Skip to main content
 

España Primera División 2 de mayo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 9052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 12:18
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Esta noche La Sexta retransmite el partido entre el Athletic y el Real Madrid, y he decidido jugar al over 4,5 goles, porque estoy segurísimo de que vamos a poder disfrutar de un partido entretenido y con muchas ocasiones de gol para los dos equipos.

El Madrid saldrá muy motivado con el objetivo de sentenciar la liga, pero el Athletic también saldrá muy motivado aunque no se jueguen nada. Los de Bielsa jugarán con muchas ganas, pero sin ninguna presión, y es por ello que veo probable que haya muchos goles.

El Athletic tiene equipo para plantarle cara al Madrid, pero el Madrid es el Madrid y creo que hoy puede pasar cualquier cosa.
antikut
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:02
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Mallorca 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Al echar un vistazo por los picks de la jornada de hoy me he encontrado con uno muy interesante.

Me parece una cuota muy alta tratándose del Rayo que viene haciendo en lineas generales un buen año y que ademas se esta jugando la vida debido a las complicaciones en las ultimas jornadas. Ya sabemos que el Mallorca viene de una racha muy buena y que se juega las pequeñas opciones que aun le quedan por entrar en europa.

En los últimos partidos de Liga no me gusta moverme por estadisticas ya que todas suelen fallar, si no que me muevo por necesidades. Y no hace falta recordar que quien mas necesidad tiene es el Rayo. Por todo esto y porque el Rayo es capaz de lo peor (encajar 7 goles) y de lo mejor (meter 6 goles al osasuna) creo que hay bastante posibilidades de ver este pick en verde.

Un saludo y buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:30
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Zaragoza 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Partido en el que los dos equipos se juegan mucho. El Levante puede empatar con el cuarto clasificado, Málaga, si éste pierde su partido frente al Barcelona. Por su parte el Zaragoza se puede situar a 3 puntos de la salvación, siempre que gane y el Rayo pierda ante el Sevilla.
Una victoria maña haría que se creyeran definitivamente que se puede obrar el milagro, más aún si vemos los dos partidos que le quedan a los zaragocistas (un Racing que no se juega más que el honor y un Getafe que se está dejando llevar). Así pues el partido se presenta como una final para los locales, que ya se lo empiezan a creer y que tienen a la afición con ellos. Se espera una Romareda hasta la bandera, y creo que hoy el Levante no va a ser capaz de "meter mano" a los aragoneses. Espero que la victoria de los pupilos de Manolo Jiménez sea por más de un gol y nos dé una jugosa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 14:02
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que vamos a ver un partido muy bonito.
El Málaga va con la intención de pescar en rio revuelto. Están empatados a puntos con el Valencia, y solo les vale puntuar en el Camp Nou para seguir optando al 3er puesto de la Liga.
Jugadores como Joaquin, Cazorla, Eliseu, Rondon, Isco, Monreal o Jesus Gamez... me cuesta creer que no saquen un corner cada 22,5 minutos..
El Barca sabe que lo tiene casi imposible, asi que ahora lo que quieren es agradar a su publico y dar espectaculo.
La jornada anterior, el Rayo habia sacado 3 corners en menos de 20 minutos..y al final consiguio sacar 7 corners.

Los ultimos visitantes del Camp Nou han sido Madrid, Getafe y Bilbao. Pues bien, los 3 han superado esta linea de corners. El Madrid sacó 7, el Geta 5 y el Bilbao 4.

El Malaga supera esta línea en casi todos sus partidos. He mirado estadisticas, y de los ultimos 7 partidos ha superado esta linea en 6 de ellos. Solamente ante el Villarreal no superaron la linea, quedandose en 2, pero en los otros 6 partidos, el numero de corners fue minimo 6, sacando 6,7,8,9,11 y 15, lo cual hace una media en los ultimos 7 partidos de 8,3. corners..

