Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 8 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:24
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Rusia campeon del grupo A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues me he puesto a mirar apuestas a largo plazo para la Eurocopa y hay cosas bastantes interesantes,empezando por esta apuesta en la que tengo bastante confianza.

Rusia se clasifico para la Eurocopa quedando primera de grupo con 23 puntos aunque la verdad era un grupo bastante flojo formado por Irlanda,Armenia,Eslovaquia,Macedonia,Andora y obviamente Rusia,y la verdad esque Advocaat(que dejara de ser el entrenador la final de esta competicion) esta intentando hacer el mismo futbol con el que Hiddink los llevo a semifinales de la Eurocopa de 2008 aunque los rusos han tenido un punto debil y esque pincharon en casa ante Eslovaquia,Armenia y Irlanda.El once de Rusia deberia ser el siguiente o uno parecido:Afinkeev,Anyukov-A.Berezutski-Ignashevitch-Zhirkov,Denisov-Shirokov-Zyryanov,Dzagoev-Arshavin,y en punta Kerzakhov,y la verdad como veis arriba tienen bastante mejor equipo pero abajo tienen a gente muy veterana,aunque en Rusia andan un poco mosqueados con el rendimiento de Arshavin esta temporada.De momento han jugado tres partidos preparatorios(1-1 contra Uruguay,0-0 en Lituania y hoy han goleado 0-3 a Italia) y con el partido de esta noche han acabado ya la preparacion.

El principal rival tendria que ser Grecia que hizo una gran fase clasificatoria y quedo primera con 24 puntos en un grupo bastante peligroso formado por Croacia,Israel,Letonia,Georgia,Malta y Grecia,y la verdad es un equipo del que se espera que juega atras encerrado y con mucho oficio salga a la contra pero tiene muy poco gol y solo fue capaz de meter 14 goles en 10 partidos y eso que jugaron ante selecciones flojas como Malta o Georgia.El jugador mas destacado es sin duda el delantero del Celtic,Samaras, aunque tambien hay otros jugadores importantes como el veterano Katsounaris o Salpingidis.Aunque la verdad despues de los ridiculos en la Euro de 2008 y el Mundial de 2010,me espero hasta que queden ultimos de grupo los griegos.En cuanto a los amistoso preparatorios no le han ido demasiado bien empatando a 1 con Eslovenia y ganando por la minima a Armenia.

El otro rival deberia ser la Republica Checa que quedo segunda en el grupo clasificatorio(formado por España,Escocia,Lituania,Liechestein y los checos) con 13 puntos,y jugo la repesca contra Montengro a la que gano tanto en la ida como en la vuelta.La verdad esque no sabremos hasta donde pueden llegar los checos porque salvo Rosicki,Lukas Baros y Cech son un equipo con jugadores bastante desconocidos aunque la verdad esque son veteranos y tienen bastante experiencia.Por cierto que el entrenador es un conocido de los beticos,Michal Bilek,y la verdad esque nadie sabe de que puede ser capaz este equipo que de momento ha tenido malos resultados en los partidos clasificatorios(1-1 ante Irlanda,2-1 en el ultimo minuto ante Israel y hoy han palmado 1-2 ante la debil Hungria).

Y el ultimo de grupo a priori deberia ser la seleccion local de Polonia que no tuvo que jugar la fase clasificatoria al jugarse la Eurocopa alli,y seguramente la seleccion polaca hubiera tenido que jugar la clasificacion no hubiera entrado porque es un equipo con bastantes carencias,y por cierto el otro dia se confirmo la lesion de Fabianski por lo que el portero titular sera Szcesny(aunque de todos modos lo seria).El que deberia tirar del carro seria el delantero del Dormundt Lewandowski que es el jugador con mas clase de la seleccion de lejos junto a sus compañeros de equipo Piszcek y Blaszczykowski,pero de los demas jugadores me espero muy poquito y veremos si son capaces de ganar algun partido.En los amistoso preparatorios ganaron a Letonia y Eslovaquia 1-0,y mañana jugaran su ultimo amistoso ante la debil Andorra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 01:06
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa.

