Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:29
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners del Ath. Bilbao: más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
ultima oportunidad del athletic si quiere soñar con la champions aun (muy complicado..)
Bielsa sale con todo lo que tiene (como casi siempre): Llorente, Susaeta, Ander, Muniain, Iraola, De Marcos...
El Granada en casa querrá certificar su permanencia en 1ª cuanto antes...asi que tampoco se reserva nada.
El Athletic promedia 6,7 corners por partido, y el Granada se deja sacar exactamente 6 por partido.. asi que, ante un equipo como los leones que generan tantos corners.. seguramente más.
Dicho esto, vamos con este pick.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:30
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
HÁNDICAP ASIÁTICO SAQUES DE ESQUINA R. MADRID 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No sé quién va a ganar este partido, pero lo que tengo claro es que el R. Madrid atacará, atacará y atacará, porque no le vale el empate. El Atlético también irá a por el partido, pues saben que este año sí pueden. El Cholo les ha dado el carácter que les hacía falta, y habrá mentalizado y convencido a los jugadores de que sí pueden ganar. Creo que será un partido muy disputado. No sé si habrá muchos goles, si habrá pocos, si ganará uno o ganará otro, si empatarán, no tengo ni idea, y me parece que esta es una buena opción de entrar en el partido.
 
Todos sabemos del potencial ofensivo del R.Madrid, y que hoy lo va a intentar por todos los medios, y como es lógico, a mayor número de ataques, más opciones de córners, y si encima se adelanta el Atlético en el marcador, creo que aumentarán mucho las posibilidades de que este pick salga verde.
 
No me gusta mucho tirar de estadísticas en este tipo de partidos, y más tal y como viene el R. Madrid, jugándose lo que se juega, así que creo que puede salir verde por la simple razón, como he dicho antes, de que el Madrid se juega mucho, no puede salir a especular, tiene que salir a ganar desde el principio, es un equipo que tira una cantidad de veces a puerta increíble, y si encima juega Di María, contando también a Cristiano, tenemos tiros de fuera del área asegurados, por lo que posibilidades de despejes a tope.
 
Por si acaso empatan a córners, nos la darían nula.
 
Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:37
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno pongo el over ya ke ha subido la cuota y me parece muy buena teniendo un derbi donde siempre nos dan de lo lindo los merengones, y si lo pierdo al menos ke sea porke hemos ganado 2-0 ó 1-0 jejeje...pero como no lo veo facil y a pesar ke sera un partido kreo ke de leña con el cholo y algunos del madrid por delante, la calidad del madrid es muy grande y si mi aleti colabora con un gol al menos yo kreo ke deberia salir este over, ke ya han pronosticado otros compañeros y ke ha subido la cuota ahora, por lo ke espero ke llegado las 22:00 horas 21 en canarias, pueda estar esperando este over y llevarme la combi cuota 10 ke he preparado para hoy con 3 partidos de corners y este over, aupa aleti y ke se acabe nuestra pesadlla en los derbis con un buen over a nuestro favor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:48
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Lo primero decir que la cuota es en yogano.
Pues bien, el Valencia se juega muchísimo aquí.. y en el resto de partidos que le quedan. Jugar la champions. Nada mas y nada menos. Jugarla y el tema de ir directo o no, lo cual supone empezar a competir y la temporada casi un mes antes de lo normal. Sumandole que hay muchos jugadores que juegan la Eurocopa.. pues el periodo de descanso seria minimo.
Saldrán a por todas y a no dar balón por perdido, como el domingo ante el Madrid.
El Valencia lleva bastante cansancio en las piernas, de ahi que a buen seguro llegarán tarde a muchos balones, pero no por ello dejarán pasar a los rivales debido a lo que se juegan, o sea, tarjetitas ricas.
El colegiado es el amigo Paradas Romero, con un promedio de 6,4 tarjetas en liga.
Ha pitado 2 veces este año a cada equipo, y en las 4 ocasiones se cumplio esta linea..
Espero que hoy no sea la excepción.. porque ultimamente no tengo mucha suerte..

El Valencia es el 4º equipo mas tarjeteado, con un promedio de 3,35 amarillas, a las que hay que sumar 5 rojas (el equipo que mas rojas ha visto esta liga), y el rayo ve 3,1 amarillas, mas 2 rojas.
En total suman 6,45 tarjetas, mas 7 rojas.
El arbitro promedia6,4..
La linea creo que deberia ser 6,5.. asi que aprovechamos esa tarjetita extra, y vamos con este pick
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:31

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Xabi Alonso verá amarilla

1.95
Si alguno de los jugadores del Real Madrid debe de ver amarilla hoy ese es sin duda Xabi Alonso.En la primera vuelta pasó justamente esto. Xabi Alonso estaba apercibido de sanción y paró una contra ...

Esas cuotas están desfasadas, mira bien cuando pongas prónosticos porque hay que ir a la web y ver la cuota al momento de realizarlo...

