Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:55

Gijon vs Levante
11-04-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.75
Apuesto a que se marcarán menos de 2,5 goles en el encuentro que esta tarde se disputa en el estadio de El Molinón. El Sporting de Clemente parece poco menos que sentenciado. El esperado \'Efecto Cle ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:04
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Sin duda alguna el Athletic consiguió un respiro en la Liga al ganar el fin de semana al Sevilla..
Del otro lado el Granada viene de un partido aburrido ante el Mallorca..
Voy con el over porque de los ultimos 5 partidos que ha disputado el granada en su feudo en 4 se ha dado este resultado, y el Athletic buscará la victoria que le permita acercarse mas a Europa, mientras el Granada no se quedará de manos cruzadas para alejarse aun mas del descenso

Ultimos 5 Partidos en casa del Granada:
Granada 2 - 1 Málaga
Granada 4 - 1 Real Sociedad
Granada 0 - 1 Valencia
Granada 2 - 1 Sporting
Granada 0 - 3 Sevilla



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:15
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Derby Madrileño está a la vuelta d ela esquina y promete ser un partidazo con mucho morbo.
El Real viene de un tropezón ante el Valencia empatando a cero en su feudo, lo cual le permitió al Barcelona ponerse a 4 puntos de la cima, mientras el Atletico viene de caer ante el Levante..
Debido a que será un partido de ida y vuelta de parte de ambos y el Real llega con la necesidad de ganar voy con este Over el cual se ha dado en 3 de los ultimos 5 partidos disputados en casa del Atletico. Espero no nos fallen hoy..

Ultimos 5 partidos del Atletico en casa:
Atletico 0 - 0 Valencia
Atletico 1 - 2 Barcelona
Atletico 2 - 0 Granada
Atletico 2 - 1 Athletic
Atletico 3 - 0 Getafe


Ultimos 5 Partidos del Real como Visitante:
Getafe 0 - Real 1
Rayo 0 - Real 1
Betis 2 - Real 3
Villarreal 1 - Real 1
Osasuna 1 - Real 5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:19

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


¿Cristiano Ronaldo será amonestado con tarjeta amarilla? SI

1.95
Un pick clásico por estas fechas, el madrid va al calderón jugandose la liga y con los nervios a flor de piel deberia haber tensión y agresividad como en todo derbi que se aprecie.Los datos clave q ...
Creo que es mas que factible, como bien dices esta apercibido y su proximo encuentro es contra el Sporting, si no la viera en este encuentro podria verlo en el proximo y se perderia el clasico con el Barça, te sigo sin dudas con poco stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:29
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas amarillas verá el equipo 2 (R.Madrid) en el 2º tiempo? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues me parece una apuesta con una cuota muy interesante.
Yo me espero un partido muy del estilo al que el Madrid vivió en Vallecas. El Madrid se está jugando la Liga y no puede permitirse perder más puntos ya que el campeonato se les pondría muy complicado teniendo que visitar el Camp Nou y La Catedral aún.
Tres cartulinas en el segundo tiempo lo veo muy factible, por varias razones:

- El árbitro sabe que este es uno de los partidos calentitos de la temporada, e intentará mantener el orden y evitar sacar tarjetas al principio, pero lo que se guarde en la primera mitad lo sacará en la segunda.
- El Madrid tiene a 3 apercibidos: Xabi, CR y Coentrao. Si el partido llega al final decidido es más que probable que la busquen para contar con todos ante el Barça. Si llega apretado y con hombres como Pepe, Ramos, Khedira, Arbeloa... además de los apercibidos pueden sacar las 3 amarillas. sin mucha complicaciones.
- Las últimas visitas del Madrid al Calderón han sido calentitas y esta temporada tal como llegan ambos todo apunta parecido. El Atleti está luchando por Europa y además puede complicarle la Liga a su eterno rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:27
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Será Fabio Coentrao amonestado con una tarjeta amarilla? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Tengo poco tiempo porque el partido empieza en breve, el prónostico es fácil, Mou en esto de las tarjetas no tontea y para él Coentrao es un jugador importante visto lo visto, no para otros pero bueno ese es otro tema.

Esta apercibido junto con CR7 y Xabi Alonso y a mi me da que la fuerzan los tres, la de Xabi Alonso es segura pero la de CR no tanto, en cambio al saber que Coentrao es titular ahora también creo que la va a ver seguro, asi que no me lo pienso y voy con esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:31
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Será Xabi Alonso amonestado con una tarjeta amarilla? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Mismo motivo que Coentrao pero está más clara aún, Xabi es fijo en el centro del Real Madrid y Mou lo va a querer limpio para el Clásico donde igual se decide la liga y necesita a todos sus efectivos, el año pasado ya recuerdo que la forzó en un caso similar y en la primera vuelta también lo hizo y ante el Atlético, asi que no me enrollo más y es que aunque no estuviera apercibido Xabi es de los que más tarjetas ve....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:36

Valencia vs Rayo Vallecano
11-04-2012 20:00


Over 3 Goles (Si hay 3 devolución)

1.975
Bonito partido el que tenemos esta noche en Mestalla y que enfrenta a Valencia y Rayo Vallecano. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de empatar ante el Real Madrid en el Bernabeu, un resultado ...

3-1, min 79. A cobrar  ;D
elverde
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:45
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:4
A muchos os parecerá muy arriesgado, pero para mí no lo es tanto, y voy a intentar dar la campanada acertando este cuotón que nos ofrece William Hill. El Madrid saldrá a por el partido desde el primer minuto y en frente tendrá al Atl. Madrid, que no es moco de pavo, ni mucho menos, y estoy seguro de que no se lo pondrá nada fácil.

El over dependerá mucho de como salga el Atl. Madrid, y confío plenamente en que salga a por el partido, y no a encerrarse atrás. Los dos equipos son letales al contrataque, y espero que nos puedan deleitar con un partidazo y muchos goles.

A disfrutar del espectáculo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:52

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


¿Será Fabio Coentrao amonestado con una tarjeta amarilla? SI

1.75
Tengo poco tiempo porque el partido empieza en breve, el prónostico es fácil, Mou en esto de las tarjetas no tontea y para él Coentrao es un jugador importante visto lo visto, no para otros pero bu ...

Maravilloso pick compañero! ;) Te sigo a muerte! Me parece casi más obvia que la de Xabi con el asco que le tiene el Bernabeu a este ladrón...

"30 milloes... 30 milloes... 30 milloes"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:47
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
Por Dios que se la saque ya!!! que lleva 3 faltas de tarjeta y me va a dar algo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:48
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
Por Dios que se la saque ya!!! que lleva 3 faltas de tarjeta y me va a dar algo!!!

Excesivamente permisivo el arbitraje!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:03
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
Por Dios que se la saque ya!!! que lleva 3 faltas de tarjeta y me va a dar algo!!!

Excesivamente permisivo el arbitraje!

ya te digo, podria haber sacado ya minimo un par o tres y la de xabi, haber si se calienta la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:16
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
Por Dios que se la saque ya!!! que lleva 3 faltas de tarjeta y me va a dar algo!!!
[/b][/color]
GRANDE XAVIII
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:26

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Over 10,5 corners

1.83
Bueno, pues vamos al lio con el derbi madrileño.me parece una linea bastante accesible para este clasico.2 equipos que atacan mucho y muy bien.suman 394 corners entre los 2 equipos en un total de 31  ...

conseguido el verde.. y nos sobro mas de media hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.