Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de abril 2012
1 2
(Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:57
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 14:30

Manchester United 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
partido que enfrenta al manchester united contra el QPR que sinceramente no tiene ninguna posibilidad de hacer nada en old trafford. mas aun teniendo en cuenta que el manchester tiene la moral por las nubes despues de ponerse a 5 puntos del city y no va a tener ninguna intencion de perder esta ventaja.
Preveo un partido por parte del united sin especulaciones, saldran a ganarlo cuanto antes y creo que la goleada es muy factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:44
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 14:30

Manchester United 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester) el domingo 8 a las 14:30 h.

Vamos a ir con la victoria del Manchester con handicap -1.5, es decir, que el Manchester United ganará por una diferencia de dos goles o más. Se paga bastante bien por lo que si lo combinamos bien arriesgando unos euros más de lo normal podemos tener unos buenos beneficios.

Su rival será el Queens Park Rangers, un rival que esta metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. Wigan, Blackburn, Bolton y, si me apuras, Aston Villa están metidos de llenos en esa lucha ya que los Wolves parecen descendidos ya prácticamente. La lucha será muy dura y puede que para el Queens Park Rangers este no sea el partido adecuado ya que la diferencia es enorme entre ambos equipos y más con un Manchester que quiere certificar su ventaja liguera. Yo creo que el QPR puede estar más centrado en el partido que les enfrentará al Swansea en la próxima jornada que en este, por lo que si empiezan con un resultado adverso en los primeros minutos se pueden dejar llevar bastante y, a partir de ahí, caer una mayor goleada. Hay que recordar que el QPR es uno de los peores visitantes de la Premier con un pobre balance de 3V - 2E - 10D en 15 partidos de Liga disputados.

El Manchester United, por su parte, ha conseguido sacar un pequeño colchón de puntos al Manchester City en estas últimas jornadas y tiene una oportunidad única para seguir con ese colchón o ¿por que no? aumentarlo. El Manchester City juega en el campo del Arsenal, un partido complicadisimo del que pueden salir muy tocados si el United gana y estos no son capaces de ganar al Arsenal, podemos estar ante la jornada definitiva para decidir el titulo de Liga en la Premier League.

Esperemos encontrarnos con una victoria amplia y sencilla para el Manchester United, no es el partido para buscar la salvación del QPR, confiemos en que se centren más en el Swansea.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:46
Voy con Hándicap Asiático -1.5 y el over 2.5 goles :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 14:55
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
1er tiempo más/menos goles: mas de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara el el domigo 8 de Abril de 2012 en el Emirates

Veo este partido con muchas alternativas y muchos goles, me espero cualquier cosa desde un empate a 3 como una goleada del Arsenal destrozando al City, con jugadores en el campo como Van Persie, Rosicky, Walcott, Gervinho, Balotelli, Dzeko, Silva, Milner o Nasri esta claro que habra goles en la primera parte y aunque en la premier casi siempre se dejan los goles para la segunda parte veo bastante factible que caiga al menos 1 en la primera parte de un partido que creo loco y con un Arsenal que querra demostrar que puede con el City y un City que no se quiere descolgar del United
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:05
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League entre el a estas horas cuarto clasificado y el segundo. Los dos equipos se juegan mucho en este partido: el equipo londinense sumar puntos para no verse apeados de la tercera plaza que da acceso directo a Champions y hasta en medio de la lucha con Chelsea y Newcastle para entrar en Champions. El City se juega las últimas oportunidades de ganar esta liga, ya que si pierde seguramente se quedarà a 8 puntos del united y sin opciones.

Si miramos los números, el Arsenal ha estado fuerte en el Emirates sumando 35 puntos en 15 partidos. En cambio al city le estan matando las salidas. Fuera del Stadium of Manchester se ha dejado hasta 20 puntos a razón de 4 derrotas y 4 empates. Además el estado de forma juega a favor del Arsenal ya que esos se encuentran en un buen momento y el City encadena 2 empates seguidos y en su salida de Europa League hace un mes perdió.

Creo que la cuota por el Arsenal tiene cierte value, a un stake bajito porque la calidad del conjunto del Manchester es incuestionable, sin duda la mejor de la Premier y en cualquier momento pueden marcary senenciar un encuentro. Añadir que el mal estado de forma del City se debe a la baja forma de sus dos mejores jugadores en mi opinión: Agüero y Silva, dos cracks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:19
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 14:30

Manchester United 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? : Wayne Rooney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Jormada 32 de la Premier League: Manchester United Vs Queens Park Rangers

Partido facil para el lider de la Premier, en el que espero ver muchos goles por parte del Manchester United.
Jugando en casa contra un Queens Park Rangers que está en la parte baja de la tabla y con malos resultados cuando juega como visitante lo tendrá muy dificil para quitarle algún punto al lider.

Mi apuesta es por Rooney que marcará durante el partido, es el máximo goleador del equipo con una media de un gol por partido aprox.
Es el segundo máximo goleador de la Premier con 21 goles, entre Van Persie (primero con 26) y Agüero (tercero con 17). Espero que no me falle ;)

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:24
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El partidazo de la jornada en la premier, arsenal y city se juegan los dos todas su temporada los gunners si ganan tendran la champions en la mano, el city por cambio si no gana que se despida de la premier, porque el united seguramente le gane al queens park rangers en old trafford, por eso creo que en este partido saldra el over 2,5 ya que el city no le queda otra que ir al ataque y el arsenal con la gente que tiene arriba seguro que marca, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:32
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
corner over 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hay una gran variedad de apuestas para este partido ya que es muy atractivo y también impredecible, de todas las apuestas que he podido observar hay una que me resulto muy atractiva tanto por su cuota como por su aparente facilidad para conseguirla, y es la de mas de 4.5 saques de esquinas para el City. En 4 de sus últimos 5 partidos el City ha conseguido dicha premisa y dado que este va ha ser un partido muy disputado no creemos que le cueste mucho conseguirlo. Emoción hasta el último segundo asegurado.
Suerte y que se vea un buen partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:25

Arsenal vs Manchester City
08-04-2012 17:00


corner over 4.5

1.83
Hay una gran variedad de apuestas para este partido ya que es muy atractivo y también impredecible, de todas las apuestas que he podido observar hay una que me resulto muy atractiva tanto por su cuot ...