Tenia pensado seguir el pronostico que da Russete, de que no marcará ningun gol ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/international-eurocopa-10-de-junio-2012/msg604089/#msg604089) pero vamos a ser muy cautelosos,aunque es probable que tambien salga la de Russete,me he decantado por el under de 1.5 goles,con stake medi-alto, por si acaso tiene el dia ,jugamos contra R. Irlanda o Croacia y le metemos un saco...

Segun las últimas noticias ,estará disponible para el primer partido,pero creo que como máximo jugará 2 partidos,uno de grups y otro los cuartos o semefinal (hay mucha gente en mejor forma,y si no se lesionase nadie tendria que esperar en el banquillo )
,Aunque no llegue al 100%,la facilidad goleadora que demostro en la primera parte de la liga con el Barcelona,acompañando a Messi ,me ha hecho a asegurar más que Russete y darle un gol de ventaja.

Otra cosa importante es quesi hubiera algun penalti, los lanzará probablemente Alonso o Cazorla .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 10:34

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Rusia campeon del grupo A

2.5
Pues me he puesto a mirar apuestas a largo plazo para la Eurocopa y hay cosas bastantes interesantes,empezando por esta apuesta en la que tengo bastante confianza.Rusia se clasifico para la Eurocopa q ...

coincido en que rusia puede ser la favorita del grupo, pero no creo que polonia vaya a ser la ultima, o sea la menos favorita.yo creo que polonia es la cenicienta del grupo y no me sorprenderia que pasase la fase de grupos.solo doy mi opinion respecto a polonia, el pick me tienta la cuota no esta mal pero voy a pasar.mucha suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:00
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
A pesar del talento de su técnico y de la
debilidad de su grupo, Rusia estuvo a punto de echar por tierra su
clasificación para la EURO2012. De hecho, el equipo ruso aseguró su
clasificación en la última jornada tras haber ganado a Eslovaquia por
1-0, algo que los colocó en la primera plaza del grupo junto a Irlanda.
Una
 victoria en Dublin dejó claro el potencial de este equipo, aunque
también pincharon en el partido contra Irlanda disputado en Rusia e
incluso contra la débil Armenia. Así todo, la defensa se mostró firme,
encajando sólo cuatro goles en toda la fase de clasficación, además de
que ganaron 7 de los 10 partidos de esta fase de grupo, la más abultada
fue un 6-0 contra Andorra.
Rusia tiene el legado de una Unión Soviética
que salió campeona en el campeonato inaugural en 1960, así como también
fueron finalistas otras tres ocasiones más, una de ellas contra España
en 1964, encuentro que terminaron perdiendo.
Después, tras
varias ediciones sin lograr clasificarse, quedaron también eliminados en
 fase de grupos en las ediciones de 1992, 1996 y 2004 hasta que, en
2008, con Guus Hiddink en el banquillo, terminaron llegando a
semifinales.
Advocaat, A pesar de que algunos críticos locales han
sido duros con él, lo cierto es que cuenta con gran prestigio tras su
gran trabajo realizado al frente de Zenit de San Petesburgo. Con la
difícil tarea de tomar el legado de Hiddink, Advocat se presenta como un
 técnico que confía en las jóvenes promesas del fútbol ruso.
A
pesar de haber realizado un gran trabajo en la fase de clasificación
para la EURO 2012, Advocat sigue siendo escéptico, al igual que sus
críticos, que destacan una propensión para escoger jugadores por lo que
fueron en lugar de por lo que son. El objetivo es lograr un grupo sólido
 que pueda dar la cara en el próximo torneo europeo.
Arshavin, actualmente es una sombra de lo que. Arshavin
 no parece estar a su mejor nivel, pero su gran trabajo mostrado en el
Zenit, con el que salió campeón de la Europa League, y en la pasada
Eurocopa parecen seguir sirviéndole de cartel para continuar al frente
de la élite del fútbol ruso.
Toda Rusia confía en él y se espera
que en la próxima EURO alcance de nuevo su mejor nivel para llevar al
equipo en volandas a realizar un gran campeonato.
Rusia tiene uno de los delanteros más en
forma de todo el torneo, Aleksandr Kerzhakov, quien ha marcado 16 goles
en 22 partidos en la victoria del Zenit en la Liga Rusa esta temporada.
El
 ex-jugador del Sevilla, tercer máximo anotador histórico del equipo
nacional, se apuntó goles cruciales en la fase de clasificación para la
Euro 2010 contra la República de Irlanda y Macedonia, siendo fundamental
 para que su equipo quedase primero del Grupo B.
Poderoso y con
capacidad de recuperar balones, Kerzhakov será la principal amenaza para
 las defensas rivales, y espera tener en Polonia y Ucrania en Junio la
misma efectividad que tiene con Arshavin a nivel de clubes.
Alan DZAGOEV, Después de haber triunfado en la Premier
League de Rusia con el CSKA Moscow, este joven jugador de 21 años de
edad es el que ilusiona a todo el fútbol ruso por su gran calidad,
capacidad de creación de juego y, sobre todo, futuro.
Parece
haber terminado de convencer a Advocat después de sus dos grandes
actuaciones contra Eslovaquia y Andorra en octubre, así como también
marcó en el importante partido ganado contra Irlanda en Dublín.
Tiene
 un carácter temperamental y esto lo ha creado algunos problemas en su
club, pero lo cierto es que el talento late en su interior y todos
tienen grandes esperanzas puestas en él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:43

