Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Rayo Vallecano vs Granada:
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:33
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues siento llegar un poco tarde,pero irse de fiesta es lo que tiene,hoy os tengo que dejar tres pronosticos y este es el primero, un partido decisivo por el descenso el que se juega esta tarde en vallecas,y yo me voy a ir con el rayito, que es un equipo que en su campo siempre es muy dificil de batir,ya que tiene una comunion perfecta con su aficion,yo la verdad es que cuando diame jugo aqui,era colega mio y solia ir,me parecia fantastico el ambiente, y hoy es una final,el rayo sabe que tiene que ganar si o si, y a por todas va a salir, con su equipo de gala ya que recupera a javi fuego,el jugador que le da consistencia al centro del campo,y que hace que el equipo sea mas seguro atras,por lo demas todos los buenos,es decir los piti,michu,diego costa y armenteros,bien llevados por sandoval.
Por su parte el granada se presenta con muchas bajas despues del escandalo que se monto contra el madrid,tiene muchas bajas pero no le queda tan mal equipo parece mentira que un equipo pequeño le falten diez jugadores y le quede un equipo decoroso,pero este es el caso del granada,yo creo que es un equipo que no se va a encerrar y va alir a jugar al futbol lo que le vendra bien al rayito,ya que es mucho peor tener que ganar a un equipo que se te hace fuerte atras.
Yo creo que la cuota que nos dan es muy buena por la victoria del rayo,asi que no queda otra que intentarlo,ya que creo que con el apoyo de su aficion deberia ganar y darnos el verde.
 
 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:39
Bien pues verdazo y gran alegron por la permanencia del rayito,un partido muy igualado,yo solo vi la segunda parte,y vi un rayo muy desquiciado por los nervios,con un sandoval muy atenazado,lo estaba pasando muy mal,pero un entrenador lo tiene que saber llevar,porque si no das nerviosismo a tus jugadores, en la segunda el granada estaba siendo un poco mejor,ante un rayo sin ideas,pero en el mnuto 30 sandoval sacaba al hombre que iba a conseguir la permanencia,raul tamudo un hombre que vive en eterno casamiento con el gol,y que en el minuto 44 al recoger el rechaze del larguero en posible fuera de juego no visto por e linier y el arbitro,iba a llevar vallecas al extasis y a nosotros nos daba un gran verdazo,felicitar desde aqui a dos grandes colegas del foro okharden seguidor del rayito y filigranero uno de los granainos del foro,que seguro lo han pasado muy mal a los dos os mando mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:48
La verdad que M.A.L.O no podria fallar en su objetivo de realizar su jugada maestra de bajar a dos equipos a la vez, Villarreal y Villarreal B, y ojo que tb escuche por ahi que Villarreal c, sin duda que estara contento hoy xD.

Gracias crack, he sudado mas que haciendo deporte, un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.