Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:02
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Sunderland 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Sunderland vs Manchester United.
Es casi o mas bien es Imposible que el Manchester United gane
el titulo de la premier si el city gana su partido con el QPR el United tiene
que ganar por diferencia de 10 o mas goles para ser campeon.
pero un empate o derrota del city le daria el tiitulo al United ( que para mi es imposible que pase eso) pero los diablos rojos aun tienen esa esperansa y trataran de ganarle al sunderland a como de lugar ojala que cubran el handicap de -1.5 ya que es una buena cuota que alla suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:12
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

West Bromwich 2 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
El West Bromwich Albion recibe la visita de un Arsenal que tras 4 encuentros sin ganar necesita lograr en este encuentro los 3 puntos para no perder su plaza de Champions League.

Como digo, el Arsenal está 3º con 67 puntos, con 1 punto de ventaja sobre Tottenham y 2 sobre el Newcastle, es decir, jugándose la última plaza que garantiza entrar en Champions League.

El WBA en cambio está acomodado en mitad de la tabla, pues es 10º con 47 puntos, a 8 de Europa y 13 del descenso. Aunque a pesar de su cómoda posición han plantado cara a sus últimos rivales, pues han vencido por la mínima a QPR y Liverpool y han empatado ante el Aston Villa y el Bolton.

Si bien eso no significa que vayan a rendir al 100% en esta última jornada, y aunque no se dejarán ganar ni mucho menos, es un equipo que ante un Arsenal a tope no debería de tener mucho que hacer, como ya vimos en el partido de la primera vuelta donde el Arsenal le endosó un 3-0 bastante claro, en un partido que dominaron los gunners desde el primer momento.

Tras el empate a 3 frente al Norwich, Arsene Wenger llevaba un cabreo de tres pares de narices, habían vuelto a desaprovechar la oportunidad de afianzarse en el tercer puesto y el francés tenía claro que o bien Newcastle o bien Tottenham les pasarían en la tabla.

La fortuna les sonrió y ni Tottenham ni Newcastle fueron capaces de sumar 3 puntos, lo que dejo al Arsenal tal y como estaba antes. Ahora bien, esta es su última oportunidad, han de afianzar esa tercera plaza como sea y no creo que tras la bronca de Wenger los jugadores vuelvan a salir relajados.

Roy Hodgson ha vivido estos últimos días con mucho ajetreo, pues ha sido nombrado seleccionador de Inglaterra, de lo que se ha hablado largo y tendido en la prensa nacional. No dudo en que haya preparado a conciencia este choque a pesar de su nombramiento, pero habría que ver si sus jugadores se toman completamente en serio el partido o alguno ya está de vacaciones.

En el cuadro local tienen las bajas del capitán del equipo, Chris Bunt (29 partidos, 1 gol), que se perderá el encuentro tras ser operado de las amígdalas, mientras que Gera (3 partidos) y Reid (22 partidos, 1 gol) serán también baja confirmada. Son duda para el encuentro Odemwingie (29 partidos, 10 goles) y Thomas (29 partidos, 1 gol).

En los visitantes a las bajas de Arteta, Diaby, Mertesacker, Wilshere y Frimpong se les une Sagna tras la lesión sufrida en el pasado encuentro ante el Norwich. Wenger tendrá las dudas para este encuentro de Szczesny (37 partidos) por dolores de espalda y de Walcott (34 partidos, 8 goles), que ha acelerado su recuperación y podría estar disponible para el encuentro.

La verdad es que la apuesta la veo bastante clara, pero muchísima gente la lleva y, como muchos, tengo muy malas experiencias con las public bets... esperemos que está salga bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:28
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

West Bromwich 2 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Van Persie anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Esta apuesta la hago por la cuota, la he encontrado en Bwin a 1,85 y me parece realmente buena, pues en cada casa la cuota baila bastante, ya que en bet365 se encuentra a 1,57, en Ladbrokes a 1,61, en miapuesta a 1.70 y en WillHill a 1.73.

Vuelvo a repetir la misma apuesta que la jornada pasada, y es que aunque en esta ocasión pinte más difícil, creo que la cuota merece la pena.

Por un lado tenemos a un Arsenal que está ante su última ocasión de asegurarse el 3º puesto y, con ello, su presencia en la Champions League la temporada que viene. Ya libraron la pasada jornada donde ni Tottenham ni Newcastle lograron ganar, pero esperar que esto pase una segunda vez es pedir demasiado.

Por ello no creo que el Arsenal salga atrás o con dudas, el Tottenham y el Newcastle juegan contra dos equipos que no se juegan "nada", así que hay que ganar o morir en el intento.

