Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de abril 2012
1 2
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:11
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Wolverhampton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Wolverhampton vs Manchester City

Manchester city aun tiene posibilidades de ganar la
liga premier esta muy cerca del united! solo a 5 puntos y
tienen un duelo pendiente entre ellos que sera muy interesante
para el desenlace del campeonato,
El Manchester City tiene la mejor ofensiva del campeonato
tiene 85 goles en 34 partidos y el Wolverhampton tiene
la segunda peor defensiva con 72 goles en contra!!!!!(la peor defensa es blackburn con 73)
sera un duelo totalmente disparejo la mejor ofensiva contra la peor defensiva,
ademas el city biene jugando de manera espectacular tevez a retomado su buen
nivel junto con el kun y david silva, sin duda uno de los mejores equipos del mundo!
creo que ganara muy facil el city por eso me voy con este handicap!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:24
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Wolverhampton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Wolverhampton vs Manchester City.

Bueno pue me voy con esta apuesta creo que algo arriesgada"

pero viendo las actuaciones de ambos equipos creo que si saldra este over
el Manchester city es el mejor equipo en cuanto a goles a favor tiene 85 promedia casi
tres goles por partido y se enfrenta el Wolverhampton que es de la peor defensa junto
Blackburn, tiene 72 goles en contra,
Wolverhampton es el peor local y tambien es el equipo qe mas goles
recibe como local tiene 40 en contra.
El manchester city es el segundo mejor visitante y tiene 34 goles a favor
creo que este partido terminara con un marcador escandaloso a favor de los de manchester"


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:49
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Liverpool 0 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Un partido en el que los locales ya no tiene opcion a uefa debido a que delante tiene al chelse. y esta a 11 puntos ahora. quedando 4 jjornadas. lo unico que se juega es no perder para no bajar mas en la tabla. asi que creo que sera un partido facil. para los locales que en casa siempre han ganado. los visitantes tanpoco se juegan mucho. asi que espero que se de este pronostico. si alguien quiere participar en mis pronosticos mandar mensaje un saludo. y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2012, 10:34
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 13:30

Manchester United 4 - 4 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Jornada 35 de la Premier League que enfrenta al Líder contra el Everton (7º) clasificado.

A priori la cuota es bantante baja, pero creo que las posibilidades son tan altas que vale la pena entrarle y así mejorar nuestro Yieldn del mes de abril.

El Everton lleva 20 años sin ganar en Old Trafford y como los diablos rojos se están jugando la liga, pienso que saldrán a todas desde el primer minuto. Además los Toffees no se jugan nada al haberse quedado descolgados de la lucha por entrar en la Europa League.

Otro factor a favor clave para que el equipo local asegure la victoria es llegar al partido contra el City (30 de abril) manteniendo su ventaja de 5 puntos a falta de 4 jornadas para el final.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:08
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 13:30

Manchester United 4 - 4 Everton

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Las casas de apuestas ofrecen unas probabilidades de: Manchester United 70%, Empate 19.63% Everton 10%
El Manchester United llega a esta partido con media liga en el bolsillo, por lo que saldrán muy motivados para conseguir una nueva victoria en Old Trafford.
El Everton es un rival muy correoso y que rara vez suele recibir goleadas. Incluso a pesar de las bajas para este partido como las de Rodwell, Drenthe o Baines, creemos que el Everton estará en el partido y que por lo menos conseguirá marcar un gol en Old Trafford. El Everton puede jugar este partido con total tranquilidad, ya que en este tramo final de temporada no se juega nada y eso lo convierte en un rival peligroso.
Nos hemos decantado por esta apuesta porque vemos que los hándicaps a favor de el Everton no tienen muy buenas cuotas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:39
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Wolverhampton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Partido muy desequilibrado el de hoy en la Premier League.

El City, segundo clasificado de la liga se mide al colista. Si quiere seguir peleando por el título no puede perder puntos en partidos como estos.

Después de dos semana malas en que cedieron una derrota y 2 empates, el Manchestar encadena 2 victorias seguidas con marcadores contundentes (4-0 y 1-6, este último resultado como visitante).

Por su parte los Wolves, que ocupan la última posición vienen de empatar contra el Sunderland, después de 7 derrotas consecutivas. Antes de ese empate a cero, en sus anteriores 9 encuentros habían encajado 2 o más goles.

En el partido de ida ganó el equipo de Manchester por 3-1, lo que daría la apuesta nula, pero en las condiciones que llega este partido, con el City quemando sus últimos cartuchos, no creo que especulen con el marcador, y traten de finiquitarlo por la vía rápida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:41
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 13:30

Manchester United 4 - 4 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Hola

Quedan 12 puntos por disputar en la premier y la victoria hoy del ManU dejaria practicamente sentenciado el titulo liguero a su favor.
Su rival por el titulo, el City, tiene en teoria un asequible partido en campo donde ha de cosechar los tres puntos en juego y acosar nuevamente al ManU.
Por ello y contando con la mas que factible victoria del segundo clasificado, el equipo local no puede despistarse ni dejar escapar puntos que le compliquen el asalto al titulo y es por eso que frente a un correoso Everton con buenos numeros como visitante, el ManU debe sacar el partido adelante y dar un paso mas a por titulo

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:56
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 13:30