Perdón. No lo comprobé justo en el momento de publicar el mensaje. Aposté ayer a la noche y era ya tarde y no lo publiqué. Ha sido un error no comprobar a cuanto estaba esta mañana al publicarlo. Pido disculpas, y si es oportuno que me rectifiquen la cuota del pick, no tengo inconveniente.

Aporto prueba de que ayer estaba a lo que digo:


Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:59
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Apuesta a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
En este partido el Real Madrid se juega la liga tras la victoria de ayer del Barcelona.

El Barcelona está en el mejor momento de juego y de resultados de toda la temporada dando la sensación de que ya no se va a dejar mas puntos hasta final de temporada (incluido el Barça-Madrid en el Camp Nou).

Por tanto el Madrid no puede fallar y hoy tiene el partido mas complicado excluyendo el Barcelona y a la par con el Athletic. Espero un Madrid al 200% desde el minuto 1 intentado evitar situaciones como las de los partidos frente a Malaga, Villareal y Valencia. En los dos primeros creo que se relajaron y frente al Valencia solo fueron superiores en el tramo final del partido. En los tres partidos el Madrid dispuso de suficientes ocasiones como para llevarse el partido y no las aprovecho, tanto hoy como en lo que resta de campeonato deben mostrarse mas certeros si no quieren perder la liga.

Evidentemente el Atletico del Cholo no va a ser un rival sencillo puesto que están jugandose Europa y sobretodo pueden fastidiarle la liga al gran rival, pero me parece que van a tener la mala suerte de enfrentarse a un Madrid enrabietado que creo que tiene muchas posibilidades de abrir la lata antes de la media hora de partido.
cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:08
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia (Descanso y Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Bueno pues toca ganar y ganarán. Este es el destino del Valencia esta temporada y pese a Emery, la victoria de los valencianos parece muy clara en el día de hoy.
El Valencia ha perdido 28 puntos en una liga hipotética al 1-0, es decir, si los partidos acabaran con el "gol de oro", los de "Emerdy" tendrían opciones de ganar la liga. Con esto prácticamente obtendremos la victoria parcial al descanso.
Otro dato a tener en cuenta son las recientes salidas del Rayo (con los deberes hechos esta temporada) que han terminado en derrotas con resultados abultados.

Voy con la victoria HT/FT de mi equipo en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:36
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2.5
Me cuesta ver tan favorito al Valencia para este partido sinceramente. Lo mismo luego me equivoco y sale el Rayo goleado pero si pierden no creo que sea por más de un gol.

Los chés son un equipo que en casa me parece que pasan miedo escénico, como si no se sintieran cómodos con la afición y que al minino fallo va a empezar la pitada. Y prueba de ellos son sus números: lejos de Mestalla son el 3er mejor visitante solo por detrás de Madrid y Valencia, en cambio en casa son los 11º, es decir, si solo se contará los partidos de local no estarían ni en UEFA.
Además las últimas visitas en Liga que han recibido han conseguido arrancar buenos resultados. Salvo el Sporting que se llevó una goleada el resto de equipos consiguieron arrancar punto:
- Valencia vs Levante 1-1
- Valencia vs Zaragoza 1-2
- Valencia vs Mallorca 2-2
- Valencia vs Sevilla 1-2
- Valencia vs Sporting 4-0
- Valencia vs R.Sociedad 0-1

Además no estará su delantero titular. Soldado no ha entrado en la convocatoria, lo mismo que Albelda, Piatti, Victor Ruiz y Miguel.
Vienen de jugar el domingo un partido muy duro fisica y mentalmente donde consiguieron ante el Madrid un punto que muy pocos esperaban. Han tenido un día menos para descansar que los vallecanos y además el domingo a las doce les toca otro encuentro ante el Espanyol. Y la semana que viene otra vez partido de Europa League.

Cierto es que el Rayo no anda fino fuera últimamente y que van con 3 bajas muy importantes como son la de Javio Fuego -baja para lo que resta de temporada- Armenteros y Piti, que serán cubiertas por Lass, Trashorras y posiblemente Pacheco.
Vienen de conseguir la mayor goleada de su historia en Primera y con media permanencia lograda, aún así no hay posibilidad de relajarse ya que con otra mala racha estas de nuevo metido en el fango. Michu ha recuperado el olfato de gol y Sandoval sigue con su huelga a la japonesa tras los lios con el club.

En la ida perdió el Rayo 1-2 teniendo en el último minuto una Tito para empatar el encuentro. Creo que se podría dar un resultado parecido e incluso un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:01
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que me gusta para ir con Athletic de Bilbao que querrá asegurarse cuanto antes un puesto trankilo para poder jugar Europa league sin preocuparse nada por la liga, me parece que Granada luchará por la permanencia hasta el final y un Athletic que espero que haga un gran papel y saque esta victoria que seria muy importante para seguir con esta gran temporada que estan haciendo. Espero que sigan con espiritu ganador despues de haber ganado en casa a Sevilla. Granada es un equipo destinado a sufrir, para ellos seria muy importante ganar este partido pero com oespero un Bilbao serio y comodo creo que les va a costar muchisimo ganar este partido. Vamos con este handicap a favor de Bilbao que creo que debe salir. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:06

Granada vs Athletic Bilbao
11-04-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.73
Partido que me gusta para ir con Athletic de Bilbao que querrá asegurarse cuanto antes un puesto trankilo para poder jugar Europa league sin preocuparse nada por la liga, me parece que Granada luchar ...

