Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Zaragoza:
1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:44
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5.5
Si un stake alto para una de las apuestas del fin de semana. No quiero esperar a que baje mas. Veamos como definimos el pick...

El Zaragoza viaja a Getafe con la idea de poder consumar una salvación historica para ellos. Hace pocas jornadas, nadie daba un duro por estos, pero Manolo Jimenez ha sabido enderezar un equipo que estaba hecho añicos.

Esta bien, muchos de nosotros pensamos "Cuidado con este partido, el getafe puede estar comprado". Bien, no lo negare, es mas, seguro que esta primado. Seguro que llegaran ofertas, si consigue arañar algun punto en este partido. Pero yo me defendere diciendo, ¿acaso no es suficiente prima jugar por europa? ¿Que paso ante un racing que traia una tira de canteranos? Incluso merecio perder aquel partido, sin ninguna motivación.

Añadir a esto la cantidad de titulares del Getafe que no llegaran para el partido del domingo. Ademas, Zaragoza esta ilusionada actualmente con su equipo, un equipo que a conseguido devolver la ilusión perdida a la ciudad. Y para ello, se desplazaran mas de 8000 seguidores maños a Getafe abarrotando el Coliseum.

Con estos mas de 8000 aficionados, el Getafe espera hacer su agosto y muchos aficionados se acercaran hasta el coliseum para revender su entrada como socio...

En definitiva, creo firmemente en el Zaragoza. Añadire ademas, que el getafe lleva desconectado de la competición un mes, y pretender volver al ritmo de partidos es muy dificil. Todos sabeis que cuando se vuelve de un periodo de relax, es complicado volver a coger el tono para un partido, y si ese partido se enfrenta con un equipo con el hambre como el del zaragoza, sin duda sera mas complicado.

En fin, no me enrollo mas...
Correlimos
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:55
Todo hace pensar que el zgz se llevara el partido, no tiene nada que ver con el equipo que daba vergüenza ajena...o si, la diferencia? Jiménez les ha metido la presión que hace falta (si eres malo tienes que correr mas que nadie), del equipo de Aguirre solo repiten en el 11 el portero y 1 o 2 mas...y sobre todo, cuando mediapto pago en marzo los jugadores cobraron y...magia! Empezaron a correr y presionar el balón. Todo esto y tener Getafe invadido por zaragocistas lo hace idóneo para ganar
Te sigo, pena la cuota pero parece claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 14:43
vaya pedazo stake le has metido, a mi este partido me parece un poco raro con el tema este de que si el zaragoza baja el getafe podria cobrar la deuda, ya veremos a ver con que ansias sale el getafe por casi 3millones de deuda pero en todo caso no creo que lo ponga facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:08
Buena cuota a un partido asumiblemente claro para los visitantes, aunque también estaba claro contra el Racing y mira tu por donde, solo por la minima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 14:31
el getafe  va a jugar con los suplentes,gana zaragoza
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:27
te deseo buena suerte en tu picK el Zaragoza lo necessita
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:09
0-2.

Pues deberiamos ver lo de este arbitro... increible como puede influir tanto un señor ajeno en un resultado. Unos aplausos desde lejos, no es para expulsar a ningun jugador...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:04
0-2.

Pues deberiamos ver lo de este arbitro... increible como puede influir tanto un señor ajeno en un resultado. Unos aplausos desde lejos, no es para expulsar a ningun jugador...

Que te expulsen a 3 jugadores cuando no te estas jugando nada es cuanto menos sospechoso.. eso si.. creo que la culpa del árbitro (como siempre) solo una era..

Buen verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:38
que facil ha salido. bien bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.