Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 02:47

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.95
En primer lugar he de decir que soy valencianista y si tuviera que decantarme por un resultado, conociendo como conozco al equipo de cual mas información dispongo, sería de goleada por parte del Mad ...
te sigo pero con algo menos de stake.
Para el Madrid este partido es una de sus pequeñas finales y creo que habrá muchas ocasiones (por parte de ambos equipos)

Cierto, le quedan unas cuantas "pequeñas finales" Valencia, Atletico, Barça, Sevilla...  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:29
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
EL partido de la jornada en la liga se disputara en el bernabeu real madrid y valencia sinonimo de espectaculo, goles y polemica, el madrid tendra que estar en la obligacion de ganar para mantener los seis puntos respecto el barcelona, el valencia que no tiene ni mucho menos su participacion en champions asegurada para el año que viene, saldra a puntuar yo creo que un valencia defensivo pero como en el bernabeu el over 3,5 esta de moda ire a por el, solo dos veces este año en liga no se hizo el over, contra el villarreal y el malaga, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:11
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Pues vamos con otro pick para el partidazo de la jornada que se disputará mañana en el Santiago Bernabeu a las 21:30.
Dos equipazos que se enfrentarán mañana en un partido que va a ser muy entretenido de ver, ya que el Valencia no puede especular, ya que si mañana pierde, puede perder esa tercera plaza que es la que da acceso directo a la Champions a costa del Málaga, que juega el lunes contra el Racing de Santander (en descenso), por lo que tendrá que salir a ganar.
Y el Real Madrid que después de la victoria de hoy ante el Zaragoza, tiene que ganar sí o sí para mantener la distancia de 6 puntos ante su rival, ya que todo lo que no sea ganar podría complicar la liga al equipo entrenado por José Mourinho.
El equipo más goleador de la Liga BBVA, todos los partidos que ha ganado en su estadio, han sido con este hándicap como mínimo, en los únicos dos partidos que no se ha cumplido este hándicap ha sido en estos dos:
R.Madrid 1-3 FCBarcelona
R.Madrid 1-1 Málaga
Tan solo en los dos partidos que no ha ganado en su estadio no ha salido este pick, en todas sus victorias han sido por dos goles como mínimo, por lo que teniendo la liga en juego yo creo que ganarán, y si ganan este hándicap es algo que parece bastante factible.

A ver si con un verde aquí, consigo cortar la mala racha del día de hoy...
wanderson
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:18
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3


Como explicarse, creo que me sobran caracteres .... cristiano ronaldo ... 37 goles en liga, tira todos los penaltis, tira todas las faltas, una bestia que además juega contra el valencia y que le motivará ganarle a messi en la carrera por el pichichi (acaba de meter 2 contra el zaragoza), si a esto añadimos que el madrid va en velocidad de crucero en el bernabeu y que el barsa esta a tres puntos, veo value en este pick.

Suerte un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 00:35
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid vence con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno pues entro a un pronóstico que realmente creo que se puede cumplir y me gusta la cuota.
 
Emery no ha marcado en los 3 partidos que ha disputado de Liga en el Bernabeu. En todo el tiempo que ha estado el entrenador vasco en el banquillo del Valencia CF no ha sido capaz de perforar la portería contraria, ni con Villa, ni con Silva, ni con Mata, ni con Joaquin, ni son Soldado, ni con J. Alba... Y este año creo que será igual.
 
Maañana además el Valencia va a salir a no recibir muchos goles. Su único objetivo es que el marcador sea lo más corto posible y probablemente Emery esté pensando más en el encuentro ante el Rayo del miércoles que en otra cosa. 3 victorias en los 3 meses que llevamos de competición de Liga es un bagaje paupérrimo y de estar a 9 puntos del cuarto, a si pierde y gana el Levante estaría empatado a puntos con el quinto.
 
