Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:45
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Tarjeta amarilla/ Gol/ Sustitucion - Ultimo en suceder: Sustitucion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Me gusta mucho este pick para el partido de hoy, con una cuota que me sorprendio bastante al verla. Stake alto ya que creo que deberia salir sin ningun problema.

Veo un partido muy similar al de ida. El Chelsea sabe que es lo importante en este partido: marcar.
Si plantearon el partido que plantearon en Londres, en el Camp Nou espero mas de lo mismo.
El Barça hara su juego, tocar y tocar hasta encontrar el momento. Veo el tipico partido del Barcelona: un equipo que le jugara a la contra, intentaran no perder el balon, ganar por dos goles les vale y jugaran con paciencia, como siempre.
El Barcelona sabe que no puede fallar de nuevo en su campo, despues de un mal fin de semana en donde ya se ha ido la liga.

Entonces, en cuanto al pick:
Lo unico que podria tirar el pick a mi parecer es una lesion, ya que va a ser un partido muy fisico y el Barcelona creo que llega justo de fuerzas. Esto que digo lo podran discutir muchos, sus jugadores tienen mucha calidad, no son ellos los que corren detras del balon, pero creo que esto es muy clave. Creo que perdieron el fin de semana por esto mismo, yo los vi bastante cansados, y fisicamente un piston por debajo del Madrid. El cansancio es un factor que influye en el juego, tambien a la hora de definir. Hoy viene un Chelsea descansado y equipo fisico como el que mas. No obstante una lesion en el primer tiempo es algo muy raro, sigue siendo muy buena cuota.

Tarjetas... en este contexto, con un Barcelona tocando y tocando, independientemente del gol ocasiones las tendran. Estoy seguro de que el arbitro intentara aguantar la primera tarjeta todo lo que pueda en un partido como este, pero espero que caiga al menos una el el primer tiempo. En la ida no habria salido, ya que la primera tarjeta fue en el 69'. Pero despues de lo que vi, con mucho mas en juego, y donde en la ida ningun central/ centrocampista defensivo vio la tarjeta (solo Busquets), hoy si espero que se muestre al menos una.

En cuanto al gol, creo que el Chelsea no aguantara todo lo que aguanto en Londres. Confio en la calidad de los jugadores del Barcelona (y no me ciegan los colores,porque soy del Madrid), y estoy seguro de que abriran la lata antes de que se produzca una sustitucion. Aunque creo que ganara el Barcelona, no me meto con resultados ya que para mi el verdadero peligro de este partido es que el Chelsea marque un gol. Tanto si el Barça abre la lata, como si el Chelsea los pilla a una contra, espero que sea antes de un cambio, cosa que veo bastante segura. La linea de primer gol esta en el minuto 25.

Primera sustitucion en la ida: minuto 66. Un minuto bastante normal, y solo 3 minutos antes de la primera tarjeta, en un partido para mi raro en este aspecto.
Creo que hoy deberia salir sin problemas, asi que mucha confianza y mucho value a mi parecer.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:48
Littel chino...esa apuesta que has puesto, lo de los tiros libres tambien son saques de puerta, corners, etc me parece eh?

No no, lo puse en la apuesta, que llevo haciendo esa misma apuesta desde octavos de final, y tenía la misma duda que tú y les pregunté, y me contestaron que son sólo las faltas. Y es cierto, durante los partidos, en el live de Bwin tienen una estadística que es sólo para los "tiros libres", y sólo va contando las faltas. Lo que pasa es que hace una traducción muy literal del inglés "free kick".



Su contestación cuando les pregunté: "Le informamos que las apuestas sobre los tiros libres se refieren a los tiros efectuados tras una falta."
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:05
Littel chino...esa apuesta que has puesto, lo de los tiros libres tambien son saques de puerta, corners, etc me parece eh?

No no, lo puse en la apuesta, que llevo haciendo esa misma apuesta desde octavos de final, y tenía la misma duda que tú y les pregunté, y me contestaron que son sólo las faltas. Y es cierto, durante los partidos, en el live de Bwin tienen una estadística que es sólo para los "tiros libres", y sólo va contando las faltas. Lo que pasa es que hace una traducción muy literal del inglés "free kick".



Su contestación cuando les pregunté: "Le informamos que las apuestas sobre los tiros libres se refieren a los tiros efectuados tras una falta."

Veo muy clara esa apuesta y la cuota esta muy buena tambien..veo como un regalo esa apuesta se los tiros libres son como tu defines..te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:18

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Gana Barcelona

1.5
Que puedo decir.El farza ganara este encuentro.Aunque deseo equivocarme.Estoy casi seguro que el Chelsea saldra a especular el resultado.A defender su area y solo atacar cuando sea necesario(contragol ...

