Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de marzo 2012
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 11:00
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Wayne rooney anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
Vamos con la premier, en principio el manchester debe ganar este partido por que solo le queda la premier y porque el city empato con el stoke los ultimos partidos del united wayne rooney marco mas de un gol al westb al totenham y al liverpool asi que creo que hoy volvera a marcar y darle los puntos al equipo para acercarse mas al titulo ademas sabiendo que el manchester saldra hoy con todo la ofensiva dela tera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:12
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Partido vital para el Manchester United para dejar a su maximo rival para la liga (Manchester City), a 3 puntos, ya que ayer el City, solo consiguio sacar un empate ante el Stoke City.
Ademas, el Manchester United tiene grandes numeros en Old Trafford, donde ha ganado 11 veces, ha empatado 1 vez y solo ha caido derrotado en 2 ocasiones.
Por otro lado, el Fulham, se encuentra en la posicion 13, y fuera de su estadio solo ha conseguido ganar dos veces, ha empatado 5 veces y ha perdido hasta en 7 ocasiones.
Para acabar, decir que pondre un stake medio, ya que me fio bastante de este Manchester que con este partido puede decidir muchas cosas para el final de temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:18
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Resultado después del min.60: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Veo value a esta apuesta y es que el Manchester United ya no se juega nada en Europa, ya no se jeuga nada en la Copa, ya sólo se juega la vida en la Premier League. Además en esta competición el City parece perder comba y el United tiene pinta de ir hacia arriba y despegarse de puntos de ellos. Este partido puede ser importante para el futuro de los red devils.
 
han logrado ganar todos los partiods que han disputado este año en la Premier League salvo el primero de todos en campo del Newcastle (campo difiicl el de las hurracas) y el empate en Stamford Bridge. Además de ello el primer gol lo suele anotar en el minuto 41 y tiende a anotar 2.8 de media en los partidos por lo que es lógico que consigan llegar al minuto 60 e incluso al descanso por delante del marcador.
 
El Fulham este año ha perdido todos los partidos fuera de casa (incluido un 3-0 en el campo del City) ganando solo en el campo del QPR, poco bagaje. Es un equipo que en casa saca principalmente los puntos y hoy en old trafford debería tener pocas oportunidades para sacar algo positivo.
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:58
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Asiatico total saques de esquina: Over (+11,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 30ª de la Premier que enfrenta al United, 2º clasificado con 70 puntos y al Fulham 13º con 36 puntos.

A priori, los locales son claramente favoritos para ganar el encuentro y por una buena diferencia, como muestra la clasificación de ambos.
En cuanto al pick, el United media 6,60 córners/partido y el Fulham media 4,72.
Los de Old Trafford, con 11 victoria y 1 empate en los 14 partidos como local, son netamente ofensivos, no dudan en ir al ataque con muchos jugadores y buscan el gol aunque lleven una renta a favor. Esto propicia muchos ataques, pero buenas contras para sus rivales, lo que se convierte en ocasiones de gol.

Cuando actuan de local, median 8,5 córners/partido y sus rivales 3,5 lo que nos daría un total de 12 en el partido.
El Fulham, a domicilio, media 4,5 corners a favor por 6,1 en contra.

En los 6 últimos encuentros en Old Trafford, 13-7-11-14-20-12 córners. En los 6 últimos partidos de visitante, el Fulham 14-11-10-9-7-12 córners. Resaltar que en las 4 últimas visitas, el Fulham sacó 24 córners (media de 6).

Con todo lo explicado anteriormente, espero 7-10 córners de los locales por 4-6 del Fulham. Verde
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:21
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Asiatico total tarjetas: Under (-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Bueno pues segunda y última apuesta sobre este partido, en el que baso de nuevo el pick en que el transcurso del partido será rápidamente favorable a los locales, puesto que de lo contrario, la tensión podría derivar en muchas faltas atípicas que desencadenarían en tarjetas.

Dando por hecho que el United se adelantará relativamente pronto en el marcador, me parece cuando menos, buena la linea de tarjetas para un under. En el caso de mostrar 3, sería nula.

El United ha visto 36 amarillas y 1 roja en los 29 partidos de liga esta temporada, lo que nos da una media de 1,27 tarjetas/partido.
El Fulham ha visto 48 amarillas en los 29 partidos disputados, lo que da una media de 1,65 tarjetas/partido.
Como local, los de Manchester, median 1,2 a favor por 1,9 de sus rivales. El Fulham, a domicilio, ve una media de 2 y sus rivales 1,3.
El colegiado, M. Oliver ha mostrado 43 amarillas y 2 rojas en los 16 partidos que ha dirigido, mediando 2,8 tarjetas/partido.

Con estos datos, confío en un partido limpio, en el cual se mostrarán 1 ó 2 tarjetas como mucho, siendo estas seguramente para los visitantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:35
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Creo que esta apuesta también saldra y es que el Manchester United ya no se juega nada en Europa, ya no se jeuga nada en la Copa, ya sólo se juega la vida en la Premier League. Además en esta competición el City parece perder comba y el United tiene pinta de ir hacia arriba y despegarse de puntos de ellos. Este partido puede ser importante para el futuro de los red devils.


han logrado ganar todos los partiods que han disputado este año en la Premier League salvo el primero de todos en campo del Newcastle (campo difiicl el de las hurracas) y el empate en Stamford Bridge. Además de ello el primer gol lo suele anotar en el minuto 41 y tiende a anotar 2.8 de media en los partidos por lo que es lógico que consigan llegar al minuto 60 e incluso al descanso por delante del marcador.


