Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:54
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Equipo 2 y más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que el Real Madrid no dejará pasar este partido despues de haber empatado a 0 contra el Valencia. Sabe que el Barça le pisa los talones y no puede cometer más fallos. Creo que este hecho será el impulso que le falta para salir a por todas y llevarse el triumfo, frente a un Atletico de Madrid que en liga creo que no está al 100% de sus posibilidades y que la tabla lo demuestra.Pronostico un partido con varios goles y no descarto 1 gol del equipo local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:15
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???

En William Hill no esta esa opción de apuesta???
no, esa pagina nunca sacan ese tipo de apuestas. En Bwin sigue estando a 1,55, cuota que tampoco se puede dejar pasar a mi entender...
aigar
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:42
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Son dos equipos que sacan muchos corners, equipos que les gusta jugar al ataque.

Veo un partido abierto de ida y vuelta, el Bilbao ha venido a menos en los últimos partidos ya que se esta esforzando mas en la UEFA y tienes las vista puesta en la final de la copa, por otro lado el Granada tiene que zanjar su permanencia y irá a por los 3 puntos en su campo antes su afición, creo que tiene muchas posibilidades de hacerlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:43
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas para estrenarme con mi primer pronostico he elegido este partido que veo que aún nadie lo ha puesto.

El Valencia que actualmente ocupa la 4 posición con 49 puntos con 46 goles a favor y el Rayo que está en la posición numero 12 con 40 puntos.y 48 goles a favor .

El Valencia necesita ganar para recuperar el 3 puesto y que no se le escape los puestos de Champions League , el Rayo que está prácticamente salvado , viendo los goles me inclino por esta apuesta de mas de 2,5 goles .

El valencia de los últimos 7 partidos ha habido mas de 2,5 goles en 4 de ellos , por parte de el Rayo de sus últimos partido ha habido mas de 2,5 goles en 6 de ellos , mismamente en la jornada pasada le metió 6 a Osasuna , solo en el partido contra el Villareal no se cumplió este over , iba a ir con el Valencia que juega en casa con una cuota de 1,50 que si bien lo tiene todo a favor y parece que ha mejorada después del 4-0 en Europa League y del 0-0 del Bernabeu no me termino de fiar de ellos entre otras cosas porque el Rayo es capaz de todo por lo que no descarto que consiga un empate por lo menos así que opto por mas de 2,5 goles en el partido con una cuota de 1,60 , espero entrenarme bien .

Suerte a todos !


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:12
donde aparece en bwin las amarillas a los jugadores?? es que no encuentro la opcion por ningun lado solo en cuentro la de amarillas en total
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:38
donde aparece en bwin las amarillas a los jugadores?? es que no encuentro la opcion por ningun lado solo en cuentro la de amarillas en total

Selecciona ver solo 'Amonestaciones', ve al partido, y casi al final, justo debajo de la apuesta de en qué parte se muestran más amarillas, están los 3 (Xabi, CR y Coentrao)
wanderson
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:54
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cristiano Ronaldo será amonestado con tarjeta amarilla? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Un pick clásico por estas fechas, el madrid va al calderón jugandose la liga y con los nervios a flor de piel deberia haber tensión y agresividad como en todo derbi que se aprecie.

Los datos clave que manejo son: CR7 esta apercibido de sanción y el fin de semana fuega contra el sporting, entre semana hay champions y hoy pita el amigo Delgado Ferreiro, otro pistolero en la liga que saca tarjetas y perdona vidas.

Con todo esto me parece que es una cuota digna de probar, suerte a todos monstruos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:59
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 11 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
pues el derby ha llegado, y las ocasiones son constantes en las dos porterias. las defensa se defenderan como puedan, y mandaran muchos balones a corners.
se podria hablar de datos estadisticos, pero al ser un partido de estas caracterisiticas, lo de antes sobra, los dos necesitan ganar, unos para amarrarse de nuevo a la liga, y otros para no perder las esperanzas de la champions, es por ello que saldran a por todas, yel partido sera muy disputado. Los porteros tendran mucho que ver en el resultado de esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:03
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, pues vamos al lio con el derbi madrileño.
me parece una linea bastante accesible para este clasico.
2 equipos que atacan mucho y muy bien.
suman 394 corners entre los 2 equipos en un total de 31 jornadas disputadas.
el real madrid promedia 5,9 corners por partido, mas los 6,7 que promedia el atletico suman 12,6 corners.
A esto hay que sumarle 2 factores:
1º- la urgencia de ambos equipos por la victoria, que hace que no duden en atacar ni lo mas minimo, ya que el empate no le vale a ninguno de ambos.
2º- la aparicion de di maria en el equipo titular (casi seguro), que es una verdadera amenaza para todas las defensas. despues de CR es el jugador mas vertical y agresivo del madrid. a buen seguro que generara un minimo de 2 corners el solo.

