Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:11
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia over (+) 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta bastante la cuota que ofrece Bet365 para uno de los equipos que más corners genera de toda la Liga y más viendo el once que saca Emery. La entrada de Piatti puede hacer sufrir mucho por esa banda a Arbeloa y generar muchas ocasiones de peligro además de que van a buscar disputarle el balón al Madrid.
Creo que 5 corners en Bernabeu un equipo como el Valencia los puede sacar. Promedia en Liga 6 corners por partido y 5.5 de media cuando juega como visitante, siendo el equipo que más corners saca. Al Madrid por su parte le hacen de media 4.5 corners en contra por partido.
En el partido de ida el Valencia sacó 5 corners y en el partido del año asado en el coliseum blanco los chés sacaron 7 saques de esquina, hace 2 años otros 7 y hace 3 años la cifra de 13.
LLeva varios años sin ganar al Madrid en casa pero los valencianos suelen ponerle las cosas dificiles y 5 corners no me parece una cifra tan complicada para uno de los equipos que más saques de esquina genera. Veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:16
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta Rami? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
pongo bet 365 pero la casa es unibet...
me parece una muy buena cuota para probar.
rami ha visto 7 amarillas y viendo su manera de jugar tan llamativa y energica... me parece muy complicado que se vaya del bernabeu sin ver cartulina. es un jugador muy caliente, y viendo que mou sale con todo... es decir, higuain, cr7, ozil y benzema, para mí, es lo mejor que tiene ahora mismo.. a rami no le quedará otra que pararlos a patadas.
vamos con ella pues.
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:17
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
que equipo recibira mas tarjetas amarillas? valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
El valencia intentara parar al madrid con un once bastante defensivo, con soldado en el banquillo, y sabiendo que el madrid va a estar en metido su area medio partido. No me gusta tanto el madrid como el barsa para este tipo de apuestas porque la verdad es que el madrid muy limpio no es pero jugando en casa y con un monton de ocasiones de gol que tendra sera el valencia el que tenga que frenarlo continuamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:24
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
muy muy buena cuota por este pick.. la linea esta un poco alta, pero es que son 2 equipos que generan muchos corners.
el madrid sale con todo, pero emery plantea un mediocampo poblado, asi que al madrid solo le queda intentar entrar por bandas con la caidas de cr y benzema y las subidas de marcelo.
ademas, el valencia tiene jugadores rapidos como feghouli, jordi alba y piatti.
el madrid pase lo que pase siempre provoca partidos abiertos con muchas idas y venidas, y con la necesidad que tiene de ganar.. mas aun. el valencia me imagino que espere cerradito atrás... y eso hará que el madrid dispare de lejos también, con los posibles rebotes en los valencianistas.
preveo unos 7 corners del madrid y unos 5 del valencia mas o menos..
posibles situaciones:

el madrid se adelanta rapido: entonces el valencia buscara el gol y con marcelo que no defiende y arbeloa que es debilucho.. corners para el valencia. ademas, contras letales del madrid..

el valencia se adelanta: mejor situacion posible. el madrid acribillara al valencia en su campo y el valencia a la contra peligro

partido empatado hasta el final: nervios para el madrid, el bernabeu achuchando... asedio y corners y corners con el valencia cada vez mas cerradito.
asi que, cualquier escenario nos vale jejej
suertee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:29
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Total Valencia tarjetas: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
pues por último, y siento mucho la tardanza de los picks.. pero no he podido hasta ahora..
el valencia promedia mas o menos 3 tarjetas por partido, pero es que hoy sale a defender, contra el madrid que se juega todo.. y poniendo jugadores que ven muchas tarjetas, como rami, victor ruiz, topal, tino costa, jordi alba o ricardo costa... la verdad que me parece un pick muy asequible..
clos gomez no es de los arbitros mas tarjeteros.. pero con la presion que esta metiendo el madrid y el barca a ls arbitros y jugando en el bernabeu.... a por ella
suertee
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:26
a todos los que fuimos por el over, nos jodimos jeje....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:46

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Valencia

1.53
Creo que Bwin ha colocado una cuoa muy alta para este pick. La misma apuesta, en WilliamHill, esta a 1,35, mientras que en Bwin la encontramos por encima del 1,50.Partido de alta tension en el Bernabe ...

Latima. 3 Tarjetas para cada uno y rojo...de los que duelen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:49

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


Valencia over (+) 4.5 corners

2.2
Me gusta bastante la cuota que ofrece Bet365 para uno de los equipos que más corners genera de toda la Liga y más viendo el once que saca Emery. La entrada de Piatti puede hacer sufrir mucho por esa ...

Qué sufrimiento! se fueron con 4 al descanso y parecia fácil pero hasta el 86 nanai...pero bueno al final verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:57
a todos los que fuimos por el over, nos jodimos jeje....

Quien lo iba a decir, ni un misero gol! :o :o :o
wanderson
Enviado: 09 de Abril de 2012, 01:40

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


Cristiano Ronaldo 2 o mas goles

2.3
Como explicarse, creo que me sobran caracteres .... cristiano ronaldo ... 37 goles en liga, tira todos los penaltis, tira todas las faltas, una bestia que además juega contra el valencia y que le mot ...

Hoy no pudo ser, ni cr ni nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.