Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:47
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá la 1ª tarjeta amarilla? Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido en el que Barcelona saldrá desde el primer minuto a atacar y a dominar el partido, como suele hacer en todos. El equipo maño es verdad que está en racha e intentará ponerselo dificil al Barça. Pero cuento con que el dominio del balón será del equipo culé y que el Zaragoza enseñará sus garras durante todo el partido, intentando destruir el juego del equipo visitannte y es ahí donde veo poosible que se le muestre la tarjeta por la reiteración de faltas cometidas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:48

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Osasuan +2,5 Corners (Handicap Asiatico - Corners)

1.9
La explicaicon tendra que ser rapida, porque la acabo de verla ahora y no me puedo resistir a meterlaPartido entre dos equipos situados ne la zona comoda de la clasificacion, especialmente el Osasuna  ...

Siento el error en el titulo. Obviamente es Osasuna+2,5 Corners (Handicap Asiatico - Corners)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:12
Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Fabregas y Alexis.

Zaragoza más tarjetas amarillas a 1,40 en bwin

, llevan 101 por 64 del Barça... y se juegan la vida, y ahora están dando el do de pecho, cuando todos pensabamos que se iban a dejar ir...

Paredes  y Lanzaro reciben tarjeta amarilla, ambos a 1,80 en unibet,  son de los más tarjeteados de 1º división. Curioso lo de Paredes, se llevó tarjeta en los últimos 4 de 5 partidos, pero contra el Barça nunca le sacaron amarilla, desde que está en el Zaragoza,
Lanzaro desde que está por el Pilar..3 partidos contra el Barça, 3 tarjetas...  lleva 10 amarillas y 3 dobles amarillas...
Confío más en la del italiano, pero la de Paredes con la progresión que lleva en estos útimos partidos debería de salir tb.

y el 1,40 cuando siempre está a 1,28 con el Barça fuera de casa....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:30

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la liga BBVA. Se enfrentan un Rayo en mitad de tabla,sin muchas aspiraciones y por lo tanto sin presion,y un Osasuna que sueña con las plazas Europeas. El Rayo es un equipo muy over, de he ...

Menos de media hora y ya gana el Rayo 3-0  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:40

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.91
Osasuna es uno de los equipos más under del campeonato. Es exactamente el 3er equipo de toda la liga en el que menos goles se ven en sus partidos. Pero si solo tenemos en cuenta sus partidos como vis ...

Pues estos rojos duelen menos. 4-0 y todo apunta que se quedan aquí los 3 puntitos para la salvación!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:56
buena apuestaaaa, a ver si hay suerte y sale la combinada con el over 2.5 de Las palmas!!!!!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:24
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido que disputan dos equipos que se encuentran en los puestos bajos de la tabla en zona peligrosa.este encuentro será muy igualado y esque ambos clubes necesitan puntuar para porlomenos poder respirar una jornada mas,pero el villarreal sin duda es al que más falta le hacen puesto que ellos se juegan la permanencia en estos partidos que son clave.por loque van a salir a por todas e intentaran dominar al betis desde el minuto uno y hacer un gol temprano para asegurar el buen camino hacia los tres puntos.Aunque el betis no lo pondrá nada fácil por supuesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:46
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Barcelona en el 1er tiempo? - Mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Dos guerras muy distintas se juntan hoy en la Romareda. Por un lado, el Barca tratara de volver a meter presion al Madrid colocandose otra vez a 3 puntos, mientras que el Zaragoza tratara de seguir sumando algun punto para acercarse a la salvacion.

No iba apostar nada en este partido, pero ahora que he escuchado las alineaciones de uno y otro equipo me voy a tirar a la piscina.

Por lo que se comenta, por parte del Barca, jugaran arriba Pedro, Alexis y Messi, y se dara descanso a Xavi e Iniesta.

Para mi este cambio me hace pensar que hoy no habra tanto ataque por el centro al faltar los pases y la circulacion de Xavi y imaginacion de Iniesta. Espero que Pedro y alexis reciban muchos balones y encaren para trarar de abrir la cerrada defensa que presentar hoy el Zaragoza.

El Zaragoza jugara con un once totalmente novedoso y todo hace pensar que tiran un poco el partido. Esto se podia intuir desde el anterior partido en el que varios jugadores del Zaragoza forzaron la tarjeta para perderse este duelo con los cules. A eso le podemos sumar que hoy no juega Herlder Postiga, que estaba siendo la referencia del ataque zaragozano. Asi que todo parece indicar que los maños estaran cerraditos atras tratando de agunatar el 0-0 todo lo que puedan...las llegadas por banda deben ser la solucion del Barca para romper la defensa local.

