Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:28
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Primer Goleador del partido - Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
La lucha por el pichichi es encarnizada entre el madridista Cristinano Ronaldo y el argentino del Barcelona Leo Messi, pienso que Messi va a entrar enchufado al partido, despidiendose de su público hasta la siguiente temporada y de ahi que apueste a que el primer gol saldra de sus botas, puede que sea jugarsela puesto que las apuestas de primer gol son bastante chungas, pero tengo un palpito de que va ser asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en el que el Atletico se juega tener opciones aín de meterse en Champions el año que viene contra un rival directo que necesita al menos empatar para dejar fuera de esa lucha al equipo madrileño y simplemente jugarsela con Mallorca y Levante (a la espera del resultado ya que uno de los dos perdera bastante opciones despues del partido entre ellos), por ello pienso que va a ser un partido calentito en el que las tarjetas van a caer como moscas y pienso que antes de los 22 minutos ya habra alguna en cualquiera de los dos bandos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:50
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Mallorca 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Más de 12 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Se juegan toda la temporada practicamente en esta jornada, el Mallorca estaba flojito hasta hace pocas jornadas, pero la poca diferencia de puntos entre los puestos de Europa League y el descenso ha hecho que los Baleares a estas alturas se vean con opciones claras de meterse ahi gracias a unas cuantas victorias seguidas, el Levante lleva practicamente toda la temporada ahi arriba y a ultima hora no quiere perder el tren europeo pese que ese no era su objetivo en Septiembre.

Sin Koné pero con ganas de ganar, el Levante a encontrar muchos corners asi como el Mallorca de ahi que me la juegue con este pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:43
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:7
Estos dos equipos se la juegan en el Vicente Calderón. El Málaga de Pellegrini tendrá que salir ha por todas en un campo complicado como es el del Atlético, si quieren mantener la tercera plaza.
El Atlético es uno de los equipos más goleadores con 34 goles marcados en casa. Mientras que por su parte el Málaga tiene una media anotadora de un gol por partido.
El Over tiene también bastante value pero creo que es más factible esta apuesta, ya que nos cubre un posible 1-1
cerverus
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:07
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada nº 36 en la primera división que enfrenta al Osasuna que es 9º con 48 puntos y a la Real Sociedad 14º con 44 puntos.

Los navarros han de agotar sus opciones de entrar en puestos de Europa League y ello pasa por la victoria. Delante tienen a Bilbao (matemáticamente clasificado via Copa), Mallorca 49 puntos (que recibe al Levante, con opciones Champions) y al At. Madrid (con 50 puntos, recibe al Málaga y con la cabeza puesta en la final Uefa).

Enfrente una Real en tierra de nadie pero que siendo derby regional...
Victoria local corta.
cerverus
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:19
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Valencia 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada nº 37 de primera división que enfrenta al Valencia que es 3º con 58 puntos y al Villarreal que ocupa la plaza nº 16 con 41 puntos.

Los locales, tras una temporada muy irregular deben cerrar la tercera plaza en su feudo. De lo contrario la despedida de Emery podría ser mucho mas cruda de lo que se espera. Una victoria daría esta plaza matemáticamente a falta de solo un partido, cuando hace algunos partidos la distancia con el 4º era de 10 puntos.

El Villarreal necesita tres puntos para salvarse matemáticamente, pero a espensas de lo que ocurra en este partido, su verdadera opción será la próxima semana en su feudo ante un At. Madrid resacoso de su final.

Victoria local sufrida.
cerverus
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:33
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada nº 37 de primera división que enfrenta al Zaragoza que es 18º con 37 puntos y al Racing 20º con 27 puntos y descendido a segunda división.

A los locales no les cabe otra que la victoria, sumar esos tres puntos y esperar que Rayo pierda en su visita a Sevilla. Con todo ello y con la visita a Getafe en la última jornada, los maños deberían conseguir los mismos puntos que sumen los madrileños en su partido en Vallecas contra un Granada que no se juega nada.
Realmente complicada la salvación del Zaragoza, pero este equipo está en racha y las espadas se mantendrán en todo lo alto, siempre y cuando ganen hoy.

