Skip to main content
 

España Primera División 29 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 04:57
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Real Madrid vs Sevilla.

en los ultimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos
8 an sido para el madrid 0 empates y 2 victorias para el sevilla.
y los ultimos 5 partidos que an disputado se los a llevado el madrid
en dos ocasiones quedaron 1-0, despues 2-0, y las ultimas 2 quedaron
6-2. y alo que se ve estan muy motivados por ganar el clasico español.
joala que se de la logica y que gane el madrid!!!.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:54
España - Primera División 29-04-2012 19:45

Betis 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Partido de primera división entre Betis y Atlético de Madrid.

Apuesto por la victoria del Atlético de Madrid por lo siguiente:

- El Betis ya no se juega nada, ha cumplido el objetivo y como demostró el domingo pasado en Mestalla, ya está practicamente de vacaciones.
- En cambio el Atlético de Madrid está metido en la lucha por Europa (de lleno por la Europa League y con algunas opciones por la Champions League)
- El Betis además, tiene derbi contra el Sevilla el miércoles, e incluso imagino que Pepe Mel reservará a algunos jugadores, ya que es lo único que le queda por luchar este año.

A ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:58
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Barça llega al partido contra el Rayo con tres jornadas amargas a sus espaldas. Dos derrotas y un empate que han supuesto quedarse fuera de la champions y con la liga prácticamente perdida. El Barça tiene que acabar esta liga con victorias para lavar su imagen y dejar un buen sabor a la afición antes de encarar la final de la copa del rey.

El Rayo en Vallecas a cosechado buenos resultados pero va a topar con un equipo enrabietado con ganas de demostrar que sigue vivo y jugando un buen fútbol. Los locales llevan tres derrotas consecutivas:

Sp Gijón vs Rayo 2-1
Rayo vs Atlético de Madrid 0-1
Valencia vs Rayo 4-1

Si Messi se rencuentra con el gol y el equipo sale motivado creo que saldrá victorioso con hándicap asiático -1.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 07:52
España - Primera División 29-04-2012 19:45

Betis 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido que enfrenta el domingo a Betis y Atlético de Madrid

Los locales ocupan la 13ª posición, a 11 puntos del descenso y a 6 de la Europa League. Es decir, en tierra de nadie y con el objetivo de la salvación prácticamente cumplido (no matemáticamente, pero en Sevilla saben que aunque pierdan los cuatro partidos que quedan, no van a bajar a segunda). No jugarán Dorado ni Jorge Molina, que ambos vieron la tarjeta roja en Mestalla.

El Atleti es 7º, con los mismos puntos que el Athletic, justo delante de él, pero a sólo 4 puntos de champions. El objetivo principal debería ser luchar por quedar cuarto, ya que el Málaga (que actualmente ocupa esa posición) tiene que jugar contra Valencia, Barcelona y contra el mismo Atleti en el Calderón. Parece asequible, pero todo pasa por ganar el domingo a los béticos.

Dato a tener en cuenta. Los rojiblancos juegan esta noche la vuelta de las semifinales de la Europa League. No sé como quedarán, pero tanto si pasan a la final como si no, deberían ser capaces de sacar el partido adelante, porque el objetivo principal es meterse en champions.

Lo dicho, un equipo que no se juega nada, contra un equipo que viene jugando bien últimamente, y que además se juega jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, deberíamos ver una victoria visitante. Como el Atleti es siempre el Atleti y puede afectar también el partido de Mestalla de esta noche, nos cubrimos por si acaso con ese hándicap 0, y recuperamos lo invertido si empatan.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:51
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Voy con un stake moderado a esta apuesta que me gusta mucho. Es la última oportunidad de los maños de intentar tener vida para aspirar a mantenerse en primera. Para ello se enfrentan a un Athletic que llegará cansado tras el partido que disputan esta noche frente al Sporting de Lisboa. Los vascos han estado centrados en este partido y no han tenido tiempo de preparar el partido liguero, mientras que para los aragoneses se trata de su particular "final", del último partido al que agarrarse para una posible salvación y acercarse a 3 puntos del Villarreal. Lo malo del pick es que los castellonenses juegan el sábado, y una posible victoria haría que los jugadores maños bajaran los brazos, pero aun así confío en que el factor cansancio pase factura al Athletic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:40
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Primer tiempo over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Después de la dura derrota en semis de champions al Madrid le toca levantarse e ir a por todas a por la liga para sentenciarla cuánto antes.

Yo creo que Mou conseguirá levantar la moral del equipo tras la derrota ante el Bayern, además yo creo que tras perder en los penaltis, muchos de ellos ya asumieron la derrota y pasaron página, hacia la liga.

El Sevilla supongo que jugará cerradito, tendrán en mente el partido que hicieron en el camp nou ( 0- 0 ), para tratar rascar almenos un punto. Tiene que sumar para estar en Europa el año que viene.