Creo que el Malaga, a no ser que se ponga por delante, debe superar esta linea.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 14:28
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará un gol en el partido? Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece Bwin a que Falcao marca en el partido, en Bet365 por ejemplo la misma apuesta paga solo 1,50.
Si miramos las estadísticas goleadoras de Falcao son impresionantes, con una racha en los últimos partidos para destacar: De los últimos 11 partidos en Liga marcó 1 gol por lo menos en 8 de ellos pero con la salvedad que en uno de los que no marcó (Levante) jugó solo 26 minutos.
Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid saldrá por todo en este partido creo que al menos un gol marcára el colombiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 14:39

Zaragoza vs Levante
02-05-2012 20:00


Gana Zaragoza y under (-2,5)

5
Partido correspondiente a la jornada nº 36 en primera división, que enfrenta al Zaragoza 19º clasificado con 35 y al Levante que es 5º con 52 puntos.Los locales en el caso de perder este partido,  ...

cómo realizas estas apuestas? yo he mirado y no me deja combinarlas.. ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:08
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con este partido donde parece ser que el Madrid estara en tierra hostil y como ya paso en el Sadar tendra muy en contra al graderio.
Pienso que el Madrid querra cerrar la liga en cuanto antes y hoy tiene esta oportunidad de acabar con ella,y el Bilbao no es rival facil, de hecho se lo ha tomado muy en serio cuando el otro dia en Zaragoza reservo jugadores para este partido.
Hoy no voy a hablar de estadisticas porque en el partido de hoy sirven para poco,hoy sirve ser mejor que el rival y si la suerte es igual para los dos equipos ganara el mejor.
Estan en juego record de goles, de puntos etc pero por encima de todo coronarse campeon de liga, y eso es mucha motivacion en un Madrid que ha batido records en la liga.
A lo mejor no depende de ser campeon este partido, ya que si el Malaga gana en el Nou Camp, el Madrid se proclamaria campeon sin importarle este partido.
Alinen a quien alineen los tecnicos la motivacion sera extra en los dos equipos.
Por objetivos voy con este pronostico que aunque no es facil, pienso que puede salir.
Solo pido que exista deportividad en la grada y en el terreno de juego y que cada uno luche por sus objetivos.

cerverus
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:10
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada nº 36 de primera división que enfrenta al Valencia que es 3º con 55 puntos y al Osasuna que ocupa la plaza nº 8 con 48 puntos.

Tras la penosa temporada realizada por los de Emery, cayendo en la liguilla de Champions, en semis de Copa y la última, prácticamente regalando el pase a la final de la Europa League con el peor partido posible en el calderón, el Valencia podría perder también la tercera plaza en liga.
Dilapidando una renta de 10 puntos sobre el 4º y con un total de 17 puntos en la segunda vuelta (de 48 posibles), los "Che" han de centrarse en ganar este partido, quedándoles además la visita del Villarreal (prácticamente salvado) y cerrar la temporada en Anoeta.
Los de Pamplona, con opciones de meterse en Uefa, no están en su mejor momento (1 victoria en los últimos 6 partidos) y como visitante 1 victoria en los últimos 8.

Victoria local y no creo que veamos 4 goles...
cerverus
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:14

Zaragoza vs Levante
02-05-2012 20:00


Gana Zaragoza y under (-2,5)

5
Partido correspondiente a la jornada nº 36 en primera división, que enfrenta al Zaragoza 19º clasificado con 35 y al Levante que es 5º con 52 puntos.Los locales en el caso de perder este partido,  ...

cómo realizas estas apuestas? yo he mirado y no me deja combinarlas.. ???

No hay que combinarlas, no lo permite.
Es una única apuesta, entras en GOLES - RESULTADO/TOTAL DE GOLES - ( y seleccionas la opción que prefieras).

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 16:01
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola a todos, me sorprende la cuota del under de 2,5 goles para el partido del Atletico. Juega contra al Real Sociedad, equipo que, en principio juega sin presión ya que están salvados del descenso. Eso la teoría, según como yo lo veo, algo escoció el 0-4 del partido de ida a lo que hay que sumarle la rivalidad que hay ido en aumento entre los dos equipos en los últimos años.
En cuanto al Atlético, pues hay que tener en cuenta que en los próximos 15 días se juega la temporada, el primer partido hoy en casa, el segundo el sábado contra el Málaga ( enfrentamiento directo), el miércoles el partido de Uefa contra el Bilbao y el domingo siguiente el último partido de liga.
Con todo ello creo que Simeone va a dosificar jugadores, se me antoja más importante el partido del sábado en la Rosaleda y creo que así lo piensa Simeone y por supuesto que no hay ninguna lesión para el partido de la Uefa y llegar con los jugadores lo más descansados posible.

