Skip to main content
 

España Primera División 11 de abril 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 10679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 09:46
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con el Derbi Madrileño que se disputará el próximo miércoles en la jornada intersemanal.

Como sabemos los últimos enfrentamientos entre los equipos de la Capital se han decantado claramente hacia el lado blanco, pero en algún momento esta racha se debe acabar.

Desde la llegada de Simeone, el Atlético ha cambiado notablemente y con Diego, Falcao y Adrián en racha pueden dar la sorpresa a cualquiera.

Es por esto que mi pick va con HA +1 a favor de los colchoneros por lo que una victoria del Real Madrid por un gol de diferencia anularía la apuesta y recuperaríamos la inversión.

Suerte!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 12:03
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
PARTIDAZO! sin duda el ´´derbi´´ por excelencia de la comunidad de Madrid, entre dos equipazos con objetivos aún sin cumplir.
El Real Madrid, que va líder, visita un campo difícil, pero no dudo de que conseguirán ganar, ya que son trece años los que el Atlético de Madrid lleva sin ganar al club merengue, y eso no tiene pinta de cambiar este año, ya que el Real Madrid se juega la liga, y saldrán a por todas y con todo lo disponible para ganar el partido.
Todos los años es lo mismo, este año el Atlético de Madrid está muy bien, han cogido una buena dinámica y se acerca el partido conta el Real Madrid, este año puede ser el de cortar la mala racha...Seis ´´derbis´´ seguidos lleva el Real Madrid ganando, ahora mismo parece completamente imposible que los rojiblancos le saquen algo al Real Madrid, ya que lleva unas jornadas espectacular, desde el empate contra el Villarreal, ha metido 15 goles y ha encajado tan solo dos, a falta del partido contra el Valencia.
El Atlético de Madrid, que se está jugando su puesto Europeo el año que viene, desde la llegada del ´´Cholo´´ el equipo está mucho mejor, se ha metido en las semifinales de la Europa League y tiene al equipo 7º en la clasificación a tan solo dos puntitos de Europa, por lo que intentarán ganar el partido, ya que desde la llegada del nuevo míster el equipo fuera de casa no encuentra buenos resultados, pero en su estadio solo ha perdido contra el FCBarcelona y por la mínima.
Parece que va a ser un buen partido, pero no creo que el mejor visitante de la liga se deje aquí puntos, por lo que creo que un partido más seguirá la mala racha de los colchoneros contra los merengues y seguirán sin conseguir la victoria, y ya serán 14 años sin conseguirla.
Por mucho que diga la gente que en este partido el Real Madrid puede pinchar, yo no lo creo, y confío en el equipo para poder seguir líderes.
Viendo las estadísticas de ambos equipos, el Real Madrid este año da miedo fuera de casa, un equipo que tan solo ha perdido un partido lejos de su campo, dice mucho de la calidad, por lo que no creo que aquí acumulen su segunda derrota, y no solo derrota, si no empate, pienso que los merengues ganarán como llevan acostumbrando a hacer en los últimos años, estos son sus números:
12 victorias
2 empates
1 derrota
40 goles a favor
10 goles en contra
Mejor equipo visitante de la liga
38/45 puntos posibles lejos de su campo
El equipo más goleador y menos goleado fuera de casa.
Unos números espectaculares, dignos de récord, por lo que no pienso que el Atlético puede sacar positivo, si no que esto puede acabar en goleada por parte merengue.
Y el Atlético que ha mejorado sus números en casa desde que empezó el nuevo año, pero que no creo que le sea suficiente para ganar al Real Madrid:
9 victorias
4 empates
2 derrotas
29 goles a favor
10 goles en contra
4º mejor equipo en su estadio
El 2º equipo menos goleado en su campo, tan solo por detrás del FCBarcelona (8 contra 10).