A que gana barcelona 1 x 2 ? a cuota 1.5 ?? si es asi te equivocas ya que esta a 1.22 actualmente y nunca 1.5 , y si te refieres a que clasifica barcelona esta a 1.44 pero ya hay pronosticos posteados sobre eso y algo mas argumentado . Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:48
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles : 2da mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Una apuesta que tiene valor por como viene los 2 equipos y sobretodo por parte del chelsea que de seguro hara lo posible por defender el cero en su arco durante el primer tiempo y por el lado del barcelona como dije en anterior ocasion no veo un equipo desesperado por su parte tambien debe haber temor de que lo marquen porque se complicaria la cosa , el barcelona se podria ir al descanso con un 1 - 0 a favor porque 2 goles serian demasiados , con que se diera el 0 - 0 o 1 - 0 primer tiempo y un gol en el segundo tiempo por parte de cualquiera el juego se abre totalmente , prefiero esta apuesta de que habra mas goles en el segundo tiempo que el over +2.5 goles que simplemente se paga a 1.53


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:07
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Bueno esta tarde se juega el encuentro de vuelta de la primera semifinal de la Champions, que enfrenta al Barcelona contra al Chelsea.El Barcelona llega a este partido con la necesidad de ganar para no quedar eliminado, pero no creo que se vuelvan locos atacando sin cabeza, ya que la desventaja que tienen es tan solo de un gol y si el Chelsea logra marcar al Barsa se le complicaria la eliminatoria en exceso.Por otro lado el Chelsea saldra a especular con el resultado y defender la ventaja de un gol que tienen, por lo que si tienen una oportunidad de marcar, evidentemente la aprovecharan, pero su trabajo de hoy es mas defender el resultado de la ida que el de hacer un gran resultado.Por estos motivo creo que los primeros minutos seran de tanteo entre ambos equipos y aunque 25 minutos sin gol en el Camp Nou son muchos minutos, las circunstancias me hacen pensar que asi sera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:28

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.7
Después de los malditos 13 segundos que reventaron la apuesta de la tarjeta amarilla del pasado sábado, voy a poner otra apuesta que llevo haciendo desde octavos de final en los partidos del Barça  ...
Internacional - Champions League Fase Final24-04-2012 20:45barcelona - chelsea Pronóstico:¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5 Casa de apuestas:Cuota:1.7Stake:5 Después de los malditos 13 segundos que reventaron la apuesta de la tarjeta amarilla del pasado sábado, voy a poner otra apuesta que llevo haciendo desde octavos de final en los partidos del Barça y el Madrid, cuando Bwin la ha sacado, y que siempre me ha salido verde.

Los tiros libres son las faltas pitadas durante el partido. En su día les pregunté a los de Bwin para asegurarme y me lo confirmaron. Sólo las faltas. Es decir, para perder la apuesta deberían señalarse 37 faltas como mínimo.

Repasemos estadísticas para hacernos una idea del número de faltas que suelen pitarse en estos partidos.



Semifinales.


- Ida. Chelsea - Barça. 20 faltas (11 del Chelsea + 9 del Barça).

Estás seguro de que solo hubo 20 faltas??
Bueno, seguro tu no, la Uefa, creo que se le fue la pinza, porque sólo conté la 1ª parte
que llevaba la apuesta carrera a 5 faltas, Barça....  y under 18,5 faltas en el 1º tiempo, y fijo que sacaron 15, porque las iba contando, además, la carrera a 5 faltas ya salió verde antes del minuto 10,
 por eso me extraña que sólo huviese 5 faltas en el segundo tiempo.
Pero bueno, pudo ser... pero para mi que los de la Uefa se comieron alguna fijo
y por eso le estaba echando un vistazo a estas apuestas otra vez.

Para este partido, me voy a una rarita... 4 minutos de descuento en el segundo tiempo a 2,75
Estos minutos de descuento se dieron en los 2 partidos de ida, y visto lo que se juegan me parece buena, 
eso si, si el Barça le mete 4 pues igual se queda en 3 por no hacer más sangre.
Pero bueno... con 3 protestan los que van perdiendo y con 5 protestan los otros,...así que veo más probable los 4, siempre que pase lo normal.
Cambios, tarjetas, pérdidas de tiempo... protestas....todo lo que sea menos de 4-0 lo veo factible para dar este tiempo de descuento.

