Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:40
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
El Zaragoza despues de obrar casi el milagro de tener opciones a quedarse en primera, despues de estar practicamente descendido no creo que vaya a jugar contra el Barcelona con una intensidad menor. El Zaragoza es un equipo que historicamente le ha "complicado" la vida al Barcelona.

Toda la semana esperando el partido mientras el Barcelona jugando Sabado , Miercoles con los mismos 11 practicamente y teniendo a la siguiente semana un partido de nuevo de liga no creo que vaya a "machacar" al Zaragoza.

Para perder la apuesta el Barcelona debería ganar al Zaragoza por 4 goles y la cuota me parece muy aprovechable para combinar.

Un equipo descansando toda la semana , con la moral por las nubes con otro equipo que si se pone 0-2 pondrá el modo "ahorro" y no creo que le meta 4 goles al Zaragoza.

Veo buena cuota para combinar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:06
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Una cuota de 1,60 por una victoria del Barcelona por 2 o más goles ante un rival como el Zaragoza me parece suficiente como para intentarlo, pues el Barcelona parece que ya se ha olvidado del bache que sufrió hace casi dos meses y vuelve a estar a un nivel muy alto.

El Zaragoza por su parte ha despertado, logrando 13 de los últimos 18 puntos y se encuentran en una racha de 3 victorias consecutivas (ante Sporting, Atlético de Madrid y Valencia), pero creo que han de ser realistas y aunque un punto ante el Barcelona pueda valer de mucho, para lograrlo tendrían que hacer un esfuerzo desmesurado, y mientras el Barcelona está más que acostumbrado a jugar dos partidos a la semana el Zaragoza no lo está, y tras el partido del sábado ante el Barcelona han de visitar el jueves al Sevilla, y luego el domingo reciben al Granada, dos partidos más "asequibles" que el del Barcelona.

Aunque pueda parecer que el Barcelona flojee cuando juega fuera de casa ha ganado 4 de los últimos 5 partidos jugados como visitante (el empate fue ante el Milán) y de esas 4 victorias 3 de ellas fueron por 2 o más goles de diferencia (Mallorca 0-2 Barcelona, Sevilla 0-2 Barcelona, Racing 0-2 Barcelona, Atlético de Madrid 1-2 Barcelona).

El Barcelona ya le metió un 4-0 al Zaragoza en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid ganó 0-6 en la Romareda y 3-1 en el Bernabéu.

Aunque no espero un tropiezo del Madrid ante el Valencia el domingo, el Valencia es uno de los equipos que puede hacer perder puntos al Madrid, por lo que tras recortar la distancia que separaba al Barcelona del Madrid hasta dejarla en 6 puntos el Barcelona no puede permitirse tropezar ante el Zaragoza en una de las pocas oportunidades que les quedan para acercarse más al Real Madrid, sobretodo porque los blaugranas juegan el día antes que el Madrid.

El Barcelona llega con la baja casi segura de Piqué, que seguramente no juegue por precaución. Puede parecer una baja importante, pero creo que Pep tiene dos variantes suficientemente viables como para no notarla, la primera es jugar con Alves y Adriano de laterales y Puyol y Mascherano de centrales, ya que Mascherano está rindiendo a un nivel superlativo. La otra opción es el jugar con 3 defensas, y aunque creo que va a jugar con los 4 ya mencionados no es una opción descabellada, pues ya ha jugado más de una vez con Alves, Mascherano y Puyol.

El Zaragoza cuenta con las bajas del defensa Mateos (13 partidos), Apoño (11 partidos, 3 goles) y el delantero Luis Garcia (28 partidos, 4 goles), además de que posiblemente Jiménez no fuerce a Lanzaro (20 partidos, 1 gol), pues aunque estará disponible para el partido probablemente no esté al 100%.

Con estas bajas, importantes pues todos eran títulares en los últimos partidos Jiménez se verá obligado a realizar cambios en el 11 inicial, que puede que bajen el rendimiento del equipo.

Alineaciones probables:

Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Fabregas y Alexis.

Zaragoza: Roberto, Pablo Álvarez, Paredes, Da Silva, Abraham, Dujmovic, Pintér, Obradovic, Abraham y Postiga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:01
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Osasuna es uno de los equipos más under del campeonato. Es exactamente el 3er equipo de toda la liga en el que menos goles se ven en sus partidos. Pero si solo tenemos en cuenta sus partidos como visitante, es el equipo más under, solo en 5 de los 14 partidos que ha jugado de visitante han terminado con 3 goles o más, y hay que señalar que esos partidos fueron contra: Barcelona, Athletic, Getafe, R.Madrid y Espanyol. Salvo el Getafe, equipos muy over en su campo.
Su último over como visitante en Liga fue precisamente contra el Espanyol con un 1-2, el 27 de Noviembre del año pasado (hace más de 4 meses), desde entonces todas sus salidas, que han sido 6, se han saldado con 2 goles o menos.
El Rayo por su parte es un equipo en general de tendencia más over pero en casa sus números bajan acercandose al under. De los 5 últimos jugados en Vallecas en 3 se vieron menos de 3 goles y en 4 de ellos, uno de los 2 equipos se quedó sin marcar, lo que favorece la tendencia under.

