Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 8 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:41
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Resultado al descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos a ir con el 0-0 al descanso, creo que estos dos equipos aran un juego lento y tosco y sin muchos atrevimientos en los primeros 45 minutos, creo que no correran riesgos innecesarios asta que llegue la segunda mitad donde el cansancio puede abrir huecos y llegar algun gol, Teniendo a grecia efrente en sinonimo de buena defensa ya que en la fase de grupo solomanete enchjaron 5 goles encontra en 10 encuentros y creo que ese sea su baza en la Eurocopa tmb. Asi que vamos con el marcador inicial al termino de los primeros 45 mnutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:40

Sobre los picks repetidos, me  remito a lo que he expuesto en el hilo de los partidos del día 9.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:35
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Polonia menos de 1.5 de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido inaugural donde Polonia (anfitriona) se enfrentara a Grecia.

Los ultimos 3 amistosos de Polonia han sido estos:

1-0 a Latvia
1-0 a Slovakia
4-0 a Andorra

El hombre que representa a esta seleccion es Lewandowski (delantero goleador del B.Dortmund) apunto dos jugadores mas que podrian tambien hacer daño, Blaszczykowski juega de interior derecho y es un puñar por la banda que tambien juega en el B.Dortmund aunque no es un fijo en el once titular de los Alemanes, en mi opinion esta tiene que ser la asociacion mas producctiva de Polonia. Apuntare tambien a Obraniak que juega en el Girondins, este no es que tampoco tenga mucha clase pero es un jugador completo.

Polonia juega con un 4-2-3-1 con el delantero estrella solo en punta.

A todo esto que tampoco es mucho esta Grecia, donde estan los verdaderos motivos para ir con esta apuesta que para mi bastante probable.

Los 2 ultimos amistosos de Grecia han sido de:

1-1 Slovenia
Armenia 0-1

Un dato a tener en cuenta es que esta seleccion cerro su fase de clasificacion como la cuarta menos goleada.

Grecia es un equipo defensivo y duro, uno de sus mejores jugadores es el lateral derecho Torosidis y el central del Shalke 04 Papadopoulos donde destaca por su forzateleza fisica.

Grecia juega con un 4-5-1, en el centro del campo Karagounis que es el teorico organizador del equipo y al lado Katsuranis un jugador de corte defensivo, unas bandas no muy avanzadas en el ataque, equipo replegado atras casi defendiendo en su terreno de juego imponiendo el gran fisico veterania que tiene esta seleccion y esperando salir a la contra con jugadores rapidos, (Ninis, Samaras, Salpinguidis).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:53

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Yo creo que de haber un penalti, lo lanzaría Negredo/Llorente/Torres, dependiendo de quien juegue no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:38

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Yo creo que de haber un penalti, lo lanzaría Negredo/Llorente/Torres, dependiendo de quien juegue no?

Lo tirará Xavi Alonso sin lugar a dudas, salvo que Sergio Ramos se le adelante,....., jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:57
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Rep. Checa Portería a 0. No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
No me gusta mucho postear cuotas inferiores a 1.50 pero creo que esta es ideal para combinar. Creo que Rusia puede ser un tapado y que de mucha guerra y por lo tanto que marque un gol hoy es más que factible. Puede ser que Arshavin, Kerzhakov y Dzogoev sean de la partida y aquí hay calidad para dar y para tomar y que marquen un gol y que ganen a los checos es más que probable. El princpal obstáculo para este partido es el portero Chech pero aquí no está arropado por los Terry, David Luiz, Ferreira, Cahill... lógicamente los Hubnik (Hertha) y Sivok (Fenerbache) no son lo mismo. A la República Checa en los dos partidos que ha jugado de preparación ha encajado gol tanto con Israel (victoria 2-1) como ocn Hungría (derrota 2-1) y doy fe de que estas dos selecciones son bastante inferiores a los rusos que repito, pueden ser un tapado en esta competición. Esta cuota de 1,40 para combinar como digo es perfecta y tengo mucha fe de que salga.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:09

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Cuotón para un pronóstico más que asequible, en caso de querer poner el famoso "9" falso me parece que el momento de Silva le llevaría a serlo él, y Fábregas no sé cuántos minutos jugará, pero Cazorla y Mata pintan suplentes y creo que por delante en la carrera con este jugador.

