Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:31
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Partido correspondiente a la Jornada 32 de la competición nacional de fútbol que se disputará en la Romareda el Sábado 7 de Abril a las 20 h.

Dicen que mientras hay vida, hay esperanza, y el Barcelona, tendrá la oportunidad de meter presión a su rival directo una vez más, jugando el día anterior a un partido de los "señalados" cómo peligrosos para el Real Madrid, el Valencia visitará el Bernabeu y el Barcelona tiene la posibilidad de darle algo de picante al encuentro (aunque para mí, ganará fácil el Real Madrid).

Los maños están haciendo machadas y sacando victorias consecutivas de dónde nadie esperaba más que se confirmase su descenso: Mestalla, Gijón, en su propio campo frente al Atlético de Madrid, Villarreal... pero me temo que hasta aquí llega su racha victoriosa, que tendrá que detenerse ante el todopoderoso Barça.

Vistos los precedentes, el Barça no puede dormirse ni dejarse impregnar del ritmo de partido cansino que vienen imponiendo los de Manolo Jiménez en la Romareda. Espero que no se encumbre a Roberto un día más, y que de ser el mejor de los maños, sea por haber evitado una goleada mayor. No me imagino al Barça sin sacar los 3 puntos de la Romareda, y si así es, es difícil que ganen por tan solo un gol. Pick relativamente factible. Suerte!
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:36
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Pues voy a poner este pronóstico como consecuencia de la inercia de ambos equipos. Mucho valor en este X2.

El Rayo Vallecano ocupa la plaza 12ª con 37 puntos, tras una primera vuelta de escándalo, llegando a ser el mejor visitante de la primera división. En mi opinión, tras haber conseguido un buen colchón de puntos, están atravesando un ciclo de relajación algo peculiar, encajando muchos goles. Supongo que pronto deberán retomar los buenos resultados si no quieren ver peligrar su permanencia.
Por parte visitante, el Osasuna es 6º con 43 puntos. Está solamente a 4 puntos de puestos Champions y creo que después del trapies contra el Madrid la semana pasada, debe volver a puntuar.

En los últimos 5 partidos de los de Vallecas, 4 derrotas y encajando 15 goles (3,75 goles de media). Los pamplonicas, en sus últimos 5 partidos como visitante, solo 1 derrota.

Me gustaba mucho la victoria sin empate de Osasuna a 2,6, pero me decanto por el X2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:06
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
de enero.El Español tiene un partido muy dificilante la Real sociedad . El Español no esta muy fino en liga pero esta jornada tiene una buena oportunidad incluso de superar al Atl. de Madrid que juega en casa del Levante. El Levante no juega en europa y ademas juegara en casa por lo que el Español tiene un buen motivo para salir a ganar con muchas ganas ante la Real Sociedad.El español como local es el septimo mejor de la liga y la Real fuera de casa es el quinto peor equipo ,solo gano 11 puntosy no gana fuera de casa desde el 4de enero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:50
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en el que se juegan mucho los 2 equipos, el Betis esta 3 puntos por encima del Villareal que esta a 4 del descenso, no se pueden permitir ninguno de los 2 equipos fallar.
Ambos equipos no pierden desde la jornada 28 con 2 empates y una victoria cada uno.
 
Sus enfrentamientos historicos son claramente overs:
 
-04/05 Betis - Villareal : 2-1.
-05/06 Betis- Villareal : 2-3.
-06/07 Betis- Villareal: 3-3.
-07/08 Betis- Villareal: 0-1
-08/09 Betis - Villareal 2-1
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:01
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Equipos muy ofensivos en los que tanto Espanyol como la Real se dejan todo el campo, en el equipo catalán tiene a sus mejores bazas en la parte delantera con Coutinho, Verdu, S.Garcia....y en la Real ocurre igual con Aguirretxe, Zurutuza, Vela y Griezman.
Espanyol como local:
Últimos partidos: ESPANYOL01.04.12PRIVillarrealEspanyol0 : 0
25.03.12PRIEspanyolMálaga1 : 2
22.03.12PRIReal BetisEspanyol1 : 1
19.03.12PRIEspanyolRacing Santander3 : 1
11.03.12PRIEspanyolRayo Vallecano5 : 1
Mostrar más partidos Enfrentamientos: ESPANYOL - REAL SOCIEDAD20.11.11PRIReal SociedadEspanyol0 : 0
26.02.11PRIEspanyolReal Sociedad4 : 1
02.10.10PRIReal SociedadEspanyol1 : 0
08.04.07PRIEspanyolReal Sociedad1 : 0
12.11.06PRIReal SociedadEspanyol1 : 1






