Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 9 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:37
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Marca en cualquier momento - Van Persie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Primer partido de la subcampeona del mundo en esta Eurocopa ante una Dinamarca titubeante en su juego pero que podria dar la campanada sin duda, no tengo claro que los Holandeses se impongan y por ello apuesto por que Van Persie marcara en cualquier momento ya que esta en racha, al menos en los amistosos y es un goleador que pocas veces falta a su cita con el gol.

Le meto stake 4 porque aunque es probable de que marque, si hay algun penalti creo que Robben lo tirara y puede que con eso se conformen los holandeses para ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:43
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemana Handicap Asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:7
Primer partido de Alemania que viene de pinchar en uno de sus amistosos, pero recordemos que no llegaba con todos sus titulares, contra una Portugal tambien fracasando contra Turquia en casa con Cristiano Ronaldo fallando un penalti y demostrando que con su selección no da la talla, esperemos que siga asi la racha y que los alemanes se lleven el partido ya que tienen un equipo infinitamente superior.

Le meto un handicap asiatico -0.5 preveyendo que ganar por la minima es una resultado factible, de ahi el stake 7.

El grupo de la muerte tiene que clasificar a Alemania sin duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:04
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Holanda anotará más goles que Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
De las apuestas que especiales que nos ofrece interwetten esta es una apuesta que me gusta mucho. Habiendo visto jugar a Rusia y Holanda en algunos partido amistosos previos, el podería ofensivo de los holandeses es muy superior.
Rusia es una selección muy under y si bien en la previa parecería que tiene un grupo más accesible que los naranjas lo he visto como un equipo muy under. Claro que le metieron 3 a Italia pero los errores defensivos de la azzurra fueron de escándalo. En el resto de partidos que la he visto les ha costado una enormidad marcar. Y creo que Polonia por ser local no le será fácil, Grecia es una selección muy rocosa, dificil de vencer y República Checa lo mismo.
Creo que la cuota es atractiva y si pasan los dos de fase cosa que es probable las posibilidades de verde se acrecientan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:02
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido del grupo B, Holanda ha ido de menos a más en los amistosos, tiene la base del mundial donde hicieron un gran papel, y durante la clasificación ganó 9 de sus 10 partidos, perdiendo 1.
Dinamarca ganó 6 de los 8, empató 1 y perdió otro, en su amistoso contra Brasil demostró que cuando se ponen puede ser un equipo serio, pero todavía le falta para compertir a un nivel serio.
Veo más que probable la victoria de Holanda, que aparte de sus números en lo que a victorias se refiere, son un equipo compensado con mucha calidad arriba.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:13
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Continuo el pronóstico del partido del grupo B entre Holanda y Dinamarca, con algo de sorpresa veo una cuota bastante alta para lo que creo que debería ser un over 2,5 claro e incluso se me apuran, un over 3... pero mejor no tentar a la suerte.
Para demostrar lo que digo, me apoyo en la cantidad de goles que ha marcado Holanda durante la clasificación, y ya se que habrá gente que piense que eso no vale, pero tampoco tuvo un grupo fácil.
Antes de liarme... Holanda promedia 3.7 goles por partido, y Dinamarca, que tampoco tuvo un grupo excesivamente fácil, promedia 1.88.
Así que, intentar aprovechar esta cuota que imagino que bajará en los próximos días.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:06
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Holanda y Alemania se clasifican sin importar el orden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con una apuesta para el llamado "grupo de la muerte" que yo no lo veo como tal. Con menor potencial de los equipos, veo más equiparados los grupos A y D que este grupo B. Recuerdo que el grupo lo componen las selecciones de Portugal, Holanda, Alemania y Dinamarca.

El pick estará acertado siempre y cuando Holanda y Alemania clasifiquen para cuartos, sin importar la posición en la que queden en cuanto a primeros o segundos de grupo. Apenas veo value al @3,5 € que ofrecen por aventurarse a decir que Alemania será 1ª de grupo y Holanda será 2ª (mi pensamiento original acerca del grupo B), esto necesita más precisión y ninguna sorpresa, así pues el value está en este @2,2 €.

