Skip to main content
 

España Primera División 2 de mayo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 9051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 01:29
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
En San Mamés el Real Madrid tendrá la oportunidad de aprovechar su primer Match Ball y llevarse el título liguero ante un Athletic de Bilbao que tras la derrota en Zaragoza ha perdido todas sus opciones de clasificarse para la Champions League y debe empezar a preparar tanto la final de Europa League como la final de Copa.

Habrá quien piense que el Real Madrid querrá dejar el alirón para el Bernabeu, pero yo creo que la mentalidad del equipo y de su entrenador es ganar la liga cuanto antes y que haya fiesta en el siguiente partido en el Bernabeu pero con la seguridad de tener el título en el bolsillo.

Hay un inconveniente para está apuesta, y es que una posible derrota del Barcelona frente al Malaga haría que el Madrid saltara al campo siendo ya campeón. No obstante viendo la implicación de los jugadores en la goleada de hoy frente al Rayo y siendo el partido en el Camp Nou veo realmente complicado que el Malaga consiga la victoria, y aunque así fuera no me extrañaría que el Madrid consiguiera la victoria, por el record de puntos, el de goles, el pichichi.
Veo a la plantilla con una enorme ambición y estos pequeños records es lo único que les queda por lo que luchar esta temporada.

En otras casas la cuota esta sobre 1,50.
Pasillo
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:46
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana ATM y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El atleti está apurando sus últimas opciones de Champions que tiene, y para eso debe ganar estos dos partidos en casa que tiene contra una Real Sociedad ya salvada y sin nada en juego y contra el Málaga, lo que será un partidazo en toda regla... Pero centrándonos en este partido, el atleti saldrá con todo y con todos a por una real sociedad que debería salir sin mucha sangre debido a que ya no se juega nada...Por otra parte, la afición jugará un papel muy importante, apoyando a su equipo, ultimamente, como no lo hacía en muchos años, además con sus cuatro fantásticos (falcao, arda adrian y diego) la afición y ellos mismos saben que todo es posible. Un Saludo.
aigar
Enviado: 30 de Abril de 2012, 14:43
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Viendo la necesidad del Atletico para poder entrar en competiciones europeas y viendo que la Real a firmado su permanencia en primera division, no queda mucho mas que decir. Creo que la Real va a poco menos que pasar la tarde por Madrid este miercoles, la Real cuando no tiene una motivación está demostrado que no pone ni la mitad de su intencion en sacar algo de sus partidos, y eso creo que se va a ver en el campo. Un 1 en la quiniela como un piano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2012, 16:19
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Sevilla 1 - 2 Betis

Pronóstico:
Margen de victoria; Sevilla por 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno, pues vamos con un derby.. todos sabemos lo que pasa en los derbys, la afición de ambos equipos aprieta mucho y mete bastante presión a sus jugadores para poder "presumir" de victoria ante los eternos rivales, en este caso el Sevilla y el Betis no son una excepción, más bien lo contrario, ya que si por algo se distinguen estos equipos es por dejar bien claro el amor por sus colores, siendo dos de las aficiones mejores de España.
El momento que atraviesan ambos equipos es relativamente parecido, el Sevilla viene en una racha irregular, ya que después de 3 victorias han perdido después de la derrota ante el Real Madrid muchas opciones de meterse en Europa, su afición no está muy contenta que digamos y poco les queda por hacer en liga, quizás la única manera de compensar un poco a su afición por la temporada que están haciendo es ganar el derby ante el equipo verdiblanco, su eterno rival. El Betis por su parte es igual o más irregular que el Sevilla, todos recordamos sus rachas de varios partidos ganados y varios partidos perdidos de seguido, donde han intercalado buenos partidos con otros bastante lamentables, vienen de empatar in-extremis ante el Atlético del Cholo Simeone, donde han logrado un punto que les sirve para conservar plaza en 1ª división, el Betis es un equipo que juega bien, bastante ofensivo y con buenos jugadores, no obstante, creo que para este partido la urgencia del Sevilla de lavar la cara ante su afición es mayor y apuesto por una victoria por la mínima, aunque no descarto un empate -(con cuota 4 podemos meter algo al empate y aún saldríamos con ganancias..)-, así pues, y esperando un partido trabado, de mucho centrocampismo, mucha lucha creo que se puede definir en una acción aislada o similar, y como no veo gran diferencia entre ambos intentaremos sacar petróleo de esa cuota 4 que nos dan por la victoria sel Sevilla con margen de 1 gol.
Pasillo
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:20
España - Primera División 02-05-2012 22:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Un partido en el que ambos equipos se juegan mucho, el valencia no perder su condición de campeón d ela otra liga, el Osasuna el hecho de no descolgarse de la UEfA. Los dos equipos deberían salir a morder para poder acabar cuanto antes con el partido. Ya sabeis que yo siempre he dicho que soldado solo marca a equipos pequeños, pues bien, el Osasuna como equipo mediocre (sin desmerecer, pero es asi) recibirá algún gol de roberto o jonas, y el osasuna cuenta arriba con un raul garcia que, cosa que yo muy bien no me explico, las enchufa todas, así que espero un partido con goles, de los dos equipos. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:33
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Descanso/Final (ATM/ATM)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El atleti se juega muchiiiismo mas que su rival en este partido, lo que puede hacer que salga muchisimo mas fuerte, potente y con más entusiasmo que la real. Si ya lo hace habitualmente como contra el Espanyol o Valencia con lo que había en juego, ahora mucho más. Esto y una afición que empuje como lo hace habitualmente puede hacer al equipo marcar el primer gole de muchos prontito. Se está mimando a Falcao y Diego con especial cariño para que puedan llegar a tope al final de la temporada, y esto puede ayudar a que el equipo anote pronto. Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 23:52

Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-05-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.61
En San Mamés el Real Madrid tendrá la oportunidad de aprovechar su primer Match Ball y llevarse el título liguero ante un Athletic de Bilbao que tras la derrota en Zaragoza ha perdido todas sus opc ...
flipando con esta cuota, con el Madrid a un paso de celebrar la victoria de liga saldra con motivación +1000, si la combinas con mas de 2,5goles te pondras en una cuota muy interesante, y el Madrid tiene que ir a cmerse el mundo en este partido. un saludo :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:03
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Sevilla 1 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que es el momento del Sevilla.
 
Tras lograr una buena racha de resultados, ahora se encuentra con 3 partidos seguidos sin ganar. Los rivales han sido Getafe, Levante y R.Madrid. Si no quiere que se le vayan los puestos de la Europa League este partido es vital. Spahic sigue lesionado, pero Medel y Del Moral podrán ser de la partida para Michel.
 
Pero es que enfrente está el Betis. En condiciones normales este partido sería para entrarle al Sevilla puesto que necesita ganar ante un equipo que no se juega nada en Liga, ya que el rival está salvado y finalizó la temporada este fin de semana. Sin embargo nos encontramos con que es un derbi, por lo que la obligación de ganar de los de Michel será mayor. Juegan en casa y no es que puedan quedarse sin Europa, es que si esto ocurre y encima no son capaces de ganar en los dos partidos que juegan contra el rival de la ciudad en la misma Liga (1-1 en la primera vuelta), pues es más que probable que Michel tenga que hacer las maletas.
 
El Sevilla viene de perder 3-0 en el Bernabeu, pero creo que fue un resultado engañoso y aunque el R.Madrid mereció ganar, fue más justo un 3-1 o 1-0 que ese resultado por méritos de ambos. Michel dió descanso a Negredo en el 60 por lo que los hispalenses ya sabían desde ese momento que tenían que recortar gastos energéticos. Sin embargo el Betis tuvo que luchar durante los 90 minutos para conseguir un único empate . "Quiero salir a la calle y mirar a la gente a la cara" Si un entrenador dice eso es que no tiene muchas aspiraciones a lograr algo en dicho encuentro.
 
Creo que el Sevilla tiene una oportunidad de oro para subirse al carro de Europa. no solo por los 3 puntos, sino también por el espaldarazo moral que da la victoria ante el mayor rival que tienen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 01:02
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Partido que podremos ver en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

El Atleti es sexto, podría decirse que lejos de los puestos de Liga de Campeones (6 puntos). Pero los rojiblancos aún tienen alguna opción. Eso sí deben ganar los tres partidos que faltan.
Y es que el equipo que actualmente ocupa esa plaza es el Málaga, equipo que tiene que visitar el Camp Nou con la posibilidad alta de derrota que eso conlleva. Podrían ponerse a 3 puntos y el fin de semana el Málaga visita el Calderón. Ahí se jugarían la posibilidad de igualar en la tabla a los andaluces y superarles gracias al gol average particular.
También está el Levante tres puntos por encima, y habría que esperar un par de pinchazos al menos.
A esa opción se deberían agarrar los madrileños, que lo dicho todo pasa por sacar este partido adelante. Si bien es cierto que pueden tener la mira puesta en la final de la Europa League que se disputará la semana que viene en Bucarest ante el Athletic de Bilbao, no deberían dejar la oportunidad de luchar hasta el final por ese ansiado puesto Champions.
En el último partido dejaron escapar la oportunidad de acercarse ante el Betis, y vieron como los verdiblancos les remontaban, para luego ganar un punto en el minuto 94.
En casa están sacando los partidos adelante, ganando 10 de los 17 partidos disputados, cediendo un empate ante el Mallorca, Valencia, Sevilla y Osasuna; y cayendo ante el Real Madrid, el Barcelona y el Betis.
El Atleti ha marcado al menos dos goles en el Vicente Calderón en 10 de los 17 partidos jugados.