Así que 4 minutos de descuento en la segunda parte
cuota 2,75 stake 1,7

5 minutos de descuento, cuota 7,5  stake 0,3

Cubriéndome y dejando ligeras ganancias para los 5 minutos....   
6 me parecen muchos, y 3 pocos, con 5 o 6 cambios y tarjetas.. y gente tirada al suelo.. tanto puede ser Drogba como Busquets o Alves... espero que sea por pérdida de tiempo del primero ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:51
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Barcelona - Chelsea - Total de tarjetas del partido  Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Hola

Es mi primer pronóstico, asi que espero no liarla.
En la ida hubo 4 tarjetas amarilloas y el otro día contra el Madrid hubo 5, esto me ha hecho dudar entre esta apuesta y la couta a 1,91 para 4-6 tarjetas, ya que este partido también va a ser de mucha tensión.
Sin embargo hoy el Barcelona necesita marcar 2 goles más que el Chelsea para pasar y sabiendo como se encierra atras el equipo ingles creo que volverá a haber muchas faltas, por lo que pienso que el Chelsea puede acabar con 3 o 4 tarjetas facilmente.
Además el Barcelona casi no puede permitirse que le marquen gol, con lo que las contras del Chelsea creo que provocaran alguna tarjeta también para el Barcelona.

Por último y dado la tensión del partido espero que vaya habiendo protestas durante el encuentro con lo que espero sumar alguna amarilla más por este motivo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:54
Puede que se les escapase alguna, pero no fueron muchas más de 20, porque las iba controlando durante todo el partido, y recuerdo que en la 2ª parte hubo rachas de incluso 10 minutos sin que hubiese ni una sola falta, algo que me llamó mucho la atención.

En qué bookie pillaste estas de los minutos de descuento? Recuerdo que hace tiempo la pillaba en BetVIctor, y era un mercado del que se podía sacar mucho provecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:58
Puede que se les escapase alguna, pero no fueron muchas más de 20, porque las iba controlando durante todo el partido, y recuerdo que en la 2ª parte hubo rachas de incluso 10 minutos sin que hubiese ni una sola falta, algo que me llamó mucho la atención.

En qué bookie pillaste estas de los minutos de descuento? Recuerdo que hace tiempo la pillaba en BetVIctor, y era un mercado del que se podía sacar mucho provecho.
en Bwin.

Yo es que paré de contar y fijarme en el marcador de faltas... pero claro si tu seguías atento, pues seguro que no se le escapó ninguna, o como mucho 2 o 3.
Lo que está claro, es que con un 70% de posesión, y de esos 30% igual la tiene más el portero... 
Pero de esta vez, las líneas y cuotas son muy bajas...
el otro día estaba las cuotas de las 5 faltas a 1,55 y la del under 18,5 al descanso a 1,65.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
tarjetas barcelona mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
la vuelta de una semifinal, siempre tiene tension, y mas en un partido en el que el local y favorito tiene que remontar. pero si las cosas se ponen feas para el barsa habra mas tension aun. aun asi, el juego del chelsea basado en el contragolpe, provocara muchas paradas de juego por parte del equipo español que tendra que hacerles falta, por lo que veo factible que reciban mas de 2 o 3 tarjetas en el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:31

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Sin gol antes del minuto 25

1.83
Bueno esta tarde se juega el encuentro de vuelta de la primera semifinal de la Champions, que enfrenta al Barcelona contra al Chelsea.El Barcelona llega a este partido con la necesidad de ganar para n ...
perdona, en que apartado esta esa apuesta? Es que por más que busco no la encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:37
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
mas de 9 corners (9 fallado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues me parece una cuota irrisoria, viendo que es un partido de control del barsa, y que el chelsea saldra a la contra y muchos de los contragolpes se recuperaran mandando el balon a corner y replegando el equipo, ademas, el barsa peco en londres de no tirar desde fuera, y me imagino que habran aprendido la leccion, me parece muy factible llegar a esta linea, incluso superarla a mediada la segunda mitad del encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:49
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Marca Leo Messi en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a probar suerte con esta apuesta ya que viendo las demas casas, creo que interapuestas tira la casa por la ventana con el gol de Messi.

Buen partido el de hoy para que Messi marque un gol, el Barcelona debe ir a por todas porque le va la vida en ello, debe marcar un gol para empatar la eliminatoria y a partir de ahi deberá desplegar buen futbol y llegar a la victoria.

Messi estuvo algo desaparecido en Inglaterra y despues en el camp nou contra el Madrid, son muchos partidos sin marcar para Messi, asi que este debe ser su dia y lograr alo menos una diana.

Vamos con ese gol y a esa cuota.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:00

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Gana Barcelona

1.5
Que puedo decir.El farza ganara este encuentro.Aunque deseo equivocarme.Estoy casi seguro que el Chelsea saldra a especular el resultado.A defender su area y solo atacar cuando sea necesario(contragol ...

A que gana barcelona 1 x 2 ? a cuota 1.5 ?? si es asi te equivocas ya que esta a 1.22 actualmente y nunca 1.5 , y si te refieres a que clasifica barcelona esta a 1.44 pero ya hay pronosticos posteados sobre eso y algo mas argumentado . Saludos

Paso a borrar el pick.

No pasa la cuota de 1.27 en ninguna casa que haya visto, y dudo mucho que nunca haya estado a 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.