Podéis indagar sobre las convocatorias de las selecciones y sus posibles onces iniciales en el siguiente enlace: http://www.eurocopa.com/selecciones, no os voy a dar mucha murga con eso, aunque lo considere un argumento de peso. Holanda y Alemania tienen una plantilla llena de jugadorazos, en especial del centro del campo hacia arriba, mucho poder ofensivo, y Portugal que parece la tercera en discordia, no tiene tanto poder ofensivo como por nombres pueda parecer, le cuesta mucho hacer gol, prueba de ello es la repesca a la que necesitaron recurrir para poder estar en la cita de Polonia y Ucrania. Por "último", tenemos a Dinamarca, entrecomillo el "último" puesto que es la sensación que nos quieren transmitir y que parece que nos dice la lógica acerca de la actuación en este grupo de los daneses, pero la realidad es que en la fase de clasificación Dinamarca quedó 1ª de grupo, por delante de Portugal, relegando a esta a la repesca.

Por futbolistas, hay mucha distancia entre Dinamarca y las demás, sin embargo, como equipo, puede ser más sólido que Portugal, y en ese enfrentamiento entre ellas, estará una de las claves para que nos salga el pick.

Alemania y Holanda son grandes favoritas en este grupo, por juego, por su nivel ofensivo y por su trayectoria más reciente en este tipo de competiciones. Holanda subcampeona mundial, Alemania semifinalista mundial y subcampeona de Europa. Confío en el pick, si queda alguna duda en la argumentación, podéis preguntarme, puesto que podría ser mucho más extenso y lo he querido abreviar, no sé si me habré dejado algo. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:53
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Holanda y Dinamarca abren el Grupo de la muerte
 con un partido en el que se enfrentan dos estilos muy distintos. La
calidad y el juego de toque holandés frente al fútbol directo de los
daneses, y creo que deberia de decantarse la calidad de los subcampeones del mundo donde linea por linea son superiores a los daneses, Pensando tambien que a priori es el rival mas debil deberian de pensar en ganarles por mas goles mejor, asi que pensando que ganara Holanda espero que saquen el rodillo y por lo menso ganen de dos goles de diferencia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:07
3 picks de gana Holanda...

A ver,  sólo está permitido repetir pronósticos de otro usuario si se   dan argumentos novedosos e importantes que no estaban en el pronóstico anterior.

Mañana me miraré los picks, que ya es mu tarde, y si no es el caso que comento, borro las 2 repeticiones.


Recuerden que cuando no tienen argumentos novedosos e importantes que añadir, lo que deben hacer es darle al " Te sigo " del primer pronóstico, que para eso crearon la opción nuestros técnicos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:21
3 picks de gana Holanda...

A ver,  sólo está permitido repetir pronósticos de otro usuario si se   dan argumentos novedosos e importantes que no estaban en el pronóstico anterior.

Mañana me miraré los picks, que ya es mu tarde, y si no es el caso que comento, borro las 2 repeticiones.


Recuerden que cuando no tienen argumentos novedosos e importantes que añadir, lo que deben hacer es darle al " Te sigo " del primer pronóstico, que para eso crearon la opción nuestros técnicos.

Hola Jesus , hay que tener en cuenta que fuera de los pronosticos y los argumentos  ,hay que tener en cuenta el tema  las cuotas , es probable que alguno quisiera poner te sigo al pick de Holanda a 1.57 y al ver que estaba en 1.53 , lo puso por la diferencia de cuotas , igual pasa cuando alguien postea a una cuota y luego sube , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:25
3 picks de gana Holanda...

A ver,  sólo está permitido repetir pronósticos de otro usuario si se   dan argumentos novedosos e importantes que no estaban en el pronóstico anterior.

Mañana me miraré los picks, que ya es mu tarde, y si no es el caso que comento, borro las 2 repeticiones.