Espero ayudaros con esta apuesta ya que es mi primer pronostico en esta página, suerte y que tengáis un buen puente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:38
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Zaragoza vs Barcelona, jornada 32 del 7 de Abril

En los 37 partidos disputados entre estos dos equipos han marcado 136, saliendo una media de 3,67 goles por partido. Además ambos equipos saldran a ganar ya que se juegan mucho y no creo que el zaragoza salga a empatar por lo que debe ser un partido bastante abierto y con muchas oportunidades.
Ademas el barça saldra a ganar como sea ya que la presión que le puede meter al madrid en su enfrentamiento contra el valencia sería importantee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:57
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella El Prat (Barcelona) el sábado 7 a las 18:00 h.

Vaya partido interesante que se presenta en Cornella El Prat este sábado, son dos grandes equipos, creo que cada uno merece mejor posición de la que tienen, sobretodo el Espanyoln creo que después de Barcelona y Real Madrid, junto al Málaga es el equipo que mejor fútbol practica, además tiene unos futbolistas increibles, ha realizado unos fichajes espectaculares teniendo en cuenta el bajisimo presupuesto con el que cuentan...Coutinho, Weiss, Uche...
El problema que han tenido esta temporada es que, a pesar de su buen juego, han perdido partidos tontos, aún recuerdo partidos como el del Zaragoza o el del Levante, ambos en Cornella, partidos que perdieron pero en los que tuvieron un montonazo de ocasiones para ganar el partido, no se merecieron la derrota, cosas que pasan en el fútbol.

La Real Sociedad también esta haciendo buena temporada a pesar de las constantes críticas a Montanier, han sido un tanto irregulares y han coqueteado bastante con el descenso durante un periodo de la temporada, pero ahora se encuentran en una zona bastante tranquila y la victoria contundente contra el Rayo Vallecano el otro día en Anoeta ha calmado mucho los ánimos, la distancia con el descenso es cómoda, muy cómoda, 8 puntos son renta suficiente como para vivir con tranquilidad estas últimas jornadas.
El problema que yo le encuentro a la Real Sociedad es que fuera de San Sebastian no están haciendo una buena temporada, algo que nosotros podemos aprovechar para esta apuesta, este es el balance de la Real Sociedad esta temporada: 2V - 3E - 10D, son muchas derrotas, tal vez, es lo que ha pesado demasiado en el equipo de Montanier, no puede ser que un equipo que en algún momento de la temporada tuvo esperanzas europeas tenga tan mal balance como visitante.

Veo bastante favorito al Espanyol porque probablemente será una de las oportunidades más claras que tengan de mantenerse con aspiraciones europeas, de no ganar supondría quedarse muy lejos de esos puestos con los que llevan soñando toda la temporada. Veamos a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:48
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Getafe 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el sábado 7 a las 18:00 h.

Voy a ir con la victoria del Getafe, por motivos más que obvios, creo que se paga demasiado bien esta apuesta teniendo en cuenta la semanita que llevan en Gijón, bueno, más que semanita se podría decir la temporada entera que llevan en Gijón...