Partidazo el que veremos el miércoles, que además le televisan por la Sexta, por lo que se podrá disfrutar en abierto y para toda España, espero verle y además que gane el Real Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:52
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
He visto la cuota y he tenido que comprobarlo varias veces para ver si era verdad o no... Asombrado me quedo cuando observo que una victoria del Madrid en Liga se paga a 1.6.
 
Sin ver estadísticas, el Atlético de Madrid (opinión personal) no juega a nada. Es un equipo que nose si quiere, eso habría que preguntarselo a Simeone, pero no puede. Es decir, los partidos que le he visto apenas toca el balón y cuando lo toca no sabe qué hacer con él. No es que busque de una banda a otra, sino mas bien salidas rápidas con los laterales e intentando aprovechar los espacios rivales. Intenta que el otro equipo pierda el balón y mediante contragolpe marcar y si es el rival quien intenta jugar, falta y a replegarse.
 
No me parece mala opción, pero creo que para este Atlético se puede pedir algo más. La prueba es que cuando han querido tocar (2º parte Getafe, 2º parte hannover,...) lo han hecho y bien, pero claro, entonces tiene más fácil recibir y en eso el Madrid se le da bien. El equipo de Mourinho probablemente le de el balón al Atleti en ciertos momentos, para al contragolpe lograr marcar algún gol, pero sobre todo, cuando tngan el esférico, no veo a Diego o Arda Turan haciendo continuas ayudas a la defensa para tapar las entradas de los laterales o Khedira por parte del Madrid.
 
Además de ese "mal" juego del Atléti, el Real Madrid es el Real Madrid. Este año están de 10 y es que sólo han dejado de ganar 5 partidos en toda la Liga. Es probable que falle en alguno más, sí, pero si ganan este partido ganan la Liga y no creo que especulen desde el principio. Fueron capaces de ganar en Pamplona y contra este Atletico creo que no será menos. Ir al Camp Nou con estos 6 puntos de ventaja es su objetivo desde que fallaron en Villarreal y saben que estos dos partidos fuera de casa que han tenido antes marcarán esa clave.
 
Más datos, el Atleti va sin Salvio, Miranda y M.Suárez. No son de los importantes pero son de los que ayudan. No creo que marquen el resultado, pero Salvio (por ejemplo) es el 5º delantero por lo que si la primera mano de Simeone falla, la segunda lo tendrá mucho más difcicil (últimos 20 minutos sin pólvora), M.Suárez estaba siendo titular y aunque Koke o Tiago lo hagan bien, es lo mismo, esa segunda ayuda no contará. Lo de Miranda quizás sea un menor contratiempo, aunque aun así quizás acabe el equipo necesitando de los recursos de otro defensa.
 
Luego ya si nos vamos a las estadísticas... 5 años sin siquiera empatar en su propia casa y nose cuantos sin lograr los 3 puntos cuando recibe al Madrid. Probablemente al principio sea algo complicado, pero finalmente los blancos creo que lograrán imponerse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:57
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Igual que antes, pero creo que este handicap se antoja pequeño y sobre todo teniendo en cuenta esta cuota. Es verdad que el Madrid lleva desde 2008 sin lograr un handicap mayor que este, pero también es verdad que nunca se había jugado la temporada en este partido. Eso les dará un plus mas de motivación por lo que no creo que especulen mucho. Además este Madrid batirá el récord de goles de toshack por lo que a 1.85 no perder dinero si gana el Real Madrid me parece una apuesta con mucho value.
 

Sin ver estadísticas, el Atlético de Madrid (opinión personal) no juega a nada. Es un equipo que nose si quiere, eso habría que preguntarselo a Simeone, pero no puede. Es decir, los partidos que le he visto apenas toca el balón y cuando lo toca no sabe qué hacer con él. No es que busque de una banda a otra, sino mas bien salidas rápidas con los laterales e intentando aprovechar los espacios rivales. Intenta que el otro equipo pierda el balón y mediante contragolpe marcar y si es el rival quien intenta jugar, falta y a replegarse.