Recuerden que cuando no tienen argumentos novedosos e importantes que añadir, lo que deben hacer es darle al " Te sigo " del primer pronóstico, que para eso crearon la opción nuestros técnicos.

Hola Jesus , hay que tener en cuenta que fuera de los pronosticos y los argumentos  ,hay que tener en cuenta el tema  las cuotas , es probable que alguno quisiera poner te sigo al pick de Holanda a 1.57 y al ver que estaba en 1.53 , lo puso por la diferencia de cuotas , igual pasa cuando alguien postea a una cuota y luego sube , saludos

Sí bueno, pero  las normas del foro dicen lo que dicen.

Unica y exclusivamente se pude repetir pronósticos en el caso que  he dicho.


En otro caso solamente puedes seguir el pick, y si la cuota baja muchas centésimas, pues tampoco puedes hacerlo, y tienes que olvidarte de él.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:33
3 picks de gana Holanda...

A ver,  sólo está permitido repetir pronósticos de otro usuario si se   dan argumentos novedosos e importantes que no estaban en el pronóstico anterior.

Mañana me miraré los picks, que ya es mu tarde, y si no es el caso que comento, borro las 2 repeticiones.


Recuerden que cuando no tienen argumentos novedosos e importantes que añadir, lo que deben hacer es darle al " Te sigo " del primer pronóstico, que para eso crearon la opción nuestros técnicos.

Hola Jesus , hay que tener en cuenta que fuera de los pronosticos y los argumentos  ,hay que tener en cuenta el tema  las cuotas , es probable que alguno quisiera poner te sigo al pick de Holanda a 1.57 y al ver que estaba en 1.53 , lo puso por la diferencia de cuotas , igual pasa cuando alguien postea a una cuota y luego sube , saludos

Sí bueno, pero  las normas del foro dicen lo que dicen.

Unica y exclusivamente se pude repetir pronósticos en el caso que  he dicho.


En otro caso solamente puedes seguir el pick, y si la cuota baja muchas centésimas, pues tampoco puedes hacerlo, y tienes que olvidarte de él.



Sin animo de polemicas , pero que pasaria ( Que ya paso) , que algun compañero postea una cuota digamos 1.60 y luego por diversas razones el pick sube a 1.80 , darle te sigo seria de alguna manera absurdo ya que la cuota no es la real en ese momento y algo mas de value tendria el colocarlo de nuevo para que la gente se entere . caso real es el de Boca que juega este fin de semana , seccion Argentina y lo postearon en cuota 1.65 aprox y subio a 1.78 aprox , en mi caso yo le di te sigo y explice que la cuota habia subido ,pero asi como a veces dicen es este foro no le den te sigo por que la cuota ya bajo , creo que deberian observar ese detalle , ya que de nada vale darle un te sigo a una cuota , cuando esta  es mayor en ese momento , a pesar de que los argumentos podrian ser iguales , es mi punto de vista , no se que opinas ,  es con el afan de coolaborar y poder discrepar de manera educada .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 04:38
Yo creo que hay que tener un poquito de flexibilidad, no como alguien dijo que porque baje una décima ya no se puede darle al te sigo o lo borran. Se da casos que hoy baja dos décimas, y capaz que mañana sube 2 o 3 décimas, esos movimientos no son nada raros.
Tendría que haber un límite de más menos (+ - 0,2 por ejemplo). Es una idea.
cerverus
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:53
Yo creo que hay que tener un poquito de flexibilidad, no como alguien dijo que porque baje una décima ya no se puede darle al te sigo o lo borran. Se da casos que hoy baja dos décimas, y capaz que mañana sube 2 o 3 décimas, esos movimientos no son nada raros.
Tendría que haber un límite de más menos (+ - 0,2 por ejemplo). Es una idea.

+1

Muy bien dicho. La subida y bajada de decimas se produce incluso en el mismo día. Depende del dinero apostado a favor o en contra de un evento.
Otra cosa es cuando se produce una bajada sensible...