Este temporada en Pamplona el partido quedó 0-0. En cuaánto a los enfrentamientos históricos entre ambos también son muchos más los under que los over:

20/11/2011    Primera División   Osasuna vs. Rayo   0:0
15/08/2010    Amistosos Clubes   Rayo vs. Osasuna   1:0   
24/05/2003    Primera División   Rayo vs. Osasuna   0:0   
04/01/2003    Primera División   Osasuna vs. Rayo   0:1   
10/02/2002    Primera División   Osasuna vs. Rayo   1:0
03/10/2001    Primera División   Rayo vs. Osasuna   0:1   
10/02/2001    Primera División   Rayo vs. Osasuna   2:1      
24/09/2000    Primera División   Osasuna vs. Rayo   2:2   
31/01/1999    Segunda División   Osasuna vs. Rayo   1:1   
30/08/1998    Segunda División   Rayo vs. Osasuna   1:1
16/05/1998    Segunda División   Osasuna vs. Rayo   1:3   
03/01/1998    Segunda División   Rayo vs. Osasuna   0:1
17/04/1994    Primera División   Osasuna vs. Rayo   1:1
12/12/1993    Primera División   Rayo vs. Osasuna   1:0

En 11 de los 14 fueron por debajo de los 3 goles y los últimos 6 consecutivos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:55
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Getafe 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido vital para los dos equipos, el Getafe si gana sale de la quema y el Sporting gane o no gane creo que está hundido.
El Getafe es si no me equivoco el equipo que mas tarjetas recibe de toda la liga lleva 111 en 30 partidos, lo que hacen una media de 3,70 por encuentro
El sporting lleva 92, lo que hace una media de 3 por encuentro

En los últimos partidos del Sporting está habiendo muchas tarjetas, dada su situación en la tabla, en seguida se pierden los nervios y cualquier jugada se protesta mas de lo normal, eso y que el entrenador Clemente le gusta calentar los partidos, hace que cada partido se toma como la última oportunidad, y cuando las cosas no salen pues se producen faltas de impotencia, y juego sucio.

6 tarjetas y verde, y teniendo en cuenta los equipos creo que son factibles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:56

Betis vs Villarreal
07-04-2012 22:00


Gana Betis

2.15
Partido vital para ambos contendientes, ya que el Villarreal está al límite del descenso (con 4 puntos de ventaja sobre el Zaragoza), mientras que el Betis está 3 puntos por encima de los de Castel ...

Me encanta este partido, pero no se hacia que lado decantarme xD
Creo que sera un partido en el que todo puede pasar.... No se estoy indeciso
elverde
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:10
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Viendo el estilo de juego de estos dos equipos que se enfrentan mañana, lo único que me entra en la cabeza es que podremos disfrutar de un partido con muchos goles. Tanto la Real como el Espanyol tienen como base la cantera, y estoy seguro de que veremos un partido con muchas ocasiones de gol para los dos equipos.

El Espanyol es el favorito por el hecho de que juega en casa, pero no creo que sean capaces de dominar a la Real durante todo el partido. Los dos equipos tienen jugadores de calidad en la parte ofensiva, y espero que sean capaces de abrir la lata rápido, para darme el verde.
elverde
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:23
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Para mí, los de William Hill se han pasado tres pueblos ofreciendo a cuota 4 el over 3,5 goles en el partido entre el Betis y el Villarreal, y voy a intentar aprovecharme de ello. No he mirado las estadísticas, pero estoy seguro de que va a ser un partido con muchas ocasiones.

No son equipos defensivos, ni mucho menos, y en mi opinión, la cuota que nos ofrecen tiene mucho valor teniendo en cuenta como juegan los dos equipos. Yo por lo menos no dudo de que los dos van a salir a por los tres puntos desde el pitido inicial, y muchas veces un gol tempranero suele ser la llave hacia el verde.

Confío en que podamos ver un partido con fútbol alegre y con al menos 4 goles en el casillero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:50
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Tarjetas: Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Tenía ya el pick escrito entero y se me ha ido la conexión perdiéndolo todo, por lo que seré breve.



Rayo lleva 4 derrotas en 5 partidos, ahora tienen una buena oportunidad
de sacar puntos en su terreno de juego asi que espero que planteen un
partido duro para no recibir goles. Además tienen partidos muy
complicados por delante frente a Valencia, A.Madrid o Barsa y es en
estos partidos donde tienen que sacar los puntos

Osasuna tiene a tiro de piedra puestos Champions y sus números están
siendo buenos, con una derrota (frente a Madird) dos empates y dos
victorias van a ir a por el partido, pero Rayo es un equipo muy goleador
 por lo que espero que no van a tener dudas a la hora de hacer entradas
para pararlos, creo que van a plantear un partido realmente duro, porque
 si entran en el intercambio de ataques pueden perder el encuentro.

