Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un partido está amañado.
Estos stakes solo se pueden usar en amaños o resultados pactados cuando ambos equipos necesitan un punto por ejemplo para conseguir sus objetivos.
En esta ocasión pues eso. Cuando el Madrid estaba a 10 pts los directivos del Barcelona se reunieron en un hotel con Villar y el peor presidente de la historia del Real Madrid Florencio se iba a Dubai a inagurar el Madrid Resort Island.
Los resultados .. Ahí están , viendo los últimos arbitrajes de Madrid y Barcelona podemos hablar sin ningún tipo de miedo de partido amañado , de robo o atraco de antemano. El Madrid en los dos últimos partidos en el min 5 del Atletico vs Real Madrid el arbitro amenza a Pepe en la primera falta avisandole que le sacará amarilla en la siguiente , así de esa manera uno de los mejores centrales de Europa tiene que jugar el resto del partido sin poder hacer practicamente ni una falta. A Pepe se le puede agredir , como hizo Godín , sin que se le expulse . Seguro que si hubiera sido al reves el arbitro hubiera expulsado al central madridista.
Mientras en Barcelona la jugada de Godin con Pepe es Penalti , cuando juega el Madrid se mira para otro lado.
Ayer el partido del Sporting más de lo mismo. El Sporting, perdiendo tiempo ,parando el partido a base de faltas y Canella se fué al vestuario cuando ya hizo su 5ª falta de amarilla. El Madrid la primera falta , amarilla.
El penalti de Ramos. ¿Se hubiera pitado en Barcelona? , NO.
Nos vamos con el Barcelona. Salida a Zaragoza , practicamente todo el partido con uno menos y siguiendo el guión establecido. Para que no sea muy descarado primero se pita un penalti en contra del Barcelona, eso si , en los primeros minutos siempre para que de tiempo a remontar.
Asi no se nota tanto, pito un penalti en contra del Barcelona en los primeros minutos y ya tengo licencia para pitar a favor hasta el final.
El penalti de ayer que le pitaron al Levante viene precedido de media hora de comedura de tarro de Guardiola al linea que lo pita. En el Nou Camp ante el Getafe manda a un auxilar a ver el gol fantasma para ir a comer el tarro a los arbitros al igual que en Pamplona.
Mientras , el banquillo del Madrid Rui Faria abre una bolsa de pipas y le expulsan. No tengo ninguna duda que si el Sábado el Barcelona necesita la manita la tendrá. Aún así , espero que el Madrid no falle ni en Bilbao , ni Granada y ganando a Sevilla y Mallorca en casa el Madrid sea campeón.
El Barcelona no va a fallar de aquí al final de liga , no tengo la menor duda, despues de la reunión de los directivos del Barcelona con Villar y el bobo del presidente del Madrid en Dubai que si el Barcelona necesita la manita la tendrá.
Por tanto, para mi , este es un partido amañado y solo espero que sea un robo descaradisimo para ver si el inutil de Florentino salé a la palestra a defender lo que MOU y Karanka llevan advirtiendo más de 1 año.
HALA MADRID ¡¡¡