Además de las necesidades del Arsenal, tenemos que Van Persie tiene a tiro igualar el récord de goles en una temporada que ostentan Alan Shearer desde la temporada 95-96 y Cristiano Ronaldo de la temporada 07-08, con 31 goles.

También se convertiría en el jugador gunner con más goles en una temporada, superando así al ya mítico Henry, que anotó 30 goles en la temporada 03-04.

No considero a Van Persie un jugador egoísta o un Cristiano Ronaldo, que solo se mueve por récords personales, pero en caso de una clara victoria gunner en la que Van Persie no lograse anotar, creo que esto sería un motivo para seguir intentándolo y dar más vida a la apuesta.

Aún así espero que no sea necesario esperar tanto y que Van Persie logre ver puerta para dar la victoria a su equipo.

Estadísticas:

Ha anotado en 20 de los 37 partidos que ha jugado el Arsenal en Premier League.

Ha anotado en 15 de las 20 victorias del Arsenal en Premier League.

Ha anotado en 9 de los 18 partidos que ha jugado el Arsenal como visitante en Premier League.

Ha anotado en 6 de las 8 victorias del Arsenal como visitante en Premier League.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:31
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Stoke 2 - 2 Bolton

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Voy con el partido del drama en la premier aqui creo que es donde se juega el descenso el stoke city que no se juega nada recibe al bolton ahora mismo en puesto de descenso con 35 puntos, la salvacion la marca el Qpr con 37 puntos que tiene que ir al estadio del manchester city que si gana sera campeón, para mi el QPR depende de lo que haga el bolton, si el bolton gana se salva si empata o pierde se va a segunda, por eso sabiendo el bolton que el QPR lo tiene imposible a mi juicio para punturar iran a por todas para ganar el partido y quedarse en la premier un año mas, saludos
Pasillo
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:34
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Sunderland 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4.5
El United necesita una heroicidad para intentar ganar la premier, necesita ganar este partidopor 5 goles o más (creo), y no puede salir a especular, ya que, a aprte de que es dudoso que el city vaya a fallar, el united debe estar al loro por si los sky blues fallan. Por lo tanto apuesto por una goleada de los red devils ante un sunderland que ya nada se juega, puesto que está sin casi opciones de ir a Europa y sin opciones de descender asi que no creo que salga a dejarse el cuello en el partido. Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:06
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Manchester City 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3.5
Y llegamos a la última jornada con el título de la Premier League aún por decidir, pero que parece de claro color azul.

El Manchester City recibe en casa al QPR en un partido en el que los dos se la están jugando, pues el Manchester City ha de ganar para confirmarse como campeón de la Premier League y el QPR está a solamente 2 puntos del descenso, por lo que una derrota y que el Bolton ganase significaría su descenso.

Evidentemente si el Man.Utd no logra la victoria al Man.City le valdría con hacer lo mismo que su vecino, pero jugar esperando un pinchazo de los red devils sería una locura hasta para un entrenador tan mediocre como Mancini.

El Man.City puede que no sea el equipo que aplastaba a sus rivales metiendo 3 goles a todos los que pasaban por el Etihad Stadium, pero tampoco es el que se dejó 10 puntos de 15 posibles hace un mes escaso.

El QPR intentará confirmar su permanencia, pues con un empate estarían prácticamente salvados (el Bolton tendría que ganar por una diferencia mínima de 8 goles para igualar el goal average), pero no tengo claro como lo van a intentar, pues tanto el salir a defenderse con los 11 jugadores atrás como intentar jugarle de tú a tú al Man.City, siendo estos visitantes, me parece un suicidio con el equipo que tiene el QPR.

Supongo, o quiero suponer, que intentarán un termino medio, defender con todos atrás cuando no tengan el balón e intentar ataques rápidos cuando lo recuperen, intentando pillar al Man.City descolocado, por lo que espero en la alineación a Zamora de delantero centro y luego de extremos a Taarabt y Mackie o Wright-Phillips, para intentar pillar a los sky blues.

Y es que en el centro del campo el Man.City tiene mucho ganado, pues su superioridad a priori es abismal. En defensa llevan varias jornadas funcionando bien, con Kompany y Lescott formando la mejor pareja de centrales de la Premier y con, seguramente, Clichy y Zabaleta en las bandas. En la delantera, salga quien salga, creo que será cuestión de tiempo que anoten gol, pues la defensa del QPR deja bastante que desear y el Man.City otra cosa no, pero ocasiones genera siempre.