Iba a postear esta apuesta asi que te sigo. Los de Bielsa aun tienen no demasiado lejos los puestos de Champions y aunque se centrarán en Europa League y Copa como se acerquen no creo que lo dejen de lado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:09
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Gana Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Viendo la clasificación y la tendencia de ambos conjuntos parece algo ilógico apostar a favor de un equipo como el Sporting. Colistas, con problemas con Clemente tanto con el equipo como con la afición y con una imagen mostrada que deja mucho que desear. Pero hoy creo que puede ser un partido trampa.
Los asturianos saben que hoy es el último tren de la posibilidad de la salvación que pasa por Gijón. Si hoy no ganan o al menos consiguen sumar un punto ya si que se pueden ir pensando en la temporada siguiente en Segunda. Y sus posibilidades de salvación pasan por el Molinón.
Mirando el calendario les queda por visitar: Madrid, Espanyol y Málaga. Y por recibir: Levante, Rayo, Betis y Villarreal. Sus partidos son los de casa, los de fuera los puede dar por perdido. Si sacan 10 puntos en esos partidos de local pueden soñar con la permanencia. Por eso el partido de hoy cobra gran importancia.
Además creo que los jugadores saldrán enchufadísimos tras las criticas las criticas del entrenador, afición y periodistas de la ciudad.
No me atrevo con la victoria simple porque no me fio nada del Levante, capaz de levantarte un partido en la segunda mitad, y tampoco del Sporting. Prueba de ellos es el último partido de los granotas como visitante ante el Valencia.
Por eso me gusta esta apuesta. Creo que si salen con ganas pueden irse ganando al descanso, e incluso con opciones si salen con empate tras el descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:13
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2.5
Bonito partido el que tenemos esta noche en Mestalla y que enfrenta a Valencia y Rayo Vallecano. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de empatar ante el Real Madrid en el Bernabeu, un resultado que seguramente haya incrementado la moral del equipo del Turia, la cual estaba algo caída tras la irregularidad de los últimos resultados. No se pueden confiar, han perdido la 3ª plaza en favor del Málaga y el Levante esta a tan sólo un punto.

Por otro lado tenemos a un Rayo que viene de humillar a Osasuna la pasada jornada endosándole un 6-0. Los de Sandoval llegan en un gran momento tras esa goleada para disipar dudas tras las anteriores derrotas aunque con el ambiente algo convulso por la denuncia de los administradores concursales al técnico rayista.

Considero una buena apuesta el over 3 goles debido a que ambos equipos tienen pegada y en defensa son capaces de cualquier cosa, sobre todo el equipo madrileño que en defensa es una verbena pero esto lo compensa con la calidad y pegada de gente como Diego Costa, Michu, Tamudo o Armenteros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:39
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Atlético de Madrid-Real Madrid. Gran partido el de esta noche, se juegan mucho ambos equipos, sobretodo el Real Madrid, que esta viendo peligrar la Liga, y hoy se enfrenta a un reto más que decisivo: Ganar al Atlético esta noche y volverse a colocar a 4 puntos de su más inmediato perseguidor, el Barcelona.

Pienso que trás el pinchazo del domingo de los blancos, hoy no cabe perder, se me antoja muy difícil otra cosa que no sea la victoria del Real Madrid.

En el cara a cara de los últimos 5 partidos entre ambos, los 5 fueron para el Real Madrid.

Stake muy alto, cuota con mucho value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:50

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


mas de 11 corner

2.05
pues el derby ha llegado, y las ocasiones son constantes en las dos porterias. las defensa se defenderan como puedan, y mandaran muchos balones a corners.se podria hablar de datos estadisticos, pero a ...

joer, justo tras publicar veo que arguevit ha publicado casi el mismo... sorry.. pero no lo vi. llevo casi 10 minutos escribiendo jejej
no es exactamente el mismo pick, porque el mio con 11 es verde y el suyo nulo, pero el suyo tiene mas cuota. no obstante, si quereis borrar el mio por ser publicado mas tarde no hay problem.
es muy parecida, pero yo con 11 fallo, y tu aciertas!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:51
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Apuesto a que se marcarán más de 2,5 goles en el encuentro que esta tarde se disputa en el estadio de El Molinón. El Sporting de Clemente parece poco menos que sentenciado. El esperado 'Efecto Clemente' ha actuado en el sentido opuesto al que esperaban los dirigentes del club gijonés cuando acudieron en busca del técnico de Barakaldo. Con todo, los locales deben salir a por todas. Mientras, su rival, sabe que esta es una magnífica oportunidad para ratificar que la próxima temporada jugarán en competición europea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.