Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Granada vs Real Madrid:
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:55
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
el granada saca mas de 2.5 corners en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bien pues en un dia que no me gusta demasiado lo que he visto,me he decidido por dejaros solo este pronostico que me gusta mucho la cuota,y que creo se puede dar aunque vamos a ir con stake bajo,este es un partido que enfrenta al granada que llega a falta de dos partidos para terminar con 5 puntitos de ventaja sobre el zaragoza,pero que tiene dos partidos muy dificiles hoy contra el madrid y el finde proximo contra el rayito en un parttido que seria de vida o muerte si los dos equipos pierden hoy,mientras que el madrid ya campeon de liga llega con la unica motivacion de que cr sea pichichi y bota de oro,por lo que espero un partido muy electrico y en que el cansancio de la fiesta del jueves lo puede acusar mucho el madrid ena segunda parte.
El granada en casa es un equipo que me gusta y bastante,un equipo al que fabri le dejo muy bien trabajado y luego abel ha seguido con ese magnifico trabajo, un equipo que suele jugar por bandas con jara y benitez,y que en la segunda parte contara con uche o geijo como hombres de refresco,ademas el equipo es muy valiente desde que llego abel,asi que aunque fuera empatado el partido no creo que se encierren atras.
Por su parte el madrid va a salir con los hombres que no han jugado mucho este año,los albiol,varane,sahin,granero,y adan en la porteria,yo creo que aunque el madrid puede ganar los corners del granada es muy factible que salgan,asi que vamos a por ese verdazo aprovechando el cansancio del madrid en la segunda parte y la superior intensidad que tendra el granada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:54
Bien pues no ha podido ser,segundo rojo de la semana y la verdad es que he leido mal el partido y por eso ha salido rojo,el granada ha sabido aprovechar la resaca del madrid para irse 1-0 al descanso,y luego ya no ha atacado,y eso le ha costado la derrota,al final solo un corner sacado en la segunda parte,asi que toca remontada este principio de mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:31
Jugandosela el Granada, no entiendo como no ha salido, que pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.