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Cuotón para un pronóstico más que asequible, en caso de querer poner el famoso "9" falso me parece que el momento de Silva le llevaría a serlo él, y Fábregas no sé cuántos minutos jugará, pero Cazorla y Mata pintan suplentes y creo que por delante en la carrera con este jugador.

Muy bien vista maverik
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:31
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Partido inaugural de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se pone a rodar el balón con dos equipos distintos por completo, Polonia que no ha hecho demasiados buenos resultados en los ultimos torneos, viene con fuerza con bastantes jugadores de gran nivel en el que destaca sin duda Lewandowsky, goleador en estado de gracia que pienso que sera una de las revelaciones del torneo, enfrente tendran a una Grecia con una media de edad bastante superior y un juego racano y defensivo que no despierta ningun atractivo hacia el espectador.

Confio en los polacos y más en el primer partido en el que tienen que dar un golpe en la mesa y más jugando en casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:27
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Mario Gómez más goles que Lewandowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores "contras" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada extraordinaria y pienso que Alemania llegará más lejos que Polonia en el cuadro.

Cierto es que en la fase de grupos Polonia tendrá como rivales a Grecia, Rusia y República Checa, siendo los rivales de Alemania: Holanda, Portugal y Dinamarca. Pero la superioridad de Alemania me parece tal, que solo veo un partido problemático de verdad con Holanda. Alemania tiene más fútbol que Portugal y Dinamarca, y además la forma de defender a los teutones aun no llega a suponer los cerrojazos que le plantean a la selección española, por lo tanto, no creo que la composición de los grupos no lo veo tanto un problema.

Mario es un "9" en todos los sentidos, un hombre área, que vive del gol y que tiene la portería en el punto de mira en todo momento. Buen rematador en el juego aéreo, desmarques de ruptura de calidad y abundantes, capacidad para jugar de espaldas y generar fútbol y una buena pegada... además, el acompañamiento que tendrá Mario Gómez, no será el mismo que tendrá Lewandowski, con todos los respetos para la selección polaca.