Las declaraciones de Javi Clemente han terminado por incendiar los ánimos, todos hemos sido testigos de como se ha puesto la cosa con la prensa, del mal rollo que se vive. Ahora, por ejemplo, el resto de periodistas se están planteando el no acudir más a sus ruedas de prensa. Todo esto parece que esta separado de lo que se refiere a la competición y al equipo, pero yo creo que no, me explico: Los jugadores del Sporting de Gijón son personas y como tal tienen ciertos sentimientos o sensaciones ¿que ganas les pueden quedar a los jugadores de correr cuando ven que el entrenador con el que juegan se pelea de forma grave con todo el mundo? Le podrían apoyar si los resultados acompañasen, pero es que los resultados no acompañan, si la desconfianza en Clemente ya se empezaba a mostrar poco a poco, con lo de esta semana habrá aumentado a pasos agigantados. No creo que estas condiciones sean las optimas para acudir a jugar su partido en Getafe. Yo creo que el descenso es algo más que obvio entre la afición y jugadores asturianos y parece que pueden haber bajado ya los brazos definitivamente, lucharan al principio, pero como las cosas se tuerzan un poco nada más empezar el partido en forma de dominio claro del Getafe...estos chicos se vendrán abajo.

El Getafe vive en una zona de tranquilidad absoluta, su derrota frente al Atlético de Madrid la semana pasada borró de un golpe las pocas opciones que tenían de entrar en competición europea, mientras, el descenso parece muy lejano desde hace ya muchas jornadas, pero hay que rematarlo. Tienen 39 puntos, por lo que con 3 más conseguirán los famosos 42 puntos que, en teoría, te salvan (aunque hay casos en los que no supone la salvación segura), este año parece que así será debido a la puntuación tan baja que llevan los tres últimos clasificados. Si tenemos en cuenta esto, 3 puntos darian la salvación al Getafe, los tres puntos que pueden obtener ganando al Sporting de Gijón, yo creo que los de Luis García saldrán bastante metidos para conseguir el objetivo y a disfrutar y relajarse a partir del lunes, incluso preparando la próxima temporada.

Más datos a tener en cuenta es que el Sporting de Gijón es el peor visitante de la categoría junto al Racing de Santander, 9 puntos de 45 posibles es un bagaje bastante pobre, el balance es de 2V - 3E - 10D. No parece que la reacción sportinguista, según están las cosas, sea lo más probable.

Por su parte, el Getafe es un equipo serio en su campo, pocos puntos se han escapado del Coliseum, de hecho, allí ha perdido el Barcelona. 6V - 5E - 3D es el balance del Getafe en el Coliseum después de haberse jugado 14 partidos allí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Voy a ir con un stake bajito porque es principio de mes, pero es un partido con una gran cuota donde podemos emplear un stake medio-alto sin ningún problema, pocas son las posibilidades de que la apuesta no salga acertada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:39
España - Primera División 07-04-2012 22:00

Betis 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido vital para ambos contendientes, ya que el Villarreal está al límite del descenso (con 4 puntos de ventaja sobre el Zaragoza), mientras que el Betis está 3 puntos por encima de los de Castellón.
Una victoria bética sería dar un puñetazo sobre la mesa y asegurarse prácticamente la salvación, y creo que se puede dar ya que los béticos están con la moral alta tras su victoria ante el Málaga. Por su parte el Villarreal está realizando una temporada para olvidar, y creo que van a sufrir mucho al no estar acostumbrados a lidiar en la parte baja de la tabla, es más, pienso que si el Zaragoza sigue con su racha de triunfos el Villarreal es carne de cañón para bajar a segunda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:35
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Getafe 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3.5
Partido entre un Getafe que tratará de apurar sus opciones europeas y un Sporting que busca aferrarse a las poquísimas esperanzas de permanencia que le quedan. En cuanto a lo futbolístico, poco que decir. El Geta viene en un momento bueno de forma y en su campo es muy sólido, mientras que el Sporting pareció sufrir una leve mejoría ante Sevilla, Atleti o Barça no refrendada en los duelos ante los equipos de su liga, con derrotas duras en Granada o en las visitas de Mallorca y Zaragoza.

Por eso parece una barbaridad mi pick, pero... voy con otra cosa. En el mes de enero, apareció un grupo inversor por Getafe y Madrid, el cual previamente había dado sus primeros pasos en Gijón. Se trata de DOYEN GROUP, grupo inversor con presencia en los dos equipos capitalinos y en el propio Sporting,cuyo objetivo es la compra de derechos de jugadores para su posterior venta tras revalorización.