No me parece mala opción, pero creo que para este Atlético se puede pedir algo más. La prueba es que cuando han querido tocar (2º parte Getafe, 2º parte hannover,...) lo han hecho y bien, pero claro, entonces tiene más fácil recibir y en eso el Madrid se le da bien. El equipo de Mourinho probablemente le de el balón al Atleti en ciertos momentos, para al contragolpe lograr marcar algún gol, pero sobre todo, cuando tngan el esférico, no veo a Diego o Arda Turan haciendo continuas ayudas a la defensa para tapar las entradas de los laterales o Khedira por parte del Madrid.


Además de ese "mal" juego del Atléti, el Real Madrid es el Real Madrid. Este año están de 10 y es que sólo han dejado de ganar 5 partidos en toda la Liga. Es probable que falle en alguno más, sí, pero si ganan este partido ganan la Liga y no creo que especulen desde el principio. Fueron capaces de ganar en Pamplona y contra este Atletico creo que no será menos. Ir al Camp Nou con estos 6 puntos de ventaja es su objetivo desde que fallaron en Villarreal y saben que estos dos partidos fuera de casa que han tenido antes marcarán esa clave.


Más datos, el Atleti va sin Salvio, Miranda y M.Suárez. No son de los importantes pero son de los que ayudan. No creo que marquen el resultado, pero Salvio (por ejemplo) es el 5º delantero por lo que si la primera mano de Simeone falla, la segunda lo tendrá mucho más difcicil (últimos 20 minutos sin pólvora), M.Suárez estaba siendo titular y aunque Koke o Tiago lo hagan bien, es lo mismo, esa segunda ayuda no contará. Lo de Miranda quizás sea un menor contratiempo, aunque aun así quizás acabe el equipo necesitando de los recursos de otro defensa.


Luego ya si nos vamos a las estadísticas... 5 años sin siquiera empatar en su propia casa y nose cuantos sin lograr los 3 puntos cuando recibe al Madrid. Probablemente al principio sea algo complicado, pero finalmente los blancos creo que lograrán imponerse.
Pasillo
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:18
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Empate no cuenta, Gana Atletico de Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2


Sé que es una locura apostar a este pick y por eso mismo voy
con un stake bajo (2). Pero es que lo tengo a huevo. El atleti en su estadio es
uno de los equipos más fiables de la liga, donde solo han ganado Barcelona, y
betis, en el declive de Manzano como entrenador que también propició la derrota
con el Albacete, es decir, que los jugadores tenían la cabeza en otro lado. En
su estadio han empatado Sevilla y valencia y ha caído el levante. El Madrid viene
ansioso y bastante más cansado que el Atleti, por todo lo que le exigió el
partido con el Valencia. Cuando los jugadores del Madrid llegaron a sus casas,
los del atleti llevaban 3 horas durmiendo... Todo esto sumado a la presión que
pueda ejercer el barça con una supuesta victoria ante el Getafe y el infierno
que se va a vivir en el Calderón puede hacer que los jugadores madridistas
salgan algo agarrotados…

Hay que pensar que, a pesar del partidazo de casillas contra
el valencia, el mostoleño no está en su mejor momento de la temporada,
Cristiano ya se le notó con bastante menos chispa el día del valencia y es algo
que puede ir a más, Ozil no apareció en todo el partido, quizás acusando el
cansancio de la Champions, y lo que más me llama la atención es la bajada de
forma que está teniendo Xabi Alonso, muy preocupante, y mucho más si Diego y Arda
Turan le exigen todo lo que le exigieron en la ida hasta que el iluminado de
Gregorio Manzano decidió quitarle. Parece que los únicos verdaderamente entonados
son Benzemá y Angelito Di María.

Otra prueba más de que el Madrid está fundido es que no fue
capaz de hacer un gol a un equipo como el Valencia, con un día menos de
descanso y con un partido en Europa mucho más exigente que el de los
madridistas.

