Skip to main content
 

Internacional Amistosos 30 de mayo 2012
1 2
(Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:54
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
españa 1-0,2-0,3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos con el amistoso de preparación de la Roja para el europeo que empieza en diez dias.Pronostico la victoria con la porteria a cero por uno dos o tres goles.

La selección Española ,faltando todabia los jugadores del Barcelona y Atleti Bilbao son favoritos para la victoria,los jugadores que descansaron en el anterior partido deberian salir (jug. Chelsea) .Torres le veo con muchas ganas y si sale la mayor corpulencia que los defensores coreanos le da una ventaja en balones por alto que ,España tendria que utilizar para adelantarse en el partido.

Aunque con la baja de Puyol y los posibles centrales titulares Pique y Martinez descansando,nos hacen no estar al 100% seguros ,de manternernos a cero,la cuota es suficiente alta para ir apor ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:03
Por todo lo que escucho por ahí parece que jugará Torres, tiene muchas ganas de devolver el cariño que le ofrece la roja. Esta descansado por que no ha jugado mucho y creo que mañana va a presentar su candidatura al 9 de la roja para esta euro. Si lo veis por ahí a buena cuota me avisas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 13:39
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:15

Suiza 0 - 1 Rumaní­a

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me parece interesante esta cuota para el internacional amistoso que se disputa en Lucerna (Suiza).

Los locales salen como claros favoritos ante Rumanía, sobre todo tras su excelente partido ante Alemania en el que vencieron por 5 a 3, aunque hay que tener en cuenta que los alemanes se presentaron en Basilea sin los jugadores del Bayern de Munich.

Ambos equipos están fuera de la Eurocopa y están preparando la fase de clasificación para el Mundial.
Las diferencia es que los suizos son ya un equipo hecho que solo necesita madurar, con gente joven y que está despuntando en equipos de grandes ligas europeas: Senderos, Lichteiner, Inler, Mehmedi o Derdiyok.
Los rumanos son la antítesis. Están buscando su identidad y Piturca (seleccionador) intenta dar un sitio a gente joven que haga olvidar a los Chivu, Mutu o Sapunaru que ya no juegan con su selección. Poca experiencia internacional y justitos de calidad.

Hitzfeld ha anunciado cambios en la alineación, pero los justos, pues quiere que los suyos se acostumbren a jugar juntos.
Si muestran el juego de ataque de su último amistoso, el pronóstico tiene buena pinta.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:41
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Gol de Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Como ya puse ahí arriba todo apunta a que Torres será titular en el partido de hoy, acompañandole una mediapunta de lujo con Mata, Silva y Cazorla. Según dicen todos los periodistas que viajan con la Roja el Niño esta en un estado de forma espectacular, como es lógico ya que no ha sido titular en el Chelsea. Pese a que el Niño nunca ha sido mi delantero preferido es evidente que es un jugador de calidad y que su problema de estos años es un problema de confianza, de fe en si mismo. Al parecer cuando llega a la roja se olvida de todos los malos ratos en Inglaterra y sabe que la de hoy es la prueba de fuego para ser el 9 en la Euro.

La mediapunta es ideal para su juego, Mata lo conoce del Chelsea donde hace poco fueron campeones de europa, cosa que creo que tambien influirá en su estado de ánimo y Cazorla y Silva son dos jugadores que van a buscar meterle pases a la espalda de los defensas coreanos.

Creo que el niño tendrá varias ocasiones para demostrar a Vicente Del Bosque que puede ser el delantero de España y no creo que la desaproveche.

Fernando Torres spanish´s number nine
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:51
Por todo lo que escucho por ahí parece que jugará Torres, tiene muchas ganas de devolver el cariño que le ofrece la roja. Esta descansado por que no ha jugado mucho y creo que mañana va a presentar su candidatura al 9 de la roja para esta euro. Si lo veis por ahí a buena cuota me avisas

La lógica indica que salga de titular.

El partido contra Serbia servía para acabar de decidirse DelBo  con qué delanteros se quedaba, pero ahora que ya se ha hecho la criba, no tiene mucho sentido sacar a los teóricos suplentes de titulares.

Si entra durante el partido, ya sabes que las bookies anulan la apuesta y te devuelven lo apostado.
hunterpick
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:24

España vs Corea del Sur
30-05-2012 20:00


Gol de Torres

2
Como ya puse ahí arriba todo apunta a que Torres será titular en el partido de hoy, acompañandole una mediapunta de lujo con Mata, Silva y Cazorla. Según dicen todos los periodistas que viajan con ...
te sigo especialmente porque soy torrista y espero que hoy el niño haga callar muchas bocas jajajajja. FER-NAN-DO TO-RRES LOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:29
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido de preparación para la Eurocopa que se juega en Austria

Son
partidos donde se prueban cosas,aparte ya hay jugadores que van a tener minutos
y no estan en la lista inicial de la eurocopa por lo que querrán disfrutar de
minutos pero ante ellos está la selección Surcoreana,la cual defensivamente
siempre está bien,y más en un amistoso frente a la campeona del mundo.Ya se
enfrentarón en Junio del 2010 previo al Mundial donde ambas participaban y
quedaron 1-0 con aquel gol de Jesus Navas creo recordar que en el minuto 85 o
asi por lo que no espero goleada por parte de España,los últimos amistosos de
Corea fueron ante Japon,Turquia y Syria,en ninguno superaron este under,el
máximo de goles fueron 3,ante Japón.

Por lo tanto espero una victoria a 0
de España con un 2-0 o 3-0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:41

España vs Corea del Sur
30-05-2012 20:00


Gol de Torres

2
Como ya puse ahí arriba todo apunta a que Torres será titular en el partido de hoy, acompañandole una mediapunta de lujo con Mata, Silva y Cazorla. Según dicen todos los periodistas que viajan con ...

