Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de abril 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 8644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:50
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara el miercoles 25 a las 20:45

Despues de lo visto anoche donde el Madrid no jugo a nada y Coentrao y Arbeloa fueron unas patatas andantes ante Robben y Ribery el Bayern llega al Bernabeu y aunque no tengo todas conmigo en que el Madrid pueda pasar ya que el Bayern marcara si veo que el partido pueda a acabar 3-2 o 4-3 o incluso 2-1 aunque vayan a la prorroga en ningun caso veo al Madrid no ganando este partido, otra cosa es que sea capaz de pasar la eliminatoria, ojala que si

Mourinho me imagino que se habra dado cuenta de que tiene que mandar a Coentrao al lugar de donde vino y que no vuelva mas y saldra con Casillas, Arbeloa Ramos Pepe Marcelo Khedira Alonso Di Maria Ozil Ronaldo y Benzema, ya que sacar 3 delanteros seria un error contra este equipo y a mi me gustaria mas un centrocampista que Di Maria pero como no lo sacara pues nos conformaremos con ver eso

Asi que vamos con el Madrid a ver si podemos ver una final española en la champions y en la europa league

Suerte!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:13
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Clasifica el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido de vuelta de semifinales de champions, en la ida 2-1 para el Bayern.
Sinceramente el Madrid jugó fatal, como siempre en las eliminatorias,Mourinho plantea un partido tosco, no quiere fútbol, prescinde centrocampistas de toque, por que no quiere que se juegue, quiere contundencia en las dos áreas, tengo que decir que a mi no me gusta este planteamiento, pero es muy práctico. Minuto 88 y el resultado era 1-1, un resultado buenísimo, el fallo de Coentrao en el último gol pone el 2-1, que sigue siendo buen resultado para el Madrid. Un 1-0 y los alemanes para casa.

Si en uno de los peores Madrid que recuerdo los alemanes ganan casi en el descuento, en el Bernabeu creo que el Madrid será muy superior. Mourinho es un perro viejo, y con un buen partido en tu casa, estás en la final. Yo creo que Cr7,Ozil,Benzema y Di Maria con un público volcado pueden hacerle un roto a este Bayern, donde sólo Ribery y Mario Gomez me parecieron grandes jugadores, Robben en realidad hizo mucho ruido y pocas nueces y tuvo que ser Lahm el que hiciese la jugada de gol.

En el Madrid sólo se salvó Benzema, con Di Maria y Cr7 erraticos y un agotado Ozil fueron capaces de ir 1-1 en el 89. Creo que el Bernabeu vivirá una fiesta y el Madrid ganará con relativa comodidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:59
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelvo a insistir con esta apuesta, que salió roja la semana pasada ya que el señor Jupp pasó olímpicamente de hacer cambios, y sólo usó 1 de los disponibles.

Pero creo que el contexto puede ser distinto. En la ida...era un resultado que al Bayern no le valía de mucho, tenía que buscar ese segundo gol que finalmente consiguió. Y los mejores hombres para ello eran los que tenía en el campo. Tampoco estaba sufriendo mucho, con lo cual no necesitaba de muchos cambios atrás...

En la vuelta, debería ser distinto. Conforme avance el partido y se llegue al min.90, es de cajón que algún equipo debe estar más fuera que dentro. Con los 3 cambios de Mourinho se debe contar practicamente seguro. Desde el punto de vista de los alemanes...si al Madrid ha dado la vuelta a la eliminatoria, algo tendrán que intentar, a base de meter gente arriba. Sería lo lógico. Si por el contrario tienen encarrilado el pase a la final, haciendo buena su victoria en casa, el escenario del partido debería ser un Madrid atacando la portería alemana sin cesar, con lo cual no tendría nada de raro que ajustara las líneas.

Luego todos los factores imaginables (tarjetas, lesiones, pérdidas de tiempo, etc.) serían hándicaps a favor para el pronóstico.

