Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de abril 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:10

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Se realizan 6 sustituciones en el partido

1.9
Vuelvo a insistir con esta apuesta, que salió roja la semana pasada ya que el señor Jupp pasó olímpicamente de hacer cambios, y sólo usó 1 de los disponibles.Pero creo que el contexto puede ser  ...
pues para este partido, creo que dependera mucho del resultado al minuto 70, si hay posibilidad de prorroga no se como se vera la cosa....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:17
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
que equipo marcara el primer gol? real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Bueno para empezar el que quiera mojarse mas puede provar con que marca y lo hace en la primera parte por 1.75 en bwin, yo prefiero ir con esta con stake alto porque realmente me parece mas fiable por si el bayern se cierra bien protegiendo su resultado.
Todo el mundo es consciente de lo que ha pasado en barcelona, el real madrid tiene la oportunidad de llevarse todo y despues de lo visto hoy saben que un gol en contra puede ser mortal, vamos que si el real madrid no marca el primer gol apaga y vamonos :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:41
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Resultado después de 60 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No veo otro resultado que no sea la victoria madridista. Ese 1.5 tiene value no, lo siguiente y es que a todo lo que es el equipo blanco hay que sumar que el FC Barcelona ha sido eliminado ante el Chelsea y muy probablemente los de Mourinho salgan desde el principio a por el conjunto bávaro.
 
Los de Mourinho llevan tiempo queriendo la décima y muy probablemente lo logren este año. Tienen equipo y sobre todo, tienen mentalidad. Reciben al Bayern munich que no es nada del otro mundo y para lo que ha sido la temporada creo que ya han cumplido su objetivo que es luchar hasta el final la competición europea.
 
Me imagino que el Santiago Bernabeu será un hervidero y saldrán desde el primer minuto a por el gol que les de el pase y es que con el 1-0 ya están en la final. En cuanto logren ese primer tanto, los demás vendrán del tiron ya que el Bayern se abrirá. así pues veo "fácil" que el Real Madrid en este momento se encuentre ya gannado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:42
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
No veo otro resultado que no sea la victoria madridista. Ese 1.5 tiene value no, lo siguiente y es que a todo lo que es el equipo blanco hay que sumar que el FC Barcelona ha sido eliminado ante el Chelsea y muy probablemente los de Mourinho salgan desde el principio a por el conjunto bávaro.
 

Los de Mourinho llevan tiempo queriendo la décima y muy probablemente lo logren este año. Tienen equipo y sobre todo, tienen mentalidad. Reciben al Bayern munich que no es nada del otro mundo y para lo que ha sido la temporada creo que ya han cumplido su objetivo que es luchar hasta el final la competición europea.
 

Me imagino que el Santiago Bernabeu será un hervidero y saldrán desde el primer minuto a por el gol que les de el pase y es que con el 1-0 ya están en la final. En cuanto logren ese primer tanto, los demás vendrán del tiron ya que el Bayern se abrirá. así pues veo "fácil" que el Real Madrid en este momento se encuentre ya gannado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:40
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid - B. Múnich - Total de tarjetas del partido: Mas de 6´5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues nada siguiendo un poco el razonamiento de ayer del Barça-Chelsea, aunque no con una cuota mas baja (ayer la teniamos a 3,25)
Creo que tenemos todos los ingredientes para que salga verde:
1.- Tenemos un partido de semifinal de liga de campeones con la tensión que ello conlleva,
2.- El Madrid obligado a ganar y el Bayer a marcar al menos un gol si quiere pasar y poner en apuros al Madrid.
3.-Dos equipos con jugadores rápidos que seguro que provocaran muchas contras.
4.-Posibles perdidas de tiempo si un equipo se ve clasificado.
5.-En la ida hubo 9 tarjetas..
6.- Pepe anda ultimamente muy tranquilo y supongo que tarde o temprano la volvera a liar :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:30
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 11 córners en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Vamos a ir con esta primera apuesta en el partido ya que veo un partido bastante ofensivo por ambos equipos.