El Fulham este año ha perdido todos los partidos fuera de casa (incluido un 3-0 en el campo del City) ganando solo en el campo del QPR, poco bagaje. Es un equipo que en casa saca principalmente los puntos y hoy en old trafford debería tener pocas oportunidades para sacar algo positivo.
 
Además de todo ello tener en cuenta que el Manchester no creo que quiera pasar hoy apuros y ganar por mas de un gol es algo que perfectamente puede pasar. La clasificación de la Premier League se basa en el goal average y no en los goles entre los equipos por lo que aun perder 1-6 contra el City con superarle por goles a favor podrá ser primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:50
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Partido de la Premier que enfrenta al Manchester United, que juega en casa y es favorito al triunfo, y al Fulham.

El United es primero en la Premier empatado a puntos con su gran rival,
el City, ambos con 70 puntos. El United tiene un partido menos, por lo
que en caso de puntuar hoy se colocaria lider en solitario, pero yo
pienso que aparte de puntuar lo que va a salir hoy es a ganar el
partido, pues con los puntos que quedan en juego, incluido un partido
entre los dos primeros, para el United es imprescindible ganar hoy y
ponerse tres por encima en la tabla.

El Fulham por su parte es 13º en la clasificacion, muy lejos de los
puestos europeos, a 14 puntos, y lejos del descenso, a 11 puntos, por
lo que ahora mismo esta bien instalado en la mitad de la tabla, sin
ninguna clase de urgencia.

Veo pues favorito al United para llevarse los tres puntos e incluso
para ganar por mas de un gol de ventaja, para que no se produzca
ninguna sorpresa al final del partido, me refiero a goles y empates no
deseados de ultima hora(aqui lease Real Madrid en los dos ultimos
partidos ligueros).

Ademas parece que el United en las ultimas jornadas esta en plena
forma, dos victorias fuera y una en casa asi lo atestiguan, 1-3 en
Tottenham, 2-0 al West Brom, y 0-5 en casa de los Wolves. Cualquiera de
estos tres resultados nos hubiera valido para el partido de hoy.

Jugando en casa, contra un equipo de la mitad de la tabla, y con la
necesidad de la victoria del United, voy con su victoria con un
Handicap de -1.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:48
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Fulham no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y mi último pick para hoy, vamos con el equipo de Manchester que se aferra a la Premier para evitar que la presente temporada sea un desastre una vez fuera de competiciones europeas. Creo que los de Sir Alex Ferguson aprovecharán el error del otro equipo de la ciudad, para destacarse en el 1er puesto y acercarse a ese título que les haga salvar la temporada, y por lo que ya se ha conjurado la plantilla. Hoy en el Old Trafford el equipo tiene ganas de dar una alegría a la afición y de competir, ya que llegan frescos al no jugar desde el sábado pasado. En frente llega un Fulham sin grandes ambiciones, lejos de todo, no puede luchar por Europa y salvo ecatombe seguirán un año más en la Premier League. Iendo a nuestro pronóstico, nos encontramos con que el Fulham es uno de los peores visitantes de la liga, y que tan sólo ha marcado 8 goles en 14 partidos como visitante, de lejos el equipo menos goleador. De estos partidos en 7 de ellos se ha quedado sin marcar, contra equipos como City o Aston Villa, y otros con menos nombre como WBA o Wolverhampton. El ManU como local ha dejado su puerta a cero en 8 ocasiones de 14, y hoy creo que será una más, siendo sólido atrás y contundente arriba buscando arroyar al Fulham. Vamos con stake medio-alto en el pick para mi más claro de hoy. Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:52
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Cuando 1er gol? 1.-29.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas....

Esta vez nos vamos hasta Old Trafford,donde se enfrentaran el Manchester Unite frente al FC Fulham a las 21:00.

Bueno pues mi pronostico esque antes del minuto 29 habra 1 gol minimo.

Los de Ferguson despues del repaso que les dieron los de Bielsa parece que se han espavilado y que van a por la premier,y no creo que no ganen la premier para no tener 1 año en blanco...

Por eso espero que haya 1 gol antes del minuto 29,jugando en casa el manchester,y viendo que tienen al Manchester City encima pues no creo que perdonen mucho,ademas el Fulham no esque sea 1 equipo rocoso ni nada por el estilo...

mucha suerte y al lio!!!!!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:36

Manchester United vs Fulham
26-03-2012 21:00


Fulham no marca

1.72
Y mi último pick para hoy, vamos con el equipo de Manchester que se aferra a la Premier para evitar que la presente temporada sea un desastre una vez fuera de competiciones europeas. Creo que los de  ...
Pues nos vino bien que el ManU solo ganara por la mínima para que no se relajaran atras, no ví el partido pero es lo que me supongo. Otro verde más en la apuesta que me gusta y 3 de 3 hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.