Skip to main content
 

España Primera División 29 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:27
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Despues de muchas apuestas sin este tipo de apuestas, hoy creo que será un buen dia para el, partido podriamos decir de tramite para el Barcelona porque ya tiene casi imposible alcanzar el titulo, y que despues de la decepcionante semana que lleva creo que este partido puede que no se lo tome tanto en serio.
Por su parte Rayo Vallecano aunque está a 6 puntos del descenso no debe perder muchos mas puntos ya que le son vital, y en su campo, por sus dimensiones le hará mucho daño al Barça.

Goles seguro que hay y de disparo el primero al menos.
Vamos con esos goles.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:34
España - Primera División 29-04-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
En contra de lo que nos dicen las casas de apuestas voy con el under 2,5 para este partido. El motivo principal de este pick es:
1º El Valencia como visitante ha jugado 17 partidos de los cuales 9 han sido under 2,5 y 8 over 2,5.
2º De los 5 últimos partidos jugados en casa por el Málaga, 3 han sido under y 2 over.
3º Debido a lo que se juegan ambos equipos, que no ni mas ni menos que el pase a Champion, creo que ninguno de los dos equipos querrá encajar gol, por lo que preveo un partido con miedo por ambos equipos, que desde mi punto de vista se traducirá en gol.
4º Por último, creo que ambos equipos tienen bajas importantes. En el Málaga la ya sabida de Baptista, además de Monreal, Mathijsen, Toulalan y Caballero. En el Valencia no jugarán Canales lesionado esta semana junto con Banega y Albelda (sancionado).
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:40

Real Madrid vs Sevilla
29-04-2012 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.6
Real Madrid vs Sevilla.en los ultimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos8 an sido para el madrid 0 empates y 2 victorias para el sevilla.y los ultimos 5 partidos que an disputado se los a llevad ...

Salio facil,en un partido sin historia,3-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:45
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
gol antes del min 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Barcelona saldrá a tope desde el minuto uno para regalar la victoria a Pep Guardiola,tambien tras dejar la presión de intentar acercarse al R .Madrid y la eliminación de europa,ahora solo les importa gustarse dentro del terreno,y volver a disfrutar de su juego.

El Campo estrecho del Rayo Vallecano le va a costar más , hacer eljuego que practica el Barcelona,pero creo que con las ganas y la motivación extra seran suficiente para que veamos goles en la 1 parte.
Las estadisticas nos marca exactamente la media que tiene el Barcelona de visitante (primer gol marcado min29).El Rayo tampoco se aleja mucho de la linea marcada,sobrepasa en 6 min (primer gol encajado min35).

Pronosticamos que se marcará algun gol antes del min29 (incluido)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:51
España - Primera División 29-04-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Duelo por una plaza de Champions League.

El Valencia es el que actualmente ocupa dicha plaza de Champions, pues es 3º con 55 puntos. El Málaga en cambio después de 2 empates y 1 derrota es 5º con 52 puntos.

Ambos equipos necesitan ganar, el Valencia para afianzarse en esa 3ª plaza y coger algo de aire con sus perseguidores, además de para recuperarse del palo sufrido en la Europa League ante el Atlético de Madrid.

El Málaga jugando como local y estando ya en puesto de Europa League, ni 3º ni 4º, ha de salir a ganar.

Veo cierto favoritismo hacía el Málaga, ya que el Valencia viene de jugar entre semana la semifinal de la Europa League, pero yo creo que van a ser capaces de marcar en Málaga, por lo que voy con el over de este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:12
España - Primera División 29-04-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
goles primera parte "menos de 1,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El malaga necesita sumar hoy un punto, algo que le haria ascender a la 4 plaza recien arrebatada por el levante y no debe perder para seguir soñando en champions.
La proxima semana el levante juega contra el zaragoza como visitante y hoy atletic esta perdiendo con ellos, el zaragoza a declarado que la solucion pasa por ganarlo todo y en ello estan algo que sera positivo para malaga.
El valencia sabia lo dificil de su proeza el sueño ya habia acabado hace una semana atras y aora hay que volver al trabajo, la aficion aun no ha perdonado la goleada en el calderon y hay que cerrar bocas luchando.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:58

Zaragoza vs Athletic Bilbao
29-04-2012 16:00


Gana Zaragoza y under (-2,5)

7
Partido correspondiente a la jornada nº 34 de la primera division que enfrenta al Zaragoza 19º clasificado con 31 puntos y al Ath. Bilbao que es 6º con 48 puntos.Clasificado matemáticamente para l ...

Bien vista te doy un aplauso .. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:28
España - Primera División 29-04-2012 19:45

Betis 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en Sevilla y que enfrentara al Betis y al Atletico de Madrid

Despues de ver al Atleti como defiende contra el Valencia me voy de cabeza a esta apuesta donde el Atleti defiende de lujo desde la llegada del Cholo y el Betis no es demasiado anotador tampoco nos da una cuota jugosa para poderla combinar con otra y que nos salga algo con bastante value
Si vemos los ultimos partidos del Atletico fuera nunca se ha dado esta cuota asi que vamos con el

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 20:06

Malaga vs Valencia
29-04-2012 18:00


Gana Malaga

2.2
Bueno pues me acabo de acordar de una estadística, que seguramente mañana saldrá antes o sobre todo después del partido y es que creo que lleva el Valencia 8 años o así (una burrada) sin ganar e ...
Lamentable la imagen del Valencia...

Yo nose a que espera Emery. Cuando se vaya cree que le caerán ofertas?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:41

Betis vs Atletico Madrid
29-04-2012 19:45


Under(-) 3.5

1.36
Vamos con el partido que se jugara en Sevilla y que enfrentara al Betis y al Atletico de MadridDespues de ver al Atleti como defiende contra el Valencia me voy de cabeza a esta apuesta donde el Atleti ...

Partido loco en sus ultimos 10 minutos que pintan de rojo la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:50

Rayo Vallecano vs Barcelona
29-04-2012 21:30


Primer gol de Disparo

1.5
Despues de muchas apuestas sin este tipo de apuestas, hoy creo que será un buen dia para el, partido podriamos decir de tramite para el Barcelona porque ya tiene casi imposible alcanzar el titulo, y  ...

ahi esta crack, messi no nos fallo al sako espero ke lo pusieras en tu reto ke ta gafao ultimamente ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:15

Betis vs Atletico Madrid
29-04-2012 19:45


Gana Atlético de Madrid (empate apuesta no válida)

1.65
Partido que enfrenta el domingo a Betis y Atlético de MadridLos locales ocupan la 13ª posición, a 11 puntos del descenso y a 6 de la Europa League. Es decir, en tierra de nadie y con el objetivo de ...

Vaya partido, el Atleti lo tuvo un millón de veces para sentenciar... y al final no perdió de milagro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:17

Zaragoza vs Athletic Bilbao
29-04-2012 16:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5, +1

1.48
Partido que se jugará en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao.El Zaragoza aún tiene opciones de salvarse, y para hacerlo debe sacar los partidos de casa adelante. Ahora mismo e ...

Bravo por el Zaragoza, aferrándose a la primera división.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.