Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:13
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Será Cristiano Ronaldo (Rea) amonestado con una tarjeta amarilla? (sólo tiempo reglamentario, el jugador debe jugar) SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Derbi que llega en un momento clave para los blancos, donde saben que no pueden pinchar, mientras que el Atlético llega con las ganas de acabar con la maldición de los derbis.

Pero no me voy a centrar en el resultado final ni mucho menos, aunque no estaría mal que los colchoneros nos llevemos una alegría en un derbi, que llevamos a pan y agua desde mundiales...

Bueno, a lo que voy. El Madrid tiene a 3 jugadores apercibidos, con cuatro tarjetas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Coentrao, y este es el calendario que le viene al Madrid:

J.33: At Madrid - Real Madrid
J.34: Real Madrid - Sporting Gijón
J.35: FC Barcelona - Real Madrid

Además, entre la jornada 34 y 35 está el partido de ida de Champions.

Atando cabos, la siguiente jornada jugando en el Bernabéu, contra un rival asequible y viendo que la jornada siguiente han de ir al Camp Nou, donde CR y Xabi se antojan imprescindibles, creo que hoy pueden forzar la amarilla. Así pues he dudado entre varias apuestas asociadas, más de 6.5 tarjetas, tarjeta a Xabi o tarjeta a CR.

Viendo las cuotas, aunque veo factible la de Alonso, le veo más valor a la tarjeta de Cristiano, que no creo que quiera arriesgar su participación en el Camp Nou.

Por lo tanto, mi apuesta es que CR ve la tarjeta amarilla en el Calderón esta noche y cumple ciclo en la próxima jornada frente al Sporting.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:11
Este tio es un fiera, lleva 12 partidos seguidos al borde de la suspensión pero no cae, se la jugo bastante al no forzarla, pero creo que en el Bernabeu no le caera tampoco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:30
Pues yo pensaba que le iba a forzar tambien. Ahora contra el sporting tendra que andar con cuidado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:13
Pues yo pensaba que le iba a forzar tambien. Ahora contra el sporting tendra que andar con cuidado.

Quizás le de descanso contra el Sporting, creo que de local aún sin Cristiano Ronaldo ese partido será un trámite para el Real Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:15
bueno por lo que estube escuchando ayer, Cristiano Ronaldo no quiere perderse ni un minuto de juego. En su guerra personal en goles con Messi las cosas estan ajustadas y no quiere perderse ni un partido. El partido del Sporting lo normal es que sea un partido facil pero piensa que tambien es una oportunidad buena para marcal algun golito ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:48
que pena,la cuota era muy buena,no se si juega contra sporting gijon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:01
Pues yo pensaba que le iba a forzar tambien. Ahora contra el sporting tendra que andar con cuidado.

Quizás le de descanso contra el Sporting, creo que de local aún sin Cristiano Ronaldo ese partido será un trámite para el Real Madrid

no tendria sentido que descansase ante el Sporting y no haya forzado la tarjeta no¿jaja

Yo creo que jugara todo,pero ojo,en cualquier  momento se te va la cabeza y metes el pie donde no debes y adios clasico....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:02
no acertada, ay marcado uno hat-trick.
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 09:48
Tambien hice mis cavalas para que llegase limpio a barcelona..pero se la ha jugao jajaaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.