Por lo tanto, no veo en su mejor momento de la temporada a
los vikingos, y, es evidente que tienen opciones de ganar en el calderón, quizás
más que el atleti, no lo se, pero espero que el ambiente, cansancio y presión
pueda con los jugadores del Madrid. No quiero ni pensar que sucedería si el Atleti
se adelanta en el marcador… Un Saludo.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:27
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia y +2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido que se disputará en Mestalla el miércoles a las 20:00 entre el Valencia y el Rayo Vallecano.
Un partido en el que los objetivos de cada uno están en juego, ya que ambos lo tienen cerca, pero hay que certificarlo, y de momento ninguno de los dos lo ha hecho.
-El Valencia, sus objetivos a principio de temporada eran claros, quedar tercer en la Liga BBVA y dar una buena imagen en Europa, objetivos que en este momento está cumpliendo, ya que en la Liga BBVA va 3º, a espensas de lo que haga el Málaga en su partido de hoy, si gana el tercer puesto pasaría a ser de ellos, y en Europa League están en las semifinales. Han recuperado esa chispa que parecía que habían perdido, ya que la imagen dada en los dos últimos encuentros es espectacular. Contra el AZ Alkmaar necesitaban meter un gol para clasificarse, y ganaron 4-0, y en la liga, ayer en el Santiago Bernabeu fue un partido espectacular de ambos equipos, el partido quedó 0-0, un empate que no vale a ninguno de los dos, pero mejor para el Valencia que para el Real Madrid, no fue un empate con cerrojo atrás de esos de achicar agua y esperar que el árbitro pite el final, is no que dió la cara y tuvo oportunidad hasta de ganar, pero Iker paró todo lo que pasó por allí. Por lo que están contentos con estos dos últimos partidos, y creo que seguirán en esa buena racha para este partido.
-El Rayo Vallecano, su objetivo es la salvación, lo que a falta de siete jornadas aún no tiene, le quedan dos puntitos para conseguirla, pero creo que tendrán que esperar un partido más, ya que viendo como viene el Valencia en estos últimos partidos no creo que consigan nada positivo, aunque en la última jornada le endosaron media docena (6 goles) al Osasuna, un equipo que está en estos momentos en puestos de Europa League, con un partidazo y con una primera parte espléndida, ya que al descanso ya iban 4-0.
Es increíble lo de los jugadores, teniendo la crisis que tiene el club y según está todo, ellos se quedan al margen en las ´´movidas´´ y siguen jugando y ganando partidos para así mantener la categoría, algo realmente admirable, porque cualquier otro equipo ya habría tirado la toalla y saldrían al campo por salir, pero salen y ganan, y si no ganan dan buena imagen, como contra el R.Madrid y el FCBarcelona, por lo que poco hay que reprochar a este equipo.
Pues a parte de creer que el Valencia conseguirá la victoria, también pienso que puede ser un partido de goles, ya que después del R.Madrid y del FCBarcelona son los que más goles meten, el Rayo Vallecano 48 y el Valencia 46, por lo que parece que puede ser un buen partido de goles y además si el Rayo tiene un partido bueno estará igualado el partido y habrá goles, y si no lo tiene se llevará una goleada de Mestalla.
A ver si hay suerte y nos sale bien el pick!
Pasillo
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:34
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Vamos con otro partido trampa. El rayo viene de hacer la amyor goleada en su campo de su historia, con un michu pletórico y un diego costa que lo mete todo y la afición empujando más que nunca porque saben que pueden entrar en europa si se ponen las pilas. Han tenido un día más de descanso que el equipo che y además el Valencia viene de hacer un esfuerzo muy grande y apenas va a tener las 72 horas necesarias para rehabilitarse por completo del choque (es lo que recomiendan los expertos). Por otro lado, aunque la victoria contundente por 4-0 frente al AZ ha rebajado el clima que se vivia en Mestalla que supongo que tambien sera mejor ahora con el empate del madrid, si gana el málaga perderían su tan ansiada tercera plaza. Esto puede suponer un gran clima de tensión en valencia de lo que puede sacar provecho el rayo, que juega sin rpesión con tranquilidad del que se sabe salvado con 7 jornadas de antelación y además el buen gusto por el fútbol de los de Sandoval puede hacer que el Rayo gane en Mestalla. Opino lo mismo que en el derby, si el pequeño se pone por delante, mucho ojo al polvorían que puede ser Mestalla. Un Saludo. Recordar que con el emapte nos devuelven lo invertido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:10
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 32 que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el miércoles 11 a las 20:00 h.