El Real Madrid tiene que salir a darlo todo después de que perdiera en Alemania por 2-1 y ahora viene reforzado tras la victoria contra el Barcelona y encima sabrá que si llega a la final se enfrentará al Chelsea B prácticamente ya que se perderían la final Ramires, Ivanovic, Terry y Meireles. Habría que esperar a ver de cuánto sería la lesión de Cahill. Creo que para el partido de hoy si el madrid quiere generar ocasiones deberá de rematar mucho a puerta y pienso que sacará más de 5 o 6 córners ya que para ellos es imprescindible ganar hoy.

Por otro lado tenemos al Bayern que aunque haya ganado en Alemania por 2-1 con goles de Ribery y Mario Gómez, el técnico Heynckes si quieren estar en la final en su estadio deberán de anotar por lo menos un gol. Eso significa más ocasiones y trabajo para casillas por lo tanto algún que otro córner se podrá dar del lado Bávaro.

En el partido de ida ya terminaron con 10 córners. Creo que para el partido de hoy se podrá dar y a una cuota de 1.9 hay que ir a por ello.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:17
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Gran partido el de esta noche y de alta tensión, muchos nervios y un gran ambiente, creo que al igual que en el partido de ayer habrá mucha tensión y muchas ganas de ganar lo que puede provocar muchas faltas y tarjetas. Este árbitro no se corta a la hora de sacar tarjetas, ya sacó 8 amarillas en el partido entre el Schalke 04 y el Twente y hoy con dos rivales que se tienen muchas ganas y visto lo que hay en juego las tarjetas afloraran antes que después.

Ya en la ida se vieron 9 amarillas, muchas de ellas al final fruto de la desesperación de los madridistas tras ese gol, hoy les puede pasar lo mismo tanto a ellos como a los alemanes si el resultado no les es favorable, creo que 6 o 7 tarjetas deberían salir fáciles espero. ¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:29
Yo estaba pensando ir tambien con algo de tarjetas por la importancia del partido, pero me tira un poco para atrás que el árbitro este por lo que tengo entendido es muy dialogante y deja jugar. A ver si me podéis hablar un poco de él los que lo conocéis mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:06
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues otra apuesta muy buena que veo. En este caso la cuota no es que sea muy alta, está bien tirada, pero creo que saldrá sin problemas.
 
El Real MAdrid viene hipermegasupermotivado para este encuentro. Me cuesta horrores imaginar que no marca un solo gol. Con toda la pegada que tiene y la facilidad del Bayern para recibir siempre alguno me parecería fácil que en algun momento consiguiera perforar la portería de Neuer y es que a la calidad ofensiva se debe sumar la poca solidez defensiva.
 
Que lograra marcar otro gol me parece fácil y es que a la calidad ofensiva del Madrid hay que sumarle la segunda línea, tanto del centro del campo como suplentes, así si Di Maria no logrará irse de Lahm, estaría Kaka para ayudar, sino Higuain, sino Callejón, sino... Creo que la apertura de bandas y juego de velocidad del equipo blanco hará que el Bayern no tenga opciones y sobre todo, físicamente en 90 minutos le ganará y acabe desfondado.
aigar
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:38
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Semifinal de Champions, vienen de ganar al Barcelona, eliminado ya de Champions, el Madrid va a salir a muerte, no creo que se conformen con el uno a cero, van a intentar marcar el maximo de goles posibles para estar en la final ante el Chelsea, por otro lado el Bayern no es un equipo que defienda como el Chelsea ni mucho menos y por ello me juego este over, los Alemanes son un equipo alegre con calidad suficiente en ataque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:43
Yo estaba pensando ir tambien con algo de tarjetas por la importancia del partido, pero me tira un poco para atrás que el árbitro este por lo que tengo entendido es muy dialogante y deja jugar. A ver si me podéis hablar un poco de él los que lo conocéis mas.
Yo nose donde decís que es poco tarjetero.

Me fijo en sus últimos 18 partidos, solo en 2 no baja de las 4 tarjetas...

Sí que es dialogador, pero hoy de las 4 no creo que baje.

