Skip to main content
 

España Primera División 29 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:59

Rayo Vallecano vs Barcelona
29-04-2012 21:30


Gana Rayo Vallecano

9
Rayo Vallecano vs. Barcelona... voy en contra de todo pronóstico y es que Barcelona ya se enteró que tiene perdida la Liga, y si es cierto que el Sábado Sandro Rosell sale a decir que Pep Guardiola ...

Lo dicho señores.... hoy se anuncia que se marcha Guardiola... no conozco a los jugadores, pero pienso que el dia de hoy, el vestuario es una auténtica TUMBA, y muchos de ellos deben estar deshechos cuando su principal líder se ha bajado del barco... a mi parecer ésta noticia debería haber sido hasta que terminara todo... bueeeeno, hay más probabilidades de que gane Rayo Vallecano...  Un saludo a todos!!!
cerverus
Enviado: 28 de Abril de 2012, 08:15
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada nº 34 de la primera division que enfrenta al Zaragoza 19º clasificado con 31 puntos y al Ath. Bilbao que es 6º con 48 puntos.

Clasificado matemáticamente para la proxima edicion de la Uefa, al Bilbao no debe poner todo de su parte en los partidos que le quedan en esta temporada y menos a domicilio. Bielsa debe dar descanso a titulares, puesto que le queda por disputar la final de la Copa del Rey contra Barça y la de Uefa contra At. Madrid.

Los maños, prácticamente en segunda, debería ganar en casa lo que pueda y dejar en su despedida de la primera, un buen sabor de boca a unos aficionados, que deberan volcarse el año que viene con el equipo para volver a primera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:27

Betis vs Atletico Madrid
29-04-2012 19:45


Gana Atletico Madrid

2.25
Partido de primera división entre Betis y Atlético de Madrid.Apuesto por la victoria del Atlético de Madrid por lo siguiente:- El Betis ya no se juega nada, ha cumplido el objetivo y como demostró ...
Voy con ella a muerte, los de simeone estan haciendo un trabajo excelente, van como favoritos a la final de la Europa League y en liga tienen que seguir luchando porque en 7º lugar pero a 4puntos de champions todo es posible y son conscientes de ello. Seguro que lo dan todo.

Por otro lado el Betis no se juega nada y tienen su plaza en liga para el año que viene asegurada.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:58
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
¿Que jugador marcara 3 o mas goles? Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Bueno pues para este partido los dos equipos se juegan poco ya que el rayo tiene la permanencia semiasegurada y el barcelona la liga semiperdida por lo que el unico aliciente que le veo al partido es la lucha del trofeo pichichi por parte del argentino con cristiano ronaldo, el año pasado en las ultimas jornadas vimos una lucha grande por este trofeo por parte de los dos delanteros y este año no espero menos, pero para este año parece que las tornas se han cambiado y prefiero apostar por el argentino aunque sea a stake minimo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:44
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2.5
Partido que se jugará en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao.

El Zaragoza aún tiene opciones de salvarse, y para hacerlo debe sacar los partidos de casa adelante. Ahora mismo está a 6 puntos de la salvación. Asequible pensando que tres de los cuatro partidos que quedan tienen que disputarlos en su estadio, con la afición que siempre ha estado ahí dándolo todo.

El Athletic acabó exhausto el partido de Europa League ante el Sporting de Portugal. Los jugadores terminaron fundidos tras la gran gesta conseguida clasificándose para una gran final europea.
Los vascos pueden acusar el cansancio y pasarlo mal en Zaragoza.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:10
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Real Madrid marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tras el varapalo que supuso la eliminación en la tanda de penaltis ante su público, creo que el Madrid saldrá a por todas, a buscar una victoria que deje la Liga virtualmente ganada, dando así una alegría en casa a la afición.

Mourinho va con todo, como no podía ser de otra forma a estas alturas, quedando lo que queda. Cristiano seguirá buscando aumentar su cifra de goles para conseguir la Bota de Oro, Benzema intentar recuperar el olfato goleador, Higuaín demostrar que quiere seguir contando para el club, etc.

Está también el "aliciente" del récord de goles, ya superado, y que probablemente se establezca en una cifra que dificilmente volveremos a ver, al menos en los próximos años.

Seguramente el Bernabéu presentará una buena entrada, es horario matinal, creo que se intentará desplegar un juego algo más alegre que lo visto en los últimos partidos, y es buena cuota en mi opinión, ya que no es descabellado ni mucho menos que el Madrid consiga hacer 3 goles en casa. Estará en el recuerdo además lo ocurrido ante Valencia o Málaga, por ejemplo, asique no creo que quieran dar más opción a sorpresas por no materializar las innumerables ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:34
España - Primera División 29-04-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues me acabo de acordar de una estadística, que seguramente mañana saldrá antes o sobre todo después del partido y es que creo que lleva el Valencia 8 años o así (una burrada) sin ganar el encuentro de liga posterior a la eliminación del equipo en europa.
 
