Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 12:54
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta cuota bajará, segurísimo. Así que la meto ya mismo (además que me voy de vacaciones y hasta el sabado no vuelvo)
 
Soy del Valencia, aviso para que no parezca que apuesto esto con el corazón, sino con la cabeza. y ahora mismo el Valencia es un pollo sin cabeza. Como el jueves caigamos eliminados ante el AZ (y tiene pinta)es probable que acabemos 5º o peor. La dinámica es malísima, llevan 3 victorias en Liga en lo que va de año. ¡¡3 victorias en 3 meses!! lamentable. De una ventaja de 9 puntos sobre el 4º, a estar a 3 puntos del quinto. Encima visitamos el Bernabeu. Con Emery el Valencia cuenta por derrotas todas sus visitas al Camp Nou y Bernabeu y no ha ganado en El Madrigal, Sanchez Pizjuan y una única victoria en el Calderón. Números malísimos para un equipo que aspira a ser 3º.
 
No veo ni por asomo ni siquiera un empate ante el R. Madrid. Únicamente podremos aprovechar que hay liga entre semana y ahí el R.Madrid se juega la otra media liga (la primera la ganó en Pamplona) y es que el miércoles, si el R.Madrid no gana en el Calderón, creo que perderá la Liga. Pienso que goleará 0-3 o así, pero actuarán como si fuera una final. Por eso puede que el encuentro del domingo ante el Valencia no empiecen con su máquina goleadora y se llegue al descanso con un paupérrimo 1-0 o como el año pasado, que marquen casi al final y con ayuda del árbitro. Este año creo que pasará lo mismo, si no lo logra el Madrid, lo conseguirá el de negro, aunque no creo que les haga falta.
 
Así pues, victoria segura del R.Madrid. Pero apuesto por el handicap visto los antecedentes y las condiciones de uno y otro equipo. El Valencia además vendrá de jugar el jueves, como caigan eliminados se contará con el 3-0, si no, quizás un pírrico 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:27
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
La acabo de poner en la combi del foro y la pongo aqui tambien,haber si hay suerte,con este pick bajo un poco el liston del pronostico que ha puesto edelweiss,que aunque es un poquito mas arriesgada pienso que tiene muchas posibilidades de salir.
Juegan el Madrid lider de la liga contra el Valencia tercero de ella
pero distanciados de 30 puntos, 78 el Madrid y 48 el Valencia.
Esta
semana veo un partido comodo del Madrid en champions que seguramente
reservara a algunos titulares y por contra el valencia juega un partido a cara de perro contra el equipo holandes el AZ,con un resultado negativo cosechado en Holanda 2-1 y eso le hara esforzarse mucho y llegar poco fresco al Bernabeu.
Todos sabemos como esta la liga y el Madrid despues de
liarla contra el Malaga en un partido que pudo haberle goleado y en cambio le empataron al final,con esta leccion aprendida pienso que saldra a morder desde el primer minuto para que no le vuelva a suceder lo mismo.
De
 los 15 partidos jugados en casa, el Madrid ha ganado 13,un empate y una
 derrota,pero lo mas significante es que ha marcado 60 goles, 4 de media, cifra impresionante.
El Valencia fuera de Mestalla ha jugado 15 partidos,6 victorias,5 empates y 4 derrotas.
Por todo ello creo que la victoria por dos goles minimo de diferencia es bastante probable.
Pues nada edelweiss haber si tenemos suerte y son verdes las dos.
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:14
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
En primer lugar he de decir que soy valencianista y si tuviera que decantarme por un resultado, conociendo como conozco al equipo de cual mas información dispongo, sería de goleada por parte del Madrid.
Antaño quedaron los partidos que enfrentaban al Valencia o Sevilla, y mucho mas atrás en el tiempo, al At. Madrid o incluso al Superdepor, y pese a que en la mayoría de ocasiones ganaban los "grandes" (Madrid-Barça) podíamos albergar alguna opción de llevarnos "el gato al agua". Es la dualidad que quieren, algo dispersa en los años a los que me remito, y es la que tienen...¡viva Escocia!

