Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de abril 2012
1
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:18
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 15:30

Werder Bremen 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me parece de obligado cumplimiento esta apuesta por las circunstancias que rodean el partido. Al campeonato alemán solo le quedan tres jornadas y la tabla está con:

1º) Borussia con 72 puntos
2º) Bayern con 64 puntos
3º) Schalke con 57 puntos
4º) B. M'gladbach con 56 puntos

Es decir, quedan 9 puntos en juego y el Bayern está a 8 del líder, a 7 del tercero y a 8 puntos del cuarto (plaza que obliga a jugar la previa de la Champions). Parece claro que se encuentra en medio de un mar en el que le queda tan lejos una orilla que la otra. Imposible ganar la Liga como imposible que se vean abocados a jugar una previa.
Además esta semana hay un Borussia vs M'gladbach, y en Dortmund quieren ya cerrar ya el titulo. Una victoria local o un empate supondría matematicamente el campeonato al igual que el Bayern tuviera laza de Champions directa.
Parece claro que el Bayern apunto a ser sub-campeón ya que al Schalke le queda dos partidos ante equipos que se juegan el descenso (Hertha en casa, y Augsburg fuera) y contra el Werder fuera, que más adelante veremos que se juega.

Esto no tendría ningún sentido sin la parte importante y que da valor al pick: La vuelta de las semifinales de Champions. El Bayern está a un paso de conseguir su sueño. Tras lograr ganar al Madrid 2-1 en el Allianz se enfrentan el miércoles al partido más importante de la temporada para ellos. La final es en su casa, en Munich y ganar la orejona allí o tendría precio.
No me extrañaría nada que Jupp reservara a mucha tropa para el duro partido que les espera en Madrid. Es más, me extrañaría todo lo contrario, que no lo hiciese. Es absurdo arriesgar lesiones de jugadores claves en partidos que poco van a importar en el resultado final de la temporada.
El pasado fin de semana ya introdujo a jugadores no usuales como Olic, Rafinha, Contento o Tymoshchuk. En Bremen espero lo mismo.

Por el otro lado el Werder Bremen. No es poco lo que se juegan los de verde, ni más ni menos que estar en Europa el año que viene. Ahora mismo la tabla se encuentra así:

5º) Stuttgart con 49 puntos
6º) Leverkusen con 45 puntos
7º) Hannover con 44 puntos
8º) Werder Bremen con 42 puntos

La quinta plaza da derecho a jugar Europa League directa, pero parece muy difícil alcanzarla. Lo que no parece tan difícil es alcanzar la sexta o séptima que da derecho a ir a la clasificación de esa competición.
Al Werder le quedan tres partidos para lograrlo: Bayern (casa), Wolfsburgo (fuera) y Schalke (casa). Un calendario nada fácil en el que deberá aprovechar todas las oportunidades posibles posibles. Y ante el Bayern tiene la primera y más jugando en casa.
El Werder comenzó bastante bien la temporada y ha pasado gran parte de ella en puestos europeos, incluso en Champions, pero los malos resultados cosechados en el último mes le han relegado a que ahora, a final de temporada tenga que terminar los deberes que no hizo a tiempo.
No puede tirar está oportunidad de acercarse más a Leverkusen y Hannover y más teniendo en cuenta que la siguiente jornada estos dos se enfrentan entre sí y bien uno de los dos no va a sumar o ambos como máximo van a sumar solo un punto.

En el partido de la primera vuelta perdieron 4-1, pero les plantaron cara a los de Heynckes con un 1-1 a 20 minutos del final que marcó Robben y luego llegó el repaso, se quedaron con uno menos también...
Puede que luego ni Champions ni na y el Bayern gane con poderío ya que el banquillo que tienen tampoco es que sea cojo pero todo lo que lo rodea con las semis, la final en casa, el Werder jugandose Europa en casa, el partido ante el Mainz... me hacen ir con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 11:55
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 18:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
La explicacion es simple, si el borussia Dormunt gana, ganara la liga, hay mejor motivacion que esa? Jugando de locales, querran celebrar su titulo ante los suyos y pienso que daran el 100% en este partido.
Por otro lado es verdad que el M´glaadbach se juega la plaza champions, pero creo que el Dormunt es el equipo que mejor juega en alemania y que por ello lo ha demostrado.

Por ello, y porque el Borussia lleva sin perder desde hace bastante en liga, endosando varias palizas como la de al Colonia entre otras, me decanto por el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 12:51

Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach
21-04-2012 18:30


Gana Borussia Dortmund

1.5
La explicacion es simple, si el borussia Dormunt gana, ganara la liga, hay mejor motivacion que esa? Jugando de locales, querran celebrar su titulo ante los suyos y pienso que daran el 100% en est ...

No estaria tan seguro con eso de la motivacion, si el bayern empata o pierde el borussia seria campeon antes de jugar y el monchengladbach no es para tomarselo a la ligera, me parece que tiene poco value esa cuota, aun asi te deseo suerte.
sharinfoo
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:05
Coincido con tu apreciación.  No me desagrada el X2 o bien el under habida cuenta de los registros defensivos de los visitantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:14
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 15:30

Werder Bremen 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Múnich menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Budesliga alemana entre el Werder Bremen y el Bayern Múnich.

El Werder Bremen es octavo, a dos puntitos del Hannover, que ahora mismo ocupa plaza de Europa League. Racha bastante mala de los locales, acumulando 6 partidos sin lograr la victoria.