Por el otro lado el R.Madrid. Poco que decir, salvo que no espero una gran goleada ya estarán pensando y mucho en el enceuntro del jeuves donde se juegan la Liga. Esto es lo único que puede fastidiarnos el pick, que el R.Madrid en casa no se encuentra tan seguro con su portería como fuera y quizás en alguna contra lograra anotar el Valencia.
 
Sin embargo, sabe Emery que tiene mucho que perder en cuanto se despliegue y es que las transiciones ataque-defensa son nulas por no decir que ni existen. Justo lo contrario del madrid, cuyas transiciones defensa-ataque son de lo mejor dl futbol mundial, por lo que balón perdido del Valencia será ocasión de gol del Madrid. (si hubiera pronóstico de gol del Madrid tras córner del Valencia, sería obligado meterle)
 
Así pues, pronóstico con value que esperemos salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 00:47
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA entre el quinto clasificado y el séptimo. Entre ellos sólo les separan 3 puntos y se juegan el entrar en europa o no. hasta el entrar en la Champions del año que viene si el Malaga falla. es por ello que es un partido de vital importancia y donde todos se juegan mucho.

Cuota muy pero que muy interesante para un Levante que como local está sacando unos enormes resultados, sumando 27 puntos en 15 partidos y hasta consiguiéndole ganar al Madrid en la primera vuelta. Juegan sin presión negativa al haber conseguio ya la salvación pero con una motivación extra por conseguir lo que sería una hazaña, jugar en europa la temporada que viene. Además creo que el Atlético es un rival propicio para ellos: un equipo que fuera de casa baja muchísimo sus prestaciones, hasta ser el cuarto peor visitante de la liga BBVA sumando sólo 11 puntos en 15 jornadas. La cosa tampoco ha mejorado con la llegada de Simeone, ya que en los últimos 5 partidos lejos del Calderon ha perdido en la romareda, en Son Moix y empatado en Sevilla, Gijon y Santander.

En resumen, un beun equipo que de local se crece contra un equipo visitante irregular que fuera de su campo se queda en casi nada, me hace pensar que la cuota tiene mucho value.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 02:14
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
marcaran los dos equipos en el partido? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
el levante esta jugando muy bien en casa y el atletico ya ha demostrado que es capaz de llevarlo todo a la vez casi sindescanso, sino que le pregunten al getafe. bien es cierto que el atletico como visitante da pena pero es una buena oportunidad poner los pies en europa (1punto necesita) asi que no creo que se pasen 90 min. sin marcar. Jugaron jueves, llegaban a las 5:30 y aora domingo a las 12:00 a jugar denuevo, tampoco parece dificil que reciba un gol y mas aun si miramos los numeros del atletico como visitante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 02:26
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que es como la anterior posteada pero añadiendo un gol mas por parte de unos de los dos equipos. Levante: fuerte en casa, no deja de ser la sorpresa en esta temporada ocupa la 5 posicion con 45 puntos.Atletico: 7 clasificado con 42, en medio osasuna con 43 con un partido mas. El atletico intentara llevarse los puntos porque levante es un rival directo por europa y el cansancio le pasara factura de alguna manera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:01
España - Primera División 08-04-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partidazo en la Catedral con un Athletic pletórico y un Sevilla que esta viviendo sus mejores momentos este año.
El Athletic está centrado en Europa League y la final de la Copa, no está ya pendiente de la Liga pues tiene asegurada su clasificación para jugar la Champions el año que viene, pero lo que yo veo es que van a querer ofrecer un encuentro de gran nivel a su afición que en su terreno de juego no conoce la victoria en Liga desde principios del mes pasado, además están en una muy mala racha en Liga, con un mísero empate frente al casi descendido Sporting y todo lo demás derrotas. Espero un encuentro a gran nivel en el que la máquina de los leones vuelva a funcionar a nivel Europa League.
Sevilla esta intratable desde la llegada de Michel el equipo vuelve a ser lo que nos tenía acostumbrados, un equipo a tener en cuenta para los puestos altos, de hecho están a 5 puntos de los puestos Champions. El equipo tiene cuatro jugadores clave a mi parecer y que están rindiendo a gran nivel: el dueto Manu-Negredo y Navas-Reyes, si estos jugadores están medio entonados va a haber goles seguro, y Bilbao no es de los que se quedan con los brazons caídos esperando al rival, por lo que huecos van a tener y oportunidades para el desborde también
Por último comentar que de los 10 últimos enfrentamientos de ambos conjungos 6 son overs, 3 se quedan con dos goles y tan sólo uno con un gol, lo que indica claramente que en sus partidos hay goles ya que algunos de esos partidos quedaron under de milagro, como el Athletic-Barcelona
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:21
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido que enfrentará a Levante y Atletico de Madrid en la trigésima jornada de la Liga BBVA.