Muy bien vista maverik
Sí, está muy bien vista, pero ya la pronosticó Pepecharlie en la OT hace 4 dias, y ya tiene 16 te sigos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:28
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Robert Lewandowsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Le meto un stake 1 ya que aunque es el goleador del equipo, puede que este partido acabe sin goles o que simplemente gane Polonia pero el no sea el autor del gol o goles que se marquen, aunque confio en que el sera uno de los jugadores revelación del torneo, lo que le daria muchas opciones de marcar en el que se supone que es el partido más asequible de los polacos, aunque tendran que tener cuidado con la tactica ultradefensiva de los griegos.

Animo Lewandowsky!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:44

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Cuotón para un pronóstico más que asequible, en caso de querer poner el famoso "9" falso me parece que el momento de Silva le llevaría a serlo él, y Fábregas no sé cuántos minutos jugará, pero Cazorla y Mata pintan suplentes y creo que por delante en la carrera con este jugador.

Muy bien vista maverik
Sí, está muy bien vista, pero ya la pronosticó Pepecharlie en la OT hace 4 dias, y ya tiene 16 te sigos
Ya he visto que Maverik la pronostico hace 4 dias e incluso antes que Pepecharlie.. asi que pedir perdon a Maverik y preguntarme... si a nosotros nos "riñen" cuando repetimos un pronóstico... a los de la OT no deberían hacerle lo mismo?  :P
Yo he seguido a Pepe porque fue el que vi antes, pero gracias a Maverik por verla también. Ojala salga!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:19
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues veo que esta pronosticado el under 1.5 y el under 2,pero me extraña muchisimo que no se haya publicado esta apuesta a la que sigo viendo value aunque haya bajado la cuota.

La seleccion polaca lleva esperando este momento desde que se conocio que la Eurocopa se celebraria en su pais,y aunque llegan con algunas dudas en el once inicial,segun he leido de periodistas polacos caer en la Fase de Grupos seria un fracaso historico pero es el partido inaugural y seguramente saldran tensionados delante de su gente y eso les hara ser un poco conservadores hasta que vayan pasando los minutos,aunque si los polacos quieren pasar de grupo deben ganar hoy si o si.Las tres grandes estrellas de Polonia son tres jugadores del Dormund(Lewandowski,Piszcek y Blaszczykowski) y ademas en la poteria tambien estan bien cubiertos con Szczesny,ademas son un equipo con mucha veterania y poca joventud.Desde 2010 hasta 2012,han jugado un total de 10 partidos clasificatorios y en 6 de ellos se hubiera acertado la apuesta,por ello confio en que sea un partido muy cerrado.

La seleccion griega hizo una gran fase de clasificacion quedando primera con 24 puntos por delante de Croacia,Israel,Letonia,Georgia y Malta,pero basando su juego en encajar pocos goles(solo encajaron 5 goles en 10 partidos) porque en ataque siguen teniendo muchos problemas con el gol(solo han marcado 14 goles en 10 partidos y eso que jugaron contra selecciones flojas como Malta o Georgia).Los griegos son un equipo muy rocoso que acumula jugadores en el mediocampo y no deja jugar al rival,ademas tiene una buena pareja de centrales con Papadopoulos y Papasthatopoulos.y en mediocampo tambien tienen una buena pareja formada por Katsounaris y Karagounis,pero el problema esta arriba donde aunque tienen jugadores con calidad como Samaras,Gekas y Salpigidis,les cuesta mucho meter goles y lo que les ha salvado muchos partidos es el juego a balon parado donde son peligrosisimos.Y de los 10 partidos de la fase de clasificacion,solo en tres hubo overs y solo con tres goles.