Una cuota de 2,4 por el under de 2,5 goles con los argumentes expuestos me parece que hay que probarla, no espero un partido fantástico de la Real, pero desde luego no van a regalar nada, creo que el Atletico jugará al más puro estilo Simeone, no encajar gol, marcar un gol para ganar el partido y a descansar para los próximos partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 16:34
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que se disputará hoy en el Vicente Calderón a las 18:00, entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
El equipo local, que se juega el estar en Europa el año que viene, contra un equipo que ya ha conseguido se objetivo, la Real Sociedad que ha falta de cinco partidos para concluir la liga ya consiguió la permanencia en primera división, por lo que los partidos que le quedan son puro trámite
El Atlético de Madrid que hoy necesita ganar sí o sí, ya que es su última oportunidad para poder estar en la Europa League el año que viene, a no ser que gane la final.
Lleva toda la temporada tambaleándose, pero lleva una buena racha, ya que se ha metido en la final de Europa League y está haciendo el mejor juego de toda la temporada.
Además el Cholo ah hecho del Vicente Calderón, ya que tan solo ha ganado en él desde su llegada el Madrid y el Barça.
Tiene que notarse que son los que se juegan algo en este partido, y además con la calidad de este equipo no dudo que ganen este encuentro y así den un paso de gigantes para jugar el año que viene en Europa.
espero una victoria rojiblanca en este partido y empezar bien el mes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 17:10
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
En una dura lucha por el pichichi esta claro que Cristiano Ronaldo tiene que mojar en los tres partidos que le restan al madridista, de ahi que le meta goleador en cualquier momento ya que ser el primer goleador del partido no es tan claro, teniendo en cuenta que puede que el At.Bilbao también marque en el partido de hoy.

Esperemos que hayan goles y salga la apuesta facil aunque prefiero el pichichi para Messi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:43
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Messi marca 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7.5
Una jornada más y ya con la Liga virtualmente perdida, el astro argentino solo le queda en esta Liga un titulo que obtener, ese es el pichichi que esta temporada está más caro que nunca.

Su duelo con Cristiano Ronaldo esta temporada esta siendo brutal hasta tal punto que a 3 jornadas de la finalización de la temporada ya han superado el record historico que consiguió la temporada pasada Cristiano Ronaldo.

A parte de esto, Messi está a dos goles de superar el record de Muller de 65 goles en una temporada con lo que la motivación será un extra para el argentino.

Tras el fallo frente al Chelsea desde la pena máxima, el Camp Nou se vuelve a reencontrar con un Messi que está ante la mejor temporada de su vida a nivel personal y hoy puede dar un paso enfrente de manera individual al superar el record de Muller y distanciarse de Cristiano Ronaldo en la lucha por el máximo goleador de la Liga BBVA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:47
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Me parece alta la cuota para el madrid ya que es el mejor visitante
y el mejor equipo de españa, es verdad que los equipos de bielsa
juegan muy bien pero ante el madrid creo que se les olbidara el buen juego
vienen de perder ante el zaragoza equipo que esta peleando por no desender,
mientras que el madrid le gano al sevilla equipo que busca zona europea
creo que el madrid ganara por mas de 2 goles ya qe se estrenara como campeon
de la liga española y creo que cristiano tendra un buen dia para tratar de ganar el pichichi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:00
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
cuota hinchada para mi,en este partido,demasiado favoritismo para el Madrid jugando de visitante y nada menos en la Catedral.
Sabemos que los leones tienen dos finales muy imortantes , pero su entrenador es especial y no ve más que el partido que le toca jugar (normalmente haria rotaciones para reserbar a jugadores para la final de europa-ligue pero creo que saldra con todo a jugarle al Madrid ),ademas la motivación de ganar y aplazar la consecución del campeonato de liga por el R.Madrid es un extra más que afegir a favor de mi pronostico.

No pasa nada si hoy no ganan el Madrid,tiene suficiente (7 puntos) ventaja para la proxima jornada en Granada finiquitar la liga (siendo un ribal más asequible) ,ademas el Barcelona juega contra el Malaga y puede pinchar ,valiendole el empate en San Mames...

Creo que un empate o victoria por la minima es muy factible en este partido y por eso voy a pronosticar el H Asiatico +1 por el equipo local.

No canso más y termino ya.Para la gente que quiera arriesgar más el H.A +0.5 e incluso la victoria del Bilbao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.