Sí que habría que tener en cuenta que hay hasta 11 jugadores apercibidos y seguro que Ramos, Xabi, coentrao, Lahm o Badstuber intentarán hacer las menos faltas posibles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:44
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
saques de esquina en los primeros 10 minutos(0:00-9:59) menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pues acabo de ver un pick bastante claro en bet365, y es que para perderlo deberia haber 2 corners en los primeros 10 minutos, vale que el madrid saldra en tromba, y que es probable que tenga ocasiones, pero el juego del madrid es de ataque total, y que sus ocasiones se suelen saldar o con gol o con saque de puerta, no tiene el juego por bandas que le daria gran numero de corners. Por su parte el Bayer, principal riesga para esta apuesta, estara impresionado por el ambiente del Bernabeu, y los primeros minutos seran de zozofra, en los que practicamente podra perder la eliminatoria.
a favor, tendriamos que si hubiese un gol, entre la celebracion, ya que el gol les vale a ambos, y luego el juego de toque que darian unos u otros, haria pasar el tiempo, tambien por otro lado tenemos que el tiempo del corner se marca cuando se saca, y por consiguiente, si es el bayern el que lo saca podra tardar ciertos segundos, hasta que se saque el corner.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:44
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la cosa justa, la mayoría de las faltas se produjeron en los ultimos minutos, sobre todo por parte del Madrid, lo que hichó bastante la cifra final, pero en ningún momento pareció peligrar la apuesta durante el partido.

Tiene más peligro que la del partido del Barça porque son dos equipos que reparten algo más, pero si vemos sus estadísticas en esta Champions tenemos lo siguiente.


Semifinales.



- Ida. Bayern - Real Madrid. 34 faltas (20 del Bayern + 14 del Madrid).


Cuartos de final.

-Ida.

APOEL - Real Madrid. 24 faltas (13 del APOEL + 11 del Madrid).
Marsella - Bayern. 36 faltas (19 del Marsella + 17 del Bayern).

-Vuelta.

Real Madrid - APOEL. 22 faltas. (10 del Madrid + 12 del APOEL)
Bayern - Marsella. 18 faltas (10 del Bayern + 8 del Marsella).


Octavos de final.

-Ida.

CSKA - Real Madrid. 25 faltas. (15 del CSKA + 10 del Madrid)
Basilea - Bayern 18 faltas (6 del Basilea + 12 del Bayern)


-VUelta.

Real Madrid - CSKA. 31 faltas (13 del Madrid + 18 del CSKA)
Bayern - Basilea. 23 faltas (13 del Bayern + 10 del Basilea).



Vemos que no ha habido ningún partido que superase esta línea, que es raro ver al Madrid irse mucho más allá de las 10-12 faltas y que el Bayern suele hacer algunas más, pero no suficientes como para superar las 36 en total, aunque han estado cerca, sobre todo ante el Marsella.

El árbitro es Viktor Kassai, que esta temporada ha arbitrado ya 5 partidos de la Champions (uno en la previa) y uno en la Europa League.

En ninguno de estos 6 partidos de competición europea ha pitado más de 31 faltas.

Champions:

Milan - Arsenal. Octavos de final. 22 faltas.
Bayer Leverkusen - Chelsea. Fase de grupos. 23 faltas.
Basilea - Benfica. Fase de grupos. 31 faltas.
Bayern Munich - Manchester City. Fase de grupos. 31 faltas.
APOEL - WIsla. Fase previa. 17 faltas

Europa League.

Schalke 04 - Twente. 28 faltas



Será más complicado que en el de ayer, porque si el partido se pone duro pueden llover las faltas, pero con estos números y viendo que no nada fácil ver un número tan alto de faltas en un partido, voy a intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:07
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
bayern primer equipo en realizar 3 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Con el madrid en tromba, los disparos a puerta seran muy habituales, ademas el madrid tiene jugadores que tiran desde fuera y mucho, como CR7, o centros al area cerrados de ozil y di maria que la defensa del bayern dejaran salir fuera para perder tiempo. Ademas el equipo aleman, va a tener pocas oportunidades, pero sus jugadores suelen tener buena punteria e iran la mayoria de los tiros a puerta, que seran repelidos por casillas, vayan o no fuera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:19
Yo le metere a que pasa el bayern porque asi , o me llevo una alegria o gano dinero.

La apuesta de las tarjetas es interesante...yo me voy a tirar con el 5,5...porque al final habra alguna por perder tiempo espero y me da a mi que el q vaya pifiando la va a liar en cuanto a que se lleve alguna roja...no veo yo buenas relaciones.

Yo creo que Robben, Pepe, granero si juega, y Ribery se calzan una...a ver si salen 6 al menos ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.