Inmerso en los tres clubes, a DOYEN le interesa en gran medida que los tres sigan en la élite y, cuanto más triunfen, mejor. Y que triunfe sobre todo el Sporting, pues aquí en Gijón es un secreto a voces que varios de los jóvenes valores de la cantera ya son en parte propiedad de este grupo. Así pues, y enfrentándose dos equipos amparados por dicha empresa, creo que la necesidad imperiosa de puntos de los mañana visitantes va a pesar demasiado, y quizás el Getafe, con pocas posibilidades de alcanzar Europa, le eche una mano, voluntaria o involuntaria, al Sporting.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 05:35
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
ZARAGOZA VS BARCELONA FC


Barcelona es la segunda mejor visita en la temporada
ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas.
tiene 26 goles a favor y 14 en contra
Zaragoza como local tiene cuatro victorias, catro empates
y seis derrotas,tiene 12 goles a favor y 19 en contra.

El 19 de noviembre se enfrentaron estos dos equipos
barcelona era local y gano 4-0 aora en cANCHA DE ZARAGOZA
pienso que se dara un resultado muy paresido ya qe barca si
quiere seguir en la lucha tiene que ganar siendo contundente

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 05:36
España - Primera División 07-04-2012 20:00

Zaragoza 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
ZARAGOZA VS BARCELONA FC


Barcelona es la segunda mejor visita en la temporada
ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas.
tiene 26 goles a favor y 14 en contra
Zaragoza como local tiene cuatro victorias, catro empates
y seis derrotas,tiene 12 goles a favor y 19 en contra.

El 19 de noviembre se enfrentaron estos dos equipos
barcelona era local y gano 4-0 aora en cANCHA DE ZARAGOZA
pienso que se dara un resultado muy paresido ya qe barca si
quiere seguir en la lucha tiene que ganar siendo contundente

 
pater
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:58
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que se disputa el sábado a las 18:00 en Barcelona entre el Espanyol (9º) y la Real Sociedad (14º).

El Espanyol está haciendo una buena temporada, mejor en casa que fuera. En casa lleva 8V-2E-5D y es capaz de plantar cara a cualquiera. En principio no tiene bajas importantes ni sancionados. Me parece que es un equipo bastante bueno, me gustan sus defensas y arriba tiene mucha calidad y jugadores que te la pueden liar en cualquier momento.

La temporada de la Real Sociedad no está siendo demasiado buena, tiene cierta ventaja con el descenso pero porque este año está bastante barato. Es un equipo muy irregular y fuera de casa baja mucho su rendimiento: 3V-2E-10D, perdiendo todos los partidos fuera de casa de la segunda vuleta. Tiene bajas importantes, Iñigo Martinez no va a jugar y Mikel Gonzalez y Asier Illarramendi son dudas. Seguramente la pareja de centrales será Demidov-Ansotegi, jugadores que no juegan habitualmente.

Me parece que el Espanyol es superior y jugando en casa y con las bajas de la Real Sociedad debería sacar adelante este partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:24
España - Primera División 07-04-2012 18:00

Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
partido a priori visto la racha del rayo en casa ah perdido mas partidos de los que lleva ganao. osasuna es el ultimo tren pa aspirar a la champions y penultimo pa la uefa viene de ganar al levante fuera 0-2 y de perder en casa frente al madrid 1-5 y el rayo de perder 0-4 en donosti.
osasuna fuera de casa:
partidos jugados 14 ganados 2 empatados 8 perdidos 4
rayo vallecano en casa: jugados 15 ganados 6 empatados 1 y perdidos 8
juzguen ustedes mismos.

pd:si eh echo algo mal como argumentar el pronostico o algo decirmelo por fa que es mi primera vez a si corrigo errores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:34
un pronostico bien bueno aunque ojo a lo que dices tu la x osasuna solo ah ganao 2 partidos fuera y empatao 8 me parece. un saludo de un novatillo jejejeje

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.77
Pues voy a poner este pronóstico como consecuencia de la inercia de ambos equipos. Mucho valor en este X2.El Rayo Vallecano ocupa la plaza 12ª con 37 puntos, tras una primera vuelta de escándalo, l ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.