Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:30

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Real Madrid marca más de 2.5 goles

2.62
Vamos con que la historia se repite @ 2.62. Despues del empate ante el Valencia parece que vuelve a haber liga. Como el partido del Nou Camp parece que no se va a jugar puesto que ya lo ha ganado el B ...

Te sigo, a pesar de que soy culé ahora la gente se cree que el Madrid va a palmar todos los partidos hasta final de temporada... seamos serios. Creo que el Madrid va a ganar como de costumbre por 0-3 o 0-4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:34

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Real Madrid marca más de 2.5 goles

2.62
Vamos con que la historia se repite @ 2.62. Despues del empate ante el Valencia parece que vuelve a haber liga. Como el partido del Nou Camp parece que no se va a jugar puesto que ya lo ha ganado el B ...

Tras los puntos perdidos, el Madrid siempre reacciona con rabia y se come a su rival. Te sigo claramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:37
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:47
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???

EDITO: ademas despues del partido del Sporting el martes semifinales en Munich!! Le doy un stake 9
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:01
si no recuerdo mal hay otro del MAdrid apercibido de sancion. Cristiano puede ser¿¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:04
si no recuerdo mal hay otro del MAdrid apercibido de sancion. Cristiano puede ser¿¿
Si Cristiano, pero para este nunca sacan las cuotas de la amarilla, sino seria muy buena tambien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:06
si no recuerdo mal hay otro del MAdrid apercibido de sancion. Cristiano puede ser¿¿
Y creo que un par mas...

nose si Arbeloa o Pepe era el otro.

Desde luego la de X.Alonso es para meterle un stakazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:11
si no recuerdo mal hay otro del MAdrid apercibido de sancion. Cristiano puede ser¿¿
Y creo que un par mas...

nose si Arbeloa o Pepe era el otro.

Desde luego la de X.Alonso es para meterle un stakazo.
Segun la lista del Comunio solo X.Alonso, Cristiano y Coentrao...
Parece que se han dado cuenta y acaban de quitar la apuesta de X.Alonso.
Asi que para quien le interese mañana muy atento a Unibet y Betsson que son otras paginas que suelen sacar este tipo de apuestas porque durara poco!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:16
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? : Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Jornada 33 de la Liga BBVA: Atletico de Madrid Vs Real Madrid

Apuesto a que Cristiano marcará durante el partido. Cada uno tiene una opinión sobre el, te podrá caer mejor o peor, pero hay una cosa que no se puede negar, es una bestia ansiosa de gol.
Solo hace falta mirar sus estadisticas personales en Liga: en 32 jornadas a marcado 37 goles, se encarga de chutar todas las faltas y los penaltis, va segundo como pichichi a un solo punto de el gran Messi y no parará hasta superarlo.

Creo que es una buena cuota para una apuesta bastante probable, y si alguien está interesado en alguna cuota más alta tiene las siguientes (en Willian Hill):
- Marcará 2 o más goles: cuota 3.25
- Marcará primero : cuota 4
- Marcará último: cuota 4

Suerte a todos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:17
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
alguno le dio tiempo a meter??
yo os lo acabo de leer ahora, pero ya estaba en la página ingresando el dinero, y nada,
Porque había otra jugosa  a 3,40!!
me cago en todo lo que se menea

Alonso a 2,20  y Alexis a 3,40 y no me da tiempo a meterle  a nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:22
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
alguno le dio tiempo a meter??
yo os lo acabo de leer ahora, pero ya estaba en la página ingresando el dinero, y nada,
Porque había otra jugosa  a 3,40!!
me cago en todo lo que se menea

Alonso a 2,20  y Alexis a 3,40 y no me da tiempo a meterle  a nada...
Alexis a 3,4? tambien muy buena si señor...
Yo le meti mucho mucho primero a 2,90 , luego a 2,55 y finalmente a 2,30... me ves corriendo por los locutorios para comprar tarjetas Ukash, menudo circo jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:06
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
alguno le dio tiempo a meter??
yo os lo acabo de leer ahora, pero ya estaba en la página ingresando el dinero, y nada,
Porque había otra jugosa  a 3,40!!
me cago en todo lo que se menea

Alonso a 2,20  y Alexis a 3,40 y no me da tiempo a meterle  a nada...
Alexis a 3,4? tambien muy buena si señor...
Yo le meti mucho mucho primero a 2,90 , luego a 2,55 y finalmente a 2,30... me ves corriendo por los locutorios para comprar tarjetas Ukash, menudo circo jajaja

Ostias tú!! la tenia en mente desde la 9ª que vio y está mañana me he metido en Expekt  y no estaba y me dicho espero a mañana. Joder.... habrá que esperar a los amigos de Unibet. Porque Betsson también saca dices jaitero? no tengo cuenta, habrá que hacersela pues.
Según ponia esta mañana Alfredo Martinez en twitter: Apercibidos sanción cara al clasico.Con 4 Tarjetas Keita,Alexis y Thiago/Pepe,Alonso,CRonaldo y Coentrao. Con 3 Iniesta,Alves/Kaka e Higuain
Pero no he visto que Pepe en demás webs no le ponen como apercibido, y en caso de que sea si sería muy buena cascarle a él también. CR también tienta muchísimo y mas tras lo que ha dicho Domínguez por la espaldinha, se puede meter en un lio fácil.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:35
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que mala suerte, pichon ya puedes invitar a algo en el foro.... yo no iba a pasar de stake 10, que no vaya a ser el carallo, y despues si al final sale con 9 pues, pone a Granero contra el Sporting, pero debería salir si o si.

Pepe, no está apercibido, es seguro seguro, que puede llevarse tarjeta... lo más seguro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:42
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que mala suerte, pichon ya puedes invitar a algo en el foro.... yo no iba a pasar de stake 10, que no vaya a ser el carallo, y despues si al final sale con 9 pues, pone a Granero contra el Sporting, pero debería salir si o si.

Pepe, no está apercibido, es seguro seguro, que puede llevarse tarjeta... lo más seguro!!


La de Xabi va a salir fija. Ya no solo por el Barça, sino por ir tranquilo en lo que le queda después con Athletic y Sevilla entre otros.
Yo me la voy a jugar tmbién con Domínguez a @3.10, titular tras la expulsión de Miranda el domingo. Confiemos en que Unibet saque para los otros  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 02:46

Gijon vs Levante
11-04-2012 20:00


Gana Gijon

2.6
Buen partido el que nos ofreceran en el molinon estos dos partidos los cuales luchan por diferentes objetivos esta temporada.Por un lado el sporting llega a este partido despues de un mes sin conocer  ...
no entiendo partes de tu pronóstico, eres hispano-hablante?? se te puede pasar si no lo eres, pero es que me duele a la vista la mala conjugacion de las frases

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.