A pesar de venir de jugar en Hannover el jueves el Atleti no se debe permitir más caídas y así dejándose puntos para optar hasta la última jornada por los puestos de Champions League que tan apretados están.

El Levante se sitúa quinto con 45 puntos, 3 más que el Atleti, de ganar el Atletico de Madrid les superarían en la tabla tras el 3-2 de la ida para los colchoneros.

El sueño atletico está en camino y una de las plazas donde debe lidiar este Atletico de Madrid es esta. Rival directo ya salvado para continuar un año más en primera división y que además se puede permitir los lujos por que no de soñar con algo más que quedarse en primera.

Aunque la motivación a veces se imponga a la lógica pienso que el Atleti con unas lineas de presión bien situadas va hacer mucho daño al Levante.

Con lo cual, espero que los madrileños den un paso adelante y se tomen este partido muy enserio ya que los próximos rivales pueden impedir que el sueño por europa les deje alejados incluso de la Europa League.

A buen seguro que la plantilla sabe lo que se le viene encima las próximas semanas y no puede salir a especular en el partido para impedir situaciones como la vivida frente al Zaragoza en la última visita.

Por parte colchonera es baja Koke para este encuentro


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:25
España - Primera División 08-04-2012 16:00

Mallorca 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Pues ha ido pasando la temporada y hemos pasado de ver un Granada hundido y humillado a un Granada que le planta cara al Barcelona en su terreno de juego, que sabe lo que es ganar a equipos grandes y a domicilio y en mi opinión ésto lo deben a su gran defensa, porque suma más puntos que goles, aunque en eso se parecen a su rival Mallorca que es un equipo local bastante débil. Mallorca ha ganado de los 18 partidos de liga que lleva como local sólo 7 y últimamente su rendimiento está siendo menor del esperado, aunque para este fin de semana no tienen bajas confirmadas, algo que no ocurre en Granada que en su página web confirma las bajas por lesión de Roberto, Diakate, Jaime Romero y Yebda además de no contar con Jaime Romero porque no está al cien por cien, aunque por otro lado recuperan a Martins, Nycom y Borja Gómez tras cumplir sanción y a Fran Rico recuperado, por lo tanto creo que están compensadas las bajas por las reincorporaciones.
Granada y Mallorca están separados por tan sólo 2 puntos, llevando ventaja Mallorca, pero es que los puestos de descenso están a 6 puntos y cualquier punto que se rasque será tremendamente importante para la salvación, yo juraría que ambos firmaban el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:38
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Antes de explicar este pick informo a la gente que no he mirado en otras bookies con lo cual posiblemente existan mejores cuotas antes de entrar a este pick


Jornada 31 y Cristiano Ronaldo lleva la friolera cifra de 37 goles.

Tras los 2 goles de Messi al Zaragoza dejando su cifra goleadora en Liga en 38, Cristiano llega a la cita con la moral muy alta tras haber conseguido ante un rival de poquísima talla, si, pero haberse metido en Semifinales de la Europa Champions League.