El Bayern es segundo, ya sin opciones de liga y sacándole 7 puntos a su inmediato perseguidor, el Schalke 04, y 8 al Monchengladbach, que ahora mismo jugaría la previa de la Champions League.
El Bayern ya empató el último partido en casa ante el Mainz con la mira puesta en el partido contra el Real Madrid. Ahora no será menos, ya que estoy seguro de que Jupp Heynckes sacará al máximo posible de suplentes, y si puede incluso juveniles.

Aquí está el valor de la cuota, Bayern sin jugarse nada y con la cabeza en la Champions, y el Bremen con esperanzas de meterse en la Europa League. Se me antoja que si los locales quieren tener opciones en este partido, no deberían ser demasiado permisivos en defensa, no recibiendo más de un gol, lo que nos daría el verde.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:54
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 18:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se enfrentan el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach.

El Dortmund es virtual campeón de la Bundesliga, pues le saca 8 puntos a su inmediato perseguidor, el Bayern. Es muy probable que antes del comienzo del partido sean ya campeones, porque el Bayern juega antes y si no gana, se acabó. Juega en campo del Werder Bremen y con la mira puesta en el Madrid, asi que es muy probable que no consiga la victoria.

A todo esto le sumamos que el Monchengladbach no es cualquier equipo. Está cuarto, casi tiene asegurada la Champions League (7 puntos le saca al Stuttgart) pero supongo que querrán luchar por ese tercer puesto que da acceso directo a la liguilla de dicha competición. Ese puesto lo ocupa actualmente el Schalke 04, un punto por encima, que tiene un partido difícil ante el Augsburgo el domingo.

Qué mejor oportunidad para rascar algo que este partido en el que puede que los locales salgan a jugar siendo ya campeones, con la pérdida de concentración que les supondrá eso. Además, el Monchengladbach ya ha ganado en campos difíciles como el del Bayern de Múnich, Bayer Leverkusen o Stuttgart.

Colocamos ese hándicap de 1.5 ya que es mejor equipo el Dortmund, y puede que gane, pero esperemos que como mucho por un gol.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 13:47
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 15:30

Werder Bremen 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3

Aparte de lo que ha explicado muy bien Zifar89, yo voy con la victoria simple del Werder Bremen.



El Bayern ya no tiene opciones de ganar la Bundesliga, perdió sus opciones cuando fue derrotado por el Borussia Dortmund. Voy con esta apuesta porque seguramente reserve jugadores para el importantísimo partido del miércoles contra el R. Madrid. La final se juega en su estadio y querrá estar a tope para superar la eliminatoria. Ya en el último partido de liga en casa contra el Mainz se dejó ir y empató a 0.



Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:09
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 15:30

Werder Bremen 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:8
En primer lugar decir que el stake alo mejor es un poko alto pero analizando el partido lo he subido. Primero el bayern tiene su vista en la semifinales de champions y no ssaldra de titular ni el bueno de juup ;) adems el mal rollito creado entre semana por la agresion de ribery a robben....sumamos que son visitantes , que no se juegan NADA y eso es muy importante en estos partidos y el werder bremen esta peleando a solo 2 puntos por la plaza para jugar una ronda previa a la uefa europa league...que para esos equipos suele significar entrar en uefa puesto que los rivales del sorteo son equipos d israel ucrania bulgaria...etc... resumiendo:
BAYERN no piensa en este partido y no hay titulares sobre el cesped
WB juega en casa jugandose la uefa
suerte¡¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:51
pues a falta de 25 minutos el Bayern pierde 1-0 y en Bwin siguen teniendo la victoria del monchengladbach sin empate a 4,75 que es un cuoton teniendo en cuenta que el Dortmund va a estar de fiesta ya que es campeon.Interesante cuota
cerverus
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:59
Alemania - Bundesliga 21-04-2012 18:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Dormunt y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:7
En un principio me iba a decantar por la victoria del Dormunt (algo que doy por hecho) con un over a la nada despreciable cuota de 2,1, pero finalmente creo que el partido será mas duro defensivamente de lo que a priori se supone, en una liga con tendencia over como es la Bundesliga.

El B. Dormunt es el lider con 72 puntos, a 8 del Bayern que es 2º, por lo que es virtual campeón de liga por segundo año consecutivo. En casa, 12G-2E-1P con 38 GF y 12 GC, muy solvente como local.

El M'gladbach ocupa la plaza nº 4 con 56 puntos, a 1 solo punto del Schalke que es 3º. Matemáticamente clasificado para la Champions del año que viene, sus opciones pasan por alcanzar la 3ª posición, a falta de 3 jornadas y evitar la previa. Como visitante en los 15 partidos disputados 17 GF y 12 GC (mediando 1,93 goles en sus partidos)

Confío en la victoria local, pero dada la necesidad de puntuar de los visitantes y sus números fuera, veamos pocos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:25
Mala suerte, victoria del Bayern en el descuento 1-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 18:40
Joder el Werder!! la han liado en 15 minutos, y que no pueda aguantar en el añadido... >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:09

Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach
21-04-2012 18:30


Gana Borussia Dortmund

1.5
La explicacion es simple, si el borussia Dormunt gana, ganara la liga, hay mejor motivacion que esa? Jugando de locales, querran celebrar su titulo ante los suyos y pienso que daran el 100% en est ...

Cumplio el Dormunt.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:11
Grande keops, gracias hombre, te tenia seguido fuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.