Skip to main content
 

Internacional Amistosos 31 de mayo 2012
1 2
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:07
Internacional - Amistosos 31-05-2012 21:00

Francia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
vamos con el último coletazo del mes y para ello me he decidido por el amistoso Francia contra Serbia del jueves .

Empecemos por el equipo de Serbia,acabamos de verlo contra España donde solo tubieron el gol en fuera de juego como ocasiones de gol,agunataron toda la primera parte (aunque España no jugaran los habituales)en 9 de sus últimos partidos han sido unders y el over le ganó por 3-1 a las islas feroes.

El pronostico lo decidirá Francia ,vimos dos caras en el último partido de ellos, y Blanc les dirá a su defensa que no quiere ver otra vez eso,espero que se centre en que no les marque y terminar con la porteria a cero que de golear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:57
Internacional - Amistosos 31-05-2012 02:00

Estados Unidos 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido amistoso entre USA y Brasil

Los amistosos son para probar
jugadores y más en este partido donde algunos se juegan ir a los JJOO de Londres
2012

Mirando los partidos entre ambos siempre se dió la victoria de
brasil 0-2 y 2-4 en partidos amistosos y 0-2,2-3 en la copa confederación en el
año 2009

USA viene de ganar a Escocia por 5-1 el dia 27 de este mes y
Brasil viene de ganar a Dinamarca por 1-3 el dia 26 de Mayo con 2 goles de
Hulk,que está pidiendo a gritos ser uno de los mayores de 23 años que acuda con
su selección a los JJOO de Londres.

Por lo tanto espero victoria de
Brasil aunque sea por la minima

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 00:39
Internacional - Amistosos 31-05-2012 02:00

Estados Unidos 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Se que es un partido amistoso y puede ser mucho stake pero no llevo buena racha y este partido es perfecto para volver a la senda del verde y de buena manera.

Brasil viene de ganar a Dinamarca por 3-1 con dos goles de Hulk, recupera a Neymar y se esperan posibles cambios en el once inicial.
Estados Unidos viene de ganar por 5-1 a Escocia con 3 goles de Donovan.
Los dos equipos vienen jugando bien con muchos goles en sus partidos y con jugadores con mucho gol. Las defensas seran mas accesibles de lo habitual ya que no hay nada en juego y muchos jugadores en ataque van a demostrar su valia y su determinacion para ser titulares.

Posibles alineaciones:

Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Geoff Cameron, Carlos Bocanegra, Fabian Johnson; Maurice Edu, Michael Bradley, Jermaine Jones; Landon Donovan, Terrence Boyd, y José Torres. Seleccionador: Jurgen Klinsmann.


Brasil: Rafael Cabral; Rafael Silva, Thiago Silva, Bruno Uvini, Alex Sandro; Sandro, Casemiro, Oscar; Hulk, Neymar y Alexandre Pato. Seleccionador: Mano Menezes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:01

Estados Unidos vs Brasil
31-05-2012 02:00


Over(+) 2.5

1.62
Se que es un partido amistoso y puede ser mucho stake pero no llevo buena racha y este partido es perfecto para volver a la senda del verde y de buena manera.Brasil viene de ganar a Dinamarca por 3-1  ...

Over cumplido con este 1-2 al descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:19
Internacional - Amistosos 31-05-2012 21:00

Francia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me voy a animar con un pick de futbol para el dia de mañana.

Me voy a ir con la seleccion francesa, decir que Francia no es que sea en estos momentos la seleccion que nos tiene aconstumbrados, este sabado pasao tubo que remontar un 0-2 ante islandia quedando 3-2, Ribery y compañia tubieron que sacar las castañas del fuego en el ultimo cuarto de hora del segundo tiempo.

Mañana se enfrente contra Serbia, la cuota me parece muy buena, ha Serbia la vimos contra España el sabado pasado y no es que fuera nada del otro mundo, no me parecio esa seleccion con garra y ambicion que he visto años atras.

Por ello, voy a ir con la victoria de los Galos, los veo un equipo superior, juegan en casa ante su aficion y querran quitarse el gusanillo del anterior partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 09:18
Internacional - Amistosos 31-05-2012 20:30

Alemania 2 - 0 Israel

Pronóstico:
Alemania marca mas de 2.5 de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Ultimo partido de preparacion para los Alemanes antes de la Eurocopa, donde buscaran rehacerse tras la sorpresiva derrota por 5-3 ante Suiza
La situacion es distinta, Low ya tiene a su disposicion a los jugadores del Bayern Munich. , excepto Schweinsteiger que esta lesionado.

En el anterior partido ante Suiza, Alemania marcaria 3 goles ante una buena rival como lo es Suiza, nada comparable a Israel.
Israel viene de perder por 2-1 ante la republica checa y creo que Alemania jugando en casa viniendo de perder el anterior partido y con jugadores de la categoria de Mario Gomez que asegura goles Israel no va a ser rival para esta Alemania en el partido de hoy y me espero goleada de los teutones.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 14:35
Voy a seguiros con las selecciones francesa y alemana, creo que ambas se van a imponer a selecciones que considero son inferiores.. suerte a todos!!
hunterpick
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 18:22
Internacional - Amistosos 31-05-2012 21:00

Francia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Francia marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buceando por los picks he visto una que me ha gustado y siguiendo mi intuición he decidido lanzarme a por el, esperemos no gafarlo y que salga.

