Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 23 de Abril de 2012, 10:51
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Clasificará: Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Sporting de Lisboa no es un mal equipo, y hubo un momento que el Bilbao estuvo contra las cuerdas en el Alvalade, pero es el turno de San Mames, no se si saben los Portugueses lo que aquí les espera, los Españoles lo sabemos, van a estar contra las cuerdas seguramente mas de la mitad del partido y van a tener que aguantar carros y carretas para pasar la eliminatoria con un Bilbao que físicamente está a tope, Llorente que no jugó en Santander en plenitud de condiciones y por si fuera poco una grada enfervorizada que hará un ruido ensordecedor para llevar en volandas a su equipo. Que se preparen los Portugueses....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:14
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
¿quién se clasificará? sporting de lisboa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con el partido q se jugara en San Mames este jueves. Voy con tanto stake con el Sporting porque es una delicia jugando en Europa con Capel Insua Jeffren o Izmailov. Es cierto q el poder aereo de Bilbao es increible pero he visto a Lisboa defendiendo contra el City y son verdaderos perros de presa, asi q voy con Sporting porque se q marcara en alguna contra y mas con los puñales con los q cuenta y porque es un equipo q cerrado atras sera infraqueable. Suerte!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:18
Lo he hecho desde el movil y se me ha duplicado el pick borradme uno por favor moderadores Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:27
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Confio en la remontada del Valencia despues de ver como jugaron contra el Real Betis,los valencianos ni se despeinaron para ganarle al Betis,para cuando espulsaron al primer juegador del Betis el Valencia ganaba 1-0 . No realizaron un gran esfuerzo y se espera un buen partido a la vuelta de la Europa League,el Valencia no lo tiene tan complicado para clasificarse pero menos dificil lo tiene el Ganar al Atletico de Madrid que tambien hizo un gran partido contra el Esapyol. El Valencia ha hecho unos buenos partidos en la Europa League y si no fuera por el 4-2 de la ida seria el claro favorito para ganarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:40
Lo he hecho desde el movil y se me ha duplicado el pick borradme uno por favor moderadores Gracias

Hecho.
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:52
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Bilbao y hay más de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Bilbao quiere ganar esta competición, después de llevar más de 20 años sin ganar ningún título, ahora se les plantea la oportunidad de estar en dos finales en la misma temporada. Esperan poder clasificarse y para ello deben ganar, saldrán volcados al ataque y eso podría complicar algo las cosas con alguna contra y algún gol del Sporting de Portugal, pero yo creo que acabará ganando el equipo vasco, y creo que con algun gol visitante, lo que no tengo tan claro es si pasará la eliminatoria. Un Saludo...
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:05
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate no cuenta, gana ATM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Nose si son los colores que me ciegan, o la realidad más pura, pero ya dije que este partido no etsan difícil de pronosticar como parece. Roberto Soldado solo hace goles, o empujandolos o contra equipos de medio pelo, o las dos como este domingo ante el racing, y el atleti, con el Cholo, no da esas facilidades, ya se vio "GRAN" actuacion del Soldado en la ida, para mí un jugador que no merece ir a la Euro. Pero bueno, sin desviarnos del tema principal, el Valencia la única forma que tiene de hacer daño a este atleti es por los balones parados, ya se vio, en cambio el atleti, con arda a la cabeza, puede hacer daño de muchas formas, con jugada de adrian, pase de diego a falcao, que s elo fabrique falcao o que se lo fabrieque arda, etc...veo que se adelantará el atleti y Mestalla será un polvorían, o que se adelanta el Valencia pero el Atleti empate y se convierta en un polvorían igualmente. Creo que el partido del atleti será muy completo y superará al Valencia. El apartado psicológico en este sentido es muy importante, y el Atleti ha ganado los últimos 10 encuentros de la competición, en cambio el valencia es muy irregular, y como las cosas no empiecen bien, mestalla puede ayudar al atleti con una gran presion a sus jugadores. No veo la victoria che, supongo que serán los colores, en fin...Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 08:17
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de la Europa League en el que se enfrentaran colchoneros y valencianos, despues de su partido de ida con un resultado de 4-2 a favor de los atleticos, el de hoy va ha ser un partido de goles, ya que el Valencia debe conseguir 2 ni mas ni menos que 2 goles para tener alguna opcion de clasificación, en el que dejaria empatada la eliminatoria y el consiguiente paso de ronda.

El partido será de ida y vuelta, y si tanto Soldado, o Aduriz o Piatti andan algo acertados esto puede acabar con resultado de tenis.

Vamos a confiar en los ches, y que estos metan al menos dos golitos
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2012, 09:25
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Muuy buenas a todos, llevaba mucho tiempo sin comentar, y esta me ha parecido una apuesta bastante jugosa, ya que como ayer sucedió en el Bernabeu, la grada de San Mamés va a marcar el primer gol, y como dicen los clásicos, jugar en San Mamés es otra historia.

Aparte de remitirme a esto, me remito a los onces de cada equipo, el Athletic va a sacar su once de gala, recuperando a Ander Herrera, que yo pienso que hoy va a hacer un gran partido. Además los hombres del Sporting, no son tan grandes como el ariete Fernando Llorente por lo que si le llegan balones a Llorente, este no falla. Por otro lado el Sporting de Lisboa, fuera de casa es un equipo poco predcible, pero con taparle las bandas que pondrán a Diego Capel ( ex sevillista) y a Jeffrén, el partido esta echo.