La Real Sociedad ya no se juega nada, cumplieron la pasada jornada para permanecer un año más en primera división. Llevan siete visitas seguidas sin lograr la victoria, ganando sólo ante el Valencia, Sporting y Betis. En 10 de los 17 partidos disputados ha encajado al menos dos goles.

Preveo un partido con clara tendencia local, ya que un equipo se juega gran parte de la temporada y el otro equipo ya no se juega nada.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 05:12
España - Primera División 02-05-2012 20:00

Zaragoza 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:9
El Zaragoza es el 18 de la liga, a solo 4 puntos de la salvación, quedan
 tres jornadas de liga, este partido autentica final para el Zaragoza ,
de no conseguir los tres puntos tendría muy difícil la salvación. En
los 4 últimos partidos del Zaragoza como local haa ganada 3 y ha perdido
 1, que fue contra el Barcelona.

29.04.12LIGReal ZaragozaAthletic Club2 : 0

   15.04.12LIGReal ZaragozaGranada1 : 0

   07.04.12LIGReal ZaragozaBarcelona1 : 4

   25.03.12LIGReal ZaragozaAtlético Madrid1 : 0


   El levante es el quinto con 52 puntos, esta en puestos UEFA, pero es un
 equipo que pierde puntos como visitante, en sus últimos 4 partidos , 1
derrota 1 victoria y 2 empates.

   

22.04.12LIGSevillaLevante1 : 1

   11.04.12LIGSporting GijónLevante3 : 2

   01.04.12LIGValenciaLevante1 : 1

   21.03.12LIGReal SociedadLevante1 : 3

En los últimos tres encuentros que el levante ha disputado en la Romareda ha perdido.

   

   15.01.11LIGReal ZaragozaLevante1 : 0

   01.02.09SEGReal ZaragozaLevante2 : 1

   07.10.07LIGReal ZaragozaLevante3 : 0

Todo lo anterior esta bien, pero lo que pienso y pongo este pick no es por eso. Es por que pienso segun lo he visto yo las actitudes de los equipos que jugaron contra zaragoza no hicieron nada de nada. El Zaragoza no pasa de ser un equipo de mierda hundido a ser la reencarnacion de jesu cristo de la noche a la mañana. Ahi hay algo mas, victoria segura del Zaragoza, que se salvara si o si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:43
España - Primera División 02-05-2012 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Esta es la última oportunidad que tiene el atletico para meterse en liga de campeones, todo el equipo lo sabe y no se puede fallar más.Si el atletico gana y el Malaga pierde dos horas más tarde contra el Barcelona, que es algo factible,se quedaria a solo 3 puntos del Malaga y juegan la próxima jornada, con lo cual tendrian muchas opciones de lucha por entrar en champions. La diferencia de plantilla es enorme entre los dos equipos, sobre todo en ataque, el atletico esta muy fuerte en casa, sólo perdiendo contra madrid y barca, los demás partidos contra equipos de media tabla, victorias.La Real Sociedad ya no se juega nada y saldrar sin complejos en un partido abierto donde se tiene que imponer la mejor delantera de altetico. El handicap viene por que el Atletico no se puede permitir llegar con una diferencia mínima a los minutos finales , y tienen que meter por lo menos uno diferencia de 2 goles para evitar sorpresas finales como el otra dia contra el Betis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:10

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-05-2012 18:00


Gana Atletico Madrid

1.44
ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES COMO E ...

Vamos... primero rellenas caracteres poniendo "MUUUUUUCCCHHHAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE" ... acaso no eres capaz de argumentar y respaldar tu pronóstico un poco mas??? Esto es de risa...

Después en tu escaso argumento, vienes y nos dices que "ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES" y vienes a ponernos un pick con un stake 0.5 ..... de risa chaval...

Eviten postear este tipo de pronosticos tan incongruentes y tan mal argumentados...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:32

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-05-2012 18:00


Gana Atletico Madrid

1.44
ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES COMO E ...

Vamos... primero rellenas caracteres poniendo "MUUUUUUCCCHHHAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE" ... acaso no eres capaz de argumentar y respaldar tu pronóstico un poco mas??? Esto es de risa...