De los números del Madrid...sobran comentarios y del Valencia reseñar en todo caso, la vuelta de Soldado y Jordi Alba al once, tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas.
Con toda la pena del mundo, mi equipo pasa por la perdida completa de identidad, seguramente es el equipo que peor defiende en primera división y pese a que en ataque genera suficientes oportunidades como para sacar adelante los partidos, ha perdido en 3 años todos los "cracks" que cuando la tenían...la enchufaban. El "in-nombrable" no acierta en la lectura del partido, ni en su desenlace, ni en los cambios, o si los hace... ya es tarde, en fin...de 4 a 6 goles.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:23
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate no cuenta Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Atletico de Madrid tendra que jugar el jueves,seguramente no tendra que hacer un gran esfuerzo para pasar a la siguiente ronda de la Europa League . El Levante en su casa es de los mejores de la liga,es el sexto mejor habiendo ganado 27 puntos . El Atletico de Madrid es el cuarto peor equipo con solo 11 puntos,no gana desde el 30 de enero,gano al Osasuna 0-1.El Levante tiene la oportunidad de igualar a puntos al Valencia que jugara fuera de casa.Empate no cuenta,en caso de empate apuesta nula.
aigar
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:49
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Se le da favorito al Atletico, que viene de ganar con relativa facilidad al Getafe, pero el Levante viene de empatar contra el Valencia un partido que se le puso en contra.

El Levante es el sexto mejor equipo en casa, pero lo mas significativo son los numeros fuera de casa del Atletico, que es el 16º fuera de casa y que solo ha ganado 2 de los 15 partidos que ha jugado, ha empatado 8 y ha perdido 8.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:30
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Desde que cogio el equipo Simeone en la jornada 18 el Atlético en sus 7 salidas ha hecho 6 under 2.5, menos contra el Mallorca que fue un 2-1.
El Levante en sus 15 partidos en casa 8 han sido under 2.5.
Los últimos 5 partidos en casa del Levante son:
 
Levante - Sporting: 1-1.
Levante - Rayo: 3-5.
Levante - Betis: 3-1.
-Levante - Villareal: 1-0.
-Levante- Osasuna: 0-2
 
Los últimos 5 de visitante del Atlético han sido:
 
Racing- Atlético: 0-0.
Sporting - Atlético: 1-1
Sevilla- Atlético: 1-1
Mallorca - Atlético: 2-1.
ZARAGOZA- Atletico: 1-0.
 
Me fio más del poder defensivo del Atletico para sacar el under y pintarlo de verde
 
 
 
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:17
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que se disputará en el Santiago Bernabeu el domingo a las 21:30, entre el R.Madrid y el Valencia.
Un R.Madrid que ha vuelto a la senda del triunfo, y además contra el Osasuna, un equipo que en los últimos años se le había resistido, pero ha sonseguido ganar y además con un repaso considerable.
El Santiago Bernabeu está acostumbrado mínimo a ver cuatro golitos por partido, este año excepto en dos partidos, en todos les ha visto, repito, como mínimo, ya que el club blanco siempre mete cuatro, cinco o incluso seis, y casi siempre encaja alguno, por lo que este pick le veo factible.
Estos son los partidos en los que se ha cumplido este over en el Santiago Bernabeu:
R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano (se cumple)
R.Madrid 4-1 Betis (se cumple)
R.Madrid 3-0 Villarreal (no se cumple)
R.Madrid 4-2 Getafe (se cumple)
R.Madrid 7-1 Osasuna (se cumple)
R.Madrid 4-1 Atlético de Madrid (se cumple)
R.Madrid 1-3 FCBarcelona (se cumple)
R.Madrid 5-1 Granada (se cumple)
R.Madrid 4-1 Athletic de Bilbao (se cumple)
R.Madrid 4-2 Levante ( se cumple)
R.Madrid 4-0 Racing de Santander (se cumple)
R.Madrid 5-0 Espanyol (se cumple)
R.Madrid 1-1 Málaga (no se cumple)
R.Madrid 5-1 R.Sociedad (se cumple)
Estos son todos los partidos de este año en liga en el estadio del club merengue, y en todos menos en dos se ha cumplido este over.
Se han jugado 14 partidos, de esos catorce se ha cumplido en 12, y de esos 12 el over le ha hecho solo el R.Madrid, sin ayuda de su rival, ya que han goleado en la mayoría de los partidos.
Por lo tanto un equipo que ha jugado el jueves Europa League y ha tenido un gran derroche físico, y la mala racha en la que vienen en liga, me parece a mí que van a salir goleados del estadio del club merengue, o eso espero.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:28
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el domingo 8 a las 12:00 h.