Pues después del partidazo que se marcaron ayer los de Unai Emery creo que estarán con la moral por las nubes y con las energías renovadas para luchar por esa tan ansiada tercera plaza que esta en disputa entre ellos, Málaga y Levante. Estarán muy pendientes de lo que haga hoy el Málaga, ya que una victoria del conjunto andaluz frente al Racing de Santander les relega a la cuarta posición y el Levante a 1 punto. Tienen que salir a tope y no pueden perdonar, ya que en el Rayo puede reinar cierta tranquilidad y alivio después de haber conseguido esos 40 puntos que parecen suficientes para conseguir la salvación este año.

El Valencia parece que podrá contar con Soldado que ha sido reservado estos últimos partidos (demasiado a mi entender, ya que ayer si hubiera jugado de inicio hubiera mojado la oreja al Real Madrid casi seguro) y seguro que recibirá el apoyo de su afición que sabe que el equipo esta atravesando por unos momentos difíciles y el objetivo se puede escapar si ellos no ponen de su parte, a final de año será momento de rendir cuentas. Lo dicho, por parte del Valencia, parece que, entre la goleada al AZ y el empate con el Real Madrid dando una muy buena imagen, se ha vuelto al optimismo y a la confianza pese a poder perder hoy esa tercera plaza momentáneamente.

Por su parte, el Rayo Vallecano ya vemos que es un equipo que esta consiguiendo cosas muy por encima de lo que se les puede exigir, es increíble lo de este equipo desde el año pasado con ese ascenso inolvidable para la parroquia vallecana. Esta semana ha llamado la atención que el Rayo Vallecano sea el tercer equipo que más goles mete y el tercer equipo más goleado, lo que quiere decir que para nada se encierran, son un equipo valiente que siempre busca ganar los partidos, independientemente del rival, bravo por Sandoval y su equipo, tiene mucho mérito, pero analizándolo fríamente puede ser una locura afrontar el partido de esa manera frente a un Valencia que sabe aprovechar muy bien las contras y que de ellas casi siempre saca una ocasión peligrosa de gol, mismamente lo pudimos ver con el Real Madrid ayer.
Tienen a un Michu que parece que quiere volver a ese estado de forma tan bueno que ha alcanzado esta temporada, se esta saliendo, se han oído rumores de que Michu lo puede tener hecho ya con el Valencia...no se hasta que punto serán ciertos, pero eso seguro que influye de alguna manera en el jugador más determinante de este Rayo.

Tal vez se le pueda quedar un poco grande el partido al Rayo Vallecano, el Valencia ultramotivado y jugandose muchísimo, mientras que el Rayo Vallecano, como dije, tiene la permanencia virtualmente asegurada.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:29
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Buen partido el que nos ofreceran en el molinon estos dos partidos los cuales luchan por diferentes objetivos esta temporada.

Por un lado el sporting llega a este partido despues de un mes sin conocer la victoria y ante una de las ultimas posibilidades de engancharse a la primera division.

Por otro lado el levante llega a gijon con la sensacion de meterse en europa despues de una gran campaña en la que han sido capaces de doblegar a varios equipos de la cabeza de la tabla.