Pues eso, creo que el Madrid saldrá a morder desde el saque inicial, y que se fueran al descanso con un 2-0 no seria nada extraño.
También puede anotar el Sevilla un gol pronto, lo que haría reaccionar a los blancos para almenos irse al descanso con un 1-1, lo que también nos daría el verde.

Espero que salga!! salu2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:48

Betis vs Atletico Madrid
29-04-2012 19:45


Gana Atletico Madrid

2.25
Partido de primera división entre Betis y Atlético de Madrid.Apuesto por la victoria del Atlético de Madrid por lo siguiente:- El Betis ya no se juega nada, ha cumplido el objetivo y como demostró ...

Veo que lo tienes clarisimo, vaya stake! te sigo pero con uno más bajo.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:57

Betis vs Atletico Madrid
29-04-2012 19:45


Gana Atlético de Madrid (empate apuesta no válida)

1.65
Partido que enfrenta el domingo a Betis y Atlético de MadridLos locales ocupan la 13ª posición, a 11 puntos del descenso y a 6 de la Europa League. Es decir, en tierra de nadie y con el objetivo de ...
Me gusta. Buen partido para el Athlético para sus aspiraciones europeas. El betis ya no se juega nada en lo que resta de temporada, y además el Athlético vendrá subido de moral tras la clasificación en la Europa league para la final.
En que caso de que no gane, no creo que sea menos que un empate, asi que guay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:13
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Zaragoza o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
En otros sitios la veo a 1.62 o 1.65. en Bet365 está a 1.7, aquí a 1.78.
 
Veo una buena apuesta el 1X para el Zaragoza. Se juegan los maños la vida en esta semana. Hay que recordar que quedan 4 partidos sí, pero estos 4 partidos se juegan en 14 días. Este domingo es el primero, el miércoles el segundo y el siguiente domingo el tercero. finalmente tienen el último donde pueden jugárselo todo o nada, según lo que hagan en estos 7 días.
 
Y curiosamente, veo como esos 3 partidos son en casa. El Zaragoza parece que puede salvarse y creo que opciones tiene, pero debe ganar imperiosamente ante el Athletic. No solo con eso depsués recibe el miércoles al Levente, para posteriormente volver a recibir al RAcing. Con el calor de su gente, el Zaragoza tiene grandes opciones para salvarse y pasa todo por esto. En casa lleva en los últimso 5 partidos, una única derrota, ante el FC Barcelona. Sin contar ese partido lleva desde Febrero sin perder en su feudo y en todos los encuentros, salvo el primero ante el Villarreal ha empezado adelantándose en el marcador. Ganó al Villarreal, al Atlético de Madrid y al Granada, empatando (recibiendo el gol en el 89) con el Osasuna y perdiendo ante el conjunto de Guardiola.
 
Se que lo tienen uy dificil y acabaron "mal" ante el Mallorca, pero quedan 12 puntos, están a 6 y el Villarreal creo que tiene un calendario algo más dificil pues recibe este finde al Osasuna y visita en un duelo fraticida al Osasuna el miércoles para también tener que jugar aun en Mestalla.
 
Por su parte el Athletic todos le conoecmos. Creo que el ambiente ed hoy, la tensión, el cansancio físico,... hará que en menos de 72 horas no sea apenas suficiente para la recuperación completa. Por lo que ya contamos con que hará rotaciones Bielsa. Ante el Racing lograron ganar, pero por la mínima y con la 1º puesta, creo que un R.ZAragoza empujado por la afición le hará puntuar en casa mañica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:54
España - Primera División 29-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Rayo Vallecano vs. Barcelona... voy en contra de todo pronóstico y es que Barcelona ya se enteró que tiene perdida la Liga, y si es cierto que el Sábado Sandro Rosell sale a decir que Pep Guardiola deja al equipo, será un mazazo anímico para los jugadores, en 15 días pueden haber perdido todo, Liga, Champions y a su entrenador.

Barcelona quedó muy golpeado anímicamente después del juego en contra de Chelsea, y lo de Guardiola podría fulminarlos, Rayo está prácticamente salvado, ya los puntos que obtenga de ahora en adelante serán ganancia.

Otro dato, es que Messi ha estado desaparecido en los últimos 3 juegos, los 2 ante Chelsea, y el clásico ante el Madrid. Y sabiendo que éste equipo depende del estado de forma de Lionel Messi, creo que el equipo seguirá chato al ataque.