Destacar que, a pesar de lo que se juegan, el balance como visitante esta temporada del QPR ha de pesar mucho, pues son el peor visitante de toda la liga, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 13 derrotas. Dos victorias que se produjeron en dos de sus tres primeras salidas, y es que desde entonces llevan un balance de 15 partidos como visitantes sin ganar, y sus últimas 6 salidas han acabado en derrota.

También hay que decir que el QPR es el segundo visitante que más goles recibe, con 38 en 18 partidos, únicamente superados por los 43 del Blackburn. Son también el tercer visitante que menos goles anota con 17, superados por los 12 del Fulham y los 11 del Stoke City.

Los números del Man.City en casa hablan por si solos, 17 victorias y 1 único empate en 18 partidos, con 52 goles a favor (el local más goleador junto al Man.Utd) y solamente 10 goles en contra (el local menos goleado). De esas 17 victorias, 13 fueron por una diferencia de dos goles o más. Solamente Man.Utd, Chelsea, Tottenham y Arsenal no perdieron por una diferencia de más de 1 gol, además del Sunderland que logró empatar a 3.

Las alineaciones probables para este partido son:

Man.City: Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy, Touré, Barry, Tevez, Silva, Nasri y Aguero.

QPR: Kenny, Taiwo, Hill, Ferdinand, Onuoha, Diakité, Barton, Derry, Taraabt, Mackie y Zamora.

En el conjunto sky blue están todos sin problemas de lesiones de ningún tipo, mientras que en el QPR Diakité (9 partidos, 1 gol), Derry (28 partidos, 1 gol) y Buzsaki (18 partidos, 2 goles) son duda. Son baja segura Dyer (1 partido) y Faurlín (20 partidos, 1 gol), mientras que se espera que Helguson (16 partidos, 8 goles) esté disponible para el encuentro, tras recuperarse de una lesión en la ingle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:00
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Everton 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Descanso o final ( La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido ) Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Ultimo partido de la premier league donde se enfrenta Everton - Newcastle

Everton es muy buen equipo de local con tan solo 14 goles recibidos en casa en 18 partidos, pero no se juegan nada en este partido y posiblemente jueguen los que menos oportunidades han tenido en la temporada.
Newcastle esta 5º en puestos de Europa League pero ganando hoy se menterian en Champions League, Newcastle jugara con Cisse arriba que marca practicamente lo que toca.

Everton en casa lleva 3 partidos sin perder y encima sin recibir goles, pero sus ultimos 2 partidos de liga jugaron fuera contra Stoke City y Wolves uno que no se jugaba nada y otro ya descendido y no pudieron pasar del empate, posiblemente este ya de vacaciones.

Newcastle sus ultimos partidos fuera de casa son de 3 victorias y 3 derrotas, la ultima gano en casa del Chelsea por 0-2 y sus ultimo partido en liga fue en casa contra el City que perdieron 0-2.

Sin duda la necesidad y motivacion de un equipo y otro es completamente distinta, eso y la delantera y buena temporada del Newcastle me hacen ir con esta apuesta que la considero muy buena y con una cuota que sobrepasa el 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:47
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Wigan 3 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
Vuelvo con el lay al Wolverhampton, y es que aunque llega con dos empates en los dos últimos partidos, han sido partidos dignos de ver... En el primero el Swansea, tras lograr ir ganando 3-0 en solamente 15 minutos, acabó empatando 4-4 cuando el partido parecía más que decidido.

En el segundo encuentro, con el Wolves como local, acabó en empate a 0 con el Everton, un empate injusto, pues al Everton le fueron anulados dos goles por fueras de juego inexistentes, un Everton que sin intentar hacer mucho pudo haber ganado de forma cómoda el partido.

El Wigan por su parte ya ha conseguido salvarse matemáticamente, por lo que el partido será una fiesta tras lograr una gran remontada, consiguiendo 6 victorias (18 puntos) en 8 partidos (24 puntos), convirtiéndose en uno de los equipos más en forma.

Es cierto que, al no jugarse ya nada, podamos ver relajación en el equipo, pero creo que querrán despedir la temporada por todo lo alto, y no hay mejor rival para ello que un Wolves que lleva ya mucho tiempo pensando en la temporada que viene, con un nuevo entrenador ya firmado para la temporada que viene y muchos jugadores negociando su futuro con el club u otros clubs.

Roberto Martínez solo tiene la duda de David Jones (16 partidos), mientras que en el Wolves hay numerosas bajas y dudas. Para empezar, son baja segura Craddock (1 partido), O'Hara (19 partidos, 2 goles) y Hennessey (34 partidos). Son seria duda Berra (31 partidos) y Kightly (15 partidos, 3 goles), mientras que habrá que ver si llegan a tiempo Bassong (9 partidos), Foley (16 partidos), Jarvis (36 partidos, 7 goles) y Davis (7 partidos).