con jugadores como marcelo, filipe luis, juanfran,di maria,CR, falcao o adrian (o los 2), mas diego y arda turan... el poder ofensivo de este partido es inmenso.
ademas, los laterales de ambos equipos, y voy a incluir a arbeloa tb, suben mucho, y dejan huecos a sus espaldas, lo cual sin duda hara q sea asequible entrar hasta linea de fondo y buscar centros.
otro factor a tener en cuenta es la inmensa cantidad de remates que realizan estos equipos.
el madrid lleva 600 remates en liga y el atletico 487... lo que hace una barbaridad.. 1087 remates en total. 19 por los madridistas y casi 16 por los rojiblancos.. que sumado a los buenos porteros que estan bajo palos..
es que ademas, cualquiera que sea la situacion del partido nos favorecerá el pick, por que?
porque si el madrid se adelanta pronto, el atleti se volcara y veremos mas espacios para el madrid a la contra. si el partido se alarga con empate o victoria rojiblanca, el madrid se volcará como hizo el otro dia contra el valencia, cuando vimos 16 corners.. 11 el madrid y 5 el valencia.

vamos, que todo esta de cara para que se cumpla.. esperemos que la teoria se refleje en la practica esta noche
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:05

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


mas de 11 corner

2.05
pues el derby ha llegado, y las ocasiones son constantes en las dos porterias. las defensa se defenderan como puedan, y mandaran muchos balones a corners.se podria hablar de datos estadisticos, pero a ...

joer, justo tras publicar veo que arguevit ha publicado casi el mismo... sorry.. pero no lo vi. llevo casi 10 minutos escribiendo jejej
no es exactamente el mismo pick, porque el mio con 11 es verde y el suyo nulo, pero el suyo tiene mas cuota. no obstante, si quereis borrar el mio por ser publicado mas tarde no hay problem.
wanderson
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:11

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


¿Cristiano Ronaldo será amonestado con tarjeta amarilla? SI

1.95
Un pick clásico por estas fechas, el madrid va al calderón jugandose la liga y con los nervios a flor de piel deberia haber tensión y agresividad como en todo derbi que se aprecie.Los datos clave q ...

Si un moderador puede cambiar la cuota guay, la puse a 1.95 y es 2.10
wanderson
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:15

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


¿Cristiano Ronaldo será amonestado con tarjeta amarilla? SI

1.95
Un pick clásico por estas fechas, el madrid va al calderón jugandose la liga y con los nervios a flor de piel deberia haber tensión y agresividad como en todo derbi que se aprecie.Los datos clave q ...

Perdonar hoy estoy algo espeso, recordar que esta semana reciben al sporting y a la siguiente viajan al camp nou, de ahí que hoy sea un dia propicio para forzar en caso de no ver ninguna en todo el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:28
donde aparece en bwin las amarillas a los jugadores?? es que no encuentro la opcion por ningun lado solo en cuentro la de amarillas en total

Selecciona ver solo 'Amonestaciones', ve al partido, y casi al final, justo debajo de la apuesta de en qué parte se muestran más amarillas, están los 3 (Xabi, CR y Coentrao)



muchas gracias compañero he terminado metiendole a la de xabi alonso y cristiano ronaldo aver si salen las dos un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:35
Ahora mismo Xabi esta a 1,60 y CR7 a 2,10.....(bwin)

Pueden que salgan las dos pero si me das a elegir me tiraría a por la de Xabi, creo que es una buena apuesta que no se puede dejar escapar, también digo que estas apuestas suelen ser no aptas para gente que sufra del corazón, ya que cuando van a forzar cierta tarjetas, hasta los minutos finales ná de ná, a no ser que tenga que meter la pierna en alguna jugada peligrosa y la vea antes, por eso me gusta mucho mas la de Xabi, así que all-in....

Veremos como va el partido pero creo que la jornada idónea para forzar esa tarjeta.... ;) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:05
Ahora mismo Xabi esta a 1,60 y CR7 a 2,10.....(bwin)

Pueden que salgan las dos pero si me das a elegir me tiraría a por la de Xabi, creo que es una buena apuesta que no se puede dejar escapar, también digo que estas apuestas suelen ser no aptas para gente que sufra del corazón, ya que cuando van a forzar cierta tarjetas, hasta los minutos finales ná de ná, a no ser que tenga que meter la pierna en alguna jugada peligrosa y la vea antes, por eso me gusta mucho mas la de Xabi, así que all-in....

Veremos como va el partido pero creo que la jornada idónea para forzar esa tarjeta.... ;) 8)
no tengo cuenta, pero es para meter all in.

Además que esto mismo ocurrió en la primera vuelta. Xabi tenía 4 tarjetas cuando llegó al Calderón y forzó la quinta para no ir a gijón y poder jugar luego contra el Barcelona.

19 jornadas después la historia tiene toda la pinta que se repetirá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.