En definitiva, a pesar del rojo de la semana pasada, ese 1,90 creo que tiene value. Hablamos de que en un partido decisivo, que vale el pase a una final de Champions, haya 6 cambios. No es desde luego ninguna locura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 10,5 saques de esquina en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En el partido de ida realicé el pronóstico de más de 9,5 saques de esquina, que salió verde "justo" (10 córners en el Allianz Arena, 6-4).

Espero un partido ligeramente más abierto que el de la semana pasada en la ida en Alemania. El equipo de Mourinho tendrá que salir a por la victoria, no a esperar como en Munich, siendo imaginable que el número de ocasiones generadas no tendrá nada que ver, que será bastante superior, aumentando así las opciones de que se den saques de esquina.

El equipo alemán en este escenario previsiblemente tendrá más espacios, que intentará aprovechar por las bandas con Ribery y Robben, que pegados al lateral y buscando la línea de fondo podrán generar también córners.

Además, y aunque de manera secundaria, el Real Madrid tendrá la opción de buscar de esta forma el generar peligro, ya que posee jugadores que dominan este recurso (Ramos, Pepe, Khedira, Cristiano) y en los alemanes, por raro que parezca, no abundan los hombres altos precisamente.

No es descartable tampoco que en algún momento se de un partido roto y muy muy abierto, con constantes ocasiones de ataque. Todo ello aumentará las opciones para que salga adelante el pronóstico.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:32
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Marcara un gol el equipo 2? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Por potencial no sera, porque sabemos que el Bayern arriba tiene polvora de sobra, pero para este partido espero un gran real madrid el cual despues de la victoria del sabado la cual hace que el equipo este mas convencido de hacer algo grande esta temporada, hara que salga mas concentrado tanto en defensa como en ataque, por lo que espero un madrid con balon y sin complicaciones para pasar lo mas tranquilo esta eliminatoria.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:16
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Vuelta de esta eliminatoria que viene con el resultado de 2-1 a favor del Bayern. Asi que para este partido voy a apostar al over de 3.5 goles. ¿Las razones?...

El Madrid aun es el favorito para pasar esta eliminatoria que tendrá que remontar en el Bernabeu y aunque para ello un 1-0 le valdría sería demasiado arriesgado teniendo en cuenta el potencial que el Bayern tiene en ataque (Gómez, Robben, Ribery...). Además mirando las estadísticas de los últimos 25 partidos disputados por el Madrid únicamente en 6 se ha quedado sin encajar algún gol (contra Málaga, Getafe, Rayo, Espanyol, Apoel y esa locura de partido contra el Valencia que acabó 0-0 incomprensiblemente) a parte de haber mostrado una debilidad en las jugadas a balón parado de las que muchos rivales se han aprovechado.

Asi que en caso de que el Bayern haga un gol, siendo un equipo tan ofensivo no me lo imagino encerrado defendiendo el resultado, el Madrid se verá obligado a marcar 3 para alcanzar la clasificación... dándonos nuestro over y una cuota nada despreciable.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:47
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Gran partido el que se jugará en Madrid el miércoles, aunque es una pena la cuota de éste pick, ya que ha bajado considerablemente tras la victoria blanca en el camp nou (cosa poca esperada)

En la ida fui a favor de los alemanes, para mí ellos eran favoritos para ganar allí y así sucedió. Pero a 180 minutos para mí es favorito el Madrid.

Pude ver el partido completo de Múnich, y la verdad es que veía más peligro en las contras del Madrid que en las del Bayern. El Bayern jugó muy bién, con posesión de balón y profundidad cuándo podían, pero el miedo que daban los blancos en cualquier jugada aislada, era superior a casi todas las oportunidades de los alemanes.