Enfrente un Racing descendido, convidado de lujo que maletines aparte, debe mostrarse como un primera.
Así pues, victoria local y menos de 4 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:54
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Zaragoza gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota tentadora para la victoria sin encajar del Zaragoza. Los maños como todos sabemos se estan jugando la vida y no se pueden permitir ningún fallo. No ganar significaria prácticamente despedirse de Primera.
Hoy puede ser la última vez que este año se vea al Zaragoza en Primera y como viene siendo habitual en los últimos partidos el estadio estará a reventar.
Para ello deben ganar a un Racing que llega descendido a Zaragoza y con la cabeza puesta en que esto acabe pronto y planificar el proyecto para volver a la máxima categoría.
Y una de las consecuencias de que el Racing este ya descendido es por su poca capacidad goleadora. Han marcado solo 25 goles en los 36 partidos de Liga, es decir, menos de un gol por partido. Cifra que tampoco mejora como visitante: solo 16 goles en 18 partidos.
El Zaragoza por su parte era un equipo que encaja muchos goles pero en las últimas jornadas se ha visto como han mejorado en defensa, y prueba de ello son sus resultados. De los últimos 5 partidos como local solo el Barça pudo perforar la portería de Roberto:

Zaragoza 1-0 Levante
Zaragoza 2-0 Athletic
Zaragoza 1-0 Granada
Zaragoza 1-4 Barcelna
Zaragoza 1-0 Atlético
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:56

Osasuna vs Real Sociedad
05-05-2012 21:00


Gana Osasuna

1.91
Yo le veo mucho value a la cuota, creo que esta se basa en que la Real le empató al Aleti en el Calderón. Pero seramos sinceros, el Aleti jugó mal, parecían cansados y encima se expulsó a Gabi, l ...

No sé si saldrá o no, pero argumentaciones como estas son las que molan leer. Te llevas mi aplauso solo por eso y te sigo por la excelente explicación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:58
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.6
Muchos suplentes en la Catedral, no se juegan nada ninguno de los 2 equipos.
Así que me gusta el over por varias cosas.
Los pocos titulares que ponga Bielsa, no van a jugarse la pierna por nada del mundo. y los que no juegan habitualmente querrán hacerse ver, por si suena la flauta de jugar algún minuto en los 2 partidos importantes.

El Geta el otro día dio muchas facilidades al Racing, quedaron 1-1 y bien pudieron quedar 1-2, 2-2.. si en casa dieron facilidades en defensa...pues fuera puede ser terrible. a todo tienen buenos jugadores arriba con Pedro Rios, querrá dedicarle un gol a su hijo recién nacido, se perdió el partido del otro día, Miku a engordar estadísticas de goles, gavilan y barrada a terminar una buena temporada particular.

Sin ataduras, la Catedral pensando en la final, alientando a los suyos, pinta over

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:07

Osasuna vs Real Sociedad
05-05-2012 21:00


Gana Osasuna

1.91
Yo le veo mucho value a la cuota, creo que esta se basa en que la Real le empató al Aleti en el Calderón. Pero seramos sinceros, el Aleti jugó mal, parecían cansados y encima se expulsó a Gabi, l ...

No sé si saldrá o no, pero argumentaciones como estas son las que molan leer. Te llevas mi aplauso solo por eso y te sigo por la excelente explicación.
Tienes toda la razon, menudo pick tan claro y sencillo a pesar de decir muchas cosas.
El unico pero es que Damia y Roversio son del Osasuna las bajas y no de la Real.
Te sigo yo tambien. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:15
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Antes de nada decir que en Bwin es hándicap europeo 2:0, pero que es lo mismo que un +1.5 asiático ya que si pierden de dos la apuesta es perdida.
El Madrid hoy ha roto los planes normales. Durante todos los partidos del año llegaban la noche anterior a la ciudad, dormían allí, daban un paseo y estiraban, comida, siesta y partido. Pero hoy a Granada llegaran en torno a las 3 de la tarde según comenta Radio Marca. Tiempo justo para comer, y charla técnica.Las fiestas tras el título han hecho posible este cambio. EL jueves visitaban la Cibeles y luego tenian cena, que a saber a que hora acabó.

