Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:22
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Granada marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido donde se unen varios factores para que esto se produzca; en primer lugar el Granada se juega la vida y van a salir al ataque, ósea que ocasiones van a generar para poder marcar; en segundo lugar el R.Madrid matemáticamente campeón y de resaca post fiesta del alirión no cro que precisamente tenga una tensión defensiva muy alta, con el pedal que pillaron algunos ayer igual el sábado todavía les dura algo, por eso estoy convencido de que el granada va marcar algún gol, la intensidad del Madrid seguro que ayuda.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:33
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ronaldo 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Granada se juega la permanencia. De no ganar contra el Real Madrid se complica seriamente, sin embargo, el equipo de la capital no se lo va a poner nada fácil. A Mourinho no le gusta perder ni los amistosos, además de estar en juego dos records: el pichichi más caro de la historia y pasar la barrera de los 100 puntos en liga.

Ronaldo se encuentra a un gol de Messi. Los jugadores del Real Madrid vana jugar para él y la defensa adelantada que suele plantear Abel Resino puede dejar muchos espacios a la contra. Digo a la contra pues el Granada debe poner en los Cármenes todo la carne en el asador.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:29

Osasuna vs Real Sociedad
05-05-2012 21:00


Gana Osasuna

1.91
Yo le veo mucho value a la cuota, creo que esta se basa en que la Real le empató al Aleti en el Calderón. Pero seramos sinceros, el Aleti jugó mal, parecían cansados y encima se expulsó a Gabi, l ...

Para rematar jai, hay un R.Sociedad B-Osasuna B el domingo, el Osasuna B no está salvado aun de jugar la promoción de descenso, pero es el que mejor lo tiene de los que estan metidos, mientras que la Real B necesita los puntos aunque tambien juega en Eibar la ultima jornada y tambien me lo veo venir si se da la situación.

Lo que dices de hoy por ti, mañana por mi, podria ser literal jaja!! se puede dar un amaño en gordo, Osasuna gana el sabado y Real B el domingo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:04
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Osasuna porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Penultima jornada de la liga bbva.

Osasuna se encuentra en 9º posicion a 3 puntos de europa league, sus numeros en casa son de 19 goles en contra, el equipo que menos goles recibe de local es el Mallorca con 15 y el que mas el Rayo con 26. De sus ultimos 6 partidos en casa en 4 de ellos recibieron al menos 1 gol.

Real Sociedad se encuentra en 14º posicion sin nada que jugarse, sus numeros de visita son de 17 goles a favor, el equipo que menos goles marca de visita es el Villarreal y Granada ambos con 13 y el que mas el Madrid con 49. De sus ultimos 6 partidos de visita en 4 de ellos marcaron al menos un gol.

Osasuna deberia jugar para ganar ya que si gana y se dan buenos resultados de otros equipos que luchan por lo mismo se podrian meter en europa league + Real Sociedad juega sin presion alguna ya que matematicamente esta salvados de descender + Real Sociedad tiene a buenos goleadores como Agirretxe, Griezman, Vela que esta en muy buen momento de forma o incluso Xavi Prieto + La cuota no es mala por tan solo un golito de la Real Sociedad a un Osasuna que podria dejar huecos atras a lo largo del partido.

Saludos!
elverde
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:10
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Mañana el Atlético recibe la visita del Málaga en el Calderón y voy a jugar a que hay al menos 4 goles en el partido. No he mirado las estadísticas, pero voy de cabeza con el over, teniendo en cuenta como juegan los dos equipos, y lo que se juegan en este partido. Ámbos necesitan ganar para sus aspiraciones, y estoy seguro de que vamos a poder disfrutar de un partidazo, con buen fútbol y muchas ocasiones de gol.

Los dos equipos tienen un gran poderío ofensivo, y para mí, la llave del over es que haya un gol tempranero, y confío en ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:27

Zaragoza vs Santander
05-05-2012 21:00


Gana Zaragoza

1.7
Jornada 37 y el Zaragoza camino de consumar la épica.Tengo claro que el Zaragoza va a ganar al Racing y en la última jornada hará lo propio con el Getafe, que no se juega nada.No se trata de ningú ...
Vaya, lo siento, le he dado al te sigo antes de ver que la cuota ya no era esa sino muy inferior. Si me lo puede quitar algún moderador, yo por si acaso voy a poner la cantidad mínima en esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 01:23
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Resultado exacto - Empate a 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:0.2
Voy con esta apuesta que esta claro la dificultad que tiene al ser un marcador exacto, pero voy a tirar de estadística para ello.

El partido esta claro que es Zaragoza favorito ya que es el equipo que se esta jugando la permanencia mientras que el Racing ya sin presión ya descendido, no se juega nada pero no por ello deben tirar el partido.

Asi que mirando estadisticas nos encontramos con que los ultimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipos en campo de Zaragoza finalizó en empate, 4 de ellos en empate a 1.

El Racing esta temporada de los ultimos 6 partidos que ha puntuado fuera 5 de ellos fueron empate a 1. Por lo tanto me la juego con un stake bastante bajo por la dificultad pero pienso que puede darse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:13
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Goles Totales - Real Madrid - 90 Min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Veo que nadie mete mano al partido del Real Madrid, pero yo mañana voy a confiar en el Real Madrid que aunque este de resaca....., sigue en pie el duelo por el pichichi y creo que saldrán a morder para que Ronaldo logre marcar lo máximo posible.

