Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:37
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos Athletic!!!! Partido muy importante si se quiere tener alguna
opción de entrar en Champions. No será fácil, pero este equipo se merece
 todo, irá a por la victoria porque va a por todas las competiciones. No
 hay dolor, no hay cansancio. En la Liga los de Bielsa no tienen los
puntos que a mi juicio merecen, esos últimos minutos han sido letales en
 muchos partidos, lo que no se debe achacar solo a la mala suerte claro,
 sino que es un aspecto a mejorar. Pero en cuanto a juego, tengo pocas
dudas de que los de Bielsa serán superiores mañana, esperemos que se
refleje en el resultado, de todas formas la cuota merece el riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 23:28
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Empate no cuenta Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Un partido que el Levante no puede dejar escapar la oportunidad de salir a ganar a pesar de que sea fuera de su casa. Tiene muchas posibilidades de llevarse este partido ya que juega contra el segundo peor de la liga ,fuera de casa el Levante de sus 5 ultimos partidos perdio 2 y empato 1 pero contra equipos fuertes,Valencia,Madrid y Malaga. En liga el Levante esta solo dos puntos por delante del Osasuna conseguiria ponerse a 5 jugando fuera de casa y tiene un rival muy asequibleque que como rival solo gano un partido de los ultimos 5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:33
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
seguimos de oferta en las casas de apuestas, partido de primera division española que enfrenta a un peligroso granada (todo hay que decirlo) contra el equipo de moda el athletic club de marcelo bielsa, bien para este partido me cuesta creer que el granada gane al bilbao tal y como esta el bilbao en sus ultimos partidos, bien es cierto que el granada tiene hombres peligrosos arriba y que le puede hacer daño a la defensa del athletic, pero en este partido reaparece javi martinez para ayudar a la defensa y el estado de forma de los de arriba es increible. Para este partido el claro favorito es el athletic y con un handicap 0 nos aseguramos bastante por lo que yo al menos apostare una buena suma
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:43
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana el Levante (se reembolsa la cantidad apostada en caso de empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Levante: viene de ganar al Atlético de Madrid en casa y ya es un claro candidato a entrar en Champions. No es uno de los equipos más potentes fuera de casa, tan sólo ha ganado 3 partidos (a la Real, Rayo y Betis); ha empatado 7 partidos; y ha perdidos 5,teniendo en cuenta que han sido contra el Athletic, Osasuna, Atlético de Madrid, Barcelona y Madrid, todos ellos en campos muy difíciles, ya que son los mejores equipos como locales. Sus estadísticas en Gijón son muy buenas con 3G 2E 1P en 6 enfrentamientos.

Sporting: situación difícil. Con un Clemente muy cuestionado tanto por el equipo como por la afición como por el consejo de administración. Además el Molinón es un campo que cuando las cosas vana bien lleva en volandas al equipo pero como empieze el run run puede perjudicar al equipo y más si se adelanta pronto el Levante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:03
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Especial 1 X (se reembolsa si se produce victoria visitante)   Pronóstico: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Un clásico más donde el Real Madrid parte como favorito de todos para ganar y mantener la diferencia de 4 puntos con Barcelona. La verdad no me animo a ir con la victoria simple de Real Madrid por más que hace mucho que el Atlético no consigue siquiera un empate ante ellos. Pero creo que toda racha se debe romper algún día. Eso sí no veo al Real Madrid perdiendo de ninguna manera, por eso le veo mucho valor a esta apuesta especial de empate o local que lo peor que creo puede pasar es que sea nula y nos devuelvan lo apostado si finalmente gana el Real Madrid. Es un tipo de apuesta que realizo mucho con stake alto cuando hay un claro favorito en el encuentro y casi siempre es nula pero de vez en cuando salta alguna sorpresa, el equipo más débil aguanta el empate y logramos algún beneficio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:06
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que mala suerte, pichon ya puedes invitar a algo en el foro.... yo no iba a pasar de stake 10, que no vaya a ser el carallo, y despues si al final sale con 9 pues, pone a Granero contra el Sporting, pero debería salir si o si.

Pepe, no está apercibido, es seguro seguro, que puede llevarse tarjeta... lo más seguro!!


pensándolo bien.... Gaby a 2,05  tiene que salir si o si, de cada 7 faltas recibe una tarjeta,lleva 11 amarillas, el 15% de las tarjetas del Aleti se las lleva el sólo....  y hoy va a estar la cosa calentita... stake 4

Creo que mañana se puede montar la marimorena en Gijón, el Levante ha0 a 1,87 puede pescar en río revuelto, mañana todos contra Clemente... largo y los que lo fichen se tienen que ir del pais con el.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:23
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Granada 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Estoy convencido que el Athletic ganará y lo hará de una forma contundente. Aunque pueda parecer cansado por el ritmo de competición que lleva y los buenos resultados que va cosechando, pongo este pronóstico porque la cuota bien merece la pena y porque creo que la diferencia de goles entre ambos puede ser superior a 1. Sino, nos aseguramos que si gana por la mínima nos devuelvan lo invertido.

Últimos encuentros en casa:

Granada 0 - 3 Sevilla
Granada 2 - 1 Sporting
Granada 0 - 1 Valencia
Granada 4 - 1 Real Sociedad

Fuera es más flojo, pero si el Sevilla no tuvo problemas el Athletic tampoco los tendrá, y el otro día con el Mallorca (aunque estaban ambos equipos apáticos) no me dieron buenas sensaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 10:11
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Un nuevo derby que tenemos hoy, y encima en este se juega la Liga, ya que un pinchazo del Madrid dejaria al Barça a 1 punto en caso de derrota o a 2 puntos en caso de empate, pero yo creo que se quedara a cuatro ya que los jugadores del Madrid saben que no tienen margen de error, y ademas se enfrentan al Atletico de Madrid que hace 12 año que no les ganan, por lo que saldran con todo y yo creo que hoy ganaran un derby mas.