Un poco de flexibilidad mejorará sin duda el foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:44
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Holanda más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Mañana arranca para mi una de las favoritas al título, Holanda. Finalista en el mundial y todos nos acordamos de la que tuvo Roben ante Casillas creo que el futbol le debe una a los Holandeses.

Para mi junto con los Alemanes son los máximos favoritos para ganar esta Eurocopa (para gustos los colores). Van Persie ha hecho un temporadón este año y tan solo con cambiar a Torres por Van Persie mi opinión sobre el favoritismo de la Orange cambiaria pero a Van Persie le tienen los Oranges y tienen a Roben , Huntelaar, Van der Vaart , Kuyt , Afellay. Snejder . Cubiertos por los leñadores de Van Bommel y De Jong tienen que basar su futbol en el ataque puesto que la linea defensiva quizás es la más floja del equipo.

Por tanto antes de ir con una victoria de los Oranges vamos con este over 1.5 goles para ellos que con el pontecial ofensivo voy a ir con esta apuesta siempre que me la pongan a 1.80 en toda la Eurocopa .

Los Daneses espero que se encierren atrás, bien colocaditos y no dejen espacios ni ocasiones a los Holandeses pero en cuanto estos marquen y los Daneses tengan que salir de la cueva pueden ser destrozados . Mucho gol en la Orange para esta cuota. Me gusta y mucho , la apuesta y la cuota . Asi que stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:57
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido del grupo B de esta Eurocopa que enfrenta a Alemania y Portugal.

El grupo mas complicado de la Eurocopa comienza mañana, y este es el
segundo de los partidos que se disputa, despues del Holanda-Dinamarca de
 las 18.00 horas.

Alemania mantiene la columna vertebral del equipo que perdio contra
España en las semifinales del pasado mundial, y en la final de la pasada
 eurocopa. y es uno de los favoritos de esta Eurocopa, para ello cuenta
con un equipo con un potencial ofensivo altisimo, con Podolski,Klose, y
Mario Gomez arriba, y con unos medios de gran calidad, Otzil, Muller o
Gotze, en el medio centro Boateng, Khedira y Schwensteiger potentes y de
 calidad, y atras con una defensa fuerte y un muy buen portero, Neuer.

En el otro lado esta Portugal, una seleccion que cuenta con uno de los
dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores
centrales del mundo, Pepe, y un par de buenos jugadores, como Nani y
Meireles, y, siempre a mi modo de ver, el resto del equipo solo
acompaña, pero sin destacar demasiado.

A mi modo de ver Alemania es superior a Portugal como equipo, y ademas
es un equipo que ahora mismo lleva el peso de los partidos y quiere la
bola, lo que con el potencial que tiene arriba la convierte en un equipo
 peligrosisimo, y que si son capaces de frenar a Cristiano y las contras
 portuguesas tendra el partido dominado, y llegaran oportunidades.

En sus respectivas fases de clasificacion, tambien le fueron mejor las
cosas a Alemania, que paso primera de grupo y con mucha facilida,
mientras que Portugal fue segunda de su grupo y tuvo que jugarse la
plaza en la repesca.

Portugal ademas ha perdido los tres partidos que ha jugado en este año,
el ultimo de ellos en un muy triste partido 3-1 contra Turquia, hace
unos dias.

Alemania tampoco ha hecho demasiado en los amistosos, e incluso perdio
contra Suiza por un sonrojante 5-2, pero faltaban en ese partido todos
los jugadores del Bayern y jugo este partido con muchos teoricos
suplentes, y en el resto de amistosos cumplio aunque no deslumbro.

Despues de lo dicho yo veo mas equipo a Alemania, que ademas tendra
muchos seguidores en las gradas, que seguro se haran notar, y que querra
 empezar con buen pie esta Eurocopa, en el grupo mas dificil de la
Eurocopa por lo que ganar mañana es fundamental para intentar conseguir
la primera plaza de su grupo, que es su objetivo, asi que voy con su
victoria simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.