Después en tu escaso argumento, vienes y nos dices que "ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES" y vienes a ponernos un pick con un stake 0.5 ..... de risa chaval...

Eviten postear este tipo de pronosticos tan incongruentes y tan mal argumentados...

EL hombre es nuevo en el foro , habria que alentarlo a mejorar sus picks , tal vez el no sepa el manejo del satake , te explico un poco , el stake es el grado de confianza que le das a determinana apuesta , en el caso que dices que te juegas la vida , das a entender que el stake es alto , mientras mas segutrdad tengas en el pick , mas alto es el stake , en este caso por lo que dices podria ser 5 o 6 , mientras menos seguridad o grado de confianza , el stake deberia de ser menor , en este caso colocas 0.5 , lo que dice que no hay casi nada de confianza , vamos a apoyar a los nuevos tratando de explicarles algunas cosas que seguramente no manejan bien , saludos a ambos  y Pepe ya te mande tu aplauso por el pedazo de informacion de Jaguares .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:37

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-05-2012 18:00


Gana Atletico Madrid

1.44
ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES COMO E ...

Vamos... primero rellenas caracteres poniendo "MUUUUUUCCCHHHAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE" ... acaso no eres capaz de argumentar y respaldar tu pronóstico un poco mas??? Esto es de risa...

Después en tu escaso argumento, vienes y nos dices que "ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES" y vienes a ponernos un pick con un stake 0.5 ..... de risa chaval...

Eviten postear este tipo de pronosticos tan incongruentes y tan mal argumentados...

EL hombre es nuevo en el foro , habria que alentarlo a mejorar sus picks , tal vez el no sepa el manejo del satake , te explico un poco , el stake es el grado de confianza que le das a determinana apuesta , en el caso que dices que te juegas la vida , das a entender que el stake es alto , mientras mas segutrdad tengas en el pick , mas alto es el stake , en este caso por lo que dices podria ser 5 o 6 , mientras menos seguridad o grado de confianza , el stake deberia de ser menor , en este caso colocas 0.5 , lo que dice que no hay casi nada de confianza , vamos a apoyar a los nuevos tratando de explicarles algunas cosas que seguramente no manejan bien , saludos a ambos  y Pepe ya te mande tu aplauso por el pedazo de informacion de Jaguares .

Otra cosa mas que se habia pasado , trata de escribir con mayusculas , ya que las mayusculas seria como gritar en el foro , saludos

Perdon quize decir trata de escribir con minusculas , ya que las mayusculas es gritar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:16

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-05-2012 18:00


Gana Atletico Madrid

1.44
ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES COMO E ...

Vamos... primero rellenas caracteres poniendo "MUUUUUUCCCHHHAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE" ... acaso no eres capaz de argumentar y respaldar tu pronóstico un poco mas??? Esto es de risa...

Después en tu escaso argumento, vienes y nos dices que "ME JUGARIA LA VIDA A QUE GANA EL ATLETICO CONTRA UNA REAL QUE VIENE DE GANAR Y ESTA ASEGURADA SU ANDADURA EN PRIMERA DIVISION .MAS CLORO IMPOSIBLE EL ATLETICO DEBE RESPONDER EN PARTIDOS FACILES" y vienes a ponernos un pick con un stake 0.5 ..... de risa chaval...

Eviten postear este tipo de pronosticos tan incongruentes y tan mal argumentados...

EL hombre es nuevo en el foro , habria que alentarlo a mejorar sus picks , tal vez el no sepa el manejo del satake , te explico un poco , el stake es el grado de confianza que le das a determinana apuesta , en el caso que dices que te juegas la vida , das a entender que el stake es alto , mientras mas segutrdad tengas en el pick , mas alto es el stake , en este caso por lo que dices podria ser 5 o 6 , mientras menos seguridad o grado de confianza , el stake deberia de ser menor , en este caso colocas 0.5 , lo que dice que no hay casi nada de confianza , vamos a apoyar a los nuevos tratando de explicarles algunas cosas que seguramente no manejan bien , saludos a ambos  y Pepe ya te mande tu aplauso por el pedazo de informacion de Jaguares .

Otra cosa mas que se habia pasado , trata de escribir con mayusculas , ya que las mayusculas seria como gritar en el foro , saludos

Perdon quize decir trata de escribir con minusculas , ya que las mayusculas es gritar.

Gracias por tu aplauso OWEN... y bueno, si es nuevo en el foro... ok, pero es que a mi no me gusta esa parte de rellenar caracteres como lo hizo el... y lo del manejo del stake pues ojala le haya quedado mas claro... un abrazo OWEN...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.