Para mi parecer estos partidos son peligrosos mas para el equipo de cabeza que los de las ultimas posiciones ya que es mas facil que si alguien se despiste sea por relajacion y eso un equipo que se esta jugando el bajar a segunda y con pocas posibilidades en esta recta final no se lo puede permitir por lo que viendo la cuota e intentando romper la racha de 7 partidos ultimos entre los dos en el que el sporting no ha sido capaz de ganarles (alguna vez tiene que ser no?) voy esta semana con los del norte.

Suerte a todos y saludos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2012, 22:08

Valencia vs Rayo Vallecano
11-04-2012 20:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

4.65
Vamos con otro partido trampa. El rayo viene de hacer la amyor goleada en su campo de su historia, con un michu pletórico y un diego costa que lo mete todo y la afición empujando más que nunca porq ...
muy bien visto, yo pienso igual que tu esa cuota merece la pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:06
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Lo del Rayo no me parece ni medio serio. Un equipo que encaja 4 en San Sebastian , le mete luego 6 al Osasuna en casa y viendo sus 3 últimos resultados fuera de casa 3-5 ante el Levante , 5-1 y 4-2 con Español y Málaga respectivamente creo que es un equipo que parece que se ha vuelto loco y le da igual golear que ser goleado.

Una vez conseguida practicamente la permanencia parece que se ha soltado la melena y plantea los partidos a vida o muerte. En esta ocasión creo que le toca muerte . Emery reservo a Soldado en el Bernabeu y le dio resultado.

Sin lugar a dudas en este partido vamos a caballo ganador , vamos con el equipo que necesita ganar si o si para hacer bueno el punto conseguido en el Bernabeu.

De nada le va a valer al Valencia el punto del Bernabeu si no es capaz de ganar al Rayo. Por tanto espero que el Rayo siga con su linea fuera de casa y caiga goleado en Mestalla, aunque eso si, jugamos con el hándicap del derroche fisico que hicieron los de Unai en el Bernabeu. Aún así , creo que se juega mucho el Valencia en este partido e igual que con el PSV saldrán a por el Rayo desde el minuto 1.

Alea jacta est ...
largocaballero
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:12
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola amigos, para el partido Sporting-Levante me decanto por esta apuesta que ofrece una buena cuota. Se enfrentan dos equipos con tendencias distintas. Por un lado, un Sporting que ha sacado 1 de los últimos 15 puntos, con un horroroso balance en casa de 4-4-7, y un ambiente enrarecido después de las críticas de Clemente a sus jugadores y al equipo al que da por descendido. Por contra, un Levante en la mejor temporada de su historia, con 10 de los últimos 15 puntos en juego, a un punto del Valencia y el posible sueño de la previa de Champions, y que viene de derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid. El Levante es, además, el sexto mejor visitante, con un balance de 5-3-7.

Por todo ello me decanto por una posible victoria del Levante, aunque me cubro un poco con el asiático,

¡Suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:17

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.6
He visto la cuota y he tenido que comprobarlo varias veces para ver si era verdad o no... Asombrado me quedo cuando observo que una victoria del Madrid en Liga se paga a 1.6. Sin ver estadísticas, el ...

joder que si,es un chollo esa cuota edelweiss. No olvidemos que el Atleti no esta ni en plazas europeas. Hoy dia tiene mas nombre que equipo. Me pensare si entrarle,mas que nada por si el Madrid la vuelve a liar y me dan el disgusto por los 2 lados jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:26
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:7
Vamos con que la historia se repite @ 2.62. Despues del empate ante el Valencia parece que vuelve a haber liga. Como el partido del Nou Camp parece que no se va a jugar puesto que ya lo ha ganado el Barcelona , el Madrid está solamente un punto por encima del Barcelona y es la renta que tiene que mantener hasta el final de temporada.

Despues de los tropiezos de Málaga y Villareal el Madrid le hizo 5 al Osasuna , a la Real y al Apoel. El partido del Valencia fué un escandalo que no acabase el Madrid con más de 1 gol y el Miercoles los del Atleti un año más victimas de su naufrago por la parte media de la tabla se conformarian con arañarle un punto al Madrid .

