Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
La cuota en bet365 está en 1,44, mientras que en otras casas como en bwin está a 1,25, por lo que creo que se puede aprovechar, ya que me extrañaría muchísimo que Cristiano Ronaldo no lograse mojar ante el Granada.

Como se puede leer en los periódicos madridistas, ahora que la liga está ganada lo único que importa es seguir haciendo crecer el ego de Ronaldo, ¿cómo?, haciendo que todo el equipo juegue para él y así poder anotar para alcanzar a Messi en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

Si miramos los números no es ninguna locura, ha anotado 44 goles en 36 partidos, 1.22 goles por partido, y si hay alguna pena máxima el será el encargado de ejecutarla, por eso ya lleva 11 goles de penalti.

Si estos son sus números con el equipo jugando normal, jugando para él se me antoja muy difícil que acabe el partido sin anotar al menos un gol.

El Granada se la juega y por ello intentarán puntuar, para no correr riesgos de última hora, pero su partido es el de la última jornada ante el Rayo, ahí es donde se lo jugarán casi todo. Hoy pueden intentar sacar algo, pero saben que ante el Real Madrid es muy difícil, sobretodo cuando aún les queda la motivación del Pichichi y la Bota de Oro para Ronaldo.

Ha anotado en 12 de los 18 partidos que el Real Madrid ha jugado fuera de casa en Liga.

Ha anotado en los últimos 7 partidos que el Real Madrid ha jugado fuera de casa en Liga de forma consecutiva.

Ha anotado en 25 de los 36 partidos que el Real Madrid ha jugado en Liga.

Ha anotado en los últimos 5 partidos que el Real Madrid ha jugado en Liga de forma consecutiva.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:05
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de la 37ªjornada del campeonato nacional de liga, en los carmenes granada y real madrid se enfrentan en un choque que para los locales es importantisimo porque tiene que puntuar si no quieren sufrir en vallecas en la ultima jornada para el descenso, yo apuesto por el over 2.5 porque como he dicho el granada tendra que ir a puntuar y eso contra el madrid supone hacer uno porque tarde o temprano el madrid te marca y hoy mas que esta cristiano en la lucha por la bota de oro y seguro que hay goles, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:11
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partido del infarto en la romareda, zaragoza y racing , los locales buscan la victoria para seguir soñando con la remontada y quedarse en primera la temporada que viene les visita el racing equipo que ya lleva varias jornodas descendido y que viendo como esta el zaragoza pienso que hoy el equipo maño conseguira la victoria ademas porque no le vale otra, pero desde que perdio con el barcelona lleva todo victorias y su remontada esta mas cerca, manolo jimenez ha sabido mentalizar al equipo y lo esta llevando poquito a poco a la salvacion pero como he dicho antes todo pasa por ganar hoy, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:23
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
cristiano ronaldo marca uno o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Con el pique que lleva cristiano y messi por la bota de oro, recuerden messi 46 goles aunque tendria que llevar 45 goles porque le dieron un que en realidad marco alexis sanchez y cristiano 44 goles y sabiendo como es cristiano hoy le dara por tirar todo y creo que conseguira marca y mas de uno a mi juicio pero prefiero asegurar y como la cuota esta mas que bien apostare por eso, pero si sois mas arriesgado que yo que cristiano marca hoy 2 o mas goles se paga a 2,40 que es una pedazo de cuota recuerden que cristiano lleva 5 partidos seguidos marcando en liga, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:14
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
bueno un atlethic con muchas bajas y reservados (iraizoz,llorente,javi martinez...)recibe a un getafe con cata diaz y torres como unicos defensas del promer equipo jaja...con tanta gente nueva en la defensa de ambos equipos y con la presencia en el partido de jugadores de calidad arriba.tengo confianza en este over.valorar que san mames es un campo exigente y saque a quien saque Bielsa el publico les va a exigir el 110% y los vascos son muy competitivos.

un saludo y mucha suerte en vuestros pronosticos¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:19
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola

Un partido que parece que tiene un claro color local, un partido que ha despertado suspicacias pero un partido en el que a los locales se diga lo que se diga les va la vida en ello y han de ganar si o si para despues esperar a ver que hacen sus rivales directos por el descenso y apurar sus opciones.
El Zaragoza debe resolver el partido por la via rapida y no complicarse, no le vale marcar un golito y especular con el resultado puesto que sabe que un gol en contra lo encajas en cualquier jugada.
Enfrente un equipo ya descendido y que no deberia jugar con la misma intensidad que los locales y por lo tanto creo que se debe dar esta apuesta.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:36
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Hola

Un partido que parece que va a ser mas una fiesta preparando el desembarco de los leones en Bucarest que el interes que debe despertar el resultado.
Dos equipos que practicamente lo tienen todo hecho en la liga, el Geta no se juega practicamente nada mas que la honra de quedar lo mejor clasificado posible y el Athletic debe estar pensando mas en las dos finales que se le avecinan que en este partido.
Por eso me decanto por un empate en un partido con casi nada en juego.

