Skip to main content
 

España Primera División 22 de abril 2012
1 2 3
(Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:15
España - Primera División 22-04-2012 16:00

Santander 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:8
wenas¡¡ vamos con un partido ami juicio tongado; explico el porque : el bilbao ni que decir tiene que en liga no lucha por nada ( la champions se la veo imposible y uefa esta asegurada por la final de copa)y que esta pensando en la vuelta de las semifinal de la europa league;espero que bielsa esta vez si reserve jugadores porque se juegan la temporada en ese partido del jueves a eso unimos la necesidad del racing aunque para mi es equipo de segunda matematicamente tiene opciones y lo mas importante: estos 2 equipos son 'amigos' y es creo sinceramente un partido en el que el bilbao no hara nada, jugara con el equipo b o c si puede y no pondra trabas a sus amigos vecinos o como querais llamarlo para que se queden los 3 puntitos n santander. suerte¡¡¡ aupa racing¡¡ jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2012, 19:37
buena cuota, el getafe deberia ganar para optar a europa y el granada jugara con nervios sobretodo si el zaragoza ganase oy. un saludo


Granada vs Getafe
22-04-2012 12:00


Gana Getafe

3.3
hola.creo que el granada va a sacar los dientes y va a ser un hueso, y no es para menos se juega la permanencia, pero... el getafe tiene que hacer buena la victoria contra el sevilla, como dijo luis g ...

si tio yo le veo tela de valor a la cuota¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 02:51
España - Primera División 22-04-2012 18:00

Atletico Madrid 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Atletico 8 clasificado con 45 puntos a tan solo un punto de Europa por lo que este partido es vital para sus aspiraciones, sus ultimos 5 encuentros han terminado con 2 victorias y 3 derrotas, como local esta temporada llevan 9 victorias 4 empates y 3 derrotas y sus ultimos 5 encuentros han terminado con 3 vctorias y 2 derrotas, asi que viendo los numeros vemos que es en el Calderon donde el Atletico se esta haciendo muy fuerte y donde debe basar sus aspiraciones a estar en Europa.

Espanyol 10 clasificado con 45 puntos por loq ue tambien estan a un solo punto de la Uefa algo increible para esta espanyol que esta haciendo un temporadon, sus ultimos 5 encuentros tan solo han conseguido ganar 1 patido perdiendo 2 y empatando otros 2 asi que no vienen en buen momento. Como visitantes esta temporada llevan 3 victorias 6 empates y 7 derrotas y sus ultimas 5 visitas han terminado con 3 empates y 2 derrotas, equipo que baja mucho a domicilio y esta jornada visita un estadio complicadisimo.

Me decanto por los locales por su fortaleza esta temporada en el Calderon, tambien porque el Espanyol no es el mismo cuando es visitante y baja mucho, tambien tras el empate de anoche entre Sevilla y Levante el Atletico tiene en sus manos dormir esta jornada en puestos de Europa. Y creo que el Atletico con la moral de el partido entre semana y los pinchazos de sus rivales saldran enchufadisimos y ganaran por mas de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 03:00

Santander vs Athletic Bilbao
22-04-2012 16:00


Gana Santander

3.4
wenas¡¡ vamos con un partido ami juicio tongado; explico el porque : el bilbao ni que decir tiene que en liga no lucha por nada ( la champions se la veo imposible y uefa esta asegurada por la final  ...

Que son amigos?¿?¿El athletic alli no es un equipo bien recibido precisamente, a pesar de eso esa cuota no esta nada mal por los objetivos de ambos pero es que al Racing le cuesta un mundo marcar, incluso un empate podria darse perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 06:56

Santander vs Athletic Bilbao
22-04-2012 16:00


Gana Santander

3.4
wenas¡¡ vamos con un partido ami juicio tongado; explico el porque : el bilbao ni que decir tiene que en liga no lucha por nada ( la champions se la veo imposible y uefa esta asegurada por la final  ...

Eso de que son amigos, que es el pacto de Castro Urdiales?  Ya era lo que me faltaba, después de lo del pacto de Llanes, solo jodería que se adulterase de nuevo y de esta manera la competición...
cerverus
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:21
España - Primera División 22-04-2012 12:00

Granada 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Partido matinal que enfrenta a Granada 17º con 36 puntos, a 5 de los puestos de descenso y al Getafe que es 11º con 45 puntos, a 1 punto del Sevilla que cierra los puestos UEFA siendo 6º.