Manchester United 4 - 4 Everton

Pronóstico:
Primer gol del partido - Rooney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Un palpito me ha venido para este partido y pienso que el primer gol va a ser del goleador Rooney, si te pones a pensar no es algo que sea tan dificil de que pase, pero eso del primer gol siempre es una loteria, que marque durante el partido es más evidente, de ahi que le mete un stake 1, apuesto para recuperar mis ultimos rojos, que llevo bastantes seguidos aunque aun asi este mes llevo benedicios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 13:00
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Wolverhampton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Primer gol del partido - Agüero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Otra cuota alta para un partido dificil de pronosticar y más si hablamos de primeros goles, pero hoy voy a lo evidente, si sale bien y sino pues seguimos la mala racha que espero acabarla en breve, los partidos de hoy los apuesto mas de corazón que de cabeza, a ver como salen, yo confio e el Kun Agüero ya que siempre la suele liar de los primeros aunque ahora con la resurrección del Apache Tevez todo puede pasar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 14:15

Manchester United vs Everton
22-04-2012 13:30


Primer gol del partido - Rooney

3.5
Un palpito me ha venido

Ya ves, se adelanta el Everton y empata Rooney, demasiado arriesgada era.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 14:17

Manchester United vs Everton
22-04-2012 13:30


Primer gol del partido - Rooney

3.5
Un palpito me ha venido para este partido y pienso que el primer gol va a ser del goleador Rooney, si te pones a pensar no es algo que sea tan dificil de que pase, pero eso del primer gol siempre es u ...

No es por meterme donde no me llaman, pero si le metes stake 1 por qué luego pones 100€ en cantidad apostada, cuando en pronósticos de stake 6 has puesto 40€ por ejemplo, es para recuperarte de los últimos rojos como dices? Tendrías que tener más cuidado con la cantidad apostada que no corresponde con el stake que pones, ya que seria una pena que te quedaras sin premio con el gran nivel de acierto que estás teniendo a lo largo del mes, es sólo un consejo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:24
Inglaterra - Premier League 22-04-2012 17:00

Wolverhampton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Más alta de lo que debería la cuota para este partido para el Manchester City, que la he mirado por curiosidad tras el tropiezo del Manchester United, y a 1.70 creo que merece y mucho la pena.

Tras el empate 4-4 ante el Everton, el Manchester United se queda con 83 puntos, por 77 que tiene el Manchester City de momento. La victoria de hoy es clave para los citizens, pues en caso de lograr los 3 puntos se quedarían con 80, a 3 del Manchester United, y la jornada que viene se jugarían la liga en el derbi de Manchester, esta vez en el Etihad Stadium.

En caso de que ganase el derbi el Manchester City se colocaría líder de la tabla, por lo que es vital hoy conseguir una victoria. Ya lo era antes de que el United empatase, pero ahora sabiendo que se han dejado 2 puntos muy importantes, lo es aún más.

El Manchester City llega con todo, pues la única baja es la de Balotelli por sanción, pero tienen potenci
al de sobra para golear al Wolverhampton.

El Wolverhampton viene de joderme la última apuesta ante el Sunderland, sí, pero también hay que reconocer que el Sunderland no fue a por el partido en ningún momento, hubo un par de ocasiones para cada equipo y poco más.

La defensa del Wolverhampton no se caracteriza por su solidez, pues suelen pifiarla varias veces por partido. Solamente hay que ver que es el equipo más goleado de la Premier League, tanto en general como de local, con 73 y 41 goles recibidos respectivamente.

El Wolves cuenta con las bajas de O'Hara, Craddock, Hunt y su portero Hennessey, uno de los mejores jugadores del equipo, por no decir el mejor, que ha salvado en innumerables ocasiones al equipo.

También hay que decir que el Wolves, a 11 puntos de la salvación (Wigan) está ya matemáticamente descendido, por lo que no creo que opongan mucha resistencia, por lo que voy con un stkae muy alto, pero con razón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:31

Wolverhampton vs Manchester City
22-04-2012 17:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Más alta de lo que debería la cuota para este partido para el Manchester City, que la he mirado por curiosidad tras el tropiezo del Manchester United, y a 1.70 creo que merece y mucho la pena.Tras e ...

Te sigo bajando un poco el stake, los Wolves no aspiran ya a nada, pero no me fio yo del City  ;D

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:35
Dinho te sigo tambien, tengo tenido poca suerte con tu picks, ojala ganemos hoy 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:46

Wolverhampton vs Manchester City
22-04-2012 17:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Más alta de lo que debería la cuota para este partido para el Manchester City, que la he mirado por curiosidad tras el tropiezo del Manchester United, y a 1.70 creo que merece y mucho la pena.Tras e ...

Alineaciones confirmadas:

Man City: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Yaya Toure, Barry, Nasri; Silva, Tevez, Aguero. Subs: Pantilimon, Milner, Dzeko, Johnson, Kolarov, Toure, De Jong.

Wolves: De Vries; Foley, Stearman, Bassong, Ward; Kightly, Davis, Henry, Jarvis, Edwards, Fletcher. Subs: Ikeme, Ebanks-Blake, Johnson, Berra, Milijas, Zubar, Doyle.

Mancini sale con casi todo, así que confirma que va a por todas en este partido, porque lo necesitan... Nasri y Tevez en bandas, Toure de mediapunta y Aguero de delantero... si quieren le meten 5 al wolves

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.