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:41
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid anota gol en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Real Madrid llega a este partido siendo campeón pero su jugador insignia que no es otro que Cristiano Ronaldo llega con otro objetivo que es llegar a repetir el pichichi, cosa que tiene complicada ya que Messi está con dos goles por delante, por tanto aunque el Madrid reservará a muchos jugadores, Casillas, Ramos y Khedira no viajaron, el ataque estará formado por Di María, Kaká, Benzema y CR7, por lo que no van a descuidar el ataque y van a ir a por los goles.Ya dijo Mourinho que su equipo intentaría dignificar el título conseguido por lo que no creo que vayan de vacaciones a Granada y al menos iran a por goles para su goleador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Lionel Messi marca dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para hoy voy a ir con los goles de Messi. A estas alturas de la temporada el único objetivo que tiene el Barça en la liga es hacer que Messi consiga el pichichi y la bota de oro, por lo que hoy todos sus compañeros intentarán buscarle para que consiga aumentar su registro goleador lo máximo posible, ya lo hicieron con el Málaga y hoy lo volverán a hacer, así que espero que Messi este fino de cara a portería y salga verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:55
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido para despedir una temporada de ensueño en la Catedral de un Athletic que quizás ya no se juegue nada ya que la Champions es imposible y Europa League la jugará gracias a la final de Copa y a que el Barcelona jugará la primera competición europea pero que sí quiere brindar un último triunfo a su afición incondicional vayan donde vayan y estén donde estén.
No mucho más se juegan los madrileños, sin prácticamente opciones de Europa con el pensamiento más en las vacaciones y en la siguiente temporada que en el partido de ésta noche. Ya se pudo ver en el partido de la jornada entre semana frente al Racing como la intensidad de los jugadores no era la misma que cuando tenían algún objetivo en claro y pareció además que Europa no les interesaba demasiado o que, al menos, no tenían intención de luchar por ella.
Los onces de los equipos son una incógnita ya que ninguno se juega nada y mientras que los de Bielsa recuperan a Ander Herrera e Iturraspe, Javi Martinez es baja por la roja del último partido y Muniain y Amorebieta siguen siendo duda. Además no se sabe si Llorente estará en el banquillo para darle descanso de cara a la final de la Europa League. Por parte del Getafe seis jugadores serán baja, por lo que tres futbolistas del filial pasarán a formar parte de la plantilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:05
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno , poco se necesita explicar en este pick, ya las fechas pasadas el barcelona nos dió un show de goles (frente al málaga y al rayo) y aunque no tengan nada que perder ya en la liga , este equipo siempre nos dan partidos muy entretenidos y con muchas ocasiones.

Pero para dar mas credibilidad aunque no haga falta, aquí pongo los ultimos 5 partidos de ambos equipos:

Barcelona:
Barcelona         4 - 1       Málaga
Rayo Vallecano   0 - 7      Barcelona
Barcelona         1 - 2      Real Madrid
Levante         1 - 2       Barcelona
Barcelona         4 - 0       Getafe

Espanyol:
Granada C.F.      2 - 1       Espanyol
Espanyol          0 - 3       Sporting de Gijón
Ath. Madrid      3 - 1      Espanyol
Espanyol         4 - 0       Valencia
Osasuna         2 - 0       Espanyol


Como podemos observar, ambos equipos logran los over casi la mitad de las veces; el Espanyol aunque no sea un equipo muy golero, con 45 goles en 36 partidos , también recibe muchos goles y con el barcelona en casa con hambre de Gol (ya lo pudimos observar en el partido frente al Rayo).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:08
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Valencia 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
entro en bet365 y me encuentro esta cuota??
Y porqué??
Un Valencia que en casa está en estado de gracia y ha metido 4 goles en cada uno de sus últimos 3 partidos de liga en Mestalla..
Hoy se juegan mucho más de lo puede imaginarse, y es que el quedar 3º o 4º depara una gran diferencia.. y es el empezar la pretemporada casi 1 mes antes en el caso de quear 4º y tener que jugar la previa.
El Malaga tiene un partido "complicado" ante el Atletico en el Calderon, y el Valencia tiene que aprovecharlo.
Los amarillos vienen de ganar en el Molinon y asegurarse practicamente la salvación.
Creo que hoy saldran presionados pero sabiendo que en estos 2 partidos fuera de casa seguro que firmaban ganar uno y eso ya lo han hecho.