Lewandowski es más veloz, buen jugador definiendo. Sus posibilidades van a pasar por una Polonia rápida, vertical. Confío en que Mario Gómez termine por tanto ganándole el duelo goleador porque le preveo mayor número de partidos, le creo con mejores compañeros que al polaco y pienso que es un tio con capacidad goleadora. En los contras manejo el momento de forma en que llega Lewandowski y que no me gusta en exceso apostar nada en contra de los equipos anfitriones, por eso baja el stake, pero creo que merece la pena probar. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:54
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ya hice un pronóstico sobre éste partido con victoria de Rusia y stake 5, sin embargo, creo que la victoria no será para nada abultada, siempre teniendo en cuenta los partidos de clasificación.
Las estadísticas de Rusia dicen que promedia 1.7 goles a favor y sólo 0.4 en contra por partido.
Para la Rep. Checa nos encontramos que promedia 1.5 goles a favor y 1 en contra por partido.
Si tenemos en cuenta esto y que a ninguno de los dos equipo les sobra el talento, el UNDER es buena opción, aunque la cuota no sea muy alta.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:07
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Grecia será última del grupo A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el análisis del grupo A, uno de los más competitivos si no el que más de esta Eurocopa 2012. Recuerdo que el grupo A lo componen las selecciones de Grecia, Rusia, República Checa y la anfitriona Polonia.

Grecia se clasificó con buenos números y resultados para la eurocopa como primera en su grupo de clasificación, donde compitió con Croacia, Israel, Letonia, Georgia y Malta, selecciones que la precedieron en la clasificación por este orden. Consiguió la selección helena 7 victorias, 3 empates y ni una sola derrota. Aprovechó bien su condición de local y salvo el empate que cosechó en la primera jornada frente a Georgia, ganó todos los enfrentamientos restantes. Sin embargo, pienso que el fútbol heleno ya recibió su premio en la Eurocopa de 2004 de Portugal, y no les veo repitiendo hazaña, no les veo clasificándose para la siguiente ronda, no les veo siendo terceros de grupo.

Me parece una selección relativamente sólida para las armas que tiene, concede muy pocos goles, aunque también genera bastante pocos. Se enfrentará a tres selecciones con mucho poder ofensivo, tanto Rusia, como República Checa lo han venido demostrando estos últimos años y Polonia, con la condición de anfitriona y llegando en uno de los mejores momentos de su historia es otra amenaza.

Realizando una porra de la eurocopa con mis amigos, me ha salido una Grecia que no suma ningún punto en su participación, me ha salido una Grecia que no anota ningún gol. Quizás esto sea demasiado exagerado, pero los dos puestos de clasificación para cuartos de final sí que pienso que se disputarán entre rusos, checos y polacos, considerando a los griegos como la "cenicienta del grupo". Así pues, cualquier fallo de estas tres selecciones con los helenos me parecería un paso atrás de la selección que cediese los puntos para su clasificación y espero unos partidos muy serios de los rivales frente a ésta. Vamos con ella por tanto a stake 3 puesto que me parece probable y tiene una buena cuota. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:19

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

Estuve estudiando las apuestas en interwetten y esta me encanta, de hecho la iba a postear yo así que te sigo, Alemania seguro que jugará mucho más partidos que Polonia que aunque pase la primera ronda el cruce será más que complicado. Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:28

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Rusia campeon del grupo A

2.5
Pues me he puesto a mirar apuestas a largo plazo para la Eurocopa y hay cosas bastantes interesantes,empezando por esta apuesta en la que tengo bastante confianza.Rusia se clasifico para la Eurocopa q ...

Otra de mis apuestas favoritas. Rusia tiene un equipo asequible y tras la exhibición en Italia creo que tienen muchas opciones de liderar el grupo. Tiene gente con mucha clase, los Arshavin, Dzagoev, Pavliuychenko, Progrebniak,  Kerzhakov... Así que te sigo. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:28
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Grecia cae en fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Volvemos con el análisis del grupo A para la eurocopa que comenzará el viernes a las 18:00 h. precisamente con la selección griega implicada en el partido inaugural, enfrentándose a los anfitriones polacos.

Adjunto la argumentación del pick anterior a través de su enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-euro-grp-a-8-de-junio-2012/msg605728/#msg605728, donde explico porqué pienso que Grecia será última de grupo. Partiendo por tanto de esta base, confío con un stake alto en esta "chiquicuota" perfecta para combinar o para utilizar como semi-surebet aquel que piense lo mismo que yo.