El Madrid ya llega con la temporada hecha a Granada y so el pichichi de CR y el récord de los 100 puntos pueden motivar al equipo. Pero en frente tienen a un Granada que sis e juegan cosas serias.
Un punto prácticamente salvarían a los andaluces, ya solo un cuádruple empate a 43 puntos los mandaría a Segunda. De no sumar hoy nada llegaría a Vallecas jugandose la vida contra otro equipo que se la estaría jugando también, y con el público en contra.

Creo que el Madrid lo puede pasar mal ante el equipo andaluz, que siempre da la cara ante los equipos grandes en casa. Ganaron al Málaga, empataron con Athletic y Atletico, y perdieron solo de 1 ante Valencia y Barça.
Por eso una ventaja de +1.5 me parece muy interesante, dándose la historia y condiciones de ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:30
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del min. 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Derby descafeinado el que tiene lugar hoy en el Camp Nou, con el entorno despistadillo con el último partido del Pep, con Messi buscando el pichichi y la bota de oro a muerte...

Voy a ir con esta apuesta que me llama la atención, por la cuota y por el minuto que se nos ofrece, me parece tempranero. Barça y Espanyol, no se caracterizan por ser equipos rascadores, y son más bien jugones, así que le veo bastante value a la cuota.

Dirige el partido Fernando Teixeira Vitienes, árbitro que desenfunda rápido el arma :) pero al que espero no den ningún motivo los jugadores sobre el terreno de juego. Además, he estado mirando sus referencias, y el partido más comparable a lo que espero de este FC Barcelona - Espanyol es un Málaga - Betis reciente en la Rosaleda, dónde tardo 34' minutos en sacar su primera tarjeta amarilla. Creo que es el partido reciente de F. Teixeira Vitienes que más nos puede servir de referencia por el estilo jugón de Málaga y Betis, salvando siempre las distancias.

Esperemos que se reprima un poquito Teixeira... no es excesivamente difícil. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:32
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Mas de 4 goles (en caso de 4 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Derbi catalan y despedida del Nou Camp a Pep está tarde noche. Ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada, pues el Barça llega con la Liga perdida y el Espanyol sin opciones reales de meterse en Europa.
Sin nada en juego y con la fiesta que se espera, debería ser un partido de goles en Nou Camp. Ambos equipos saldrán a ganar pues ganar el derbi siempre es un plus ante el rival. A esto hay que añadir la pelea que Messi tiene por el pichichi y bota de oro.
El Barça es el segundo equipo, tras el Madrid, que más partidos con más de 3 goles han vivido. En 21 de los 36 partidos jugados se han visto más de 3 goles. Cifra que aumenta en casa, donde en 13 de 18 se vieron al menos 4 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:35

Barcelona vs Espanyol
05-05-2012 21:00


Sin tarjeta antes del min. 24:00

1.83
Derby descafeinado el que tiene lugar hoy en el Camp Nou, con el entorno despistadillo con el último partido del Pep, con Messi buscando el pichichi y la bota de oro a muerte...Voy a ir con esta apue ...

Se me olvidó añadir que supongo que habrán salido así las lineas por los palos que repartió el Espanyol en la 1ª vuelta, pero la 1ª de las 7 tarjetas que recibieron fue en el min. 44 (Romaric), siendo el Barcelona el que recibió la 1ª tarjeta del partido (Leo en el 13', por una mano en un control, si no me equivoco).

El partido no tiene ni punto de comparación con el de la ida, eso debe estar claro, y tampoco el Espanyol plantea el mismo partido en casa del que planteará en el Camp Nou, veremos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.