Pero por si acaso la cosa acaba con victoria mínima para el Bilbao, me cubro las espaldas con un hándicap asiático de bet365.

Suerte a todos y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:21
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido interesante de semifinales de la Europa League, condicionado por el 4-2 de la ida, con lo cual al Valencia le valdría una victoria siempre y cuando no marque Atlético, porque como sea asi ya tienen que ganar por dos goles ya que los goles valen doble. Por lo que he visto ambos conjuntos van a contar con su once de gala y eso supone muchos goles.
Espero algo similar a lo que ha ocurrido con el Madrid Bayern, con los dos equipos encerrados atrás y más miedo a encajar que ambición por marcar, pero como es una eliminatoria un gol lo puede cambiar todo rápidamente y eso creo que va a ser lo que va a ocurrir, porque ambos equipos cuentan con delanteros formidables y se juegan mucho como para no estar centrados.
Si vemos los resultados de ambos equipos podemos ver como en los últimos 5 encuentros, vemos como Valencia promedia 3.8 goles por partido y Atlético de Madrid 3.6 goles por partido, por lo que vemos como tanto el tipo de partido que se va a plantear como la estadística están a nuestro favor, falta que los cracks estén acertados y no dudo que lo van a estar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:38
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol - 1º tiempo + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Partido muy intenso el de esta noche en Mestalla.

El Valencia, pese al desastroso partido que hizo la semana pasada en el Calderón, tiene todavía opciones no del todo remotas de clasificarse.

Espero que el Valencia salga al ataque desde el primer minuto, ya que no tiene otra. Llegar al descanso sin haber anotado dejaría muy dificil remontar la eliminatoria. Además, los dos goles marcados a domicilio hacen que el Valencia tenga la posibilidad de encajar incluso un gol del Atlético y valer todavía una diferencia de 2.

En el caso del Atlético, sí, su renta puede ser cómoda, pero con los 2 tantos del Valencia fuera... como el conjunto che anote pronto se verán a un solo gol de la eliminación, con lo que creo que les sería muy rentable en este partido al menos marcar un gol y no jugar al cerrojazo.

Por tanto veo un partido muy abierto en la primera mitad, con el Valencia buscando el gol insistentemente, con Soldado y Jonas a la cabeza y el Atlético tratando de sacar el contraataque ante los espacios que presumiblemente dejará el equipo local, y a la vista del estado de forma de gente como Falcao, Diego o Arda Turan, veo muy posible que consigan materializar alguno de ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:43
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Goles del equipo: Athletic +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Semifinal de la Europa League, condicionada por el 2-1 a favor de Sporting de Lisboa en la ida, con lo cual si marcasen los portugueses tendrían que devolverle cada gol duplicado o ganar sin que marque Sporting, por lo que espero que se aplique la filosofia Bielsa de ir a buscar el partido apoyado en la enorme calidad de la plantilla vasca que para mi es el favorito para pasar, pero ojo que Sporting de Lisboa ya ha eliminado a equipos potentes, sin ir más lejos eliminó a la promesa que representaba para el fútbol europeo Metalisk, asi que no me extrañaria que marcasen y el Bilbao va a tener que irse ma´s arriba aún de lo que lo van a hacer desde el principio.
Bueno existen datos curiosos como que Bilbao sólo ha dejado de marcar en Europa en pretemporada, que está 3 en Europa League en goles (empatado con Shalke) y que la media de goles es de 1.92 goles por partido en esta competición, así que veo muy muy complicado que los portugueses dejen sin marcar al Bilbao y más teniendo en cuenta que tienen la eliminatoria en su contra y que cualquier gol de Sporting les complicaria muchisimo la vida, por lo que Bielsa hoy va a disfrutar de lo lindo aplicando el juego que ha llevado al Bilbao a ser uno de los equipos que más gusta a los aficionados al fútbol por su juego ofensivo.
elverde
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:57

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


Línea de gol - 1º tiempo + 1.5 goles

2.425
Partido muy intenso el de esta noche en Mestalla.El Valencia, pese al desastroso partido que hizo la semana pasada en el Calderón, tiene todavía opciones no del todo remotas de clasificarse.Espero q ...

Te sigo porque me encanta la cuota. El Valencia tiene que salir al ataque, pero el Atético le puede hacer mucho daño a la contra. Mucha suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:34
Acabo de ver que este pronóstico está ya puesto. Por favor que algún moderador lo borre. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 14:04
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Stake 4 para un partido en el que veo al Atlético con muchas mas ganas de ir a la final de la Europa League. Desde luego que el Valencia juega en casa, pero no creo que ese sea un factor que les haga demasiado daño a los del Cholo, donde han sido capaces de ganar varios partidos como visitante.

Desde luego que lo que me gusta de esta apuesta es que vamos directamente con el pensamiento del Atlético, que para que pasen a la final debería de cumplirse este hándicap. Importante saber que con un 1-0 la apuesta queda nula, y que el potencial del Atlético arriba es impresionante y puede hacer mucho daño cuando el Valencia vaya a tumba abierta a por el partido. Los goles del Valencia vinieron a balón parado y esto es en lo que tiene que tener cuidado el Atlético, por eso creo que tomo cuenta de ello en el partido de ida en el que solamente hubo ataques peligrosos por parte de los madrileños. Recordamos que todo resultado que no nos vale a nostros al Atlético tampoco, asique el equipo colchonero siempre va a luchar por hacer verde nuestra apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.