He estado mirando las estadisticas para ver cuando fué la última vez que el Atleti se impuso al Madrid en el Calderón y no he encontrado datos fiables de la prehistoria. Supongo que debe hacer mucho tiempo ya que no gana el Atleti al Madrid en el Calderón. Uno ya es mayor y los recuerdos son dificiles de encontrar cuando se alejan en el tiempo.

El último vago recuerdo que tengo del Atleti ganando al Madrid fué el año siguiente al doblete si no recuerdo mal con Hasselbaink, Kiko, Junhino , Molina , Aguilera , Lopez etc ... Los que ese mismo año se llevaron la alegria de conocer el infierno.

No tengo ni una duda que el Madrid no puede fallar y que no lo va a hacer en el campo que últimamente mejor se le da. El Atleti sobre-presionado por la presencia del Cholo en el banquillo pueden ser victimas de un ataque de nervios e incluso me atreveria a pronosticar que algún atletico acaba antes de tiempo el partido.

Tiene que ser triste para un entrenador explicarle a sus jugadores que la única motivación que tienen en un partido es la de joder al eterno rival. Una plantilla diseñada y confecionada para no pasar problemas y estar junto a Málaga y Valencia luchando por la champions están deambulando por mitad de la tabla sin ningún objetivo en el horizonte.

El único objetivo del Atleti este año puede ser llegar a la final de la UEFA e intentar ganarla y su gran objetivo joderle 2 ptos al Madrid. Seguro que muchos atleticos cambian que no se clasifique el Atleti ni para la UEFA ni que la gane mientras le jodan 2 ptos al Madrid.

Confio en MOU , en mi equipo y por mi cabeza no pasa otra cosa que dar un golpe en la mesa diciendo aqui estamos. Partido crucial antes de recibir al Sporting y veo más peligro en el partido del Sporting que en este.

Sin lugar a dudas creo que la historia se repite y solo una tremenda actuación de Courtois (buen portero) podrá dar al traste con este pronóstico. El partido está seleccionado , seguro que MOU ha planteado algo parecido a lo siguiente :

Partido del Atletico intensidad 10 a tope.
Partido Sporting en casa , intensidad 5 vale para ganar (otra cosa que luego no se fastidie)
Partido Bayern fuera Intensidad 6 para sacar buen resultado para la vuelta .
Barcelona fuera . Intensidad (dependiendo de los puntos de ventaja o desventaja con la que se llegue)
Partido Bayern Intensidad 10 .

Por tanto espero un Madrid al 120% , un atleti victima de sus propios nervios, de la historia y de la ansiedad que ya les genera solo el hecho de enfrentarse al Madrid y por tanto veo al Madrid cumpliendo la media de más de 3 goles que lleva por partido.

1-5 ALEA JACTA EST .... ¡¡ Vamoooos Reaaaaaal Hasta el finaaaaaall¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:28
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Gijon 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Sporting me parece un equipo muy desequilibrado sobre todo por su entrenador actual, que se ha encargado de decir tras finalizar el último partido que el equipo no estaba hecho para seguir otro año en primera división, por lo que le vamos a hacer caso. El daño que hace un entrenador al decir eso es terrible y la verdad que supongo que la motivación que tendra la plantilla es muy baja.

En el lado contrario se encuentra el Levante, que tras su victoria por dos goles a cero frente al Atlético de Madrid se encuentran en 5º posición a dos puntos del tercer puesto y a solo uno de la Champions, y es un equipo que juega totalmente sin presión y con la motivación por las nubes. Se encuentran con un colchón de 6 puntos para mantenerse en Europa League con solo 7 jornadas por jugarse. El Levante es el 7º mejor visitante en liga con 5 victorias y 3 empates. En el partido de ida en Valencia se proclamaron ganadores por 4-0. Todas las estadísticas nos llevan a la potencial victoria visitante y a esa cuota no nos queda otra que atacarle. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.