Posibles Onces

Polonia: Szczesny;Piszczek-Wasilewski-Perquis-Boenisch;Blaszczykowski-Murawski-Obraniak-Polanski-Rybus;Lewandowski

Grecia: Tzorvas;Torosidis-Papadopoulos-Papasthatopoulos-Holebas;Fotakis-Katsounaris-Karagounis;Salpigidis-Gekas-Samaras.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:47
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Rusia gana o si empata te reembolsan el dinero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Rusia viene de menos a más. Tras un comienzo dubitativo en la fase de grupos, ha logrado acabar con solvencia como primera. Además, el otro día logró imponerse a Italia con un sorprendente 0-3, lo que le dará confianza de cara al primer partido.

Republica Checa se muestra irregular desde hace tiempo. Rosicky acaba de salir de una lesión y en la fase de grupos quedó segunda tras España pero sin ninguna sensación de solvencia.

Creo que ganará Rusia, aunque si empata, te devuelven el dinero, así que es buena apuesta.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:55

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

Para esta apuesta no cuentan los goles provenientes de lanzamientos de penalty, se me olvidó indicarlo.
Lewandowski no sé si será el lanzador de Polonia, pero Mario probablemente no lo sea en Alemania, será Bastian Schwensteigger, así que esto nos viene bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:00
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Rusia ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Rusia llega con la moral por las nubes tras derrotar a Italia por 3-0 en su ultimo partido amistoso antes de la Eurocopa que empieza hoy, este sera el segundo partido.

Rusia lo mejor que tiene es el ataque con su estrella arshavin por un costado repartiendo juego, asistencia y algun que otro gol, el goleador del Zenit, Kerzhakov haciendo dupla con Shirokov.

La Republica Checa no la veo muy bien, Baros en punta, pero que se retire ya hombre... Plasil y Rosicky lo mas destacable, Rosicky se pierde en el campo en 5 de 9 partidos....lo unico a temer para esta apuesta es Cech, uno de los mejores poteros del mundo, campeon de la champions league este año con el Chelsea

Voy con esta apuesta porque estoy convencido de que Rusia con ese buen ataque que tiene y con un estilo de futbol mas vistoso que el de la Republica Checa, al menos va a llevarse alguna parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:18

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Rusia ganara una de las mitades del partido

1.72
Rusia llega con la moral por las nubes tras derrotar a Italia por 3-0 en su ultimo partido amistoso antes de la Eurocopa que empieza hoy, este sera el segundo partido.Rusia lo mejor que tiene es el at ...

A mí personalmente me gusta mucho Rusia, no se si para luchar por el título que sería mucho pero si para dar un susto así que te sigo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:43
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Empieza la EURO . Para los amantes del futbol y coleccionistas de verdes es uno de los eventos en los que puedes analizar rivales, partidos y demás sin miedo a que pueda haber algo por detrás (amaños) que modifique el resultado.

Vamos a empezar con un stake bajito y con uno de los anfitriones Polonia . Dos estilos de futbol diferentes se van a ver en Varsorvia por una lado espero una Polonia con un juego alegre, rapido y con transiciones como rayos al más puro estilo de la mejor Polonia de 1982 con Lato , Zmuda y Boniek que quedo 3ª en el mundial de España.

Nunca ha vuelto a estar Polonia a ese nivel y creo que va a ser dificil que vuelva a estarlo , pero ultimamente si que parece que ha dado un saltito de calidad con respecto a la Polonia de los 90 y de los 2000.

Por otro lado la campeona de Europa de 2004 Grecia, una selección que despues de aquel exitazo intentará volver a Europa con el mismo Estilo amarrategui , soso , atrincherada atrás y especulando para poder ganar con 1 gol en caso de conseguirlo.

Por tanto , hoy para el partido inagural , me mojo y voy con los Polacos , por futbol y porque les veo convencidos que están mejorando y con Szczesney , Piszczek o Lewandowski ( más de 30 goles este año) tienen algo más de calidad que los Papadopoulus, Karagouinis y Samaras.

Alea jacta est ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.