Pues yo voy a ir con la victoria del Atlético de Madrid, aunque me voy a cubrir las espaldas con un posible empate, en caso de empate la apuesta se considerará nula, nos devolverán lo apostado.

Es difícil ir con el Atlético de Madrid sabiendo que antes de jugar ese partido el domingo tiene una papeleta muy complicada por resolver en Hannover este mismo jueves, no se sabe si será favorable a ellos o no, yo espero que sí, pero que jugaran con todo lo que tengan eso esta bastante claro y eso supondrá un cansancio acumulado de cara al partido que tendrán el domingo en Valencia, pero aún así yo voy con la victoria del Atlético de Madrid, me parece mejor equipo y más ahora que ha recuperado a gente como Diego. El Atlético este año esta haciendo una temporada horrible como visitante, 2V - 5E - 8D es su balance, un balance muy triste teniendo en cuenta las aspiraciones actuales del Atlético de Madrid, pero la Liga esta tan rara que cuidado, porque ganando pillan al Levante y se meten de lleno en la lucha hasta por la tercera plaza que da acceso directo a Champions, tiene que extramotivarles, de una temporada que empezó siendo un completo desastre se puede hacer una temporada más que elegante llegando lejos en la Europa League y ¿por que no? ganarla y logrando una clasificación para la próxima edición de la Champions League.
Ojo, puede ser un partido para Adrian, ha dejado de contar para el Cholo Simeone y es posible que contra el Hannover lo vea desde el banquillo, por lo que la importancia de Adrian frente al Levante cobrará muchos enteros.

El Levante, lo mismo de todas las semanas, mérito increíble tiene lo suyo, pero poco a poco, aunque se resisten todo lo que pueden y más, van cayendo y creo que la temporada se les hará larga y perderán la posibilidad de entrar en Europa para la temporada que viene, pero aún así se merecen un tremendo aplauso por la magnifica temporada que se están marcando con tan pocos recursos como tienen.
Vienen de sacar un milagroso punto del campo de Mestalla, eso sí, ante un Valencia en plena crisis, pero eso no le quita mérito, hace unos años era impensable poder tutear al vecino rico de la ciudad y este año lo están haciendo.

