (18 goles y 7 asistencias en 29 partidos) por la izquierda, jugador con mucha clase, veloz y con un golpeo brutal. Mario Gomez (26 goles y 3 asstencias en 33 partidos) en punta, un tanque caza goles que rematando de cabeza es de lo mejor del mundo. Muller y Gomez coinciden en el Bayern de Munich y eso ayuda en la compenetracion de ataque de este equipo.

El ataque de Portugal es Nani (8 goles y 10 asistencias en 24 partidos) es un jugador muy veloz de regate y de vez en cuando le salen unos tiros espectaculares, lo malo esque el juego en equipo lo tiene un poco dejado. Ronaldo (46 goles y 12 asistencias en 38 partidos) un animal. Postiga (9 goles y 1 asistencia en 33 partidos) destaca por su juego aereo, no es de mi debilidad.

Alemania es una seleccion mucho mas hecha, conjunta y compenetrada que Portugal. 7 jugadores titulares de Alemania pertenecen al Bayern Munich (Subcampeon de la Champions League)

Los dos equipos jugaron dos amistosos antes de este torneo.
Alemania perdio 5-3 en la visita a Suiza y ganaria en casa a Israel por 2-0 que pudieron ser mas.
Portugal empataria en casa ante Macedonia por 0-0 y perderia tambien en casa ante Turquia por 1-3 dejando una muy mala imagen como equipo.

Alemania en 2008 seria Subcampeona de Europa mientras que Portugal quedo eliminada en Cuartos de final.

En el Mundial de Sudafrica de 2010 Alemania quedaria en tercer lugal mientras que Portugal fue eliminada por España en los octavos de final.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 08:44
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
A pesar de haber conseguido la clasificación para la Eurocopa de una forma brillante superando incluso a la selección lusa, los de Morten Olsen saben que tendrán casi imposible pasar a los cuartos de final.
El rendimiento de esta selección y de su seleccionador Morten Olsen son innegables, ya que en los últimos años han conseguido sus clasificaciones para Mundial y Eurocopa, a pesar de contar con jugadores de poca calidad en sus filas.
Mientras Holanda ras conseguir llegar a la final del pasado Mundial, el seleccionador Bert Van Marwijk espera por lo menos alcanzar las semifinales y por qué no, conseguir llegar a la gran final.
Desde luego si tenemos en cuenta las estadísticas de la fase de clasificación, es como para tener muy en cuenta esta selección. Aunque estos datos suelen servir de poco en las grandes citas, existen algunos bastante interesantes. Por ejemplo, sus 37 goles marcados la convierten en la selección más goleadora de entre todas las clasificadas. Pero este dato es muy engañoso, ya que 16 de ellos han sido marcados ante la selección de San Marino (0-5, 11-0). No obstante si demuestra que se han visto muchos goles en los partidos de la selección holandesa, pero como pudimos apreciar el pasado Mundial, los de Van Marwijk suelen ofrecer un papel muy diferente, una vez olvidada la fase previa.
Este partido ante el más débil del grupo se antoja crucial
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 10:56
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles en el 2º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este pronostico es probable dependiendo de como vaya realizandose la primera parte. Preveo un partido un poco loco en el que los germanos (un equipo mejor formado tacticamente en el campo) van a llevar la batuta del partido. Y aqui es donde surge mi apuesta, la primera parte creo que no va a haber muchos goles y que ambos equipos se van a estudiar, siendo fase de grupos y el primer partido es logico que quieran empezar con una victoria, pues se puede arriesgar mas y hay margen en el resto de 2 partidos. Si marca cualquiera al final de la primera parte o principios de la segunda parte van con una diferencia de un solo gol. Portugal, con Cristiano va a ir hacia arriba, dejando mas huecos libres, ya le paso hace unos dias algo parecido en 1 amistoso. Si Alemania va perdiendo no les veo perder la cabeza, seguiran a su juego intentando ganar el partido... asi que estos 2 goles serian la diferencia de remontar un partido.
hunterpick
Enviado: 09 de Junio de 2012, 10:58
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno, pues cuando he visto esta oferta le he visto bastante value en mi opinión.

Portugal las ha pasado canutas para clasificarse para esta euro, teniendo que hacer en la repesca. Su gran estrella CR no brilla tanto como en el Madrid ya que en el Madrid le acompaña un equipazo y en Portugal salvo Nani y si acaso Meirelles y Pepe los demás son una banda de patio en mi opinión y no dan un alto nivel en sus respectiva posiciones. Por último he de decir que he escuchado en varios medios de comunicación que los entrenamientos de Portugal parecen una pachanga y se sabe lo que se dice, que se juega como se entrena.

Alemania estando mal o estando bien históricamente siempre es aspirante a cualquier titulo que juegue, encima si le añadimos que en los últimos 4 años esta muy bien pues con mas razón aun. además con Löw la selección alemana esta jugando muy bien

En mi opinión actualmente no hay comparación entre una y otra aunque ya sabemos que en la Euro nadie regala nada y será complicado que salga y por eso un stake bajito. Además, las cuotas a victoria simple me parecen que están bien ajustadas y de las demás apuestas la que me ha convencido mas ha sido esta.

Si por un casual Alemania únicamente ganará por un gol nos devolverían lo apostado.

Buena suerte cazadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.