También esta el morbo de dejar el record de goles en una sola temporada lo más alto posible, así que voy con este +2.5 goles mas que de sobra.
La cuota de 2.00 es de Yogano, no de Miapuesta pero no se si se puede cambiar o por lo menos no sé hacerlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:38
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues no tiene mucha explicación este pick, encontramos a un equipo super necesitado de puntos para lograr la salvación y se enfrenta a un Racing ya descendido aunque siempre peligroso claro está cuando un equipo ya no se juega nada.El Zaragoza disputará su tercer partido seguido como local y los dos anteriores fueron victorias ante Athletic y Levante, dos equipos que están disputando una gran competición este año, como vemos el estadio se volverá a llenar y volverá a empujar a un equipo que como local en este tramo final está mostrando muy buenos números, 5 victorias de sus 6 últimos partidos y esa única derrota contra el Barcelona y en un buen partido de los locales.Mirando esos partidos en los 3 últimos el Zaragoza ya ganaba al descanso, e incluso contra el Barcelona se adelantó en el marcador. Así pues contra un rival sin nada que jugarse y los aragoneses con todo por ganar vamos con ellos a que logran la victoria al descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:58
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sí ya sé que el Athletic tiene el miércoles una final y que ninguno de los dos equipos se juega prácticamente nada, pero el partido si fuera en Getafe sería otra historia, es el último partido que se jugará esta temporada en la Catedral y los vascos querrán dar buena imagen y despedirse de su afición con una victoria y moral para la próxima final.

Enfrente está un equipo sin ninguna opción a Europa ni a nada ya, y que viene de empatar con el Racing, un equipo ya descendido, y de dos derrotas ante Mallorca y Granada, y es que desde que el equipo de Luis García obtuvo la permanencia este equipo se ha relajado totalmente, y eso ante un Athletic por muy mermado que esté deberían de pagarlo, encima con una cuota por encima del par hay que ir por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 08:33
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido intrascendente para ambos, excepto para Cristiano.
Ambos equipos juegan muy rapido y agresivo y generan una gran cantidad de corners.. pero es que el pick tiene mucho que ver con que CR quiera meter todos los goles que pueda en la pelea por el pichichi. Esta claro que se va a tirar todo lo que toque, de ahi que haya un monton de rechaces en defensas del granada o despejes del portero. Con los cañonazos que tira Cristiano, los porteros prefieren despejar antes que intentar atrapar el balon para que no les ocurra ninguna sorpresa y se les pueda escurrir el balon.
Ademas se suma que Coentrao esta sancionado con 5 tarjetas, por lo que jugara Marcelo, que genera corners siempre en las 2 porterias. En la suya propia porque no defiende un carajo y los jugadores entran facil por esa banda buscando pases de la muerte. Y en la contraria ya sabemos que tambien.
Por ultimo, el Granada querrá agradar a su aficion en su ultimo partido liguero en casa y saldrá a atacar con todas las de la ley. Dani Benitez, Ighalo y compañia a buen seguro que haran de las suyas..

Mucha suerte
elverde
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Hoy se disputa el derbi vasco entre el Osasuna y la Real, y voy a intentar dar la campanada apostando a que hay al menos 4 goles en el partido. En circunstancias normales no me habría atrevido, pero el caso es que la Real no se juega nada, y creo que es muy probable que podamos disfrutar de un partido loco, y con muchos goles.

Además, no veo tan claro que vaya a ganar el Osasuna, porque un derbi siempre es importante aún no jugarse nada.

Que el Osasuna necesita la victoria y que la Real jugará sin presión, son dos alicientes importantes para intentar cosechar el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:40
buen pick! te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:07
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aqui nos vamos a guiar por la más que probable rotación que hará Bielsa en vistas de las 2 finales que le quedan a los leones. Javi Martinez es baja por sanción y Muniain ha estado entre algodones las últimas semanas. A falta de confirmación oficial de las alineaciones a la tarde-noche yo me atrevería a decir que Marcelo Bielsa sacará un once de circunstancias pensando en la final de la Europa League en Bucarest del próximo Miercoles 9 de Mayo.El Getafe tampoco es que ande sobrado últimamente ya que fuera de cassa posee un balance de 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas...y viene de empatar 1-1 (y gracias) ante el descendido y colista Racing de Santander. Aun así veo factible que rasque al menos un empate de San Mames ante los leones que tendrán la cabeza más en Rumanía que en el partido de esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:25
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Mallorca 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Los 2 equipos se juegan practicamente lo mismo, puesto que el Levante tendria opciones claras de Champions si ganara este partido y el Mallorca le comeria la moral al equipo levantino ganandole e incluso adelantandole puesto que el golaverage lo tendria ganado al haber empatado en la primera vuelta en el Ciutat de Valencia 0-0.

Es un partido vital para ambos equipos y aunque aun quedaria una jornada pienso que quien gane, tiene el objetivo más que conseguido, de ahi que piense que va a ser un partido con goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.