Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 8 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:48

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

Para esta apuesta no cuentan los goles provenientes de lanzamientos de penalty, se me olvidó indicarlo.
Lewandowski no sé si será el lanzador de Polonia, pero Mario probablemente no lo sea en Alemania, será Bastian Schwensteigger, así que esto nos viene bien

No cuentan los lanzamientos de penalty en las tandas de penalty, los otros por supuesto que sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:56

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Gana Polonia

2.1
Empieza la EURO . Para los amantes del futbol y coleccionistas de verdes es uno de los eventos en los que puedes analizar rivales, partidos y demás sin miedo a que pueda haber algo por detrás (amañ ...

A ver, de las 2 repeticiones del pick de AndreiChikatilo, que fue el primero que posteó la victoria de Polonia.

Borró la primera por que no aportaba nada nuevo, y dejo esta por que aporta algún que otro dato nuevo (tampoco muchos).
Pero no olvides la regla de lo de repetir picks, criviko.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:12

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

Para esta apuesta no cuentan los goles provenientes de lanzamientos de penalty, se me olvidó indicarlo.
Lewandowski no sé si será el lanzador de Polonia, pero Mario probablemente no lo sea en Alemania, será Bastian Schwensteigger, así que esto nos viene bien

No cuentan los lanzamientos de penalty en las tandas de penalty, los otros por supuesto que sí.

Buena aclaración dentro de mi aclaración jajaja

Gracias Jesús!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:42
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el partido que inaugura la eurocopa 2012 donde se enfrentara uno de los anfitriones(Polonia) contra Grecia(campeon de la Eurocopa 2004) a las 18:00

Vamos primero con los anfitriones y sus resultados en los ultimos encuentros:

En lo que va de 2012 aun no conocen la derrota,se han enfrentado con selecciones a priori casi todas de menor nivel futbolistico que ellos,excepto con Portugal donde empataron 0-0,luego contra Letonia y Eslovaquia ganaron por la minima en los dos partidos 1-0 en cada uno de ellos,y por ultimo ganaron a la debil Andorra por 4-0.

Seguimos con Grecia ahora y sus resultados en lo que va de 2012:

Los griegos tambien al igual que los polacos todavia no conocen la derrota,pero con mucho menos brillo que los polacos sus partidos y con rivales aun mas debiles o de menor nivel...de tres partidos dos empates y una victoria,vamos con la vicotria primero frente a Armenia que ganaron los griegos por 1-0,ahora los dos empates contra Eslovenia y Belgica,los dos empates 1-1.

Viendo los numeros de las dos selecciones en anteriores partidos,sabiendo del potencial en la delantera de los polacos con Lewandowski por el centro y por las bandas con Blaszczykowski y Brozek,tengo por seguro que iran a por la victoria desde el primer minuto,luego añadimos que juegan en su tierra y que tendran a la aficion apoyandoles,pues que quieres que añada...xD

Los griegos,de todos es sabido la crisis que esta pasando ese pais,pues no creo que hayan muchos desplazamientos para ver su seleccion y apoyarles hasta el fin...luego la plantilla griega no tiene apenas estrellas al igual que la polaca,y sus estrella Samaras y Salpingidis,pues si que podrian hacer algo de daño,pero creo que los polacos sabran pararlos facilmente ya que su juego sera nulo apenas en ataque de los griegos,veo 1 partido controlado de principio a fin por los polacos,por todo lo expuesto arriba,no voy con que gana el primer tiempo y resultado final con Polonia porque prefiero no arriesgar tanto,y pagandose @ 2 la victoria de los anfitriones pues aya que nos vamos de cabeza...^^

Mucha suerte y al lio!!!!!!!!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:46
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Debuta uno de los anfitriones ante un equipo aguerrido como
Grecia(Camepones en la EURO2004)

Se han enfrentado 3 veces en este siglo
con un 0-0,2-0,1-0 y en el siglo pasado 2 veces con un 1-0 y 2-1

Ya vimos
en partidos amistosos que a Polonia le costó hacer gol,salvo ante la débil
Andorra

Yo creo que llegaran con 0-0 al descanso y luego en la 2ª parte

habrá 1 o 2 goles como mucho

Supongo que ganarán los polacos pero 1-0 es el resultado que creo que se dará


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:49

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Under(-) 2

1.8
Debuta uno de los anfitriones ante un equipo aguerrido como Grecia(Camepones en la EURO2004)Se han enfrentado 3 veces en este siglo con un 0-0,2-0,1-0 y en el siglo pasado 2 veces con un 1-0 y 2-1Ya v ...