No me se exactamente la estadística, pero va por ahí y ahora no creo que sea muy distinta. Y es que el Valencia está en un momento delicado. En lo que va de año llevan únicamente 5 victorias en Liga. 5 victorias en 4 meses, para un equipo que aspira a ser 3º pues es un bagaje paupérrimo.Sólo dos fueron fuera de casa y aunque meritorias (granada y Athletic) las atribuyo a momentos puntuales más que a juego.
 
El Málaga también se la juega. Se recupera gente importante y aunque toulalan esté lesionado, el hecho de jugarse la Champions es suficiente acicate para ellos. dudo muchísimo que pierdan y creo que ganarán ya que en casa tiene buenos números, aunque es verdad que el juego del Málaga muchas veces ha ido a remolque y ha lgorado la victoria por individualidades del rival, suele arrasar en partidos que les va de cara, aunque no meta goles, prohibiendo al contrario tener el balón.
 
Precisamente eso es lo que más daño le hace el Valencia. Que un equipo le supere constantemente y sea el Málaga o el Alcorcón se ve acomplejado y nada le hace salir de esa vorágine. Por eso creo que, añadido a la lesión de Canales, el conjunto che perderá y es que aunque comience bien el partido y puede que marque algún gol, los malagueños lograrán remontar y llevarse los 3 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:51
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Liga BBVA: Real Madrid Vs Sevilla

El Real Madrid es favorito para ganar el partido, sobretodo después ganar el último enfrentamiento por 2-6, pero esta vez no creo que lo consiga con tanta facilidad y de goleada. Es el lider, tiene a Cristiano, Higuain y Benzema entre los más goleadores de la Liga (entre los tres suman 81 goles), pero tenemos que tener en cuenta que el Sevilla es uno de los equipos que menos goles ha encajado en contra (21 jugando como local y 18 como visitante). En los últimos doce partidos solo 2 equipos han conseguido marcarle más de 1 gol (ante el Barcelona y el desastre ante el Getafe).

No creo que el Sevilla deje que le metan otra goleada, por eso creo que al Madrid le costará mucho marcar y no veo tan dificil que acabe el partido con menos de 3,5 goles.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:04
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Liga BBVA: Rayo Vallecano Vs Barcelona

Después de la derrota del clasico el Barcelona ha dado por perdida la posibilidad de ganar la Liga, pero tiene que lavar la imagen que ha dado en los últimos encuentros de Liga y Champions, donde su juego ha dejado mucho que desear.
Creo que el Rayo es un rival muy inferior y que pagará los platos rotos ante un Barcelona que tiene que demostrar a su afición que su estilo de juego puede seguir dando resultados.
Creo que será una victoria muy facil para el Barça, donde jugará dandolo todo aunque apenas tenga opciones de ganar la Liga.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:17
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Apuesto a que se marcarán más de 3.5 goles en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Mourinho están heridos tras la agónica eliminación de la Champions League el pasado miércoles en este mismo escenario. Al margen de la superiodidad de los madrileños frente al Sevilla, lo sucedido en la semifinal ante el Bayern añade un plus de motivación a Real Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:20

Real Madrid vs Sevilla
29-04-2012 12:00


Higuaín a marcar en cualquier momento

1.83
sinceramente no me gusta mucho la cuota... pero lo veo muy factible.(yo personalmente lo llevo a 2.10 en yogano, por si alguien quiere coger el pick a cuota casi 3 decimas mas alta).El Madrid quiere c ...
Confirmados los onces del madrid, higuain esta en el banquillo...
Increible sorpresa la que me he llevado y la apuesta es nula por lo tanto.
Higuain se ira al final de temporada casi seguro... para mi, una pena increible si se va.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:35
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Hola

Partido con diferentes objetivos el que se disputa hoy en la Romareda, el Zaragoza extramotivado con la firme intencion de conseguir la permanencia y tras la victoria ayer del Sporting, el empate del Villarreal y la derrota del Granada le dan un plus de animo en su intencion por mantener la categoria.
El Athletic llega despues de su brillante clasificacion para la final de la Uefa League, jugara con mucha menos presion sabiendo que le quedan dos finales de aqui a final de temporada y tal vez ante el impetu del equipo local se vean superados.
Pienso que el Zaragoza ha de ganar y que tendran un puntito de motivacion mas que el Athletic que si bien sabe que tiene la champions a tiro, las finales que le quedan les han de pesar.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:51
España - Primera División 29-04-2012 19:45