En la despedida de Emery creo que el publico mayoritariamente va a estar con el, porque sinceramente ha creado un buen grupo de jugadores pese a que año a año les quiten a los mejores.
Ademas, el Villarreal no es un buen equipo a domicilio en esta liga, como ha demostrado sacando solamente 12 de los 54 puntos disputados fuera del Madrigal.

Añadir que Soldado se está jugando ir o no a la Euro...

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:11

Barcelona vs Espanyol
05-05-2012 21:00


Lionel Messi marca dos o más goles

2
Para hoy voy a ir con los goles de Messi. A estas alturas de la temporada el único objetivo que tiene el Barça en la liga es hacer que Messi consiga el pichichi y la bota de oro, por lo que hoy todo ...

Buen debut en el foro, me gusta el pick! Quería esperar yo a ver el once inicial para postearlo, una vez salga a la luz... te seguiré o no! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:36
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Pues me parece cuanto poco interesante para meterle unos euros a una apuesta que si las cosas salen bien no debería ser ilógica y que tiene desde mi punto de vista un cierto value.
Como ya comentaran los compañeros tras ganar la liga, el objetivo ahora es ayudar a CR a que marque el máximo número de goles posible para intentar arrebatar el pichichi a su máximo rival Lionel Messi que actualmente cuenta con dos tantos más que el portugués. Siendo así y con la calidad que atesora Cristiano no es de extrañar que vuelva a tener un dulce partido de cara a portería.
Lleva siete hat-tricks (nada menos) y cinco dobletes en lo que va de temporada por lo que hoy es un día muy propicio para que pueda hacer otro, teniendo en cuenta que es el encargado de tirar penaltis y faltas peligrosas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:46
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under 75 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Las estadísticas del Barcelona:

En 26 de los 36 partidos que ha jugado el Barcelona en Liga ha sido under 75 puntos.

En 14 de los 18 partidos que ha jugado el Barcelona como local en Liga ha sido under 75 puntos.

Han sido over los partidos:

Valencia 2-2 Barcelona --> 65-10 --> 75 puntos
Barcelona 0-0 Sevilla --> 30-105 --> 135 puntos
Granada 0-1 Barcelona --> 70-40 --> 110 puntos
Espanyol 1-1 Barcelona --> 70-10 --> 80 puntos
Barcelona 4-2 Betis --> 30-60 --> 90 puntos
Osasuna 3-2 Barcelona --> 20-60 --> 80 puntos
Atlético de Madrid 1-2 Barcelona --> 70-50 --> 120 puntos
Barcelona 3-1 Sporting --> 65-80 --> 145 puntos
Barcelona 5-3 Granada --> 40-70 --> 11 puntos
Zaragoza 1-4 Barcelona --> 60-50 --> 110 puntos


La estadística del Espanyol son bastante parecidas:

En 24 de los 36 partidos que ha jugado el Espanyol en Liga ha sido under.

En 13 de los 18 partidos que ha jugado el Espanyol como visitante en Liga han sido under.

Han sido over los partidos:

Zaragoza 2-1 Espanyol --> 20-60 --> 80 puntos
Levante 3-1 Espanyol --> 10-90 --> 100 puntos
Espanyol 1-2 Osasuna --> 40-60 --> 100 puntos
Valencia 2-1 Espanyol --> 60-50 --> 110 puntos
Espanyol 1-1 Barcelona --> 70-10 --> 80 puntos
Espanyol 1-0 Mallorca --> 50-45 --> 95 puntos
Athletic 3-3 Espanyol --> 50-30 --> 80 puntos
Espanyol 0-2 Zaragoza --> 20-60 --> 80 puntos
Espanyol 3-1 Racing --> 40-40 --> 80 puntos
Espanyol 2-2 Real Sociedad --> 40-40 --> 80 puntos
Osasuna 2-0 Espanyol --> 30-80 --> 110 puntos
Espanyol 4-0 Valencia --> 30-50 --> 80 puntos

Como vemos no muchos partidos han sido over, en todos ellos ambos equipos se jugaban mucho, algunos la salvación, otros europa o el barca seguir la estela del Madrid, pero en este caso nadie se juega nada, por lo que no veo por qué no puede salir esta linea.

En muchos de los overs se han dado tarjetas en los minutos finales por perdidas de tiempo, entradas al límite del reglamento por la tensión del partido y del resultado... hoy no creo que pase nada de esto, pues aunque es un derbi y ningún equipo lo querrá perder, es un partido en el que ambos equipos no se juegan nada y no creo que el Barca quiera despedir a Guardiola con un partido feo con muchas tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.