Recuperar a Torres para la causa es esencial tras la baja de Villa. Creo que hay que darle bola y tiene opciones de marcar así que te sigo. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:51

España vs Corea del Sur
30-05-2012 20:00


Gol de Torres

2
Como ya puse ahí arriba todo apunta a que Torres será titular en el partido de hoy, acompañandole una mediapunta de lujo con Mata, Silva y Cazorla. Según dicen todos los periodistas que viajan con ...
te sigo especialmente porque soy torrista y espero que hoy el niño haga callar muchas bocas jajajajja. FER-NAN-DO TO-RRES LOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO

Yo voy basciamente por lo que he oído en diferentes radios y he leido en la prensa, parece que esta muy enchufado y contento de estar en la Roja ya que se vio fuera. Lo malo es que calculo que solo tendrá 60 minutos como mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:23
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Que gana España lo tengo claro.

España lleva 24 años sin perder un partido de preparación (15 victorias y 3 empates), lleva 36 años sin perder un partido en el mes de Mayo (8 victorias y 5 empates), ha ganado todos los partidos amistosos disputados en campo neutral, no ha perdido nunca contra rivales asiáticos (7 victorias y 2 empates), contra Corea del Sur el balance es de 2 victorias y 2 empates, Negredo ha ganado todos los partidos que ha jugado con España; si a todo esto le sumamos que es la selección española con mayor calidad de la historia, creo que el porcentaje de que no gane es mínimo.

Con victoria simple nos aseguraríamos el nulo, así que vamos a confíar en que sea una vistoria por más de 1 gol para que nos salga verde.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:27
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Descanso/Final: España-España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En esta apuesta es verde si España vence en la primera mitad y al final del partido es el vencedor sea cual sea el resultado de la segunda parte. Es decir buscamos que el parcial de goles de la primera parte y el del final del partido sean favorables a la Roja. Es un partido de preparación, donde se prueban jugadores y los que salen en el 11 van a darlo todo sea cual sea el rival. Se trata de demostrar que tienes un sitio en el equipo, debes dar el 100%. De ahí que no veo a España concediendo oportunidades claras a los Coreanos y menos en la primera parte cuando los jugadores están más frescos, para el parcial favorable al descanso confió en la técnica ofensiva de España y la posesión que casi seguro que dominará, con suerte tendremos un gol favorable en los primeros 45min.

Para el resultado final me respaldo en el hecho de que aunque sea un amistoso, España esta por encima de Corea a nivel de fútbol y 90min son suficientes para llevarte una victoria ante un equipo inferior.
hunterpick
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:32

España vs Corea del Sur
30-05-2012 20:00


Gol de Torres

2
Como ya puse ahí arriba todo apunta a que Torres será titular en el partido de hoy, acompañandole una mediapunta de lujo con Mata, Silva y Cazorla. Según dicen todos los periodistas que viajan con ...
te sigo especialmente porque soy torrista y espero que hoy el niño haga callar muchas bocas jajajajja. FER-NAN-DO TO-RRES LOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO

Yo voy basciamente por lo que he oído en diferentes radios y he leido en la prensa, parece que esta muy enchufado y contento de estar en la Roja ya que se vio fuera. Lo malo es que calculo que solo tendrá 60 minutos como mucho.
espero que el equipo coreano salga alegre y deje espacios. Porque como se queden atras encerraditos creo q torres no tendra huecos para correr y aprovechar sus virtudes. a ver si le hacen algun penalty y lo tira o algo...esperemos que salga...suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:59
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Creo que hoy se dará el típico partido pre torneo. En ellos, solemos ver probaturas, nunca el once titular del campeonato, con muchos cambios, ritmo de juego lento, buscando coger ideas... El típico partido amistoso.
 
Si encima le sumamos que España cuenta con unos 8 jugadores mas o menos que no contarán para la Eurocopa, pues el nivel anínico será mas bien bajo. Esos jugadores si juegan es de gratis y estarán pensando másen las vacaciones que se tomarán dentro de 48 horas y no lesionarse que de intentar hacer un buen partido, porque hacerlo, no les significa nada. No irían ya convocados.
 
no creo que Corea marque y no veo a España marcando pronto, por lo que veo pocos goles en este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 19:59
Internacional - Amistosos 30-05-2012 20:00

España 4 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Segundo amistoso de la selección. El primero lo ganaron 2-0 sin jugar un gran partido y contra un rival superior al que puede ser Corea del Sur. Hoy es el último partido de los descartados así que o juegan muy bien para "callar" a Del Bosque o todo lo contrario, de ahí el stake bajo que le he puesto.
Sin embargo, Torres, que sale de titular, querrá demostrar que de verdad puede suplir la baja de Villa así que este será su partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 20:44

España vs Corea del Sur
30-05-2012 20:00


"Handicap asiático al descanso: España -0,5 -1"

1.95
Creo que esta apuesta tiene mucho valor. Solo necesitamos que España vaya ganando al descanso para comenzar a ganar dinero. En el anterior amistoso los goles de España llegaron en la segunda parte p ...


Vale, he borrado varios mensajes por que nos estábamos liando todos, y yo el primero.


Sí se puede postear hándicaps dobles, el sistema salda por separado las 2 apuestas integrantes en ese caso.

Lo único, que tiene que ofrecer el sotware la opción, si no no puede el usuario sacarlo.

Sergio García, ¿te sacaba esta opción de hándicap al descanso el software al redactar el pick?

Por aquí han dicho que el sistema sólo da la opción de hándicap a final de partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.