Ey, me alegro de que entraras a tiempo para redactar nuevamente el pick !

Me había quedado mal sabor de boca por lo del pick antiguo  :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:15
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:6
Partido que cierra la jornada inaugural. Rusia es la favorita del grupo y, a priori, la segunda plaza va a estar entre Polonia y la Rep. Checa. Espero un partido bastante animado entre estas dos selecciones. A ambos equipos les gusta tener el balón y no son para nada defensivos, los rusos ya lo han demostrado en los últimos partidos ganando a Italia por 3-0 por ejemplo.
Voy con un over en corners a una gran cuota porque veo que va a ser un partido ofensivo, en el que va a haber numerosas llegadas al área rival por parte de las dos selecciones y, sobretodo, los checos utilizan mucho las bandas y esto puede provocar bastantes corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:18
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me parece bastante interesante esta cuota de 2,75 que nos ofrece William Hill a cambio de que se marquen 3 o más goles en el encuentro.De los 3 últimos partidos de la República Checa en 2 se cumple esta condición (en el disputaron contra Israel,ganando por 2 a 1 y en el de contra Hungría,que se saldo con resultado inverso).A pesar de contar con el portero del Chelsea Petr ?ech,no creo que eso sea suficiente para frenar las acometidas de la Selección Rusa,que en los últimos encuentros a demostrado que suben rapido y con mucho peligro a la porteria rival.Ocasiones probablemente no van a faltar tanto para un equipo como para el otro,por eso creo que merece la pena probar esta cuota tan alta que poco se suele ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:29

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Marcara en cualquier momento - Robert Lewandowsky

2.75
Le meto un stake 1 ya que aunque es el goleador del equipo, puede que este partido acabe sin goles o que simplemente gane Polonia pero el no sea el autor del gol o goles que se marquen, aunque confio  ...

verdazo!  ;D lástima no haberte seguido y mira que lo medité  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:53
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas...

Seguimos en la Eurocopa 2012,ahora vamos con el partido que enfrentara a Rusia frente a la Republica Checa a las 20:00.

Vamos con los rusos que en este 2012 aun no conocen la derrota con dos victorias y dos empates,las victorias son frente a Dinamarca que ganaron por 2-0 los rusos,y con la mas reciente a Italia por 0-3 a favor de los rusos,que esa es la que les habra dado moral extra para afrontar esta Euro 2012 con buenas sensaciones...Los empates fueron contra Lituania con 0-0 y contra uruguay por 1-1,selecciones no muy fuertes que digamos...

Ahora vamos con los checos que en este 2012 de tres partidos solo ganaron uno y fue contra Israel por la minima 2-1,empataron otro contra Irlanda por 1-1y el ultimo lo perdieron contra Hungria,(un poco de todo vaya...xD)este ultimo yo creo que el seleccionador debio reservar algunas de sus estrellas porque mira que perder contra los hungaros...xD

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol minimo cada 1.

Los rusos liderados por Arshavin y Kherzakov son sus estrellas mas mediaticas pues vendran con la moral por las nubes despues de la victoria por 0-3 frente a Italia y no creo que no marquen teniendo el potencial que tienen en ataque,de los rusos 1 extra que tienen esque casi todos son jugadores poco conocidos por el mundo pero que ellos se conocen muy muy bien ya que siempre juegan la gran mayoria en la misma liga.

De los checos sus estrellas mas conocidas son su portero P.Cech(que esta a tope),y luego el centrocampista Rosicky,pero tienen muy buen equipo,equilibrado en defensa,bueno en el medio del campo,y la delantera tampoco son mancos que digamos,de los ultimos 5 partidos en todos han marcado minimo un gol por partido.


Estas dos selecciones creo son a priori las que lo tienen mas facil de este grupo,peroooo yo creo que habra sorpresas aqui y alguno de los dos quedara fuera de la 1era fase de grupos y ahi se colaran los polacos en segundo lugar...parten como locales y algo tendremos que dar por ellos al jugar en casa.