Frente al Apoel le vimos anotando 2 goles y con esas ganas imperiosas de seguir sumando para que se le siga viendo como uno de los mejores jugadores del mundo y optar así al balón de oro, aunque con Messi en estos tiempos que corren pocos premios individuales se pueden optar.

A pesar del discurso de lo que importa es el equipo y bla bla bla, todos sabemos el ego que tiene este jugador por hacer más y más y más.

La temporada anterior anotó 40 goles, 41 para marca, está a tan solo 3 goles de igualar esa marca a falta de 6 partidos por disputarse.

El pichichi está más caro que nunca y él lo sabe, es un reto que tiene muy en cuenta y así se ve en todos los partidos.


vs Osasuna: 2 goles

vs Real Sociedad: 2 goles

vs Villarreal: 1 gol

vs Málaga: No anotó

vs CSKA Moscú: 2 goles

vs Betis: 2 goles

vs Espanyol: 1 gol

vs Rayo Vallecano: 1 gol



El Valencia llega con el físico algo tocado tras el gran esfuerzo realizado frente al AZ y ante un jugador tan explosivo la defensa puede sufrir bastante.

Cristiano Ronaldo quiere ser campeón y que su propia lucha de egos conduzcan a un título y a otro premio individual.

Pienso que es una buena cuota para ir con stake bajo, tras la actuación de Messi frente al Zaragoza, Cristiano Ronaldo estará con ese deseo de volver a ganarse al Barnabeú en otra noche de buen fútbol.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:12
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
AMBOS A MARCAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partidazo mañanero con dos claros aspirantes a Europa la próxima temporada.El Levante hará valer su condición de local jugando en casa ante un rival directo para cumplir su sueño europeo la próxima temporada enfrente el Atletico que viene a por todas tras su victoria en Hanover.Espero un partido abierto y cargado de ocasiones en ambas areas con protagonismo destacado de Adrian, Falcao, Kone y Valdo.Si no hay lio en las alineaciones creo que al menos un gol por equipo se puede dar incluso en la primera parte.Suerte y a por los goles!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:15
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Real Madrid en casa es demoledor, lleva anotados 60 goles a favor en 15 partidos, es decir mete 4 goles por partido jugando de local, vamos una locura.
Aunque hoy creo que no le va meter una goleada de escándalo al Valencia, por lo menos no tengo claro que le meta esos 4 goles de rigor, por eso voy con esta apuesta que me parece mas factible.

El Valencia es un equipo difícil de batir, y a pesar que sólo lleva 3 victorias en lo que va de año, creo que le puede poner las cosas difíciles al Madrid, no creo que peligre la victoria, pero tampoco veo un Madrid arrollador, entre semana tiene derby muy complicado en el Calderón y para mi este es partido trampa.

A pesar de que Emery dice que planteará un partido ofensivo, en la alineación aparecen de doble pivote Topal y Tino Costa, con Alba en una banda,Jonas y Soldado arriba y Feghouli en la otra.
Pienso que va a ser un partido tenso, muchas tarjetas, y creo que el Madrid va a meter atrás al Valencia, en cualquier jugada y pienso que un gol en cada parte del Madrid puede caer, también pienso que el Valencia puede marcar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:17
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos, partido de las 12, vuelve a jugar el Atletico, ésta vez de visitante contra el Levante. El Levante está haciendo una buena temporada y creo que saben que hoy jugan contra un rival que ha ganado los últimos partidos que ha jugado, por lo que espero que el Levante plantee un partido en cierto modo defensivo para intentar neutralizar las contral del Atletico. En cuanto al Atletico pues se vio bastante bien contra el Hannover, le vale el 0-1, si nos empatan pues intentamos ganar. Hoy creo que habrá alguna rotación por lo que espero Simeone plantee el partido a su más puro estilo de visitante, intentar marcar un gol y si no es posible el empate es bueno.
En definitiva creo que partido under, con buena cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.