Hay que añadir que ghoy jeugan Adriano y Alves como laterlaes del Barca. La inclusuion de Adriano en el laterla izquierdo seguro que aportara llegadas a las linea de fondo...esperemos que alguna acabe en corner.

El Barca promedia 7,1 Corners/Partido

Asi que la cifra de mas 2,5 Corners en el 1er tiempo me parece muy asequible. Ademas los partidos del zaragoza suelen tener una media de corners mas alta que los del Barcelona. cuando juega el Zaragoza los partidos suelen tener 11-12 corners, mientras que cuando juega el Barca suelen terminar con 9-10 corners, algo logico porque el Barca monopoliza el balon

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:02

Getafe vs Gijon
07-04-2012 18:00


Over 5,5 tarjetas

1.9
Partido vital para los dos equipos, el Getafe si gana sale de la quema y el Sporting gane o no gane creo que está hundido.El Getafe es si no me equivoco el equipo que mas tarjetas recibe de toda la l ...

Esta buscando algun buen pick para darle al te sigo en el partido del Barca y acabo de ver que ya estaba colgado este over antes de que yo lo redactara y lo publicara.

Perdon, no me fije
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:08

Getafe vs Gijon
07-04-2012 18:00


Over 5,5 tarjetas

1.9
Partido vital para los dos equipos, el Getafe si gana sale de la quema y el Sporting gane o no gane creo que está hundido.El Getafe es si no me equivoco el equipo que mas tarjetas recibe de toda la l ...

Esta buscando algun buen pick para darle al te sigo en el partido del Barca y acabo de ver que ya estaba colgado este over antes de que yo lo redactara y lo publicara.

Perdon, no me fije

Cartel no te preocupes, me has regalado un vierde, no tenia seguido esa apuesta se no tenias hecho esa apuesta.

No entiendo como aqui no hay fomento para repitir las picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:28
mala suerte..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:34
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
marcaran los dos equipos en el partido? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada de hoy, los dos equipos estan necesitados de puntos aunque un poco mas el villareal. El betis tiene un calendario complicado y oportunidades como esta ya tendra pocas... hay que puntuar!. Ahora mismo zaragoza gana 1-0 habiendo fallado un penalti contra el barsa asi que pase lo que pase villareal sabe que toca sumar si o si porque el zaragoza tiene una buena racha y es un gran problema.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:40

Getafe vs Gijon
07-04-2012 18:00


Over 5,5 tarjetas

1.9
Partido vital para los dos equipos, el Getafe si gana sale de la quema y el Sporting gane o no gane creo que está hundido.El Getafe es si no me equivoco el equipo que mas tarjetas recibe de toda la l ...

Esta buscando algun buen pick para darle al te sigo en el partido del Barca y acabo de ver que ya estaba colgado este over antes de que yo lo redactara y lo publicara.

Perdon, no me fije

Cartel no te preocupes, me has regalado un vierde, no tenia seguido esa apuesta se no tenias hecho esa apuesta.

No entiendo como aqui no hay fomento para repitir las picks.

Se puede entender facilemente. De hecho, yo soy uno de los defensores de que no se dupliquen picks, especialmente si no aportan nada nuevo con respecto al anterior.

Yo interpreto un dulpicado de dos maneras:
1. Primero viste que alguien lo colgo, te parecio interesante y tu lo "robas" y lo pones como tuyo (algo parecido al tema de los royalties de la muscia, etc).
2. Que no lo hayas visto y por casualidad se dupliquen los picks.

Yo no lo habia visto, por eso pido perdon. Pero tambien entenderia que se me borrara, ya que en su momento yo fui uno de los defensores de esto.

Despues de este pequeño discurso  ;D. Gracias por tu felicitacion...espero seguir dando verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:21
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido para el infarto en el villamarin, betis y villarreal se juegan muchisimo, el betis si pierde puede empezar a sufrir en el final de liga y tener que jugarse la salvación por eso creo que iran a por todo el villarreal con los resultados que ha habido la derrota del sporting y la posible derrota del zaragoza le puede valer el empate y mas conociendo a lotina por eso el resultado es un poco incierto me la juego por el over 2,5 ya que el betis lo considero un equipo ofensivo y el villarreal tambien tiene gente buena arriba, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:04

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Tarjetas: Más de 5.5

1.675
Tenía ya el pick escrito entero y se me ha ido la conexión perdiéndolo todo, por lo que seré breve.Rayo lleva 4 derrotas en 5 partidos, ahora tienen una buena oportunidad de sacar puntos en su ter ...
esta es acerada seguro? Yo la realice en yogano y me la han dado por fallada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.