Skip to main content
 

Francia Futbol: Ligue 1: Paris Saint Germain vs Rennes:
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:26
Francia - Ligue 1 13-05-2012 21:00

Paris Saint Germain 3 - 0 Rennes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bien segundo pronostico para hoy,y en este caso os lo dejo en la liga francesa,una liga que yo no controlo,por lo que aunque la cuota sea baja,voy a ir con stake bajo, este es un partido en el que el psg se juega mucho, y el rennes ya sus opciones europeas estan dificilisimas,por lo que creo que la intensidad de partido sera muy diferente.
El psg sabe que hoy es un dia para hacer los deberes,ya que si gana ,siempre sacara algo bueno del encuentro momtpellier-lille,ya que incluso se podria colocar de lider
Aqui no os voy a marear con nombres de jugadores,ya que creo que la principal baza para este pick es lo ya contado, tambien decir que el psg,el equipo frances viene de conseguir 9 puntos en los cuatro ultimos partidos.y los tres ultimos ganados en casa.con lo cual hoy deberia conseguir la cuarta victoria consecutiva.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:57
Bien pues verde muy sencillo el que nos hemos llevado ya que el psg despues de irse al descanso 0-0, marcabanada mas empezar la segunda parte por medio de nene que metia el primero de los tres que iba a marcar,y que iba a dar el 3-0 final,la verdad es que asi me gustan las apuestas facilitas y sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.