Los locales en casa 6G-5E-5P con 18 GF y 17 GC, deben ganar para alejarse definitivamente de los puestos de descenso y esos puntos pasan por los partidos como local.
El Getafe fuera 4G-4E-9P con 16 GF y 32 GC, aunque con aspiraciones europeas, veo difícil que puntuen hoy.
cerverus
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:31
España - Primera División 22-04-2012 16:00

Santander 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5
Partido entre un descendido, el Racing de Santander, con una grave crisis social y desastrosa planificación deportiva y el Ath Bilbao equipo que estará mas pendiente del partido de vuelta, que disputará en San Mamés, contra el Sporting de Lisboa y que debe remontar un 2-1 en contra.

Los ultimos 5 partidos de los locales, 5 derrotas. En ellos ha marcado 0 goles y encajado 9. Por el otro lado el Athletic ya clasificado para la siguiente edición de la Europa League por su pase a la final de la copa del Rey, debe reservar jugadores y esfuerzo para el próximo jueves, donde se juega el pase a la final de la UEFA.

Victoria visitante por la mínima.
elverde
Enviado: 22 de Abril de 2012, 09:53
España - Primera División 22-04-2012 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
La Real juega hoy a las 12 de la mañana y voy a intentar ganar algo apostando a que hay al menos 4 goles en el partido. Es verdad que no suele haber muchos goles en Anoeta, pero tengo la intuición de que podremos disfrutar de un partido loco y con muchos goles.

Son dos equipos que juegan al ataque, y confío en que llegue pronto el primer gol que abra el partido. Los dos quieren salvar la categoría cuanto antes, y creo que veremos un partido entretenido.

Es una cuota que merece la pena probar, y allá voy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:53
España - Primera División 22-04-2012 12:00

Granada 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Creo que se maracarán más de 2,5 goles en el enfrentamiento entre el Granada y el Getafe. Los dos equipos buscarán la victoria, aunque por objetivos diferentes. El Granada se ha compolicado la vida en las últimas jornada y una victoria le ayudaría a poner algo de distancia con la zona de descenso. El Getafe, por su parte, está con la moral crecida tras golear al Sevilla y mira a la zona europea cara a a cara. Los dos han de salir a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:06
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Valencia -2 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
pues bien, hoy voy a ir con una victoria aplastante del valencia.
me da igual lo que pase con emery, me da igual que jueguen la vuelta de la europa league el jueves..
creo que la aficion del valencia es demasiado exigente con su equipo, y de ahi la cera que me imagino que les daran hoy, pero es que sinceramente, no sé si se creen que son el barca o el madrid.. porque estar 3os en liga solamente detras de 2 equipos que son de otro mundo, y haber llegado a las semifinales de la europa league creo que es mas que suficiente para un equipo que no hace mas que desprenderse año a año de sus mejores jugadores..
el valencia es un equipo que rota muchisimo, con lo cual no me vale el cansancio fisico.
los jugadores tienen que estar pensando en que si quedan 3os tendrán muchas más vacaciones, al no tener que jugar la previa de champions, y eso les tiene que dar alas y ganas de seguir manteniendose por encima del malaga, del cual se podrian distanciar hoy, ya que los andaluces juegan en el reyno.
el betis está 13º,y realmente no se juega nada, porque si bien están a 4 puntos de la europa league, tiene 6 equipos por delante... y varios partidos muy complicados por delante, como son este, la visita al pizjuan, y la visita del barca al villamarin.
asi pues, creo que saldran a hacer un partido alegre y bonito, como a los que nos suele tener acotumbrados, y por ello creo que el valencia, que es muy superior, lo reflejará en el campo, como ya hizo el último partido en casa ante el rayo, a quien ganó por 4-1. y es que el anterior partido al rayo en casa, fue europa league ante el AZ, a quien ganó por 4-0... me iba a mojar con el resultado exacto d 3-0 a cuota 12, pero creo que este pick donde si ganan or 2 nos devuelven lo apostado tiene muchisimo value.

el betis posiblemente salga con 2 delanteros puros como son el roque y ruben castro, y salva sevilla y jefferson montero por bandas, o sea, como ya he dicho, salen sin miedo alguno ni a ganar ni a caer goleados, simplemente a disfrutar.

el valencia saldra posiblemente con piatti, parejo,canales,soldado y feghouli.. ademas d jordi alba lateral. o sea, casi todo lo que tiene para jugar bien al futbol..