Las alineaciones más probables son:

Wigan: Habsi, Alcaraz, Cadwell y Figueroa, Boyce, Beausejour, McCarthy, McArthur, Di Santo, Moses, Maloney.

Wolves: De Vries: Ward, Berra, Stearman, Zubar, Edwards, Henry, Hunt, Kightly, Doyle y Fletcher.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:17
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Manchester City 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Ultima jornada de Premier League, el City reciber al QPR, en este partido el QPR se juega la permanencia, ya que suponiendo que Bolton ganará su partido contra un Stoke que no se juega nada, el QPR deberá empatar ante el City para mantener la categoría, algo que suena imposible, pero a pesar de esto los jugadores del QPR dejarán la vida en la cancha. Si el QPR sale a buscar un 0-0 sería un suicidio por parte de ellos, ya que ir al estadio del City es sinónimo de que vas a recibir goles (el último partido que el City no marcó gol fue en Noviembre de 2010), asi que el QPR al menos intentara marcar 1 gol de contraataque o en alguna jugada a balon parado. Por parte del City saldrán desde el primer minuto a buscar un gran triunfo que les de la liga, ya que el United seguramente ganará su partido contra un Sunderland que no se juega nada, el City saldrá volcado al ataque desde el primer minuto, al menos intentarán ganar por mas de un gol de diferencia el partido para conseguir con tranquilidad la liga y no se le pueda ir de las manos en los ultimos minutos del partido. Me jugaría por un 3-1 pero no me gusta apostar al resultado exacto. Suerte para todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:22

Wigan vs Wolverhampton
13-05-2012 16:00


Gana Wigan

1.6
Vuelvo con el lay al Wolverhampton, y es que aunque llega con dos empates en los dos últimos partidos, han sido partidos dignos de ver... En el primero el Swansea, tras lograr ir ganando 3-0 en solam ...

yo la llevo en una combi que publiqué por el mismo motivo, muy parecido al de la Real contra el Valencia.
Una fiesta contra unos que piensan...que carallo hacemos nosotros aqui en esta fiesta...con lo bien que estariamos en casa...jeje


PD: LOS QUE REPETÍS LOS PRONÓSTICOS DE ARSENAL, TOTTENHAM... con menos argumentación...lo haceis por tocar las pelotillas?¿?¿?¿?¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:07

Manchester City vs Queens Park Rangers
13-05-2012 16:00


Under(-) 3.5

2.075
El City solo tiene que hacer lo mismo que el M.united para ganar la Premier (estan empatados ,pero le es favorable el golaverage).Su rival,el Q.P.Ranges se juega la permanencia,2 puntos tiene de vetaj ...
que desastre ,mala suerte en el descuento nos hace fallar el pronostico, :'( :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:09

Wigan vs Wolverhampton
13-05-2012 16:00


Gana Wigan

1.6
Vuelvo con el lay al Wolverhampton, y es que aunque llega con dos empates en los dos últimos partidos, han sido partidos dignos de ver... En el primero el Swansea, tras lograr ir ganando 3-0 en solam ...

yo la llevo en una combi que publiqué por el mismo motivo, muy parecido al de la Real contra el Valencia.
Una fiesta contra unos que piensan...que carallo hacemos nosotros aqui en esta fiesta...con lo bien que estariamos en casa...jeje


PD: LOS QUE REPETÍS LOS PRONÓSTICOS DE ARSENAL, TOTTENHAM... con menos argumentación...lo haceis por tocar las pelotillas?¿?¿?¿?¿?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:13
Me emocione casi hasta la lagrimas con esos goles en los descuentos del Manchester City! No esta muerto el que lucha hasta el final y no pierde las ilusiones. Increible!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:16

Manchester City vs Queens Park Rangers
13-05-2012 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.45
Y llegamos a la última jornada con el título de la Premier League aún por decidir, pero que parece de claro color azul.El Manchester City recibe en casa al QPR en un partido en el que los dos se la ...

Pues sinceramente, no me he alegrado de la victoria del Man.City.

Y mira que es "mi equipo" en Inglaterra desde que vivo aquí, pero la única posibilidad de que largasen a Mancini con Balotelli, Tevez y De Jong, todos en un paquete con un lazito bien mono, era perder el único título que quedaba en juego, la Premier... y encima de joderme la apuesta (increíble pero cierto) van y remontan al final, en fin... vaya dos regalitos de goles para el QPR
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:52
El karma es muy jodido y siempre vuelve para saldar viejas deudas  ;D ;D ;D ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.