El árbitro es Javier Estrada Fernández, árbitro muy tarjetero como
demuestran los siguientes datos de sus últimos partidos pitados:
Getafe-Valencia 9 Tarjetas
A. Madrid-A.Bilbao 7 Tarjetas
Sporting-Sevilla 11 Tarjetas
Levante-Betis 8 Tarjetas
Osasuna-Granada 8 Tarjetas
Racing- A. Madird 8 Tarjetas
Zaragoza-Rayo 9 Tarjetas

Como podéis ver en todos saldría verde más que sobrado, lo que sumado a lo previsiblemente duro del partido me anima mucho a esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:03

Getafe vs Gijon
07-04-2012 18:00


Over 5,5 tarjetas

1.9
Partido vital para los dos equipos, el Getafe si gana sale de la quema y el Sporting gane o no gane creo que está hundido.El Getafe es si no me equivoco el equipo que mas tarjetas recibe de toda la l ...
venga voy a ir con ello, que el sporting se juega mucho y jugará duro. (Y si no, ya lo mandará Clemente jeje)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:51
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola

Desde la llegada de Lotina al Villarreal, el equipo se esta mostrando poderoso atras, defiende bien y no le hacen muchas ocasiones de gol, de hecho ha repetido su defensa en los dos ultimos partidos y no ha encajado ningun gol, ganando en Vallecas y empatando en casa frente al Espanyol.
El Betis por su parte tampoco es un equipo excesivament goleador y tendra dificultades para poder superar la defensa amarilla.
Si a ello sumamos que el Villarreal solo ha conseguido 8 goles como visitante, creo que puede ser una apuesta que pintemos de verde

salud

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:01
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hola

Partido con dos objetivos bien distintos, los locales necesitan los tres puntos de manera urgente para poder asediar los puestos que dan plaza europea, mientras que los visitantes necesitan sumar para alejarse un poco mas del descenso del que se encuentran a 8 puntos en una situacion digamos qeu mas o menos comoda.
La Real Sociedad es un equipo que fuera de casa baja bastantes enteros y en un partido en el que los locales deben salir a ganar desde el primer minuto creo que tendras problemas para sacar algo positivo.


salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:06
os sigo con los over 2,5 del betis-villarreal y 3,5 del zaragoza-barcelona, buena suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:07
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Con esta cuota hay que probarlo, y mas teniendo en cuenta la trayectoria que llevan estos dos equipos. El osasuna ocupa la ultima posicion europea persegido por atletico y sevilla y ademas español que jugara a la misma hora y si gana le empata a puntos asi que la posicion europea depende de este partido sino sera dificil recuperarla, por otra parte al rayo solo le falta perder las botas despues de sus ultimos partidos se han sentado ha esperar que pase la temporada, pase lo que pase le veo mucho value a esta apuesta como para dejarla escapar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 06:35
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Lotina no es santo de mi devocion pero he de reconocer que desde que ha llegado al Villarreal el equipo ha ganado mucho defensivamente que es lo que le hacia falta ya que en ataque va sobrado.EL no perder en Sevilla y la mas que posible derrota del Zaragoza que juega contra el Barcelona daria a los de Castellon un buen respiro de puntos en la clasificacion.
El Betis gracias a su inesperada victoria en Malaga igual que injusta por lo hecho unos y otros en el terreno de juego,llevaba una mala racha de resultados que les ha abocado ha tener que mirar hacia abajo de la tabla clasificatoria .Aunque unos vengan de una victoria como visitante y otros con un empate como local las tendencias apunta a que el Villarreal saque algo positivo de su visita al Benito Villamarin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 06:50
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Semana muy complicada la que se ha vivido en Vallecas y van unas cuantas en las que se habla de todo menos del partido que tienen que disputar ,estan realizando una temporada mas que notable que en circustancias normales deberian mirar hacia arriba ya que estan a seis puntos de Osasuna que es el que marca la clasificacion para la Europa League pero lamentablemente como esta pasando en muchos equipos los dirigentes que tenemos en el futbol y muchos estamentos de la vida no son los que merecemos .Y que decir de Osasuna ,en una liga de las mas igualadas de los ultimos años, Barcelona y Madrid aparte estan muy bien posicionados incluso para jugar la Champions la temporada que viene,Por eso creo que mas por lo extradeportivo que por lo deportivo Osasuna puede aprovecharse de las circustancias aunque los cojones del ENTRENADOR,JUGADORES Y AFICION voy con este handicap porque ellos estan por encima de lo que pasa en su club

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.