Jugándose la vuelta en el Bernabéu, y con lo que empujará la afición veo valor a la cuota. Espero que sobretodo Cristiano esté enchufado, ya que marca la diferencia en los blancos.
Con un 2-0 o un 3-1 nos vale.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:46
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
El R.Madrid con la moral por las nubes tras su victoria en el Camp
Nou. Debe ganar el partido para dar la vuelta al 2-1 que trae de Munich. La
verdad, que el de la ida fue un resultado injusto, un 1-1
hubiera sido lo correcto. De todas formas, esto obliga a no especular a un Madrid
que veo muy superior.
El Bayern que sólo tiene aspiraciones
en esta
Champions League, pero que le veo un peldaño por debajo del Madrid de
Mou. Este año, el Bayern ya ha caido en campos como Leverkusen (2-0), Basilea
(1-0) ó hace
una semana en Dortmund (1-0). No es el mismo equipo que
cuando juegan en el Munich.

Veo claras diferencias y un Madrid
con el Bernabeu lleno, no debe fallar. Creo que los locales se impondrán de una
forma clara, ya que la defensa alemana deja mucho que desear. Importante que el
Madrid no encaje gol si quiere pasar a la Final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:11

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Pasan a la final Real Madrid y Barcelona.

2.37
Apuesta combinada de los 2 partidos de vuelta de las semifinales de Champions League. Me parece una apuesta con mucho value, ya que es muy posible, y se doblaría lo que se juegue.Es la final soñada, ...


Por favor, ¿ alguien me puede indicar si bet35 ofrece esta apuesta especial ?

Si lo que has hecho es hacer una combinada con 2 apuestas distintas, tengo que borrarlo.
Por que para las combinadas hay que seguir el sistema nuevo que abrimos hace unas semanas (no se pueden postear las combinadas aquí).


Las combinadas se deben colocar así.


http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/combinadas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:19
jesus en Bet365 se puede apostar a cual sera la final,y entre las opciones esta Real Madrid - Barça a 2.37,no se si lo habra cogido de ahi o las habra combinado,pero la cuota es esa  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:20
Aunque deberia de haberla puesto en el partido del Barça ya que se disputa en primer lugar!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:21
jesus en Bet365 se puede apostar a cual sera la final,y entre las opciones esta Real Madrid - Barça a 2.37,no se si lo habra cogido de ahi o las habra combinado,pero la cuota es esa  ;)

Ah, vale.

Me despistó, como el usuario dijo lo de combinada, ya pensé en lo otro.



Entonces ningún problema, y gracias por acudir a la ayuda, cultu.


Tienes 1 aplauso más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:25
Aunque deberia de haberla puesto en el partido del Barça ya que se disputa en primer lugar!


No había caído en eso.

Tendré que borrar el pick y pasarle copia al autor, para que lo pueda postear en el hilo y con la fecha del partido del Barcelona.
Si no la peña le estaría dando al seguir hasta el inicio del partido del Madrid.
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:45
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Madrid juega en su estadio, pletórico, después de ganar al barça varios años depsues en liga, y el Bernabeu apretará como en las grandes citas, ya lo han pedido CR7 y el gran Zinedine, es decir, quieren que sea un dia de gloria en el conunto de Chamartín. Por lo tanto se espera una victoria blanca en el mejor momento de la temporada posiblemente, y un bayern de Munich, valiente, sabiendose que si hace un gol puede dejar sentenciada la eliminatoria y con gente de la calidad individual de ribery, robben, Mario gomez o toni kroos nunca se sabe. Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:50
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido?: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vuelta de Semifinal Champions League: Real Madrid Vs Bayern Munich

Últimamente aparece en todos los partidos claves, tiene la moral por las nubes después de ganarle al Barcelona en su campo y decidir la liga a su favor.
Lleva una temporada increible y en estos momentos está en un estado de forma y racha inmejorable, siendo pichichi en Liga con 42 goles y otros 8 en champions. Gran parte de las ocasiones del Madrid salen de el ya que en casi todos los contraataques el es la referencia.

Creo que será un patido con muchas ocasiones de gol, siendo bastante probable que marca durante los noventa minutos. En Bwin se puede encontrar esta apuesta con una cuota de 1.75, pero también otra muy interesante a que marca 2 goles o más con cuota de 4,50.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.