Tengo muchas posibilidades de perder éste pronostico, es cierto, pero creo que la couta tiene value y podrían juntarse los factores que ya mencioné. SALUDOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 07:08
No sé si alguno de ustedes me pudiera ayudar....quiero apostar a que si en el partido del Real Madrid hay un penalti, lo tira Sergio Ramos y ahora si saca el balón del estadio jajajajajaj... es broma!!! Espero que nadie se sienta ofendido!!!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 10:14
España - Primera División 29-04-2012 16:00

Zaragoza 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si alguien piensa que el Bilbao viene a pasar la tarde del domingo a la romareda creo que se equivoca ya que con sus dos finales conseguidas tienen un enorme merito no hay que olvidarse que tienen la champions a cuatro puntos y lo de reservar jugadores lo dudo porque falta mucho para esas finales.Lo que si creo que le puede pasar factura sea el cansancio fisico y por ese motivo no se vea tanta fluided de ataque que llevan acostumbrandonos a ver en cada partido.Y por parte de Zaragoza ya sabemos que se trata de su primera final que si no gana esta en segunda si o si pero en ataque ya sabemos de lo que no es capaz de hacer y es marcar goles con tan solo 29 en 34 partidos
elverde
Enviado: 27 de Abril de 2012, 11:49
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El domingo que viene, el Real Madrid recibe la visita del Sevilla y voy a jugar a que hay al menos 5 goles en el partido, porque en mi opinión, al Sevilla le toca pagar los platos rotos. El Madrid saldrá a por la goleada, para poder olvidar lo del miércoles, pero hay que tener en cuenta que el Sevilla no es moco de pavo, y que no se lo va a poner nada fácil.

Yo creo que el Madrid tiene todos los boletos para ganar por goleada, pero también, creo que el Sevilla va a marcar al menos un gol.

Veo probable un partido con muchos goles y allá voy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 12:03
España - Primera División 29-04-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, vamos con este partido de la liga española que enfrenta al 4º y 3º clasificado en puestos champions separados por 4 puntos pero con el pequeño matiz de que el 4º juega una previa para poder llegar a jugar la champions. Los locales están haciendo una buena temporada, tiene a sus perseguidores a pocos puntos pero hoy juegan contra un equipo que viene tocado después de quedar eliminado de la uefa por el Atletico y además de perder en su estadio. La media de goles del Málaga en casa es de 3.18, lleva 5/8 overs en sus últimos partidos, mientras que la del Valencia fuera de casa tiene una media de 2.41 y también lleva 5/8 overs en tantos partidos, viene de perder 4-0 contra el Español fuera y de ganar 4-0 al Betis en su feudo. El h2h nos muestra que el partido del año pasado en casa del Málaga acabó 1-3 para los Valencianos. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 15:20
España - Primera División 29-04-2012 12:00

Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Higuaín a marcar en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
sinceramente no me gusta mucho la cuota... pero lo veo muy factible.
(yo personalmente lo llevo a 2.10 en yogano, por si alguien quiere coger el pick a cuota casi 3 decimas mas alta).
El Madrid quiere cerrar el unico titulo que le queda cuanto antes, y que mejor que hacerlo en casa, ante su aficion a la que decepciono hace 2 dias, y a la que le querra agradecer todo el apoyo dado.

El Sevilla (9º) ha pasado de pelear por Champions a ver muy dificil su participacion europea. No le queda otra que sumar los 3 puntos en el bernabeu, cosa que se antoja muy dificil. si se descuidan y no ganan en el bernabeu, podran apearse a la 11º posicion... ya que getafe y espanyol que les siguen un punto por detras tienen compromisos en casa ante mallorca y sporting.. los cuales deberian ganar.
Michel ya ha dicho que el Bayern les mostro el camino de como ganar al madrid.. aunque no se donde lo ha visto, porque en el bernabeu yo vi un 2-1 favorable al madrid. No obstante, los andaluces deben ir a por todas, pues aunque un empate en el coliseo blanco sea bueno, no les valdría de casi nada..

Pues bien, partiendo de que los blancos saldrán a por todas y el sevilla me imagino que también, ahora pasamos al plano individual.
Higuain: 32 partidos jugados, de los cuales la mitad como suplente, y otros 16 como titular. Lleva 21 goles, menos solamente que CR, Messi y Falcao. Increibles los datos de Higuain..
1523 minutos jugados, lo que hace 1 gol cada 72 minutos...increible de nuevo.

Alguien duda que va a jugar Higuain este domingo?? porque yo en absoluto...
Benzema ha jugado todos los partidos importantes de esta semana como titular, y ha dado un buen rendimiento, pero 0 goles...
Mou ha dicho que se queda, y dudo que no quiera al Pipa en su equipo... para tenerlo contento debe darle muchos minutos en estos 4 partidos ahora que la liga está "casi" ganada.

Otro dato. Higuain ha jugado 9 partidos de titular en liga en el bernabeu.. pues bien, de esos 9 partidos ha metido gol en 7.. solamente no metio contra el Levante, donde fue sustituido en el 67, y ante el valencia, donde fue sustituido al descanso...
En este caso no creo que le sustituya.. por lo que he comentado. Pues bien, solamente ha jugado 4 partidos enteros en liga. Ha metido en los 4, y en dos de ellos ha metido hat-trick...

Confiemos en el pipa, que creo que se lo merece.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.