En resumen, muy bien el Levante, pero para este partido veo favoritos a los del Atlético de Madrid, para ellos es una obligación este partido ya que les acercaría muy mucho al objetivo tan ansiado a orillas del Manzanares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:45
España - Primera División 08-04-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido en el que creo que el Athletic va a notar el cansancio por jugar la Uefa (en el momento que escribo este pick va perdiendo 0-1). Además hay que tener en cuenta que el Sevilla de Míchel me parece firme candidato a la Champions. Está a 5 puntos del Málaga y si juega como la segunda parte de su victoria ante el Mallorca no dudo que podrá entrar al final entre los cuatros primeros. Voy a favor de los andaluces porque han dispuesto de toda la semana para preparar el partido, mientras que la acumulación de partidos jugando prácticamente con el mismo once va a pasar factura a los leones de San Mamés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 10:57
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Partido por un puesto en Europa para el año que viene, que se disputará el domingo a las 12:00 en el Ciudad de Valencia, campo del Levante.
Partidazo el que seguramente se verá en la mañana del domingo, ya que ambos pelean por un puesto o en Europa League, o incluso en Champions.
El Levante ahora mismo está situado en 5ª posición, a un dos puntos del Málaga (4º), y a tres del Valencia (3º).
El Atlético de Madrid, situado en 7ª posición, pero que si gana este partido puede colocarse incluso 5º, desbancando de esa posición al Levante, y entre medias de ambos conjuntos está metido el Osasuna, con 43 puntos, uno más que el conjunto del ´´Cholo´´ y dos menos que el Levante, por lo que una victoria rojiblanca les puede acercar al objetivo de estar el año que viene en alguna competición Europea.
El Levante que llevaba toda la temporada diciendo que su objetivo era salvarse, que no iban a estar ahí arriba toda la liga, bueno pues después de 30 jornadas, ahí arriba siguen, y parece que no se quieren bajar de esos puestos, para ellos, uno de los equipos con menos presupuesto de primera división, sin jugadores con renombre internacional, el año que viene puede representar a España en alguna competición Europea.
El Atlético de Madrid, ha jugado ayer el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, y en el que hizo un esfuerzo bastante grande para poder pasar a la siguiente ronda, ya que el Hannover en la primera parte se lo pudo dificil, pero la calidad se acabó sobreponiendo a la garra y el Atlético ganó el partido y pasó de ronda, por lo que aún con ese partido, no creo que pierda, ya que este equipo, en los partidos contra rivales directos aún no ha perdido, empate contra el Valencia, empate contra el Sevilla, solo perdió contra el Barça, por la mínima y con polémica.
Iba a ir con victoria del Atlético de Madrid, pero viendo los resultados del Cholo fuera de casa, y que el Atlético viene de jugar el jueves, veo factible el empate, pero voy con una doble oportunidad, porque alomejor el Atlético no nota el cansancio en las piernas y consigue ganar, lo que no me extrañaría.
Los resultados del Cholo lejos del Vicente Calderón son los siguientes:
Málaga 0-0 Atlético de Madrid
R.Sociedad 0-4 Atlético de Madrid
Osasuna 0-1 Atlético de Madrid
Racing 0-0 Atlético de Madrid
Sporting 1-1 Atlético de Madrid
Sevilla 1-1 Atlético de Madrid
Mallorca 2-1 Atlético de Madrid
Zaragoza 1-0 Atlético de Madrid
De ocho partidos que el conjunto rojiblanco ha jugado con el ´´Cholo´´ en el banquillo, han sacado dos victorias - dos derrotas y cuatro empates, por lo que en seis de los ocho partidos que ha jugado fuera de casa, este pick se ha cumplido, por lo que espero que este fin de semana así sea también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:31
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Pillo esta cuota al filo, ya que esta apuesta lleva siendo toda la temporada prácticamente algo fijo, ya que el temporadón que se está marcando el delantero Portugués es abrumador.
Otra vez ha vuelto a batir la marca histórica de Hugo Sánchez (38 goles), y va camino de pulverizar su propia marca del año pasado (43 goles).
Tanto Cristiano Ronaldo como Liones Messi están haciendo temporadones, en los partidos difíciles son ellos los que sacan las castañas del fuego a sus equipo, ambos tiran del carro ante las adversidades, cuando toca remontar, cuando no entran los tiros...
Este año el delantero Portugués lleva 46 goles (38 en liga y 8 en champions) y Leo Messi 52 (37 en liga y 15 en champions).
Ambos registros goleadores espectaculares, y en eso también influye el físico de ambos futbolistas, ya que no necesitan descanso, lo juegan todo con todos los minutos, raro es ver el partido en el que o bien Mourinho o bien Guardiola les sustituyen, les gusta jugar todo y lo que más les gusta es meter goles, y este fin de semana el conjunto merengue tiene un partido un poco complicado, por lo que creo que CR7 saldrá a por todas y a meter gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:21
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:7
Se me hace raro ver que este pronostico se page por encima de 1,30 y sobretodo viendo los resultados o precedentes que ha habido en el Bernabeu, en el que solo ha habido un partido en el que no se ha cumplido dicho pronostico y ademas fue, este, por un gol. Por esto voy a ir con un stake alto. Ademas el Madrid se juega entre otro partidos la Liga aqui, ya que el Valencia es un rival muy fuerte, y cuando hay un enfrentamientos entre ambos siempre acaba con goles.
Aqui dejo los resultados del Madrid en su estadio:

Real Madrid 4 - 2 Getafe
Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano
Real Madrid 4 - 1 Real Betis
Real Madrid 3 - 0 Villarreal   
Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona
Real Madrid 5 - 1 Granada   
Real Madrid 4 - 1 Athletic Club
Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza
Real Madrid 4 - 2 Levante
Real Madrid 4 - 0 Racing Santander
Real Madrid 5 - 0 Espanyol   
Real Madrid 1 - 1 Málaga
Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Se puede observar que de todos estos partidos solo ha habido under -2,5 en 1 partido, por lo que es una estadistica muy significativa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:02
España - Primera División 08-04-2012 12:00

Levante 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 5.5 cartulinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Partido con Europa en juego. El Atlético llega 7º con 42 puntos mientras Levante se encuentra 5º con 45 puntos. En este ambiente y dado las características de ambos conjuntos no me parece tan mala la idea de ver un partido con un número alto de cartulinas, e incluso de que algún jugador acabe en la calle.
El Atlético es el equipo de la Liga que más cartulinas promedia por partido con una media de 3.46. Un dato que se ha incrementado con la llegada del Cholo y que sube también cuando juega de visitante rozando casi las 4 cartulinas por encuentro. El Levante tampoco se queda atrás. Es el 8º equipo que más amarillas ve por partido con una media de 3.16 por encuentro.

Pita el partido Iglesias Villanueva. Este colegiado promedia 5.56 cartulinas por encuentro y este año ya ha pitado a ambos conjuntos:
Átletico - Racing ---> enseñó 3 amarillas a los colchoneros
Levante - R.Sociedad ---> enseñó 2 amarillas y una roja al Levante
Levante - Valencia ---> enseñó 5 amarillas y una roja por doble amarilla a los granotas.

En la ida, con Peréz Montero, un colegiado con una media similar (5.40 cartulinas por partido) se vieron 6 amarillas. Y el año pasado se vieron 10 cartulinas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:07

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.95
En primer lugar he de decir que soy valencianista y si tuviera que decantarme por un resultado, conociendo como conozco al equipo de cual mas información dispongo, sería de goleada por parte del Mad ...
te sigo pero con algo menos de stake.
Para el Madrid este partido es una de sus pequeñas finales y creo que habrá muchas ocasiones (por parte de ambos equipos)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:01
España - Primera División 08-04-2012 16:00

Mallorca 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en el que se enfrentan el Mallorca que esta 13º en la
clasificación con 36 puntos y el Granada que esta 16º con 34 puntos.
Yo
 veo este encuentro como un partido duro donde ninguno de los dos tiene
nada que ganar, ya que se encuentran en una zona de la clasificación
donde no pueden aspirar a puestos europeos, pero si que tienen mucho que
 perder ya que ambos se encuentran mas cerca de la lucha por el
descenso, donde la linea esta en estos momentos en los 28 puntos.
Partiendo
 de este punto de vista, creo que sera un partido con tendencia local
pero donde ninguno de los dos arriesgara por la victoria y estarán mas
por no perder, con lo que preveo pocos goles.
Estadisticamente, el
Mallorca lleva 18 goles a favor en 15 partidos como local, mientras el
Granada lleva 12 goles a favor en 15 partidos como visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.