El Atletico de Madrid, se ejercito ayer sin sus dos delanteros (Falcao y Adrian) ya que se encontraban enfermos, pero parece ser que van a ser de la partida, pero aunque jueguen no lo haran al mismo nivel que si no hubieran estado malos, por lo que esto es otro handicap a favor del Madrid. El Atletico de Madrid en su estadio ha conseguido ganar en 9 ocasiones, empatar en 4 y solo caer derrotado en 2. Se encuentra en septima posicion con 42 a solo 8 puntos del tercero de la liga, el Malaga, por lo que no tiene tan lejos lo de colocarse en puestos Champions, pero este no es el partido mas idoneo para conseguirlo.

El Madrid, fuera de su casa, decir que tiene grandes resultados, por eso es el mejor visitante de toda la liga. El Madrid ha ganado 12 veces fuera, ha conseguido empatar en 2 ocasiones y solo perder 1 vez. Se encuentra primero de la liga, sacando 1 punto a su maximo rival, el Barcelona, pero es momentaneo, ya que tiene un partido menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 10:21
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Gran noche de derby madrileño en el que llegan ambos equipos con la obligación de ganar ya que el Real Madrid se juega la liga y no debe permitirse mas pinchazos y un Atletico que debe ganar ya para entrar en puestos europeos.
 
Pero confio en que el Madrid gane ante un rival que las ultimas temporadas se le esta dando bien y que en un momento como este no puede fallar, ambos vienen de pinchar, el madrid empató en casa frente a un Valencia en el que no entró el balón y espero que todo lo que no eran capaz de marcar el otro dia hoy lo consigan, el Atleti despues de perder un partido importantisimo para ellos ocmo fue el del Levante no creo que hoy contra el lider si juega como debe hacerlo, consigan sacar algo. Por lo tanto vamos con que el Madrid gana por mas de un gol ya que deben ganar el partido fácil si no quieren perder la liga.
 
Pienso que el Atleti hará un gran final de temporada intentando entrar en Europa pero el proyecto del Cholo dará sus frutos la proxima temporada, Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 11:54
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???

En William Hill no esta esa opción de apuesta???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:21
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un partido que el valencia deberia ganar sin problemas despues de haber dejado la terfera pkaxa al malaga hoy creo que intentara recuperarla el rayo anda muy mal fuera de casa y los che sabemos que en casa son increibles. asi que veo un verde en este pronostico. el rayo sigue teniendo bajas importantes. gracias a todos los que me siguen y si alguien quiere partivipar en mis pronosticos privados mandar mensaje suerte a todos un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:25
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Xabi Alonso verá amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Si alguno de los jugadores del Real Madrid debe de ver amarilla hoy ese es sin duda Xabi Alonso.

En la primera vuelta pasó justamente esto. Xabi Alonso estaba apercibido de sanción y paró una contra viendo por ello amarilla. (En opinión de algunos forzandola).

Yo también me inclino a pensar de que la forzó disimuladamente, y es que el próximo domingo tienen en casa un partido a priori asequible como es el Sporting. En cambio necesita jugar el clasico contra el Barcelona, al ser un pilar básico en el Real Madrid.

Hay otros jugadores apercibidos de sanción como Coentrao y Ronaldo, sin embargo, no creo que lleguen a forzarla. Coentrao de primeras no se sabe si jugará y por otro lado, Ronaldo podría tener más dificultades para forzarla al ser delantero (aunque su cuota es muy buena 2,70). Podría Mou hacer rotaciones, sin necesidad de forzar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:34

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Xabi Alonso verá amarilla

1.95
Si alguno de los jugadores del Real Madrid debe de ver amarilla hoy ese es sin duda Xabi Alonso.En la primera vuelta pasó justamente esto. Xabi Alonso estaba apercibido de sanción y paró una contra ...

Venía yo a avisar que bwin parece que quiere hacernos un regalo al poner la tarjeta de Xabi Alonso, pero, a @1,95, yo he metido hace 5 minutos a 1,55 , y la de Cristiano @1,95
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:42
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético Madrid +3.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Veamos si tengo más suerte con mi segundo pronóstico.

Derbi madrileño esta noche en el Calderón. El Real Madrid jugándose la liga intentando no perder más puntos antes del Clásico del 21 de abril y el Atlético de Madrid peleando por entrar en competiciones europeas. Poco hay que decir, el Atlético se ha vuelto bastante tarjetero desde la llegada del Cholo, en toda la temporada (32 partidos) ha recibido 114 amarillas (3.56 por partido). Adrián y Falcao llegan tocados por gripe y Salvio está sancionado por lo que a Simeone no le quedará otra que reforzar el centro del campo y aguantar el vendaval madridista con juego duro.
Me reitero, es un derbi y eso me hace confiar en que el Atleti superará las 3.5 amarillas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:50

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Xabi Alonso verá amarilla

1.95
Si alguno de los jugadores del Real Madrid debe de ver amarilla hoy ese es sin duda Xabi Alonso.En la primera vuelta pasó justamente esto. Xabi Alonso estaba apercibido de sanción y paró una contra ...

Esas cuotas están desfasadas, mira bien cuando pongas prónosticos porque hay que ir a la web y ver la cuota al momento de realizarlo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.