Betis 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola

La victoria en este partido daria la salvacion a los locales mientras que para los visitantes una victoria les permitiria seguir luchando por los puestos de champions.
Tras el partido del jueves de uefa league, un partido intenso y muy disputado, puede que el Ateltico llegue mas cansado a este encuentro y puedan aprovecharlo los locales para sellar su salvacion.
El ambiente festivo que rodeara al partido y el hecho de que los visitantes no esten haciendo una gran campaña liguera y menos fuera de casa, hace que me decante porque los locales no pierdan el partido.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:17
España - Primera División 29-04-2012 19:45

Betis 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me sorprende el gran favoritismo para el Atlético para este partido. Cierto que los colchoneros vienen con la moral por las nuevos tras la hazaña de meterse el la final de la UEFA, pero ese gran trabajo exige un esfuerzo extra que repercute en el equipo.
Los colchoneros levan todo el mes jugando entre semana y el partido del fin de semana. En total se van a comer, con este partido, nueve partidos en un mes. Nueve partidos en los que el Cholo apenas ha dado rotaciones al equipo inicial.
Esto se ha visto repercutido en sus partidos en Liga, sobre todo en las salidas. Vienen de ganar al Rayo por 0-1, un resultado muy corto, en un partido lleno de bajas en plantel de los de Sandoval por tema de contratos y que como digo les costó ganar. Pero si miramos más atrás nos encontramos con 6 partidos consecutivos sin ganar como visitante en Liga, en el que llego a dejarse 15 de 18 puntos ante rivales muy inferiores como Sporting, Racing o Zaragoza:

Levante 2-0 Atlético
Zaragoza 1-0 Atlético
Mallorca 2-1 Atlético
Sevilla 1-1 Atlético
Sporting 1-1 Atlético
Racing 0-0 Atlético

La Champions, objetivo principal para el Atlético yo lo veo imposible. Valencia, Levante y Málaga están mucho mejor colocados y parece imposible que alguien más se pueda meter en su lucha con la ventaja que llevan y quedando los partidos que quedan.
Ahora hay que mirar a la Europa League donde si ganan la final de este año tendrán plaza segura. Y eso si que sería matar dos pájaros de un tiro, y no extrañaría que el Cholo empezará a reservar jugadores para esa final.

Por el otro lado el Betis. Ha leído a muchos que no tienen nada ya que hacer, que estan salvados y sin opciones de Europa... bueno, yo no pienso igual, yo si creo que se juegan alguna cosilla.
Ahora mismo el Betis tiene 42 puntos y está a 8 del descanso, que serían 7 si esta tarde gana el Zaragoza.
Es decir, una victoria hoy les salvaría ya que alcanzarían los 45 puntos que dan la salvación. En caso de no ganar el Zaragoza, también les valdría el empate para sumar los 9 de ventaja con el Sporting. Es decir, mientras no pierdan pueden estar más que tranquilos.
Pero no solo en la salvación anima a los de Sevilla. De ganar hoy se meterian en la lucha por Europa, ya que se colocarían a 3 del Atlético, Osasuna (48 puntos) y Athletic (en caso de perder ante el Zaragoza) y a 1 tan solo del Sevilla (46 puntos).
Y este año seguramente el 7º también tenga plaza europea lo que anima más la lucha.

El Betis está realizando una gran segunda vuelta como local. Solo ha perdido dos partido de los 10 últimos (ante R.Madrid y Granada) y han puntuado ante equipos que como el Atletico se jugabanpuestos europeos como Espanyol, Osasuna, Sevilla e incluso el Athletic, que perdió también tras jugar eliminatoria europea.

En el partido de la primero vuelta ya ganaron los béticos 0-2 con goles de Pozuelo y Santa Cruz. Espero un Bétis que salga fuerte y plante cara por lo menos para sumar un puntito.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:13
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
(barcelona/barcelona)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Cuota aceptable para pronosticar que, el Barcelona este ganando en la 1ª parte y al final del partido.
El problema es que no juegan en el Nou Camp ,y al Barcelona les cuesta más imponerse fuera,ademas en estadios estrechos hay menos espacios pero si quieren hacerle un regalo de despedida a Guardiola,los jugadores ,en forma de goleada , como hicieron con la operacion de Abidal,el Rayo es un buen compañero de viaje,porque no se encierra ,juega de igual,le gusta la pelota e intenta jugarla y eso al Barcelona le favorece.
Otra cosa es que quiera entrar la pelotita pero un alto ritmo de juego si lo habrá.Tambien a tener en cuenta que la presión de alcanzar al madrid ya no la tienen y pueden pensar solo en jugar como saben sin otros preocupaciones....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.