Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de abril 2012
1 2
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 06:20
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Newcastle 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con la Liga Inglesa en el encuentro a jugarse entre las Urracas del Newcastle vs el Stoke City , vamos con los locales como posible ganador :Los Locales se encuentran ubicados en la 5 casilla con 19 ptos , empatados en puntaje con el Tottenham y a 5 ptos del Arsenal que acaba de perder ante el Wigan , este encuentro es importante ya que de ganar se acercarian a puestos de Champion a falta de tan solo 4 fecha para que se acabe el torneo.El New se hace fuerte en casa , de 17 encuentros gano 10 y tan solo perdio en en 2 ocasiones , van 8 encuentros de manera consecutiva que no conocen la derrota en su casa y vienen ganando 5 encuentros de manera consecutiva :New 1 - Norwich 0West Brown 1 - New 3New 2 - Liverpool 0Swansea 0 - New 2New 2 - Bolton 0El equipo de las urracas viene en buen momento , su rival de turno es el Stoke que se encuentra ubicado en la casilla 14 , en una situacion un poco pasiva , lejos de los primeros lugares y alejado de las ultimas posiciones , el Stoke de visita es uno de los cuadros que mas le cuesta anotar , en realidad viendo los numeros es el que mas le cuesta anotar , tan solo logro 11 goles en 17 presentaciones , conjuntamenente con el Fulham son los que menos goles anotaron , lo cual habla de su poco potencial ofensivo fuera de su terruño Los locales deberian de ganar este encuentro ya que por calidad de plantel y por el buen momento que vienen atravezando deberia quedarse con los 3 ptos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 06:21

Newcastle vs Stoke
21-04-2012 16:00


Gana Newcastle

1.7
Vamos con la Liga Inglesa en el encuentro a jugarse entre las Urracas del Newcastle vs el Stoke City , vamos con los locales como posible ganador :Los Locales se encuentran ubicados en la 5 casilla co ...

El sistema no me permite dejar espacios entre lineas , solo lo deja escribir todo de corrido , espero se entienda , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:22
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Newcastle 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Owen se me ha adelantado pronosticando la victoria simple del Newcastle, así que vamos a darle una vuelta de tuerca más e ir a por el asian handicap para los locales, los argumentos son los mismos que ya utiliza Owen en su pronóstico, ya que yo me apoyo en las estadisticas, la verdad es que desconozco el tema bajas, alineaciones y demás (se que no es lo correcto para llegar a ser un buen apostador).
De estas 5 victorias consecutivas de los urracas, 4 fueron por más de un gol de diferencia, así que al igual que en la bolsa, nos subiremos a la tendencia para intentar rascar el verde con una cuota superior al par.
Newcastle está siendo el equipo revelación de esta premier, pero tambien es cierto que de tanto en tanto nos dan con alguna sorpresa desagradable, asi que hay que entrar con stake muy moderado ya que como digo no tienen ni mucho menos la fiabilidad de los coches alemanes.
Salu2 y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:35

Newcastle vs Stoke
21-04-2012 16:00


Gana Newcastle

1.7
Vamos con la Liga Inglesa en el encuentro a jugarse entre las Urracas del Newcastle vs el Stoke City , vamos con los locales como posible ganador :Los Locales se encuentran ubicados en la 5 casilla co ...

El sistema no me permite dejar espacios entre lineas , solo lo deja escribir todo de corrido , espero se entienda , saludos

A veces ocurre, cuando eso pase simplemente añade otro espacio entre líneas, es decir, en lugar de uno, dos. Lo verás como que queda grande, pero al previsualizar verás que solamente hay uno, y luego saldrá todo correcto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:40
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Newcastle 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Que buen campeonato que vienen haciendo los del Newcastle, solo 2 partidos perdidos de local y estando en posicion de cupo europeo, sobre equipos como el liverpool y chelsea. Vienen haciendo las cosas de gran manera, de hecho suman 5 victorias consecutivas al hilo lo que es un gran reflejo de la campaña en general. Esta en cupo Europaleague pero puede optar al de repechaje de la champions que solo queda fuera por goles.
Por otro lado la visita no se juega mucho dificil e imposible que agarre un cupo europeo y tambien que descienda, ya que de esto lo separa 13 ptos cosa que dificil es que desciendan. De visita no a ganado ninguno de sus ultimos 7 partidos con 3 empates y 4 derrotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:38

Newcastle vs Stoke
21-04-2012 16:00


Gana Newcastle

1.7
Vamos con la Liga Inglesa en el encuentro a jugarse entre las Urracas del Newcastle vs el Stoke City , vamos con los locales como posible ganador :Los Locales se encuentran ubicados en la 5 casilla co ...

El sistema no me permite dejar espacios entre lineas , solo lo deja escribir todo de corrido , espero se entienda , saludos

A veces ocurre, cuando eso pase simplemente añade otro espacio entre líneas, es decir, en lugar de uno, dos. Lo verás como que queda grande, pero al previsualizar verás que solamente hay uno, y luego saldrá todo correcto.

Gracias Dinho hoy intentare escribieno un pick , ojala salga bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:40
Solo que a mi no me pasa a veces , desde este año el a veces se tranformo en siempre , pero solo cuando publico Picks , no cuando uso otras opciones como responder este msje.

aca si sale bien , gracias y intentare luego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:34
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Blackburn 2 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Norwich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:0.5
Blackburn vs Norwich.