Mods por favor cambiad este pronostico casi doy a seguir porque esta mal puesto es over City 4.5 y segun lo pone parece over 4.5 al partido
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:52
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos de los equipos mas fuertes de la premier en el que a buen seguro ninguno de los dos querra perder este partido por lo que apuesto por un partido a la defensiva en el que un fallo haria decantar el marcador para alguno de los dos equipos pero no creo que sea un partido de ida y vuelta ya que al arsenal un empate despues de la temporada de sube y baja que lleva contra un equipo favorito al titulo no le vendria mal y al manchester en cambio no le viene bien pero tampoco vera con malos ojos sacar algo del emirates.

Por lo que apuesto por un partido en el que creo que no habra mas de un gol y mas viendo los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos en el que esa fue la diferencia entre ambos 1 gol o ninguno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:56
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Total Saques de esquina +11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6.5
Arsenal y Manchester City protagonizan el partido más atractivo de la jornada nº 32 en la Premier League.

Vamos a centrarnos en nuestra apuesta que va relacionada con los corners.

El equipo local promedia más de 8 saques de esquina en sus encuentros en el Emirates y si sumamos las estadísticas de sus últimos 2 desplazamientos, la cifra se eleva a más de 10.

Por su parte el City promedia 11 corners en sus anteriores 4 partidos de la fase regular. Si miramos las cifras de sus 2 últimos encuentros como visitante tiene una media de 8 a favor.

Con estos números, no sería difícil pasar la barrera de los 15 saques de esquina, y es por esto que veo bastante probable que lleguen a 12 corners.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 07:11
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Arsenal vs Manchester City

De los ultimos diez juegos entre estos equipos...
tres an sido para arsenal, cinco an sido para el manchester city
y solo dos an sido empates.

El manchester city tiene que ganar si o si ya que manchester united va contra
QPR! que al pareser no va aser muy complicado....
mientras que el arsenal solo aspira a puestos de champions pero ara su partido
para conseguirlo, ojala que gane el city para que la premier tienga un cierre dramatico...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:16
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
AMBOS A MARCAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partidazo con killers de area.El Manchester City se enfranta fuera de casa al Arsenal de Wenger en otra revalida para ambos clubs.Espero un partido marcado por idas y venidas en ambas areas y viendo a facilidad goleadora de ambos equipos me extrañaría que no marcaran al menos un gol cada equipo.Ballotelli y Van Persie maximos candidatos a abrir el marcador incluso en la primera parte.Suerte y a por los goles!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 11:19
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues sin duda, el partidazo de la jornada en la Premier League.
Este encuentro se jugará a las 17:00 en el Arsenal Stadium, y los dos rivales son el Arsenal, que juega en su estadio, y el Manchester City.
El partido enfrenta al 2º clasificado (Manchester City) con el 4º (Arsenal), en un partido que puede decidir la liga, ya que como el Manchester City no consiga la victoria, y el Manchester United gane, la distancia podría ser ya de ocho puntos, y eso a falta de ocho partidos puede ser fatídico para el City, ya que sería una ventaja prácticamente insalvable.
En cambio, si gana el Arsenal, se colocaría en la 3ª posición adelantando al Tottenham, pero con el segundo puesto a diez puntos.
No veo muy clara apostar por la victoria de ningún equipo, ya que parece que va a ser un partido apasionante, pero con el over +2,5 si que me atrevo, ya que son dos equipos que tienen un potencial en la zona del medio del campo hacia arriba espectacular, jugadores como Van Persie, Walcoot o Gibbs por parte del Arsenal, y Aguero, Nasri o Dzeko, jugadorazos todos que en cualquier momento te pueden meter un gol, por lo que creo que será un partido bonito de ver, y además no solo bonito de ver si no en el que habrá un resultado con bastantes goles.
El Arsenal es el 3º equipo que mas goles mete en su estadio, un total de 34, tan solo por detrás de los dos primeros (Manchester United - 47, y Manchester City - 40).
Y el Manchester City es el 2º equipo más goleador fuera de casa con 28 goles, tan solo por detrás del Manchester United.
Por lo que viendo los registros goleadores y los jugadores que tienen ambos equipos puede haber goles de cualquier manera, ya que ambos también tienen hombre altos que en un córner pueden meter un gol.
A ver si sumamos un buen verde en este pick!!
elverde
Enviado: 08 de Abril de 2012, 11:38
Inglaterra - Premier League 08-04-2012 17:00

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
En mi opinión, la cuota que nos ofrece William Hill por el over 3,5 en el partido entre el Arsenal y el City tiene mucho value y voy a intentar aprovecharme. Los dos equipos que se enfrentan son muy ofensivos, y tienen mucha pólvora en el ataque, así que no pienso dejar escapar la oportunidad de cosechar un verdazo.

Luego, puede que estén gafados a la hora de marcar, y que sea un rojazo, pero para mí, estos dos equipos inclinan la balanza claramente al over.

Pues lo de siempre, espero que un gol tempranero de vida al partido y a mí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.