Bueno no me extiendo mas,creo que ha quedado bastante claro lo que esperode dicho partido,abierto y animado,sin ingun equipo encerrado atras como bien podria ser Grecia,ya que los dos saben jugar al futbol y les gusta y tiene jugadores que dan la talla,por eso de las plantillas,por ser el primer partido y demas creo que saldra verde y pronosticaria que habra 3 o mas goles pero me voy a tomar unas birras con los colegas y ver el partido en el bar.... :)

Con que marquen 1 gol cada 1 nos vale,pero creo como bien he dicho quesera 1 partido abierto y parriba y pabajo tooo el rato atacando 1 y el otro sin parar,al ser el primer partido no habra tension tampoco y querran arriesgar algo mas,por eso lo de los 3 o mas goles,pero como dije me piro a tomar unas cañitas... ^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:58

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Gana Polonia

2
Buenas...Vamos con el partido que inaugura la eurocopa 2012 donde se enfrentara uno de los anfitriones(Polonia) contra Grecia(campeon de la Eurocopa 2004) a las 18:00Vamos primero con los anfitriones  ...


El pick se queda por que aporta algunos datos nuevos y valisoso que no había en los 2 picks anteriores de victoria polaca.

Lo digo también para que nadie me acuse de ser demasiado extricto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:02
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
La selección de Dick Advocaat llega a esta Eurocopa habiendo perdido solo un partido en la fase de clasificación y con la ilusión de volver a repetir la buena actuación de la anterior Eurocopa.
La selección rusa cuenta con jugadores que llegan a esta Eurocopa en la recta final de su carrera e incluso sus máximas estrellas: Pavlyuchenko, Arshavin o Dzagoev no han completado una buena temporada.
Es difícil que no ganan este partido ante la selección más floja de todo el grupo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:11

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Gana Rusia

2.4
La selección de Dick Advocaat llega a esta Eurocopa habiendo perdido solo un partido en la fase de clasificación y con la ilusión de volver a repetir la buena actuación de la anterior Eurocopa.La  ...

Me lo he estado pensando, y dejo el pick.


Aporta una cuota 3 décimas superior al pick anterior de victoria rusa, que imagino que es el motivo por el que  magic posteó nuevo pick en vez de seguir el de OverUnderHA.

Además la argumentación aquí es de alguna manera distinta,  con más concreción, y las ideas más resumidas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:51
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Menos de 40,5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bueno pues viendo las infinitas apuestas que ofrece Bwin he visto la del under de tiros libres que alguna vez había visto por aquí pronosticado en algún partido de Champions o Europa League y creo que siempre ponían la línea en 36.5 , en el partido previo entre Polonia y Grecia estaba también en 36.5, este caso la ofrecen a 40.5 y a una cuota , no se porque la han subido, yo veo varias razones para coger el under 40.5 :

- El árbitro es Howard Webb, árbitro que viene del fútbol ingles donde se deja jugar bastante y se para menos el juego, los españoles ya tenemos experiencia por el España Holanda no pita muchas faltas como vimos la patada de De Jong a Alonso jaja.

- Rusia es un equipo que intenta cuidar el balón

- De los últimos partidos que veo en mismarcadores.com que hay estadísticas de faltas en los partidos de Rusia (excepto los últimos 3 disputados ahora de preparación) vemos que en sus partidos han habido 17 faltas ante Dinamarca, 32 ante Grecia, 36 ante Andorra, 23 ante Eslovaquia, 30 ante Irlanda,32 ante Macedonia...

- De los últimos partidos que veo en mismarcadores.com que hay estadísticas de faltas en los partidos de República Checa (excepto los últimos 2 disputados ahora de preparación) vemos que en sus partidos han habido 21 ante Irlanda, 29 ante Montenegro,47 en otro contra Montenegro (ambos era la repesca para clasificarse),28 ante Lituania,8 ante España,25 ante Ucrania...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:56

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Menos de 40,5 tiros libres

1.55
Bueno pues viendo las infinitas apuestas que ofrece Bwin he visto la del under de tiros libres que alguna vez había visto por aquí pronosticado en algún partido de Champions o Europa League y creo  ...

Me gusta bastante! En Europa siempre gustan los arbitrajes con el umbral de permisividad más alto! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.