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:48
España - Primera División 22-04-2012 16:00

Santander 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Hola

Ultimo tren para el Racing para intentar el milagro de mantener la categoria. Una derrota hoy le condena y debe salir con todo y a por el partido y olvidarse de todo lo demas.
Por lo menos debe intentar despedirse de la categoria con orgullo y luchando hasta el final y este equipo envuelto en problemas extradeportivos debe dar hoy un poco mas de si mismo para intentar retrasar el posible descenso.
Como rival el Athletic con la cabeza mas puesta en la posibilidad de remontar la semifinal de Uefa leaque que en la propia liga.
Quiero pensar que el hecho de ser el ultimo tren y la necesidad imperiosa de los locales de ganar hara que el partido se decante del lado del Racing

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:30
España - Primera División 22-04-2012 18:00

Atletico Madrid 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.25
Me parece buena idea ir con este over. Dos equipos que hicieron un esfuerzo importante para golear al valencia, y que por tanto, pueden ver como su intensidad defensiva decae, y es más facil ver goles. Aparte llegan en mi opinion, en una situacion ideal para el over, que no es otra que motivados, pero cansados. Es decir, con ganas de buscar goles, pero puede que los partidos de atras les impidan defender y presionar del todo bien.
 
Es posible que lleguen rotaciones en el atletico como la de adrian, pero lo mas seguro es que la bestia falcao juegue porque se estan jugando estar el año que viene en europa, sobretodo el espanyol, pues al atletico le queda la posibilidad de ganar la uefa, que con la bajada de pantalones de mi equipo el otro dia, ya no parece tan complicado.
 
Son bajas weiss y albín, pero vuelven coutinho y forlin. Los de pochettino esperan un partido muy duro en el centro del campo para ahogar la salida del balon del atletico. Los periquitos estan en buena racha, y como dicen, van sin miramientos.Es decir, una presion muy grande al atletico, que les permita dominar el partido y ganarlo. Eso me hace pensar que el espanyol va a marcar al menos un gol, y probablemente dos. En el peor de los casos, un 3-1 nos salvaria, aunque veo mas logico un 2-2, y entre un 3-1 o un 1-3, diria que son iguales de probables
.
En definitiva, veo un partido igualadisimo, donde un 2-2 seria un resultado muy normal, y que alguien gane por 3-1 seria normal tambien. Ya sea por el buen juego del espanyol, o por las contras atleticas.
-Las claves del over para mi son la organizacion tactica. El espanyol va a ir a por todas, y ante una defensa atletica endeble y cansada, puede ponerse las botas
 
- El atletico tendra a un rival muy luchador, que viene con la moral por las nubes y que ira al ataque. Posiblemente no pueda dominar el encuentro, pero a la contra con la pegada arriba puede ser mortal. Vamos, que si en el centro del campo espero complicaciones, en la parte defensiva si que se puede notar el buen rendimiento de las ultimas jornadas. Solo hay algo en el futbol de elite, nada es lo que parece. Todo lo que sube baja. Y normalmente tras grandes resultados, llegan malos, por el cansancio
- La pegada arriba de ambos con uche, sergio garcia, arda, falcao, no es moco de pavo
 
- De momento ayer sin overs 3.5, hoy no tiene pinta en el sardinero. Por estadistica toda.
Sin mas rollo, toca un over, ambos tienen mucha pegada arriba, han hecho grandes partidos y grandes esfuerzos y en los ultimos metros las defensas deberian ser algo mas defectuosas de lo que lo han sido ultimamente, el espanyol no ira a cerrarse sino a por la porteria colchonera, y el atletico a la contra puede estar muy comodo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:43

Real Sociedad vs Villarreal
22-04-2012 12:00


Marca CARLOS VELA en cualquier momento

2.87
Carlitos Vela está en racha, y voy a intentar aprovecharla, son las ultimas jornadas de liga y la Real tendrá que finiquitar cuanto antes la permanencia, para ello al jugador con mas opciones que ve ...
Bien visto aigar, buenisima cuota para el goleador del equipo, además de un golazo.
Un aplauso enorme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:15

Granada vs Getafe
22-04-2012 12:00


Gana Granada y over (+2,5)

3.5
Partido matinal que enfrenta a Granada 17º con 36 puntos, a 5 de los puestos de descenso y al Getafe que es 11º con 45 puntos, a 1 punto del Sevilla que cierra los puestos UEFA siendo 6º.Los locale ...

Y lo marcas como acertado?¿?  ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:16
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO - SAQUES DE ESQUINA: VALENCIA -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:7
Bien, pues voy a confiar en esta apuesta con un stake bastante alto, ya que el Betis en los últimos partidos disputados no está haciendo muchos saques de esquina. De hecho si el handicap hubiese sido el mismo en los últimos 4 partidos, la apuesta la hubiéramos ganado. Veamos:

Betis - Racing 3-9
Malaga - Betis 8-1
Betis - Villarreal 4-9
Real Sociedad - Betis 9-5

Por otra parte el Valencia, juega en casa con el público a favor y esperando una victoria, lo cual hace que tengan que salir al ataque sin generar dudas. Por tanto creo que los Jordi Alba, Canales y Piatti deberán profundizar y buscar las bandas para ganar el partido. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.