Blackburn es el numero 19 de la clasificacion
Norwich se encuentra en el lugar numero 11.

la verdad creo que tendrian que aver salido mas parejas las apuestas para este partido,
para mi en lo personal a hecho mejor campaña el norwich, es un equipo de media tabla
mientras que el blackburn tiene problemas de descenso.
Norwich como visitante tiene marca de 5 ganados 4 empates y 8 derrotas.
Blackburn es el 4to pero local tiene 5 vistorias un empate y 11 derrotas.
me inclino mas por norwich que por blackburn.
con estas cuotas si valen la pena ver los partidos como estos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:43
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Fulham 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Fulham vs Wigan.

Fulham tiene marca: 10-10-13
wigan tiene marca: 8-10-15


Apesar de las buenas actuaciones del wigan ante el United y Arsenal
me voy con el fulham, pienso que los de londres les quitaran esa buena
racha al wigan. ademas el wigan ya salio de la zona de descenso
y se sentiran un poco menos comprometidos pero es la liga premier
y todo puede pasar creo que el resultado sera 2-0 a favor de fulham
un resultado muy comun cuando ganan como local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:10
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 13:45

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
´Partido de Liga entre el Arsenal y el Chelsea, donde ya se van dilucidando las últimas posiciones.
 
El Chelsea se juega la temporada en 10 días y empezó muy bien, pasando a la final de la FA Cup tras eliminar y bien al Tottenham 1-5. Después el miércoles consiguió doblegar (dios mediante) al FC Barcelona en las semifinales de la Champions. Dado ese fruto, no creo que Di Matteo disponga un once de garantías este sábado ante el ARsenal.
 
el equipo de Wenger tampoco es que esté para tirar cohetes, pero viene de perder ante el Wigan 1-2 y aunque también mereció ganar, no creo que pinchen dos veces seguidas en casa. Si lo hacen el tottenham y Newcastle, con un partido menos se le acercarían peligrosamente. ganando, mantendría esa ventaja de 5 puntos sobre el siguiente clasificado.
 
Di Matteo no podrá contar seguro con David Luiz y casi con total seguridad con Drogba. Además de eso, rotará y probablemente Ramires y Obi Mikel sean suplentes. 72 horas después se juegan la temporada y auqnue no tengan opciones reales de ganar la Champions, llegar a la final le supondría un espaldarazo de cara a una posible renovación el próximo año.
 
ASí pues, confío en una victoria gunner, en el derbi de Londres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:29
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 13:45

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido o más bien partidazo correspondiente a la jornada 35 de la Premier League entre el tercero y el sexto clasificado. Un partido que lo tiene todo: lucha por Europa, rivalidad londinense y mucha calidad.

Creo que va a ganar el Arsenal por varias razones: 1) el Chelsea está sacando buenos resultados con Di Mateo, pero aún no les he visto ni un buen partido. 2) el Arsenal en casa está muy sólido. 3) la baja de Drogba es importante, pese a que seguramente tampoco iba a jugar. 4) el Chelsea puede que esté distraido con el partido de Champions que le espera el martes.

Siendo el Arsenal local y pudiendo asegurar la 3a plaza que da derecho a la Champions sin previa creo que son favoritos. La cuota es buena y yo pruebo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:30

Arsenal vs Chelsea
21-04-2012 13:45


Gana Arsenal

1.91
´Partido de Liga entre el Arsenal y el Chelsea, donde ya se van dilucidando las últimas posiciones. El Chelsea se juega la temporada en 10 días y empezó muy bien, pasando a la final de la FA Cup t ...

Ups, no lo había visto edelweiss... es que empece el pick por la mañana y ahora lo he acabado por trabajo... espero que tengamos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:00
Inglaterra - Premier League 21-04-2012 16:00

Blackburn 2 - 0 Norwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correpondiente a la jornada 35 de la Premier League y que enfrenta al penúltimo y al décimoprimero. Los locales con la soga al cuello y obligados a ganar si quieren seguir luchando por la salvación y el Norwich con los deberes hechos y la salvación casi asegurada.

El Blackburn es un equip que en casa ha marcado bastantes goles, pero ha encajado una barbaridad. La media en sus partidos como local es de 3.29 goles/partido. Además en los últimos 5 partidos ha habido 16 goles, por lo que hace una media de 3.2 goles/partido. El Norwich de visitante también es un equipo que anota y recibe con facilidad. Su media es notable tambien: 3.06 goles/partido. Pero es que además está en un momento de la temporada en el que marca y recibe muchos goles, 20 en los últimos 5 partidos, a razón de 4 goles/partido.

Creo que va a ser un partido que porque a uno sólo le vale ganar y porque el otro juega sin presión que se van a suceder las ocasiones en las dos áreas y saldrá el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:57
Un pregunta, el Chelsea ya tiene plaza de Europa no? Al estar en la Final de la FA Cup y al tener plaza el Liverpool tras ganar la Carling estos ya tienen Europa segura entiendo, no?
Sí es así veo muy buena la del Arsenal, ya que se podría centrar en Champions y la final de la Copa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:10
Un pregunta, el Chelsea ya tiene plaza de Europa no? Al estar en la Final de la FA Cup y al tener plaza el Liverpool tras ganar la Carling estos ya tienen Europa segura entiendo, no?
Sí es así veo muy buena la del Arsenal, ya que se podría centrar en Champions y la final de la Copa.
Creo que no, que esta competición no da plaza europea, solo la FA Cup...

Pero que lo confirme alguien que esté más puesto en el tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.