Francia viene de ganar a Islandia 3-2 teniendo que haber remontado mientras Serbia viene de perder 2-0 contra españa (recordando que no estaban ni un tercio de titulares jugando en el equipo español).

Como mis compañeros opino igual, que Francia querrá agradar a su afición e intentara dar espectáculo. Además a mi gusto la selección francesa es la tapada de esta eurocopa y ojito que puede dar sorpresas. Además confio mucho en Benzema que esta en un gran estado de forma.

Buena suerte cazadores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:52
Internacional - Amistosos 31-05-2012 20:30

Alemania 2 - 0 Israel

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Bueno voy a ir para tratar de acabar con buen sabor de boca uno que no ha sido de mis mejores meses con la selección alemana, en un partido más importante de lo que se cree, ya que después del naufragio frente a Suiza (5-3) la selección alemana está obligada a mostrar un buen nivel para no hacer sonar la alarma. Con los jugadores del Bayern ya reincorporados, excepto la más que probable baja de Bastian Schweinsteiger, frente a una selección de una entidad mucho más débil, y jugando en tierras alemanas, con un público con ganas de sacarse la espina de Suiza y de la derrota frente a Francia hace 3 meses (los dos últimos partidos que ha disputado la selección) creo que si los alemanes marcan pronto puede ser un festival goleador de una selección herida, por lo que creo que puede conseguir una abultada victoria que les deje buen sabor de boca y buenas sensaciones de cara a la Eurocopa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 20:00
Internacional - Amistosos 31-05-2012 20:30

Alemania 2 - 0 Israel

Pronóstico:
Más de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de la todopoderosa Alemania ante la selección de Israel. Un partido para mi del estilo del de España de ayer, pero jugando todos los titulares por parte de los teutones; una selección, la israelí, muy débil, que se presenta con el único objetivo de no encajar una gran goleada. No tengo mucho tiempo para explicaciones ya que marcho ahora para Vitoria, pero creo que será un partido de goles, los alemanes buscando todo el rato la portería rival, y creo que alguna concesión darán en defensa, contando con que Israel no marca, veo a los alemanes con suficiencia como para marcar ellos 2 goles antes del descanso.

Vemos que Low va con todo:
Neuer, Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm, Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski y Mario Gomez.

Vamos con ellos con stake bajo, ya que es un amistoso, aunque espero el máximo de los alemanes. Ya hemos visto la alineación que acaba de salir, y me parecen motivos suficientes..

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 20:25
Internacional - Amistosos 31-05-2012 21:00

Francia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Serbia mas de 3.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Me gusta mucho esta apuesta donde no veo mucha dificultad para que salga.
Francia perdia 0-2 ante Islandia un rival creo que inferior a Serbia, aunque Francia al final remontaria el partido nos deja que Francia esta con las tipicas probaturas antes de los partidos oficiales y en ese partido se dejaron ver lagunas defensivas.

Serbia no vienen con la moral por las nubes, pero contra España que iban hacer jeje. Seguro que intentaran hacer las cosas mejor. Jugadores de banda como Basta (Udinese), Tosic (Csk Moscu), Kolarov (M.City) pueden provocar 5 corner de sobra.

Posibles alineaciones:

Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Evra; Ben Arfa, M'vila o Cabaye, Menez, Ribery; Giroud y Benzema

Serbia: Brkic; Ivanovic, Subotic, D.Tosic; Basta, Petrovic, Radovanovic, Kolarov; Lazovic, Tosic; y Lekic.


hunterpick
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 21:17

Francia vs Serbia
31-05-2012 21:00


Francia marca mas de 1.5 goles

1.66
Buceando por los picks he visto una que me ha gustado y siguiendo mi intuición he decidido lanzarme a por el, esperemos no gafarlo y que salga.Francia viene de ganar a Islandia 3-2 teniendo que haber ...
15 minutos y pronosticos cazado. Ya era hora, por que estaba pasando una mala racha debido a cosas raras que...Enhorabuena a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:32

Alemania vs Israel
31-05-2012 20:30


Alemania marca mas de 2.5 de goles

1.57
Ultimo partido de preparacion para los Alemanes antes de la Eurocopa, donde buscaran rehacerse tras la sorpresiva derrota por 5-3 ante SuizaLa situacion es distinta, Low ya tiene a su disposicion a lo ...

Se acabo pronosticar partidos amistosos, es ridiculo. Sorry
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:33
Pues hoy Alemania solo ha dado rojos, vaya decepción.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:43
he estado viendo el partido de Alemania y sobre todo en la segunda parte han podido marcar tres o cuatro goles, si no es por el portero de Israel...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.