Puesto que no quiero repetir argumentaciones, demostraré con los onces iniciales previstos de cada equipo, la diferencia de potenciales ofensivos entre las selecciones del grupo A:

República Checa: Cech, Kadlec, Sivok, Hubnik, Selassie, Jiracek-Plasil, Pilar, Rosicky, Rezek, Pekhart. (4-2-3-1)

Rusia: Akinfeev, Zhirkov, Ignashevich, Berezutski, Anyukov, Denisov, Zyryanov, Shirokov, Arshavin, Dzagoev y Kerzhakov (4-3-3)

Polonia: Sczesny, Wawrzyniak, Perquis, Wasilewski, Piszczek, Polasnki-Murawski, Rybus, Obraniak, Blasczykowski y Lewandowski (4-2-3-1)

Grecia: Tzorvas, Holebas, Papastathopoulos, Papadopoulos, Torosidis, Karagounis, Fotakis, Katsouranis, Samaras, Salpingidis y Gekas (4-3-3)

Ahí podéis comparar plantillas y sacar vuestras propias conclusiones. Yo sin dudar voy con este pick, cinco centimos más bajo que el que pensé poner (Grecia 0-2 goles en torneo) porque me parece asegurar más. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:55
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Rusia cae en cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Una vez he analizado, repasado y vuelto a repasar el cuadro, me animo a pronosticar cuándo llegará la eliminación de los rusos, muy a su pesar. Rusia una vez más tiene un bloque muy competitivo, una plantilla bastante extensa sin excesivas variantes de nivel. Gracias a esto, espero que consiga ser primera del grupo A, a unas malas segunda, y sería un sorpresón para mí que cayese eliminadada de manos de Polonia y República Checa, algo grave tendría que pasarle a Arshavin o que no viesen puerta en los partidos de fase de grupos... algo raro vaya!

El problema llega en cuartos de final, donde el grupo A se cruzará con el grupo B desde donde llegarán Alemania u Holanda, si se cumple lo que pienso, preveo un Rusia - Holanda en cuartos pasando los rusos como primeros de grupo y los holandeses como segundos. Duelo que preveo decantando en favor de los holandeses puesto que tienen un combinado potentísimo, lástima que se hayan encontrado con la actual generación española y alemana que les tienen algo amargados, sobre todo los españoles como pudimos ver en la final del mundial.

Si fallasen mis pronósticos y Rusia pasase como segunda u Holanda pasase como primera de grupo, preveo un enfrentamiento con el combinado de Joachim Low, una de las favoritísimas al título por juego, pegada y por jugadores como Mesut Özil. Pienso que tanto Alemania como Holanda deberían cargarse a los rusos en cuartos y pienso que es un cuotón digno de aprovechar. Así pues, adelante. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:05

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Fabregas menos de 1.5 goles en euorcopa

1.8
Lo coloco en este partido porque es el cuando comienza la eurocopa(para que la fecha del pronostico este acorde con el comienzo de la competicion) y no se podra seguir ya comenzada la eurocopa. Tenia  ...

Has hecho lo correcto.

Efectivamente, la fecha de inicio del partido inaugural es el límite que la bookie tiene para apostar en este mercado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:58
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 18:00

Polonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Partido Inagural de esta Eurocopa, Voy a ir con este under ya que al ser el primer partido y jugar frente a su publico abran nervios desde el comienzo y creo que no sera un partido loco, sera un partido a ritmo lento sin querrer cometer errores ambos equipos, Veo un pokitin mejor a Polonia pero no la veo que vaya a pasar por encima de Grecia y tampoco la veo saliendo desde el comienzo a tirarse a la puerta del contrario,Grecia equipo que normalmente suele ser una seleccion que baza su idea en una buena defensa y no creo que cambie en esta Eurocopa. Asi que con tantos nervios de ambos por ser el primer encuentro, por no cometer errores y porque no son dos equipos muy goleadores espero que de ganar alguna de las dos lo haga por 1-0.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.